MovilZona

Análisis del Trío Futura 30 megas con Imagenio : un rendimiento sobresaliente

Viernes, 19 septiembre a las 14:14:28 99 comentarios Telefónica
Hemos realizado el primer análisis en un Trío Futura de 30 megas con Imagenio. A continuación podréis ver todos los detalles de la instalación así como el rendimiento de la conexión y del servicio Imagenio.

Telefónica lanzó el pasado 27 de agosto el Trío Futura y hemos sido de los primeros en poder disfrutar del servicio de Televisión Imagenio y de velocidades de más de 30 megas.

Equipamiento

- Descodificador modelo ADB 5810TWX que tiene salida HDMI para ofrecer contenidos en Alta Definición HD

- Router Huawei Echolife HG520V FTTH

- ONT (propiedad de Telefónica). Transforma los pulsos ópticos en eléctricos

Instalación

En aquellas zonas donde hay cobertura la operadora lleva la fibra hasta el domicilio del cliente donde finaliza la instalación en la roseta óptica. Desde ahí se conecta con el ONT y el router. Para distribuir la señal a los ordenadores y descodificador la operadora recomienda el uso de PLC para no perder nada de velocidad.

Precios

El producto denominado "Trío Futura 30 megas" tiene 1 mega de subida e incluye el servicio Imagenio con 60 canales de televisión en su paquete familiar y el servicio de grabación personal (DVR) y antivirus. Además la nueva oferta incluye tarifa plana de voz para llamadas nacionales y mantenimiento avanzado. El coste del servicio es de 42,95€ durante los tres primeros meses y después 85,95€.

Fotos y análisis del servicio

A continuación os mostramos la roseta óptica que instala Telefónica, normalmente en la entrada del domicilio

El equipamiento que provisiona la operadora es el siguiente:

Descodificador de Imagenio modelo ADB 5810TWX

El ONT que va conectado al router y a la roseta óptica es el siguiente:

Por último os mostramos el router Huawei conectado a los dispositivos

Análisis de la conexión

Una vez que hemos visto los dispositivos y los detalles de la conexión vamos con el análisis el rendimiento. Sorprendemente la velocidad de la conexión es superior a 30 megas, la estabilidad y en rendimiento también nos ha sorprendido gratamente.

La latencia en este tipo de conexiones es muy baja por lo que aquellos usuarios que utilizan la conexión para juegos online pueden aprovechar un ping bajísimo que permite jugar con la misma sensación que en red local. Para ejemplificar el rendimiento hemos hecho ping y tracert a adslzone.net y elotrolado.net.

También hemos realizado descargas directas aunque la mayoría de los servidores no permite descargar a más de 2 megas por segundo, por tanto hemos puesto varias descargas a la vez para comprobar el rendimiento.

Por último, el servicio de Imagenio también ha mejorado muchísimo, los menús cargan rapidísimo y por supuesto se pueden ver varios canales a la vez. En cuanto al servicio en Alta definición, Telefónica nos ha confirmado que se lanzará en los próximos meses y no tendrá coste adicional.

Aspectos que deberían mejorar:

- En primer lugar la asimetría, deberían aumentar la velocidad de subida

- El precio, es excesivamente caro ya que el Trío Futura sale por 116 euros al mes (IVA y línea incluída)

Artículos relacionados:

FAQ 30 megas : preguntas frecuentes sobre el nuevo servicio de fibra

Comentarios

Opinar en esta noticia

Sorprendente el test de velocidad, ¿Si estabais viendo varios canales la velocidad bajaba? Que pena no tener cobertura y que pena de precio tambien

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 5 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 13:17 | #ID

y que pena que los servidores de Internet no permitan descargas de mas de 2 Mbps y la mayoria de las aplicaciones no necesiten mayor ancho de banda, los videos de YouTube con descargarlo al mismo tiempo que se visualiza es suficiente, y las webscam no pueden descargarse mas deprisa de lo que se visualiza, y la calidad de imagen es la misma: la definicion de imagen de la webcam y los videos de YouTube

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 14:28 | #ID

Sí que hay sitios que permiten descargar a más de 2 Mbps. Sería estupendo que el del análisis probara a descargar el siguiente ficherito de 142 Mb, y nos pusiera una captura de la velocidad por aquí:

http://movies.apple.com/movies/independent/thepool/thepool_h1080p.mov

La película está elegida al azar, me tiene sin cuidado y no estoy haciendo publicidad de ella.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Septiembre 2008 a las 2:37 | #ID

Por lo observado, parece ser la ostia, mi pregunta seria, si mientras ves imagenio, pierdes respuesta de la fibra optica en cuanto a internet se refiere, es decir, si ja no bajas a la misma velocidad, o los ms de respuesta hacia webs o juegos online baja, etc...
Por lo demas me parece perfecto, solo una pequeña barrera que supongo sera para la mayoria igual, y es el precio. Creo que poniendo lo mismo, pero a 49,90€ con todo incluido, iva y demas.. , estaria más que compensado y desbordaria el mercado. A demas de que casi toda la gente lo preferiria.
Saludos!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 13:27 | #ID

En principio la fibra permite hasta 100 megas con garantías y sin el famoso "hasta". Telefónica lo tiene montado de tal manera que tu ves la tele y todo y la velocidad de Internet no se resiente para nada, así que liberarán más canuto digo yo

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 13:30 | #ID

No es cosa de Telefónica, es cosa de la tecnología.
Fibra y cable permiten ver la tele, habla por teléfono, descargar y jugar a la vez.
Y lo del "hasta" igual no es cosa de telefónica, es cosa del medio de comunicación, que al contrario del ADSL si permite acercarse plenamente a la velocidad nominal.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 14:44 | #ID

Este comentario tiene varios votos negativos

¡¡¡VIVA LA BRECHA DIGITAL!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -11 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 13:35 | #ID

Tiene buena pinta pero la cobertura debe llegar a 4 gatos y sólo en las grandes ciudades. Igual para 2020 llega a mi casa

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 13:39 | #ID

Dicen que para finales 2010 estará en todas las capitales de provincia y pueblos grandes. Si lo cumplen son sólo 2 años.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 14:58 | #ID

del dicho al hecho, hay un trecho....y en este caso, un abismo.
Eso no lo vamos a ver todos los mortales ni para el 2100, y sino, al tiempo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por kolton el 19 Septiembre 2008 a las 21:30 | #ID

De momento, está paralizado gracias a Orange.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por jotaemefer el 20 Septiembre 2008 a las 11:03 | #ID

Alucinamos con lo que en resto de paises del primer mundo es rutina. ¿Hay algo que defina mejor a España?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 13:43 | #ID

Si la verdad que comparto tu opinión, reconozco que me ha dado envidia sana ver las fotos y leer el reportaje, que por cierto está genial, pero es que esto en Europa debe ser de las conexiones cutres....

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 13:47 | #ID

30 megas en Holanda, Suecia, Bélgica, Eslovenia con VDSL sin necesidad de montar tanto despliegue y de hacer obra en casa

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 14:06 | #ID

Perdona, me dices donde en Belgica??? Porque aqui vivo y lo de 30 megas ni de coña. Solo ahora estan con alguans lineas a 12Mb y no en todos sitios. 5ADSL claro, el cable es otra historia). Ah, y ni digamos que tenemos limite de transferencia, si te pasas de 15,30 o 60 gigas segun la conexion, a acoquinar.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 15:01 | #ID

Es que ADSL no es FTTH, FTTH se acerca al cable más que al adsl.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 23:41 | #ID

El limite no tiene nada que ver con la tecnología de transporte.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por jotaemefer el 20 Septiembre 2008 a las 18:34 | #ID

Sí ... unos clientes de pacotilla, que por mucho que les timen siguen creyendo que son mejores que el resto y que están contentos de pagar más que nadie.

Nada que no solucione la educación, aunque tardará alguna generación en llegar.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 14:46 | #ID

rutina? en los paises q lo tienen es desde hace poco, y aquí no han ido mas rápido por culpa de la CMT que como no deja claras sus intenciones, telefónica se pone de canto a la hora de invertir en serio... no vaya a ser q los chupopteros se aprovechen, es de lógica...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 20:46 | #ID

La verdad, es que son impresionantes estos resultados. Espero que la cobertura crezca rapidamente y el precio se reduzca considrablemente ya que 85€ (redondeando) al mes me parece excesivo y no esta al alcance de cualquiera.
Con este tipo de conexion y velocidad jugar online con PS3 XBOX o PC ver IMAGENIO, descargar con la mula , tener videoconferencia y todo ello a la vez ya no sera un milagro sino un hecho.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 13:43 | #ID

pues podriais haber usado un gestor de descargas que haga multiconexiones pq hoy en dia sin uno no se puede sobrevivir en internet...ni test de velocidad que nunca corresponden a lo que hay en realidad ni hostias, descarga con gestor para comprobar el verdadero rendimiento de la linea!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 13:51 | #ID

En las pruebas que se han hecho, (no sólo en esta línea) el rendimiento es de 29-32 megas en test de velocidad. Hemos puesto una de las mejores Emoticon

saludos

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por MrBunbury el 19 Septiembre 2008 a las 13:56 | #ID

pues no que me queda mas que esperar 1 o 2 años a que llegue a mi isla ¬¬

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 14:06 | #ID

Si es cosa de Islas, creo que para 2011 está previsto, y ojo, las grandes ciudades, nada de pueblos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 14:09 | #ID

En este mes la central de La Laguna (Tenerife) ya estará preparada para FTTH, así que no creo que quede mucho para algunas islas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 23:52 | #ID

en el caso de las islas las centrales de armas, porlier y varias como la laguna y gran parte de tenerife esta preparado para la fibra, otra cosa es que la quieran desplegar, como sabreis por cuenta gotas, pero a nivel de infraestructuras lo que se refiere... se habra retrasado, porque las primeras altas en tenerife estaban pensadas para el mes de abril.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Septiembre 2008 a las 20:11 | #ID

en esos 85 euros no entra el paquete de canales TV, ni el alquiler del descodificador, ni el iva, en elPais publicaron que el precio PVP era 116 euros con el paquete de canales de TV basico

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 14:14 | #ID

eso es el paquete familiar, 116 euros IVA incluido. En www.adslzone.net/comparativa.html tienes todos los precios finales

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por Flamingos el 19 Septiembre 2008 a las 14:21 | #ID

y en el precio??? tambien será sobresaliente???...jajaja ,si pagamos 40€ mas cuota de linea o sea unos 52€ o mas por 3 megas de mierda no me quiero ni imaginar los 30......y olvidaos que la timofonica baje el precio de los 3 megas al sacar los 30 mientras haya gente que lo pague seguirá con ese precio asi que no os flipeis

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 14:14 | #ID

Si el precio es sobresaliente jejeje, se sale de los bordes

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 14:21 | #ID

no me estraña qe orange quiera parar este avance tecnologico en pro de sus interenses. es una verguenza lo que pretende la naranja francesa

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 14:17 | #ID

La naranja francesa ofrece 100 megas en su tierra y aquí lo único que quiere es revender la fibra de Telefónica sin poner un duro. Pero el lunes lo van a aclarar todo y van a quitar esa suspensión cautelar seguro

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 14:20 | #ID

La naranja de aqui mucho mas que Telefonica por menos dinero A TRAVES DE SU RED.

¿Y Telefonica? da mas en España que en los otros paises donde opera?

La lastima es que por una manada de fanboys idiotizados lo acabamos pagando todos porque sin competencia Telefonica nos exprimira hasta el infinito y mas alla.

Hay que joderse.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Septiembre 2008 a las 10:56 | #ID

que nos joderian sin competencia... que gran verdad... o quien no se acuerda cuando wanadoo puso el primer adsl navegable hace años con llamadas a fijos incluidas??? lo que hoy es orange... muchas personas pensaban incluso que era una estafa

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 20 Septiembre 2008 a las 20:13 | #ID

Lode que la velocidad es superior a los 30 MB, LO PONGO EN DUDA.

Pues yo tengo contratado 6MB y el test me dá a veces 7MB, y en cambio cuando descargo por descraga directa entonces realmente ves que no supera ni los 5MB. Y en vuestras descargas directas sale un total de 23MB y no más de 30

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 14:21 | #ID

Da más de 30 megas con Imagenio, creeme Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por Flamingos el 19 Septiembre 2008 a las 14:34 | #ID

con esa cajita de hierro y el lio de cables con tantos equipos, va a parecer la habitacion una minicentral

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 14:46 | #ID

lo malo que le veo es que hay demasiado cacharro. En total necesitas 3.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 14:56 | #ID

si mi salón, con el router, el deco, mi Disco Duro multimedia, mi pc conectado al TV, el DVD y encima hay que poner el otro aparato, va a parecer la NASA...

   Add karma   Subtract karma   karma: 6 | Escrito por Aleks- el 19 Septiembre 2008 a las 15:20 | #ID

En principio el ONT no será necesario dentro de unos meses, irá directamente al router la roseta óptica

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 15:28 | #ID

el ONT tiene que ser compatible con el OTR, y cada fabricante tiene un sistema distinto, por eso tienen que ser del mismo fabricante, Huawei podra integrar un ONT en un router cuando haya una normalizacion de sistemas, para ahorrar costes

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 20 Septiembre 2008 a las 8:48 | #ID

lo de que se vea por ahora varios canales lo dejaran porque no hay casi nadie que lo tenga y ademas si no pilla el adb 3100 o 3800 para esto no tienes segundo deco aunque se pueda y ademas si ponen este deco en ebay para pillarlo cuanto costara

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por NGC_BCN el 19 Septiembre 2008 a las 15:22 | #ID

Yo el titulo le cambiaria por este otro. Un rendimiento sobresaliente a un precio deficiente.
Vamos que tal y como nos esta tratando la economia, si ya nos parece mucho lo que estamos pagando por los 3 megas, el tener que soltar mas de 99 euros es como para decir " Apaga y Vamonos". 85,95 + IVA = 99,7, pues eso, para los grandes empresarios, Hosteleros y Vividores, pero no para el pueblo llano el que saca las castañas del horno a tamto vividor y chupador.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 16:13 | #ID

Exacto, a telefónica le pongo un 8 o un 9 por el montaje y el servicio que ofrecen. Es un gran desarrollo. Solo falta que se den cuenta de que la crisis nos ahoga mas a unos que a otros y den un precio asequible para toda la población...aunque de todos modos yo no tendría cobertura...

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por dark_knight el 19 Septiembre 2008 a las 16:24 | #ID

Amen hermano Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 16:29 | #ID

Con una Hasta 20 Megas de tele2:

[URL=http://img355.imageshack.us/my.php?image=veloxua8.png][IMG]http://img355.imageshack.us/img355/1931/veloxua8.th.png[/IMG][/URL]

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por esticbo el 19 Septiembre 2008 a las 16:25 | #ID

Me acaban de llamar, y esta es la segunda vez.
A la primera me ofrecieron todo el paquete.... los 84€ y dije que NO!

Ahora, ya me ofrecen el trio basico con el tdt y las autonomicas por 44€ mas alquiler del descodificador (eso no me lo decia) mas las 3 cuotas de la instalacio repartidas en 3 meses a 22€ al mes.
Me lo dejaba los 3 primreos meses a 22€ y le digo para compensar los otros 22 que tengo que pagar........
Le he dicho que cuando telefonica no me cobre la cuota de linea, que entonces hablaremos.
Se ha quedado de piedra la tia y me ha dicho que como no se me va a cobrar una cosa que utilizo......Entonces no le interesa.
Y se ha acabado.
Yo les dejo que me lo oferten y lugo les doy el esquinazo.......

Lástima de esos precios tan caros por una television que ya veo y solo 10 mb de bajada.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por dracg el 19 Septiembre 2008 a las 17:17 | #ID

Quieren colartelo, yo de tí decía que no a menos que ganes 3000 euros al mes

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 17:24 | #ID

Esta muy bien, pero no tiene sentido a ese precio. Esta absolutamente fuera de mercado.

Felicidades por el reportaje, pero la pregunta es obvia, para cuando algo así con la nueva megaoferta de ono para así poder comprar??

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por kazeo el 19 Septiembre 2008 a las 17:50 | #ID

Es una lastima, yo les escribo desde la Cd de Mexico y me da una enorme envidia saber las velocidades a las que ya pueden acceder, aqui yo pago 13.4 K$ pesos mexicanos o 1.34 USD mensuales por un E1 - 2048 kbps simetricos. y no veo para cuando poder llegar a tener un mejor enlace... todo por el monopolio de TELMEX!! AE

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 17:59 | #ID

ups, un error de dedo, son 1340 USD mensuales por un E1

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 18:00 | #ID

es como pagar un pequeño coches a plazas joder 100€ al mes más linea
q se vayan a t x c

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 18:26 | #ID

Cobertura?... eso ke es...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por NaTuRe el 19 Septiembre 2008 a las 18:42 | #ID

xD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 22:09 | #ID

esperar a que ono lanze su oferta de 100 y 50 megas y tendra que bajar por huevos ...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 19:39 | #ID

Estos lo que quieren hacer, es sacar mucho dinero y así despues se van de putas con el presidente de Cantabria (M.Angel Revilla), de esa manera le subencionan unos polvos y pocos dias despues utilizan Cantabria como comunidad piloto a la hora de dar por el culo a todos los usuarios poniendo velocidades super altas pero que ninguno podemos llegar a pagar ese dinero, así si nos quejamos nos dicen que de que nos quejamos, si tenemos ADSL,s de 1000000 megas.

Eso si, una porno en HD, se ve de miedo, se la puede contar a la titi hasta los pelos del coño de la resolucion que tiene, claro suponiendo que no este depilada.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 19:41 | #ID

jajajajajajajajajajajaja

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Septiembre 2008 a las 10:17 | #ID

Pátetico.

116 euros al mes y encima lo titulan "rendimiento sobresaliente", por ese robo qué menos, ¿no?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 19:57 | #ID

Por que no haceis pruebas con el P2P? Seguro que esa velocidad de subida se nota mucho respecto a los 320kbs de ahora (aun con la asimetria que comporta).

Saludos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por RamitoFlores el 19 Septiembre 2008 a las 20:07 | #ID

Buenas, yo si he probado P2P con 30 megas y va muy bien, con Bittorrent más de 1,5 megas por segundo entre todas las descargas.

Saludos

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por MrBunbury el 19 Septiembre 2008 a las 20:17 | #ID

Ahora son 116 euros pero cuando se termine el despliegue seguramente bajara. La novedad siempre se paga. Por cierto, no se por qué la gente alucina tanto. Yo he tenido la conexión de Ono de 6 megas (no me hacía falta la de 25) y tenía la misma latencia que la de Telefónica. Y de eso hace un año.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 20:15 | #ID

¿latencia de 3 ms con adsl? no me lo creo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 21:08 | #ID

el adsl de Telefonica no puede tener el ping del cable-modem, te has columpiado

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 23:24 | #ID

Yo tengo ese ping en mi ciudad, y no paso de los 10 en toda españa, con jazztel y fastpath, no sé a qué viene tanto asombro.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 23:46 | #ID

Uff 116 €uracos !! Vamos, que por solamente puedo rechistar del precio. Por todo lo demas... un avance hacia la tecnologia.

Por lo que comentan... sobre la velocidad. 30 Megas, si bueno... puede que sea una velocidad que hoy por hoy, la mayoria no necesita tanta (en ves de tardar 20 minutos para bajarte un capitulo de 200MB aprox. pues tardas menos).

Pero... siempre es relativo el necesitar velocidad o no. Vamos, aferrarse a la filosofia "Cuanto mas, mejor" (siempre mirando el precio)

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por Reiga el 19 Septiembre 2008 a las 21:13 | #ID

Flaco, aca en Argentina andamos en 1 MB y a los ponchazos. Es un moco esto de timofonica. Esas velocidades que nombran aca llegaran para el 2050

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 22:07 | #ID

Lo de Telefónica no es un moco (no sé lo que querrá significar eso en tu tierra), lo de Telefónica es una MIERDA.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Septiembre 2008 a las 10:20 | #ID

Ya he pedido la nacionalidad japonesa. Me pillo el portatil, la parienta y los niños y me pongo a bajar pelis como un loco. Que pasote tu, 1.5 GB de velocidad! Te bajas una peli en.. 2 minutos! Aqui no veo eso ni jarto grifa, jajajaja!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 22:46 | #ID

ni aqui, ni en japon vas a ver eso

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Septiembre 2008 a las 13:42 | #ID

cierto aca en argentina telefonica es una estafadora no invierten en cambiar cables y usan los viejos cables de hace 20 años de lo que era "entel" , regalan promociones por todos lados (por ej 3 megas a $A 35= 8 euros los primeros seis meses y despues $75 =15 euros los otrosa 6 meses , despues se va a 190$= casi 50 euros) y saturan el mercado pero despues no pueden cumplir, el servicio tecnico es malisimo ni sabe cuanto es 1 x 1,.

El unico que ofrece 20 megas aqui es arnet que creo que es de Telecom (corrijanme si no es asi) pero te ofrece una especie de modem 3g y despues coneccion movil por incluso es mas caro que telefonica 30 megas , por que sale como 600$ = como 145 euros mas o menos.

Si telefonica invirtiese aqui en vez de robar tanto no la odiarian tanto si no fijense foros como www.speedyapesta.com.ar y muchos otros que hablan de los problemas de los usarios y de como proceder cuando no te dan bola.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 22:59 | #ID

Pues Telefónica ofrece mejores cosas fuera que en España

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 23:12 | #ID

Telefónica es una MIERDA, allá donde la mires y por donde la mires.

   Add karma   Subtract karma   karma: -3 | Escrito por ZoNeRo el 20 Septiembre 2008 a las 10:23 | #ID

a ver cuando AdslZone hace una comparacion entre FTTH 30 mb y DOCSIS 50 mb, la TV de alta definicion ocupa 11 mb en FTTH (quedan 19 mb), y en cable-modem la TV no resta nada a los 50 mb, y en precios es mas economico la oferta de ONO 50

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 23:36 | #ID

Por qué cuando pingean no lo hacen al extranjero? Ese ping es así porque el servidor está en la misma ciudad. Yo tengo fastpath y va igual.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 23:48 | #ID

AdslZone a ver si haceis ping a los servidores de juegos populares, lo contrario es una manipulacion de la informacion

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 20 Septiembre 2008 a las 9:01 | #ID

Tomamos nota, en la próxima lo haremos.

Saludos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Flamingos el 20 Septiembre 2008 a las 13:33 | #ID

Ah, y con Flashget puedes coger los mb que te de la gana (normalmente). Yo he llegado a bajar a 70Mb/s desde la campus party en megaupload, gracias al flashget.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2008 a las 23:49 | #ID

eso no te lo crees ni tu.
70*8 =560 Mb/s
Tienes una tarjeta de red de 560 Mb/s ??
En la campus party tenian switches y routers (locales) de 560 Mb/s???
Si? Pues no.
Y no me vale decir que tenia ethernet 1Gb porque con semejante cantidda de equipos conectados ni le lllegaría a la suela del zapato.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por obreiro el 20 Septiembre 2008 a las 1:59 | #ID

q hacker ....igual tenías conexión directa con megaupload xd
por cierto hace tiempo hay tarjetas de 1 gb al respeto de este comentario
eso no te lo crees ni tu. 70*8 =560 Mb/s Tienes una tarjeta de red de 560 Mb/s ??

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Septiembre 2008 a las 2:19 | #ID

los router no llegan a 50 mb de WAN a LAN, excepto router nuevos de 150 euros

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Septiembre 2008 a las 8:34 | #ID

El ping que se ha hecho con esa respuesta de 4ms me parece una burrada comparándolo con lo que me da a mi, 50+...

Ya me gustaría tener cobertura y probarlo xD

Y que aumenten la subida por favor, 5-10mb y por mi ya pueden tardar un tiempecito en aumentarla que con eso me llega XD

PD: Aprovecho y agradezco a adslzone toda la información dé cada día, muchas gracias y un saludo Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por Ahriman el 20 Septiembre 2008 a las 7:55 | #ID

Ojala 5-10mb de subida... Si yo con 3 ya estoy feliz... Que pena el precio...

Saludos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por RamitoFlores el 20 Septiembre 2008 a las 11:08 | #ID

Yo no pago eso ni loco. Que se metan la fibra por donde normalmente sale la misma Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 20 Septiembre 2008 a las 12:36 | #ID

que buena pinta!!!!!!!! pero esto proque lo anuncian si yo ni siquiera puedo tenerlo???

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Septiembre 2008 a las 16:17 | #ID

Me parece que no habeís viajado tanto por europa. Yo he estado en Bélgica y no están mejor que nosotros, misma velocidad, precio y con ambos operadores que probé con limitaciones de descarga chavales. También estuve en la bahía de San Francisco, sí, donde están Google y Apple y una conexión de cable Comcast tampoco destacaba mucho de lo que se instala aquí.

No useís tanto el pañuelo, no somos el culo del mundo como algunos creeís.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Septiembre 2008 a las 19:40 | #ID

Que ping, increibles, tengo ONO que tambien usa fibra pero el ping no es tan bajo, me da unos 12ms, si que esta haciendo un buen trabajo telefonica, pero como siempre caro.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 20 Septiembre 2008 a las 23:22 | #ID

Joder, 12ms esta muy bien también... si pudiera tener ese ping y no los 90-140ms de ahora....

Ten en cuenta que los pings del test no son realmente representativos, ya que son de la misma ciudad. Hubiera sido mucho mejor hacer un ping a servidores europeos conocidos, por ejemplo...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por DubScott el 21 Septiembre 2008 a las 3:38 | #ID

Que ping, increibles, tengo ONO que tambien usa fibra pero el ping no es tan bajo, me da unos 12ms, si que esta haciendo un buen trabajo telefonica, pero como siempre caro.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 20 Septiembre 2008 a las 23:39 | #ID

116€ al mes por tener internet estan locos, es como pagar medio coche a plazas
sin comentarios

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Septiembre 2008 a las 20:11 | #ID

Internet rápido + TV, (HD próximamente) y Fútbol gratis PPV Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Septiembre 2008 a las 12:35 | #ID

a mi me han llamado pero son 85 euros mas iva una barbaridad, me da rabia pero para ellos tengo el todo en uno de orange y son 44 + iva y navego a unos 3 megas que mas quiero

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 23 Septiembre 2008 a las 12:39 | #ID

me presento soy dependiente de una tienda telefonica y movistar ami me parece que para mis clientes es un poco caro pero esto es como todo cuando un operador saca una oferta similar telefonica intenta sacar mejor oferta y asi estaran siempre aun que realmente yo lo tengo y la verdad esto es de la fibra optica y relacion con el precio no esta tan mal siempre y cuando hagas un uso como yo si no es una gilipollez que tengas el trio futura lo 1º por que hay gente que no ve ni la tele cosa que yo si no veo la tele me muero ya se que es una caja tonta lo 2º internet es mi herramienta de trabajo si me quedo sin internet no puedo trabajar y tener una t.plana de llamadas me biene de lujo por que a todo el mundo que tiene fijio le llamo por la cara siempre y cuando cuelgue antes de las 2 h por que si hablas con alguien mas de 2 h a partir de las 2h te facturan por pasos

un saludo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 24 Septiembre 2008 a las 15:49 | #ID

Me lo han instalado en casa, el técnico dice que es la primera instalación en Las Palmas. No supera las 12 megas y el ping no es inferior a 80ms (con el test de adslzone). Los técnicos dicen que todo está bien. Hasta que no baje a 30 megas no pienso firmar ningún parte de OK a la instalación.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Octubre 2008 a las 1:26 | #ID

ALGUIEN DE SANTA CRUZ DE TENERIFE lo instalo ya?
a mi me dicen que hasta mediados del 2009 nada, pero sinceramente no me lo creo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Noviembre 2008 a las 11:45 | #ID

En Santa Cruz de Tenerife....Desde hace una semana lo tengo y es una pasada. Recomendable 100%. Lo solicité y en 24 horas ya lo tenía instalado

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Abril 2009 a las 10:13 | #ID

En La Llagosta (Barcelona) lo he contratado este viernes a un precio de 57,90 + iva a partir del 4 mes, mas linea 13,97 + iva mas instalacion 72€ a pagar en las tres primeras cuotas, el paquete de imagenio es el de Conexion que incluye solo canales de TDT. En realidad no me interesan mucho mas que nada lo hago por los 30 megas. Me han dado fecha de instalacion 10 dias espero que sea menos, ya os comentare.

Saludos

Tonirub

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 18:31 | #ID

un gran avance para telefonica pero esto se limitara solo a madrid y barcelona?
aki en asturias tenems una ofert sensiblement mejor 30/1 mb por 63 al mes(tv,telefono,internet,movil) aunque cn algun canal menos pero yo creo k es mejor la oferta de telecablle

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 23 Junio 2009 a las 19:13 | #ID

Buenos dias

Yo lo contraté la semana pasada y me sale con el imagenio familiar 64,22 € cuota de linea, alquiler del deco e IVA en Barcelona.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Diciembre 2009 a las 13:33 | #ID

Si telefonica pone esos precios es porque puede... estoy harto de ver fanboys que dicen telefonica es mierda orange mola jazztel mola y todo pijadas así. Todas tienen sus cagadas, unas ofrecen unos servicios que otras no y lo siento mucho pero para mi telefonica es la mejor compañía de las 3, cara... pero la mejor. Kien no le guste, no tiene xq andar posteando q si mierda no mierda, simplemente que se vaya a otra compañía y que cure sus desavenencias allí. El mundo no está creado para todo el mundo, o esq todos cuando nos levantamos por la mañana pensamos pobres niños de África que hambre pasan mientras yo pego tiros con la xbox 360 on-line? kien pueda q lo pague y kien no que siga con lineas marginales. Ahora mismo está a 85 pavos xq el descodificador te lo dejan de cobrar con el futura. Amí si este servicio es real, no me parece excesivamente caro, eso si digo, si es real y no luego es 30 megas y son 10. Me parece bastante mas timo pagar 53 pavos x 3 megas, las cosas como son

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2010 a las 14:08 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />