Telefónica ha presentado un módem USB que soporta 7,2 Mbps de bajada y 5,76 Mbps de subida

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

Telefónica ha presentado un nuevo módem USB llamado Novatel Ovation que soporta 7,2 megas de bajada y 5,76 megas de subida. Además cuenta con una memoria de 1 GB.

La operadora recuerda que permitirá a los usuarios compartir archivos de mayor tamaño y hacer uso de nuevas aplicaciones. Además, contiene un sistema integrado de antena, receptor y equalizador que mejora su rendimiento en entornos de alto tráfico en la Red.

El módem tiene el aspecto de un pendrive y permite almacenar 1GB de datos gracias a una tarjeta micro SD que incorpora. También es el primer módem USB con estas características que es autoinstalable en PC y en MAC. Para instalarlo, sólo hay que introducir la tarjeta SIM en la ranura del módem USB y conectarlo a cualquier puerto del ordenador, de manera que en pocos segundos se instalará la aplicación Escritorio movistar.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
17 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Sep, 08 11:52 am

    Para que tanta subida o bajada si luego los P2P no funcionan. Que se concentren en ofrecer las mismas condiciones de velocidad en el ADSL verás como la gente se cambia.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Sep, 08 12:27 pm

    Una cosa es que lo soporte. Otra que lo sirvan……

    1. dark_knight 19 Sep, 08 1:11 pm

      Pues cobertura hsdpa no hay en casi ningun sitio, lo que que hay es cobertura UMTS y si con esto no la utilizan no se que usuarios quieren camptar…pero seguro que seran muy pocos.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Sep, 08 12:34 pm

    letra pequeña de telefonica: esto solo funciona con covertura hdspa (grandes nucleos urbanos) y si pasas de 1Gb la velocidad cae en picado ademas de cobrarte 40€ al mes…como casi todos los operadores vamos…

  4. comentario irrelevante
    1. comentario irrelevante
  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Sep, 08 12:56 pm

    mucho humo y ningun avance real

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Sep, 08 3:50 pm

      De 320 kbps nada de nada pon el 80 por ciento menos, entre 230 a 270 en el mejor de los casos y si no hazte cualquier test de velocidad.

  6. silert 19 Sep, 08 1:06 pm

    ¿Para que? Si seguimos con 6/320 los afortunados y 3/320 los menos afortunados, como no los que tienen 1/320 …

    salu2!

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Sep, 08 3:02 pm

    ¿ Tienen departamento de investigacion y desarrollo ?
    Faltan datos en la informacion: ¿ Quien lo fabrica ? ¿ Tecnologia ? ¿ ADSL ?

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Sep, 08 5:03 pm

    Pura mentira para el 99% del territorio, y para el 1% restante caro y malo en cuanto llegas al Gb. así que se lo coman con patatas.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Sep, 08 6:40 pm

    No voy a decir nada, ya está todo dicho… (paso de cabrearme y de frustrarme con timofonica)

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 08 2:13 pm

    Estos son unos ladrones de primera, primero dicen unas cosas, luego, pasate del GB y te cobran por cada 512-MB un pastonazo, vamos que prefiero estar sin inet con ellos a tener q contratarlos, mientras la gente lo siga contratando no pararan de poner mas mier**,
    a la gente le da miedo el cambio, como pasar de XP a vista xDD yo me pase y va mu bn xdDDD, claro que… en españa semos tontos perdidos, nos ponemos lo mas caro y peor, ejemplo… los usuarios de timofonica star, precios abusidos etc, pero claro la gente la sigue contratando… allá ellos XD