Favoritos | RSS

Telefónica comienza a cobrar servicios que antes eran gratuitos y encarece otros

Martes, 02 septiembre a las 14:14:37 52 comentarios Telefónica
Telefónica ha iniciado una serie de medidas para aumentar los ingresos en el segundo semestre. Este plan contempla el cobro de servicios que antes eran gratuitos y el incremento de precio en otros productos.

El primer servicio que ha comenzado a cobrar y que ha sido muy cuestionado es la identificación de llamada. Todos los clientes de la operadora pagarán 0,50 euros por este servicio que antes era gratuito. No será el único servicio gratuito que ahora tendrá un coste.

El 1 de Agosto la operadora incrementó el precio de los Cambios de Velocidad, para aquellos casos en los que la cuota mensual de la velocidad destino sea de menor cuantía que la cuota mensual de la velocidad de origen. El nuevo precio es 19,95 euros. Hasta ahora era de 14,14 euros. Esto afecta a todos los clientes que quieran disminuir la velocidad contratada,.

Desde el lunes día 1 de septiembre todos los Cambios de Titular solicitados sobre Líneas Individuales RTB se van a facturar con una cuota de 6 €, es decir, dejan de ser gratuitos (dicha cuota no aplica para el Cambio de Titular del resto de Líneas -Enlace, RDSI, Ibercom, etc...).

El 1 de septiembre también aumentó en 5 euros el precio de la cuota de Rehabilitación de la Línea tras la suspensión por falta de pago. El precio final será de 25 euros.

Por último, a partir del 15 de Septiembre, el período de bonificación de llamadas al CAT tras la adquisición de un servicio ADSL será de 15 días y no de un mes, después será de pago.

Estas medidas supondrán un incremento considerable de los beneficios de la compañía que ha disminuido sus ingresos sobre todo en España, donde la situación económica está perjudicando a las telecos.

Artículos relacionados

Telefónica es más cara en España que en el resto de Europa
Telefónica despedirá a 230 trabajadores de Atento en Sevilla

Comentarios

Opinar en esta noticia

Menudo atajo de ladrones profesionales que son.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 7 | Escrito por ZoNeRo el 2 Septiembre 2008 a las 13:20 | #ID

Telefonica va cobrar el cambio de titularidad de la linea fija 6 euros¿¿¿ jajajaja



por favor....que va ser lo siguiente? ke enviarte la factura en PAPEL a tu casa valga 3 euros¿

doy ideas...



lo dejo en una palabra



PATETICO.



Y luego protestad que los alternativos no dan buenas ofertas...dan lo suficiente como para ESCAPAR de timofonica



1 saludo!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 7 | Escrito por ZoNeRo el 2 Septiembre 2008 a las 13:25 | #ID

viva viva me falta poco ya para ser de orange y tener todo eso gratuito!!! que les den a telefonica!!!



y ahora los tontitos que tengan la palabra ES QUE ES DE TELEFONICA sigan con ellos siendo unos pobres estafados!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -3 | Escrito por ZoNeRo el 2 Septiembre 2008 a las 13:26 | #ID

Si, pues como estes tan satisfecho como yo con el servicio de Orange vas bien. Desde Agosto hasta hoy 13/10/08 solo he tenido 20 dias "mas o menos bien" en Sep y el pasado 9/10/08, el resto de los días con multitud de cortes, medias de hasta 10 cortes para las 5 de la tarde, no te digo nada en el total del día. Yel caso es que además NO hacen nada.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Octubre 2008 a las 13:11 | #ID

ya lo deciamos con la seleccion hay que ir.....a por eeeeeeellos oooeeee a por eeeellos oooeeee!!!!!!!!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Septiembre 2008 a las 13:31 | #ID

PROXIMAS FACTURAS DE TIMOFONICA (DESGLOSE CONCEPTOS):

-COBRO POR EMISION DE SU FACTURA 3.50 EUROS (LE RECORDAMOS QUE PUEDE RECIBIRLA POR EMAIL POR UN PRECIO DE 0.60 EUROS*)



*PRECIO EN PROMOCION 2 MESES. LOS SIGUIENTES SERA DE 1.20 EUROS.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 8 | Escrito por ZoNeRo el 2 Septiembre 2008 a las 13:33 | #ID

Qué barbaridad, me parece carísimo, no debería quedarse la gente con Telefónica por sus tan elevados precios, siempre que tengan competencia dónde escoger.



Un saludo Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por solido el 2 Septiembre 2008 a las 13:43 | #ID

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Bajas, bajas y mas bajas. Total, pagar por la calidad de servicio que dan estas empresas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Septiembre 2008 a las 13:46 | #ID

tenemos que cambiar de compañia,el problema es la cobertura, ahora mismo ser cliente de telefonica es lo mismo que poner el culo y telefonica cada vez te da mas por detras.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Septiembre 2008 a las 13:50 | #ID

el verdadero motivo de que Telefonica suba las tarifas: http://www.adslzone.net/noticia38-telefonica-necesita-amortizar-miles-de-millones-de-euros.html

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Septiembre 2008 a las 13:50 | #ID

Este comentario tiene varios votos negativos

Telefonica es una empresa no una ong.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -9 | Escrito por ZoNeRo el 2 Septiembre 2008 a las 13:50 | #ID

Es la misma historia de siempre. Por ejemplo hace 10 años duplicaron de 150 a 300 pts la hora la conexión a internet cuando se iba con modem y ahora hacen esto.



Nos van a sacar todo el jugo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Septiembre 2008 a las 13:55 | #ID

Menuda empresa "española", se porta mejor con los extranjeros, en el extranjero, que con sus compatriotas, en su propio país.



Es vergonzoso.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Septiembre 2008 a las 14:03 | #ID

Si no lo leo, no lo creo..... Hace falta tener la cara muy dura.....



De verdad que estamos haciendo el tonto los que seguimos en Telefónica yo tengo Jazztel ADSL, pero no la linea de voz y después de leer cosas como esta, mis dudas se han despejado...



Ahora SI



Bye, bye Telefónica

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Septiembre 2008 a las 14:04 | #ID

Que desgraciados los de timofonica, es una verguenza...



TIMOFONICA :-(

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por indi_jones el 2 Septiembre 2008 a las 14:10 | #ID

No se de que os sorprendeis.

He aqui otro que mando a tomar por el mismisimo a Telefonica.Seis Facturas a 17 con Jazztel(la de pasta que he ahorrado esos meses que menos mal) y ahora pago 50(todo incluido) por una conexion 19/1.No hay color,claro esta yo poque puedo.Aunque tambien habra muchos que pueden y no les da la gana o les da miedo el cambio.

En fin mejor es ver a cuanto estas de tu central y que servicios ofrece y cambiar,aunque finalmente te lleguen 10/0.8 o algo asi...Si al final sele uno ganando.

Pandilla de sinvergüenzas.

Un saludo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Septiembre 2008 a las 14:21 | #ID

Para algunos solo nos quedan dos opciones, que nos de por culo telefónica, o que nos de por culo telefónica, no hay otra si queremos tener Internet.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por Gabi72 el 2 Septiembre 2008 a las 14:23 | #ID

Quien alimenta a telefonica ...Los que estais abonados , aunque claro si no teneis otra opcion normal



De telefonica me di de baja hace tiempo



Y pensar que es una empresa española .Esto da de verdad pena ..



Dice que no le sale a cuenta rebajar pero bien que les regala a los alemanes por 70 euros de todo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Septiembre 2008 a las 14:41 | #ID

La única solución es que aquellos que tengan cobertura con otros operadores (jazztel u orange por ejemplo) hagan el cambio. En su mano está el pagar menos por más.



No podéis guiaros porque "pepito" tuvo un problemacon un operador alternativo, por ejemplo, en Málaga si tu quieres el servicio en Valladolid, incluso con varias centralitas de una misma población el servicio puede variar en velocidad y calidad. Cada central es un mundo, así que informaros de como va vuestra centralita con un operador alternativo y cambiaros.



Y al que diga que hay peor servicio... pues allá el y su autoconvencimiento. Casos de mala gestión, problemas con la linea, cortes, velocidad inferior a lo esperado, soporte al cliente ineficiente, LOS HAY EN TELEFONICA y en OTRAS. Hoy en día ya nada te asegura que tu adsl vaya al 100%, ni en jazztel, ni en orange, ni en telefónica. ¿Así que prefieres seguir pagando más x menos?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Septiembre 2008 a las 14:51 | #ID

Telefonica dejo de ser española desde que se la compro al gobierno, ahora nos estan exprimiendo a muerte, pero como siempre la culpa la tiene la gente que sigue con telefonica es asi lamentablemente.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Septiembre 2008 a las 14:59 | #ID

esto es para indi_jones como dices jazztell sale por 50 euros. tu que tienes suerte que te funcione.. yo estuve con jazztel 18 meses y desde el principio me salio muy caro fallos de linea , adsl que no funciona. que si me mandan un tecnico y me ponen el ptr a pagar, que llamo a su servicio tecnico a seguir pagando... y asi hasta que despues de mas de 4 meses sin linea sin que el router conecte y tener que pagar en un ciber para tener internet y hacer mi trabajo creo que me salio mas caro que con telefonica.. y estoy en pueblo nuevo madrid , con la central a menos de 70 metros que segun ellos da unos 16 - 17 mb. pero me toco pasarme a telefonica y si es mas cara peroteng adsl las 24 horas.. tengo linea de telefono y de momento desde el año pasado que me pase no he tenido problemas... asi que no se que decirte no soy tonto ni listo pero si me cambio por confiar en jazztell.. como te digo ya.com con el que un amigo en usera tiene 2000 problemas , le estan cobrando las llamadas a fijos y la linea telefonica cuando tiene el cambio entero con ellos y la explicacion que le dan que tenga paciencia y que pague a telefonica las llamadas nacionales y la linea y poco mas , si eso es competencia , mejor que no exista porque es una verguenza... y eso que estamos en madrid capital , la gente de las poblaciones mas pequeñas que vayan rezando...... porque la competencia da pena. yo soy anti telefonica en todo soy de simyo o orange en movil y creo que son unos ladrones... pero si la cosa funciona quizas sean los unicos que dan servicio aunque sea mas caro... no creeis ????

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Septiembre 2008 a las 15:02 | #ID

Eso es lo que tienen que hacer. Y jazztel es la única que lo sabe, junto a ono, ésta última sólo le aplaudo en esto (porque en el capado y los pedigüeños que tiene por todos lados y las casas, aparte de los ping redes externas...)



Aunque ahora va vodafone que podía unirse a la propuesta de Jazztel de crear una red alternativa común de FTTH, me parece a mí que va quedar todo sobre papel mojado. A no ser que por lo menos se unan jazztel, orange, bt, kpn si quiere entrar, deustche telekom si quiere volver, adamo, etc. Para poder plantar cara entre plataformas.





Sería el excenario ideal:



*2 Redes FTTH :bien extensas por todo el territorio Nacional, la de timo y la de los demás y todos compitiendo entre ellos y con los demás excenarios/plataformas.



*4 Redes móviles: En todo el territorio nacional con hspa y proxima 4g si la de yoigo no queda en el limbo, aunque estará sólo en grandes ciudades, me lo veo venir.



*1 Red de cable nacional: ONO pero sin capado haciendo máximo rendimiento de Docsis 3 y preparándose para el 4, e incluso introduciendo paulatinamente FTTH si no quiere quedarse atrás, TIENE MÁS TIEMPO POR LA CALIDAD DE LA ACTUAL PERO ES NECESARIO, si no quiere estar en el 2015 con cobre VIEJO.



*1 o más Redes alternativas por municipios, comunidades, zonas, que por su peculiaridad lo requieran para poder hacer una red que lleve la banda ancha a todos los rincones, véase la iniciativa Asturiana pública.





Saludos!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por wopper el 2 Septiembre 2008 a las 15:35 | #ID

vosotros seguid sin hacer nada que la timofonica es como las mujeres comprando ropa...siempre quieren mas y mas y mas

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Septiembre 2008 a las 15:43 | #ID

Una verguenza mas para aumentar la lista de estafas de telefonica.Y el que compara la compañia con las mujeres que se muerda la lengua,que seguro no puede vivir sin las mujeres de su alrededor.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Septiembre 2008 a las 15:51 | #ID

¿POR QUÉ PONÉIS ÚLTIMAMENTE RESÚMENES DE NOTICIAS *V I E J A S*?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -4 | Escrito por ZoNeRo el 2 Septiembre 2008 a las 15:55 | #ID

Estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones que ponéis, pero también os contare una cosa: yo fui uno de los primeros poseedores de una linea GSM con Airtel y en esos momentos salir fuera de Madrid con el teléfono era quedarte sin cobertura, en algunos puntos del centro de Madrid (la calle Magdalena) tampoco tenia, el servicio era pésimo porque llamabas para que te solucionasen una cosa y te jodían 3 (es mi caso), pues sin mas remedio me toco mudarme a movistar, pero cada 12 meses me cambiaba para probar que tal funcionaba (también era por cambiar de móvil) asi estuve casi durante 3 años, después me canse y me tire enganchado con movistar casi 6 años con ellos y en le 2004 me volví a pasar a vodafone y descontando que todos los operadores tienen sus cosas, reconozco que estoy encantado.



MORALEJA: Quien no se arriesga no gana.



saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por muska el 2 Septiembre 2008 a las 16:04 | #ID

Todo parece indicar que a telefonica le sobran clientes; habrá que ir mirando los precios de los alternativos y correr el riesgo del cambio; si a otros les ha ido bien ¿por qué no a los demás?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Septiembre 2008 a las 16:21 | #ID

la verdad que esto nos pasa x tener un gobierno socialista, parecido y peor me paso a mi con la tarifa nocturna,ya vere este invierno como lo paso.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Septiembre 2008 a las 17:12 | #ID

Que tal es el servicio de Jazztel tv?. Tengo Imagenio y me va bastante bien, salvo por el precio, llevo tiempo queriendo cambiar pero con servicio de TV. ¿Quien me aconseja?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Septiembre 2008 a las 17:13 | #ID

Aqui todo el mundo metiendose con Telefonica porque sube los precios...



Telefonica mal, pero una de las lacras de esta competencia de mierda que tiene Telefonica, es que no ofrecen innovacion, ni invierten en nuevos recursos, solo lo hace Telefonica... y si solo lo hace Telefonica, para lo unico que sirven las mierdas de compañias estas como Jazztel u ONO, es para quitar clientela a Telefonica, reducir sus beneficios, y que repercuta en una subida de todo esto...



Mal por Telefonica, fatal, y por dios, que la CMT corte el grifo ya a Jazzteles y compañia, que solo perjudican al consumidor.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por MiLLeNPuNk el 2 Septiembre 2008 a las 17:39 | #ID

me parece increible que cobren más A SUS CLIENTES, cuando leo estas noticias no entiendo nada



hacen ofertas baratas para atraer a la gente y cuando ya te tienen te meten la "multa" que estafadores

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Septiembre 2008 a las 17:49 | #ID

#29 entonces segun tu, lo que tenemos que hacer todos es irnos a telefónica, para enriquecerla y asi que pueda innovar mas y nos baje el precio no? porque segun tu, el motivo de estas subidas de precio es por culpa de la competencia, que le roba clientes y la pobrecita como gana menos dinero pues tiene que subir tarifas para poder sobrevivir...



En fin...lo que hay que leer...



Y sobre lo de la CMT, yo estoy muy de acuerdo con que le permita a Jazztel, ya.com, orange, etc alquilar la linea de COBRE, ya que es una línea que hemos pagado entre todos los españoles y lo mínimo que tienen que dejar es que se pueda alquilar en toda su totalidad, es decir, poder desvincularte completamente de telefónica. En el tema de la fibra tambien estoy muy de acuerdo con la CMT, ya que las canalizaciones tambien estan hechas con dinero publico y por tanto se deben compartir, la fibra que esta pagando telefonica con su dinero siendo privada ya seria un tema totalmente distinto.



Animaos a cambiar de compañia los que podais que yo estaba antes en telefonica y tambien estaba acojonado de cambiarme, mas que nada por los comentarios que oia de la gente, que si se quedaban sin linea, que si no funcionaba bien el adsl, etc y hice el alta a traves de Hispatienda que "me daba mas confianza" (realmente no se si Hispatienda hace que el cambio de línea sea mas "seguro"), y la verdad es que mas contento no puedo estar de ellos, me pase a Jazztel, y en 10 días ya tenia el cambio de línea hecho y solo estuve sin teléfono durante 1:30 h.



Saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Xa-p-t el 2 Septiembre 2008 a las 18:37 | #ID

Yo solo puedo tener telefonica y estoy en un PUTO MONOPOLIO es telefonica o telefonica si no os puedo asegurar que la patada que le daba a telefonica es floja y como yo muchos usurios estamos igual y con 1 mega pagando lo mismo que otros con 3 megas PUTOS LADRONES

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Septiembre 2008 a las 19:19 | #ID

Bueno yo hoy llame a jazztel para asegurarme que tenía cobertura y preguntar por alguna oferta. La comercial que me atendió me dijo que tenia cobertura de 3mb, pero que tenia que seguir la línea telefónica con telefónica y el ADSL con ellos y la oferta es la siguiente:

JAZZTEL: ADSL 39,90 + 16,3875 de línea de voz de telefónica = 61,8715 euros IVA incluidos.

Con telefónica pago 65 euros con IVA incluido, la diferencia son 3,1285 euros y si doy de baja el alquiler del teléfono que son 2,4135 la diferencia que me queda es de 0,715 euros que seria lo que me ahorraría con Jazztel.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por gondomar el 2 Septiembre 2008 a las 19:48 | #ID

-TELEFONICA BUENAS TARDES EN QUE PODEMOS ATENDERLE

-HOLA HAMIJO QUE TAL

-MIRE QUERIA UNA REALIZARLE UNA CONSULTA

-DE ACUERDO, PERO LE INDICO QUE A PARTIR DE AHORA, POR CADA PREGUNTA QUE REALICE SE LE FACTURARA A 1 LA PREGUNTA+1 LA RESPUESTA.

-¿QUE VELOCIDADES TIENEN DE ADSL?

-PUES 1,3,6 Y 10 (2)

-PRECIOS, DIGAME HAMIJO A CUANTO ME CLAVAN EL MEGA

-MAS DE LO QUE UN ESPAÑOLITO MEDIO PUEDE PAGAR Y TODO LO QUE NOSOTROS LE PODEMOS SABLEAR (2)

-¿ME METEIS TAMBIEN LLAMADAS?

-CLARO...QUE NO (2)

-¿NI LA DEL TELEFONO EROTICO?

-ESAS SI... POR LOS COJONES (2)

-POS VAYA CACA ¿NO?

-CLARO,POR ESO YO ESTOY CON TROLANJE (2)

-BUENO Y ME VAIS A CORTAR EL P2P O ME PODRE SEGUIR BAJANDO PELIS DE TETAS Y CULOS.

-ESTAMOS EN CONVERSACIONES CON RAMONCIN, NO LE PROMETO NADA (2), ASI QUE MEJOR SE VA AL PUTI

-¿Y CUANTO TARDAN EN DARME DE ALTA?

-MENOS QUE DEMASIADO PERO MUCHISIMO MAS DE LO IMPRESCINDIBLE (2)

-¿MANDAIS TECNICOS A CASA?¿SON DE LOS WENOS?¿CUANTO COBRAN?¿CUANTO TARDAN?¿REPASAN BAJOS Y SABLES?

-QUIZAS.DE FP.EN CARNE.DEPENDE DE SI TRABAJAN POR HORAS.ESO YA LO HABLA USTED CON EL (10)

-DE ACUERDO NO ME INTERESA

-BIEN, PUES NO ME INTERESA

-GRACIAS POR SU LLAMADA

-SON 150

-PERO SI NO SOY CLIENTE VUESTRO

-LO SIENTO, PERO ES NUESTRA NUEVA POLITICA DE PRECIOS

-CHUPAMELA

-GRACIAS SEÑOR

-CCCAAAAAAAAAAAABROOOOOOOOOOO...........(TUTUTUTUTUT)

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Septiembre 2008 a las 19:55 | #ID

#33, pidele al pazztel que te desdoble el bucle a ver que te dice y te desentiendes de telefonica. El pazztel te está ofreciendo el revendido de telefonica, solo que si tienes un problema, sudarás tinta para que te lo solucionen. Te lo digo por experiencia.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Septiembre 2008 a las 20:04 | #ID

Hay que ver cómo no me equivocaba, cuando hablaba en mis post de que TELEFONICA = VAMPIRO.



Cuando más debilitada está la gente por la crisis.... "zás, al cuello"

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Septiembre 2008 a las 20:07 | #ID

yo si jazztell en mi zona funcionase y tubiese una TV de pago buena me pasaba, pero va mal, cortes, te tardan en arreglarlo, etc, lo que le falta es que este mejor jazztell en todas las zonas y no en parte y con TV

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por NGC_BCN el 2 Septiembre 2008 a las 20:11 | #ID

para #34: tomate la medicación que veo que no lo has echo Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Septiembre 2008 a las 20:35 | #ID

Hola a todos, Cuando R de cobertura en mi pueblo me daré de baja de Teléfonica, Adsl y tambien la Adsl al final telefónica cobrará por respirar, contamos que este mes o el que viene ya tengamos cobertura R.



A mí no me fastidiarán mas dinero los de Telefónica.





Tenemos que darles un escarmientos a esta gente.....



Un saldudo a todos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Martuka el 2 Septiembre 2008 a las 20:45 | #ID

-¿SERVICIO TECNICO DE TELEFONICA?

-EL MISMO

-MIRA, SOY EL #38 QUERIA SABER SI ME PODEIS MANDAR UN TECNICO DE ESOS QUE TENEIS PARA QUE ME CALCE EL CULO A DOS POLLAS

-ENSEGUIDA

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Septiembre 2008 a las 21:08 | #ID

Con el descomunal beneficio que consigue Telefónica de miles de millones de al año, no entiendo como saca adelante estas nuevas tarifas tan impopulares, a mí me parecen desproporcionadas. Sólo tengo un objetivo; llegar al 2009 y cambiar de proveedor pues tengo cobertura directa con 3 proveedores, lástima que cuando me mudé desde Canarias no lo sabía, pero tiempo al tiempo, ya queda menos para independizarme de Telefónica.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Septiembre 2008 a las 21:42 | #ID

A ver si es verdad que los que podeis escoger haceis el favor a los que no podemos, os cambiais y ganareis simpatizantes desde el bando de los de la pataleta. Porque para los que no lo saben el 99 % de par de cobre de la piel de toro es una empresa que hace años era de las "matildes"

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Septiembre 2008 a las 21:59 | #ID

UN PUEBLO QUE NO SABE LEEL NI ESCRIBIL, ES FASIL DE ENGAÑAL



"Che, el argentino"

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Septiembre 2008 a las 22:02 | #ID

A ver que yo me entere, este es mi caso:



Tengo internet con Jazztel 3mg + llamadas Nacionales gratis, la linea la tengo con Telefónica, en donde pago: mantenimiento de linea, alquiler del teléfono, tengo un teléfono de esos blancos, pero no es el Domo, tengo el servicio contestador ese, y cuando llaman y no lo cogemos porque no estamos en casa, se queda el mensaje ese de que te ha llamado el número tal, eso es la indentificación de llamada?? tendré que pagar los 0,50 + Iva mas??

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Flanders el 2 Septiembre 2008 a las 22:06 | #ID

hay algun que otro comercial o tecnico de telefonica por aqui,porque una cosa es segura nadie en su sano juicio podria defender a telefonica ante estos atropellos,yo llevo un año con jazztel y mi padre unos cuantos mas,y es de lo mejor que yo pude hacer en su tiempo,el cambio de timofonica-(y ahora nunca mejor dicho)a jazztel

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Septiembre 2008 a las 22:58 | #ID

Telefonica se esta pasando con la subida de los diferentes servicio que antes eran gratuitos y ahora son de pago, pero tambien digo una cosa que para la mierda de competencia que hay pues mejor me quedo con Telefonica jejejeje



Aparte aqui en mi pueblo que es pequeño solo tengo cobertura directa con Telefonica haber si algun dia de estos Jazztel,Ya.com.Orange y Tele2 llegan a mi pueblo espero que sea de aqui a final de año o durante el 2009.



Saludos de Rafa

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Rafa25 el 3 Septiembre 2008 a las 5:12 | #ID

la timo esta realizando algun capado? por primera vez en años los torrent me van de pena varios ala vez y no me pasan de 50k y asta no hace mucho nunca e bajado de 100k y hay muchos sed.dicen que con la duplicacion estan aviendo incidencias pero yo tengo 10megas de antes del verano se supone que ami eso no me afecta.no es por reirme de la desgracia ajena pero yo no pagaria por 6 o 3 megas y luego que me llege uno,mas verguenza me daria llamar al 1004 y aserles una incidencia las risas de los teleoperadores asta arian chistes con el pobre cliente,me quejo yo aveses cin sincronismo de 7 megas no dudo en llamarlos y ponerlos a parir si esto del capado se confirma los pondre a pariar pero conmigo no hacen chistes.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Septiembre 2008 a las 6:58 | #ID

HOLA SOY UN TELEOPERADOR DE YA.COM Y PIENSO QUE AUN QUE TELEFONICA TIENE LA RED BASICA PUES ESTA SUBIENDO LAS CUOTAS Y COBRANDO LO QUE ERA GRATUITO POR QUE LAS COMPANIAS JOVENES COMO YA.COM Y JAZZTEL ESTAN SUPERANDO A TELEFONICA Y ESTAN TANBIEN QUITANDOLE LA CLIENTELA Y NO OLVIDAMOS QUE TELEFONICA NO TRABAJA CON EL ADSL2+ COMO HACEN LAS OTRAS COMPANIAS LIDERES Y ESTO QUIERE DECIR QUE YTELEFONICA SE ESTA ACOBARDANDO Y EN EL MISMO TIEMPO NO TIENE MUCHA FUERZA PARA DAR LA CARA Y SUPERAR LA OTARAS COMPANIAS POR ESO FRANCE TELECOM ESTA ACABANDO CON TELEFONICA Y NO OS SORPRENDAIS SI FRANCE COMPRA A TELEFONICA

SUERTE ATODOS Y PENSAD BIEN CON QUIEN OS COMPROMETAIS Y SIEMPRE BUSCADO LO ADECUADO ECONOMICAMENTE T LABORALMENTE.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Septiembre 2008 a las 13:28 | #ID

Para el 48... eres un pelin paleto.. primero escribes fatal.. segundo ni puta idea de lo que dices. France Telecom comprando a Telefonica? jajajaja.. no tienes ni idea del mercado... Telefonica es una de las Telcos mas grandes del mundo.. con presencia en latinoamerica.. UK... alemania.. china.. republica checa... etc...



No tienes fe si piensas que France Telecom va a comprarla. Yo te dire lo que es servicio, por mi trabajo.. necesito algo fiable y eficaz... pedi el alta en telefonicaonline el lunes.. al dia siguiente me la estaban montando y todo perfecto. Los 10 megas me sincronizan a 10... no son HASTA... como los demas. La latencia es muy buena sin tener fastpath activado. No puedo quejarme de lo que tengo.. y como dicen todos.. la calidad se paga. Tele2... aqui va fatal... Orange ni te cuento.. Jazztel depende quien le va bien o mal. Pero esta claro.. en caso de incidencias no te atiende ninguno como lo hace Telefonica.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 6 Septiembre 2008 a las 13:36 | #ID

TIO SOY EL 48 UNA COSA ES ATENDER Y OTRA APROBECHARSE TELEFONICA SE APROBECHA DEL MIEDO DE LOS CLIENTES Y POR ESO SIEMPRE JUEGA CON LAS CUOTAS A Y UNA COSA SI FUERAS UN POCO INTELIGENTE UBIERAS SABIDO QUE TODAS LAS COMPANIAS OFRECEN EL 10% DE LA BELOCIDAD CONTRATADA . Y TE COMENTO QUE TELEFONICA NO TRABAJA CON EL ADSL2+ . Y EN UNA COSA ESTOY CON TIGO POR LO QUE DIJISTE DE QTENDER QTIENDIEN BIEN POR QUE EL CLIENTE SIEMPRE TIENE PROBLEMAS TECNICOS Y ECONOMICOS Y PERDONE MI AUTOGRAGIA NO ES LO MIO;BUENO SOLAMENTE DECIRTE QUE EL MERCADO ESTA EN CONTINUO MOBIMIENTO Y SI TE UBIERAS INFORMADO SUPIERAS QUE ORANGE VA A COMPRAR A ONO IMAGINATU ONO+ORANGE+YA.COM+DEUTCHTELECOM+TODAS LA OPERADORAS DE AFRICA=FRANCTELECOM CREES AUE NO SERIA CAPAZ DE COMPRAR MAS COMPANIAS :TELEFONICA POR EJEMPLO ES DIFICIL PERO LO PUEDE HACER AUN QUE SOLAMENTE LAS ACCIONES QUE TIENE FUERA COMO LATINOAMERICA POR QUE YA TIENE LAS DE MARRUECOS Y TUNES Y ALGERIA .

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Septiembre 2008 a las 14:33 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />