Telefónica lanza el HTC Touch Diamond, competidor del iPhone

Escrito por Javier Sanz
Operadores

Telefónica ha lanzado el nuevo terminal HTC Touch Diamond que destaca no sólo en especificaciones, sino también porque es competidor del iPhone

El HTC Touch Diamond es un terminal con sistema operativo Windows Mobile 6.1 que dispone de las mejores opciones de conectividad posibles: HSDPA 7,2 Mbps y HSUPA, Wifi 802.11b/g, así como Bluetooth 2.0, a lo que se añade un navegador móvil que adapta las páginas web para optimizar su visualización. Tiene 4 Gb. de memoria interna, una cámara de fotos de 3,2 megapíxeles y, por último, GPS y A-GPS integrado.

También cuenta con un acelerómetro que se encarga de rotar la visualización de las páginas web en función de la posición del teléfono, igual que hace el iPhone.

En este terminal, dentro de la carpeta Programas, puede encontrarse precargado de fábrica el icono de Mail movistar. Pinchando en este icono aparecen una serie de pantallas explicando las funcionalidades del servicio y dos links para descargar el software de Mail movistar o de Mail movistar Empresa directamente al dispositivo, facilitando de esta forma al usuario la disponibilidad del software.

El servicio Mail movistar puede contratarse desde 3 euros/mes. Este precio corresponde a los tres primeros meses de uso de la tarifa reducida del servicio (limitada a 3Mb de tráfico de correo). Una vez completados esos tres meses, el precio de Mail movistar Tarifa Reducida es de 6 euros/mes.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
24 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ago, 08 10:36 am

    Lo que diferencia a un operador tradicional de un OMV son los terminales que puede ofrecer a precio más económico que comprándolo libre, de todos modos acostumbrados a los palos que mete Movistar, ya se lo pueden meter por donde les quepa.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ago, 08 10:43 am

    yo sigo con mi simyo que les den

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ago, 08 10:44 am

    #2 suerte si te quedas sin cobertura o tienes algún problema con la SIM, vas a esperar meses comome tocó a mí

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ago, 08 10:56 am

    Los he probado ambos y no hay color. El iPhone es muchísimo mejor, con gran diferencia. Pero lo mejor es no creer a nadie. Que cada uno los pruebe y saque sus propias conclusiones.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ago, 08 10:58 am

    menos mal que no an puesto el precio timofonica que sino nos daba un infarto a todos

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ago, 08 11:03 am

    Con todo el respeto del mundo,a mi me parece el clasico movil ke te venden en ebay los chinos, XDDDD
    al menos esteticamente.

    yo me kedo con mi iphone classic,sin contratos ni pollas, unlocked,activated y jailbrokeado!

    y bien contento ke estoy con vodafone!

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ago, 08 11:25 am

    Pues yo también he probado los dos, y me quedo con la Diamond…

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ago, 08 11:25 am

    para que sirve un telefono?= para hechar fotos y llamar…….

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ago, 08 11:43 am

    Para los que dicen que el iPhone es mejor, les oy la razón. Con el iPhone grabo en vídeo y lo envio por 3G… espera, que el iphone no graba en video y hay terminales con 3g defectuosos… bueno es igual, nadie me controla el telefono… a parte de apple…..

    El Diamond es mejor que el iphone, tengo estoy encantado 😀

  10. Zenol31 21 Ago, 08 12:04 pm

    yo soy cliente de vodafone hace dos años y medio y parece que se ha quedado agilipollada, no es capaz de reaccionar a movistar y sus ofertas, mantiene los terminales caros y no es capaz de competir…si no fuera por la permanencia les iban a dar por el ….

  11. malasme 21 Ago, 08 12:22 pm

    Zenol31 vodafone sacó este terminal antes que movistar y a mejor precio.

    Por otro lado decir que tengo este teléfono y estoy bastante contento. He usado tanto el Iphone como el Diamond y me quedo con el Diamon. El Iphone tiene una terminal bonita, pero ahí se queda, todo lo demás son defectos de fabricación (3g, pantalla en el 2g y carcasas en el 3g…) y control total y absoluto por parte de Apple.

  12. opengt 21 Ago, 08 12:59 pm

    El Diamond Touch está en el catálogo por puntos de Vodafone a 275. No es barato, pero si lo comparamos con el iPhone es mucho mejor opción el HTC.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ago, 08 1:15 pm

    Y hay que añadir el Android de google y htc en exclusiva

  14. KIKE1982 21 Ago, 08 1:59 pm

    Competidor jajajaj la htc le da un repaso al iphone es comparar el jamon empaquetado con el de pata negra competidor jajajajaja

  15. solrak45 21 Ago, 08 2:11 pm

    He tenido el anterior, el touch y la verdad es que era super útil y versatil, algo lento de procesador pero perfecto en cuanto a funcionalidad, esta nueva versión es mucho mejor en todos los sentidos, y el precio es muy interesante. Además es compacto, me gusta mucho más que el iphone.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ago, 08 2:14 pm

    Alguien sabe cuanto costara y solo va estar en telofonica?

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ago, 08 2:30 pm

    Hola,

    El Diamond está, según el catálogo Movistar de Agosto a 419 en kla zona azul con el mínimo de puntos y permanencia de 12 meses.

    Una duda: estoy entre la Diamond y el Omnia, per el tema de la pantalla (menor resolcuón en el Omnia) me trae de cabeza para elegir, porque la Diamond tiene más resolución.

    Alguien con experiencia en ambas puede comentar sus impresiones y preferecnias (para navegar, por ejemplo, o ver los textos, etc…)

    Saludos!

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ago, 08 7:14 pm

    Perfecto, aunque tiene un defectillo: incluye Win Mobile :-S

  19. KIKE1982 21 Ago, 08 8:30 pm

    windows mobile es de las pocas cosas que microsoft hace bien incluyendo el office yo todavia a dia de hoy no encuentro un software mejor para trabajar que windows mobile en una pda a la espera de android que no creo que aporte nada nuevo pero bueno a ver si me sorprende esta gente de google

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ago, 08 12:48 am

    No me compareis ambos telefonos….he tenido los dos. El Iphone…muy bonito y PUNTO.
    El Diamond…una maravilla de maquina, y no…como dice algun comentario….NO AHORA UN MOVIL NO ES SOLO PARA LLAMAR…ESTE MOVIL ES UNA OFICINA…Muy ligero y plano. Me gusta. Muy superior al Iphone.
    Saludos.

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ago, 08 12:21 pm

    Un movil de los chinos dicen por ahi? creo q no sabes q marca es htc… y solo sabes q marca es la de la manzana… macho pruebalo y luego hablamos.Y no menosprecies el trabajo de los chinos xq casi todo viene de china xD q te crees q los fabrican en la tienda de apple?

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ago, 08 2:43 am

    Vaya sarta de barbaridades hay que leer. La primera que Movistar lanza el Diamond, cuando hace la de dios que lo tienen en catalogo y cuando el operador qeu de verdad lo ha difundido es Vodafone (donde es mas barato y facil de conseguir). La segunda decir qeu el Iphone es mejor… cuando el HTC Diamond ha sido nombrado smartphone del año por los prestigiosos premios EISA. Si quereis saberlo pues hago una video llamada a quien tenga un Iphone… o si quiere le paso el video por bluetooth… o que intente hacer eso mismo el con su flamante Iphone…

  23. heffeque 23 Ago, 08 9:05 pm

    Es lento… muy lento… y bueno… lleva Windows Mobile, cosa que es muy bonito así de buenas a primeras, pero terminas hasta las pelotas del dichoso sistema operativo. Sigue igual de anti-intuitivo como siempre y es el maestro de los cuelgues (como siempre). El único programa decente para Windows Mobile es el TCPMP (ahora llamado Core Video y ahore es de pago si no me equivoco), aunque el Office tampoco está mal. Pero el problema es que es lennnto lennnto y bueno… en cuanto a la sincronización con el ordenador… un desastre. El ActiveSync es inestable y lento, funciona cuando le da la gana y… está a años luz por detrás del MobileMe. Vídeo del MobileMe aquí:
    http://www.apple.com/mobileme/guidedtour/index.html?size=large

    Muy bonito, pero el navegador es lennnto, se ven las webs mal y la respuesta a las acciones del usuario también son lentas.

    No es un competidor del iPhone, simplemente es un smartphone dedicado a un nicho distinto ya que de las novedades que ha traído el iPhone, ninguna está presente en el Diamond.

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Sep, 08 1:18 am

    También hay que decir que el iphone se fabrica en china