Euskaltel incorpora telefonía, televisión y banda ancha por 14 euros al mes

Escrito por Javier Sanz
Actualidad
9

Euskaltel es el primer operador del Estado en lanzar una nueva oferta básica que incorpora el acceso a Internet de Banda Ancha, con lo que sus nuevos clientes disponen ya de telefonía, televisión por cable y acceso a Internet de Banda Ancha en la modalidad de prepago, por 14 euros al mes.

Estas nuevas ofertas del Operador vasco de Telecomunicaciones son posibles gracias a la capacidad que ofrece la red de Fibra Óptica de última generación que Euskaltel despliega por toda la CAPV, con más de 180.000 kilómetros de fibra óptica, que suponen una inversión de 1.200 millones de euros.

Según informó la compañía vasca de telecomunicaciones, la incorporación del producto de prepago de Banda Ancha en la oferta básica supone un “hito estratégico”, que tiene como objetivo universalizar la Banda Ancha y acercarla a los clientes de Acceso Directo de Euskaltel.

Con este lanzamiento, Euskaltel da un paso más en la incorporación de nuevos servicios y productos avanzados para sus clientes, y en su apuesta por el desarrollo de la Sociedad de la Información en Euskadi.

El pasado año, Euskaltel fue el primer operador del Estado en lanzar el servicio de Prepago de Banda Ancha, con el objetivo de universalizar la Banda Ancha entre todos los usuarios de Internet, de modo que el usuario disfrute de la velocidad y capacidad de la Banda Ancha pagando únicamente por el tiempo consumido.

Estas nuevas ofertas del Operador vasco de Telecomunicaciones son posibles gracias a la capacidad que ofrece la red de Fibra Óptica de última generación que Euskaltel despliega por toda la CAPV, con más de 180.000 kilómetros de fibra óptica, que suponen una inversión de 1.200 millones de euros.

Además, Euskaltel ha lanzado varias promociones que estarán vigentes hasta el 31 de agosto, y se aplicarán a las nuevas altas en cualquier modalidad de Ventana. Así, todo cliente que contrate la “Tarifa Plana Voz” disfrutará gratuitamente de este producto durante tres meses. La Tarifa Plana de Voz tiene un precio de 7 euros mensuales, en el que se incluyen para todas las llamadas locales, metropolitanas e interprovinciales dentro de la CAPV.

Otra oferta de Euskaltel recoge Internet de Banda Ancha a 1 Mega con la cuota de alta gratuita. Además, el Despega Mega tiene el precio del Despega Inicia durante 3 meses -22 euros frente a 39-.

También ofrece un descuento del 50% de la cuota mensual del servicio de Televisión Interactiva durante 3 meses. Por 10,14 euros mensuales, el cliente disfrutará de la televisión interactiva de Euskaltel, incluidos los cuatro canales de Disney.

noticias.com

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. dognero 25 Abr, 05 9:55 pm

    Eso, eso, meter competencia en el cable a ver si por aquí en Galicia «R» se pone también un poco las pilas y baja un poco los precios, que aunque estén bien, podrían estar mejor.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Abr, 05 10:15 pm

    Telefónica intentó meter Imagenio en bilbao pero me suena a fracaso

  3. ascao 26 Abr, 05 9:47 am

    En realidad solo es publicidad, los 14 incluyen teléfono mensual, canales analógicos de Tv. nacionales+locales y dos cosas más, Internet te cuesta a 4h-5 echa cuentas y verás que cualquier oferta de adsl+llamadas le da mil vueltas.
    Lo de la Fibra óptica es otro reclamo publicitario, no dudo que su red utilice fibra óptica pero se puede ver que los tendidos por la calle y en viviendas son pura y simplemente cable coaxial.
    Mucho color naranja y mejor publicidad, eso sí.

  4. mani14 09 May, 05 4:47 pm

    Estas cosas me ponen de mal genio, 14 television+telefono+BANDA ANCHA. GUAUUUUUUUU!!!!!!
    Television, 16 canales incluidos los autonomicos y estatales. telefono, lo que hablas lo pagas, y banda ancha, tienes que poner 5 euros mas para 4 sucias horas . Es decir, oferta una mierda, porque algo se publicite no quiere decir qeu sea bueno. Lo que deberian de hacer es duplicar denuevo y bajar el precio del mega que jazztel le da mil vueltas con su mega a 33 euros llamadas incluidas.
    En fin, me imagino que toda esa publicidad se les ira al garete, mucha gente se ha cambiado a euskaltel para que les robase otro proveedor, estaban cansados de telefonica (yo me incluyo), pero eso si, como me he cambiado una vez, me puedo cambiar otra, y ese momento sera cuando desagreguen el bucle que me corresponde y pueda coger una de esas ofertas un tanto mejores que las de euskaltel. Por ahora me quedo con mi 300/150 por 22 euros+IVA mes, que no esta mal dentro de lo que hay.
    Saludos.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Abr, 09 7:13 pm

    malditos fascistas euskaltel es lo mejor, haber si aprendeis k en españa con adsl de telefonica te clavan 70 eurazos por segun lo que la compañia dice son 3 megas ( no llegan a 2) y con eskaltel por 35 euros mensuales tienes 12 megas con opcion a 24 durante tres meses

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 09 7:21 pm

    si, yo también soy muy listo y veo cables coaxiales, así que mienten con la fibra óptica. Soy ingeniero electrónico y sé que transmiten los datos por tamtam.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Abr, 10 4:46 pm

    HOLA me gustaria que me dijerais si la fibra optica de euskaltel se paga a parte de internet porque me han dicho k si si alguien me lo puede decir y cuanto se paga mas o menos fibra optica y 12 MG gracias por adelantado