Favoritos | RSS

Telefónica bate récord de altas de telefonía móvil en Brasil

Jueves, 24 julio a las 12:02:11 10 comentarios Telefónica
El pasado martes, los títulos de Telefónica cayeron un 5,56 por ciento por las dudas de los inversores en el mercado español, sin embargo fuera de nuestro territorio la operadora sigue batiendo récords de altas.

Vivo, filial de Telefónica en Brasil ha registrado en junio 2,6 millones de altas, el 66% más que hace un año. Una buena evolución que ha permitido que, en los últimos doce meses, el mercado brasileño haya alcanzado más de 26 millones de nuevos usuarios de telefonía móvil, 133 millones en el país. En materia de banda ancha, los 30 megas y la fibra óptica han llegado antes a Brasil que a España.

Por mercados, las previsiones de Telefónica apuntan a incrementar los ingresos entre el 2% y el 3,5% en España, entre el 11% y el 14% en América Latina y entre el 4% y el 7% en Europa durante el ejercicio en curso.

Las altas de ADSL en España caen en picado

El mercado español de banda ancha gana menos clientes que hace unos meses. Según los últimos datos de la CMT, las altas neta de ADSL y/o cable han descendido un 30 por ciento con respecto a otros meses. Este descenso podría afectar en los resultados de Telefónica.

    10 Cometarios
    Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.


  • Ya que le va tan bien fuera de España nos podría bajar un poquito los precios por aquí

    #1 ZoNeRo 24 Julio 2008 12:05  A favor  En contra | karma: 4
  • ¿Y qué interés tiene el internauta medio en esta noticia, aparte de servir para indignarse?

    #2 ZoNeRo 24 Julio 2008 12:08  A favor  En contra | karma: -3
  • Este comentario tiene varios votos negativos

    ¡¡¡VIVA LA BRECHA DIGITAL!!!

    #3 ZoNeRo 24 Julio 2008 12:11  A favor  En contra | karma: -6
  • #2 que veas lo bien que le va a telefonica por ahi y como te sablea por aquí. Seguro que es mucho más barato que Movistar. De todos modos no olvides que es una página de telecos esta

    #4 ZoNeRo 24 Julio 2008 12:14  A favor  En contra | karma: 4
  • Alguien sabe como le ha ido sacando el PICHONE, por aqui?

    #5 ZoNeRo 24 Julio 2008 12:46  A favor  En contra | karma: -3
  • telefonica suele ofrecer mejores precios y ofertas fuera de españa, aqui como controla todo no necesita ajustarse el cinturon

    #6 homenaranha 24 Julio 2008 13:06  A favor  En contra | karma: 0
  • Una prueba más de que telefónica no depende del mercado español

    #7 ZoNeRo 24 Julio 2008 13:15  A favor  En contra | karma: 0
  • porque en Brasil no dejan entrar a la teleco America Movil, por eso Telefonica y unos pocos operadores locales tienen el monopolio,
    el operador de Telefonica en Brasil es Vivo, participada al 50% con Portugal Telecom, y la unica competencia es un operador de Telecom Italia y varios operadores locales que solo estan presentes en algunos estados de Brasil,
    si dejaran entrar a America Movil seria el mayor competidor, es el operador preferido de los latinos

    #8 ZoNeRo 24 Julio 2008 14:52  A favor  En contra | karma: 0
  • Es verdad, en Sudamerica, America Movil es la potencia en telecomunicaciones... Pero como son mayoria, abusan asi como abusa Telefonica alla en España... Por una conexion 3g (hasta 1.2 megas) se paga algo mas de 65 euros, ojo, limitado a 3 Gbytes y despues del limite la velocidad baja a 256... es un asco...
    Saludos desde Guayaquil, Ecuador,
    Con mi conexion 256/256 (45 dolares al mes :S:S:S)

    #9 ZoNeRo 29 Julio 2008 5:21  A favor  En contra | karma: 0
  • America Móvil ya tiene presencia en Brasil, donde opera la marca CLARO, y es el tercero en disputa por numero de clientes, unos 32 millones aproximadamente, a ver si primero nos informamos un poco, "latinos"(mas bien indios)

    #10 ZoNeRo 10 Agosto 2008 10:52  A favor  En contra | karma: 0
  • Enviar comentario
Hispatienda

¿Pagarás 1 euro más a Telefónica por duplicar tu velocidad de bajada de 3 a 6 megas?

No
Lo pagaría si aumentara también la subida



Resultados
Encuestas

votos: 1883
Comentarios: 10