Un virus antipirateria que borra los MP3 se expande en redes P2P

Escrito por Javier Sanz
Virus

El virus se conoce con el nombre de Nopir.B y se propaga a través de las redes P2P. La originalidad de este gusano es que borra todas las canciones en formato MP3 de los ordenadores infectados. El virus aparenta ser una aplicación para crackear el programa AnyDVD, tratando de engañar a aquellos que buscan un software para eliminar la protección regional de las películas. Es por tanto un gusano anti-piratería (¿a ver quién está detrás de esto?). Otro rumor que circula por la red es una posible medida que consistiría en llenar las redes peer to peer de fakes…

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. dognero 25 Abr, 05 4:38 pm

    No sé, no sé, pero esto me huele mal [Sociedad General de Autores y Editores o parecido]; aunque a mi me da por culo ya que no me bajo música, pero todo lo que descargo lo paso por el antivirus.

    P.D.: a un colega mío le pasó algo parecido y estuvo lamentándose durante bastante tiempo, así que andarme todos vosotros con cuidao no vayáis a llorar.

    Ala, un saludo 😛

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Abr, 05 5:14 pm
  3. ADSLero 25 Abr, 05 9:08 pm

    me la pela, si me borra los mp3 pues otra vez los pongo.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Abr, 05 10:43 pm

    Es cierto, se me ha borrado del ordenador la discografía de Teddy Bautista, y es muy difícil de volverla a bajar, que tragedia!!!!!!!!.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Abr, 05 2:29 am

    son los ultimos coletazos de la sage, que les den bola, yo, hoy 3 discos recien salidos por cero euros y por supuesto compartiendolos por todos los medios posibles.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Abr, 05 1:16 pm

    esto es una verguenza!! vaya partida de buitres!! y por que la sgae o los que estan detras no borran de sus cuentas todo lo que estan ganando a costa de los consumidores con el rollo del canon??,son unos cabrones y na mas que hacen putear,como nos quejemos los usuarios de lo q roban a ver kien es mas corrupto

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Abr, 05 2:28 pm

    Seguro que no buscan al autor de este virillo y lo meten en la carcel

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Jun, 05 3:43 pm

    Pues vaya que me ha cagado, justo ayer me he bajado un archivo cuyo fin era supuestamente quitar la protección de AnyDVD y lo unico que conseguí fue: 1) inmediatamente la unidad de diskette comienza a hacer ruidos extraños, como si buscara algo, y luego 2) aparace un mensaje que dice “FUCK PIRATES….MP3, GAMES, ETC”, que al parecer no hizo nada en ese momento, salvo 3) bloquearme el ordenador deshabilitando las funciones de administrador , no hay panel de control, no se pueden ejecutar archivos EXE, COM, BAT. etc, Al final, lo único que se me ocurre, es reiniciar…1….2….3…4….enciende y al revisar los discos duros, me hacen falta ni más ni menos que alrededor de 120GB en información; reviso y efectivamente, ni un sólo MP3, pero tampoco AVI, MPEG, y algunos BIN de imágenes de CDS.

    Menuda mierda!!!! casi 5 años bajando, compartiendo mis mp3 de esos por los que tuviste que probar desde el napster hasta emule, edonkey y demás; haciendo colas de espera de semanas para esa canción que tanto buscabas…para que un hijo de puta, en 3 minutos se los cargara así sin más…lo peor, es que nadie dice que borra archivos con extensiónes de video. Seguramente una nueva variante.

    Pues que más…sólo escribir esto, me hace encabronar y pensar en el super hijo de puta que invirtió tiempo para hacer daño a usuarios p2p, en lugar de tratar de convencer al los aún mas hijos de prostitutas de compañías disqueras de bajar sus precios para hacerlos más competitivos.

    En fin hermanos…eso no sólo me sirvió para reflexionar sobre compartir…porqué ahora lo haré sin más miramientos.

    Suerte

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 06 9:20 pm

    utilizar un programa de restauracion, como el restoration. A mí me paso lo mismo el miercoles
    y con este programa logre recuperar todos los archivos decargados

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 10 6:31 pm

    Sois unos piratas