Telefónica lanza una oferta que incluye ADSL, banda ancha móvil y conexión WiFi

Escrito por Javier Sanz
Operadores
9

La semana pasada Telefónica lanzó una oferta en la cual regalaba el módem USB 3,5G y un mes de conexión con banda ancha móvil. La operadora ha dado un paso más ofreciendo ADSL, banda ancha móvil y conexión WiFi en 2150 puntos de acceso repartidos por el territorio nacional.

De momento Vodafone continua siendo el operador líder en el mercado de la banda ancha móvil, sin embargo Telefónica puede aprovechar su fortaleza en el ADSL para acercarse a su competidor.

El nuevo producto, bautizado como Banda Ancha Total de Negocio, "cubre todas las necesidades de conexión del usuario, en movilidad y en el punto de trabajo de la oficina", según cuenta a CincoDías José Rocillo, director de Negocio de Telefónica España.

La operadora tiene listas seis tarifas en este nuevo paquete. Estas resultan de combinar sus servicios actuales de Dúo hasta 1 mega y Dúo 3 megas, que cuestan 29,9 y 39,9 euros, respectivamente, con las tres opciones de tarifa plana de internet móvil de 15 euros con límite de 200 megas, 30 euros con límite de 1GB y 39,9 euros con límite de 5GB.

Así, mientras ahora el cliente que tiene contratado con Telefónica el Duo ADSL de 3 megas por un lado (39,9 euros) y la tarifa plana Internet Plus para conectarse a la red en movilidad (39,9 euros) por otro, paga en total 78,9 euros, con la nueva propuesta pagará 67,9 euros (19,5 euros durante los dos primeros meses). Esa es la oferta más cara; la más económica, la que suma los 19,9 euros del Duo ADSL de 1 mega más los 15 euros del internet móvil, verá reducida su cuantía de 34,9 a 29,9 euros. En ambos casos, la rebaja ronda un 14%.

Aunque la propuesta de la primera operadora española busca, según Rocillo, facilitar a los clientes la gestión de su banda ancha, al menos por ahora éstos seguirán recibiendo dos facturas para evitar problemas regulatorios con la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Jul, 08 10:17 am

    Resulta bastante cara la oferta, sobre todo teniendo en cuenta que el ADSL de Telefónica es el menos barato. Mientras operadores como ono o jazztel regalan los primeros megas, telefonica a cobrar que es gerundio.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Jul, 08 10:33 am

    Entonces esto solo sirve si eres clientes de Movistar, si eres un Orange no puedes coger y contratar el ADSL de telefonica con este paquete porque no sirve. Tendriais que ponerlo

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Jul, 08 10:57 am

    ¡¡¡VIVA LA BRECHA DIGITAL!!!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Jul, 08 11:03 am

    A ver si Vodafone lanza algo para los clientes de tele2, sobre todo para los que seguimos con 6 megas y no nos migran ¬¬

  5. TRUE_FAIT 03 Jul, 08 12:56 pm

    y si tnego los 10 megas de telefonica no los puedo contratar?

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Jul, 08 1:09 pm

    #5 se supone que si llama al 1004 y pregunta, aunque a mi me han dicho que no saben nada :s

  7. TRUE_FAIT 03 Jul, 08 1:16 pm

    de momento icen que solo es para empresas es decir el canal 1004 no sabra nada me imagino…

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Jul, 08 5:42 pm

    Como siempre, Telefónica es PATÉTICA.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Jul, 08 8:05 pm

    Me gustaría avisar a los interesados en contratar el ADSL 1 mb que OFERTABA Telefónica a los que antes solo teníamos cobertura para ADSL Rural, que la nueva oferta ya ha desaparecido de su página web, y que cuando buscas servicios disponibles para un teléfono con esa cobertura (por lo menos en los que he probado de mi zona), aparece que no hay servicios ADSL disponibles, y te indica que tu opción es el ADSL MOVIL, que es un timo de 1 Gb de consumo mensual.

    Telefónica timadores una vez más.

    La ofera a durado menos de un mes.