Favoritos | RSS

La banda ancha es el único sector de las telecos que no ha bajado sus precios

Martes, 01 julio a las 14:32:46 13 comentarios ADSL
Según los datos presentados hoy por la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), la banda ancha fue el único sector de las telecomunicaciones que mantuvo estables sus precios en 2007.

La telefonía móvil ha bajado sus precios y el ingreso medio por minuto bajó un 6% hasta los 17,2 céntimos por minuto mientras que el precio de las llamadas internacionales descendió un 21%. La intervención regulatoria de la Comisión Europea recortó un 18 el precio medio por minuto en las llamadas en itinerancia.

Por su lado, la CMT rebajó en dos ocasiones a lo largo de 2007 los precios mayoristas de terminación. Esto se tradujo en una caída del 6% en la facturación por terminación.

La CMT decidirá este mes sobre las alegaciones a redes de nueva generación

El presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, Reinaldo Rodríguez, dijo hoy que todos los agentes del sector han presentado alegaciones a las medidas cautelares sobre las Redes de Nueva Generación, aprobadas por este organismo, y que este mes tomará una decisión al respecto.

El presidente de la CMT estimó que no habría un cambio drástico en las medidas cautelares adoptadas y que espera que a final de año esté terminada la resolución definitiva sobre las redes de nueva generación

Comentarios

Opinar en esta noticia
Este comentario tiene varios votos negativos

¡¡¡VIVA LA BRECHA DIGITAL!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -9 | Escrito por ZoNeRo el 1 Julio 2008 a las 14:34 | #ID

bajarlas para que? si "son las mas bajas de europa", mientras el crecimiento de altas siga asi no bajaran, hasta que no se estabilice no habra verdadera guerra de precios.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Julio 2008 a las 15:39 | #ID

para que bajarlas si la banda ancha va bien y tiene los precios mas bajos de europa segun el gobierno. Si es que nos quejamos de vicio

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 1 Julio 2008 a las 16:20 | #ID

A grandes velocidades... grandes precios XD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Reiga el 1 Julio 2008 a las 16:39 | #ID

yo he visto la nota de la CMT y dicen que el 75% tiene mas de 3 megas, no se lo creen ni ellos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Julio 2008 a las 17:10 | #ID

¡¡VIVA EL TELECO DIGITAL!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -3 | Escrito por ZoNeRo el 1 Julio 2008 a las 17:58 | #ID

Mientras siga la CMT, ya se preocuparán bien de que no bajen los precios.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Julio 2008 a las 18:32 | #ID

Tambien hay ke recordar ke el 16% va para las arcas del estado

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Julio 2008 a las 19:15 | #ID

HE LLAMADO A HISPATIENDA PARA PASARME A JAZZTEL. AYER UNA CHICA AMABLE ME ATENDIO Y PARECIA CON GANAS. HOY OTRA, ME HA DICHO GILIPOYECES.

DEMUESTRA, QUE TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, LOS TELECOS Y VIVDORRES DE LOS MISMOS, NO FUNCIONAN. COMO CASI TODO EN ESPAÑA, MENOS HACIENDA RECAUDANDO DINERO.

LA SOLUCON:TRINCAR UNA GUITARRA E IRSE DE CARRILANO. VAYA MIERDA. ADEMAS ESE COLOR LO TENEMOS EN UESTRA BANDERA. ENCIMA SANGRE, QUE ES DOLOR. REPITO VAYA MIERDA.UNO QUE SE VA ON THE ROAD.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 1 Julio 2008 a las 19:31 | #ID

#8 has dado en el clavo, cuanto mas sube el petroleo mas cacho pilla el Estado, cuanto mas sube la electricidad mas cacho, cuanto mas sube los SMS mas cacho, y de todo lo que pillan se suben los sueldos los politicastros y los funcionarios a dedo que les rodean

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Julio 2008 a las 19:43 | #ID

la banda ancha no es que no ha bajado en 2007, es que desde que empezo timofonica a vender adsl con esos 256Kb el precio ya era similar, entonces eran pesetas, se han limitado a duplicar velocidades pero bajar precio para que? si no tienen competencia...(real) y como el personal se QUEJA pero PAGA...

es como la gasolina sube o se mantiene pero bajar?...



el poder es de los usuarios...pero no nos ponemos de acuerdo...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por kopnet el 1 Julio 2008 a las 19:46 | #ID

#10 y #8



Hay habéis dado en el clavo. Todo para poder subirse aún más los sueldos. Aunque lo peor no es eso, es la corte burocrática/faraónica que mantienen: que si el asesor técnico, que si el asesor del asesor técnico, que si el asistenten del asesor del asesor técnico, que si el ayudante del asistente del asesor del asesor técníco, etc, etc, ad infinitum.

Todo para color a sus familiares a dedo y a amigos a los que les deben favores.

Habría que fusilar a toda esta panda de ladillas políticas y a la fosa común (de izq, de derechas, de centro, de Villa Arriba y de Villa Abajo).



En cuanto a la CMT... ¿a qué coño esperan a imponer un precio de 6 1/300 Kb para todo el mundo (incluidos ADSL rural) a TimoFónica y al resto de chiringuitos?, ¿qué pasa, que si hacen esto, se les acaba el curro, y ya no pueden seguir cobrando sus paupérrimos sueldos y se les acaba el chollo?.




   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por chusmi el 1 Julio 2008 a las 23:33 | #ID

¡¡¡VIVA LA BRECHA DEL 16%!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Julio 2008 a las 9:40 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />