Telefónica regala banda ancha móvil con las nuevas altas de ADSL

Escrito por Javier Sanz
Operadores

La banda ancha móvil empieza a cobrar protagonismo en el mercado, de hecho el 3% de los internautas españoles acceden a la red a través de esta tecnología. Telefónica ha decidido entrar con fuerza y ha lanzado una oferta en la cual regala el módem USB y un mes de conexión gratis a los clientes que contraten ADSL.

Según la operadora, la cuota gratis y el módem están valorados en 113 euros. En cuanto a la oferta ADSL, son 3 Megas con llamadas y antivirus desde 40,90 euros. En los próximos meses la velocidad se duplicará hasta los 6 megas en la mayoría de los bucles.

Vodafone podría responder con una oferta similar para clientes de Tele2

El ex monopolio aumentará su cartera de clientes 3G con esta promoción ya que muchos clientes continuarán utilizando el servicio. Probablemente Vodafone responda con una oferta similar regalando la banda ancha móvil a los clientes que contraten ADSL con Tele2. Actualmente son líderes en el sector pero tendrán que ser agresivos si no quieren perder usuarios.

Ono y Jazztel también regalan servicios 3G a los clientes que contratan sus ofertas de ADSL y cable.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jun, 08 1:10 am

    Lo que tendrían que hacer sería rebajar los 40 eurazos que son prohibitivos. Lo que si veo bien es lo del regalo del kit USB, de hecho lo mejor es lo que hace ono y jazztel, regalando trafico totalmente gratis todos los meses.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jun, 08 1:26 am

    Está claro que todo esto es por la llegada del fantástico iPhone a España.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jun, 08 1:27 am

    Hombre por el iphone 3G no regalarían el módem USB que vale 70 euros, regalarían sólo el mes de conexión o un tráfico limitado.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jun, 08 8:30 am

    “Hombre por el iphone 3G no regalarían el módem USB que vale 70 euros”

    Pues no es sólo que regalen eso, sino que un iPhone que vale 500 dólares lo van a dar hasta gratis. Se debe a que las empresas de tlefonía pagan a Apple por cada usuario de iPhone, de modo que Apple reinvierte ese dinero en la emprersa de telefonía para que haga esas ofertas, rebaje u ofrezca incluso gratis el iPhone, etc. Busca en Google y verás. Por ejemplo, en el Reino Unido lo regalan y en España lo van a dar muy barato. El dinero sale de Apple como te digo. Objetivo: vender iPhones por un tubo y establecer un nuevo estándar, como pasó con el iPod. Y la verdad es que van camino de ello, porque cuando tienes en tus manos y pruebas un iPhone durante una semana, ya no quieres otro móvil ni regalado. Prueba y verás.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jun, 08 10:52 am

    Según el artículo de Expansión, para España, el informe de Enter calcula que en 2008 habrá 4,7 millones de clientes de Internet móvil, más del 10% del total, cifra que su triplicará en 2011, hasta superar los doce millones de suscriptores.

    Yo creo que eso es imposible, si siempre vamos retrasados.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jun, 08 11:12 am

    ¡¡¡VIVA LA BRECHA DIGITAL!!!

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jun, 08 2:57 pm

    VIVA!!!!!!!!!!!!

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jun, 08 3:24 pm

    Eso, ¡¡¡ VIVA LA MECHA GENITAL !!!

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 08 3:04 pm

    #5 estás equivocado, con el iPhone 2 se acabó eso de que Apple se lleva un porcentaje de la cuota de cada cliente ganado por la operadora de móvil. Se ha pasado de ese al modelo de móvil normal.

    Apple se dió cuenta de que si pretendían llegar a todo el mundo, los acuerdos que mencionas lo harían inviable.

    De hecho, Vodafone no se llevó el iPhone en toda europa precisamente por la cabezonería de Apple exigiendo un porcentaje del gasto de cada cliente. Vodafone dijo que ni de coña, y por eso se lo llevaron compañías peores, como Telefónica O2 en Reino Unido.