Jazztel lanza la telefonía móvil

Escrito por Javier Sanz
Operadores

Jazztel ha lanzado hoy el servicio de telefonía móvil virtual, un nuevo servicio que permite a los actuales clientes de sus servicios de telecomunicaciones ampliar sus posibilidades de comunicación, ya que a partir de ahora, un cliente de Jazztel podrá disponer de voz y datos móvil en la misma factura.

Jazztel complementa así su oferta de ADSL con Internet en movilidad, los clientes de ADSL 20 megas podrán conectarse a Internet móvil en cualquier lugar y en cualquier momento gratis para siempre. Se convierte así en un operador global de telecomunicaciones que ofrece servicios “4 play”, para dotar de mayor facilidad y acceso global a Internet y a comunicaciones de voz.

El servicio móvil de Jazztel ofrece tanto Internet en movilidad como acceso a la telefonía (voz, sms, etc.) en la misma tarjeta SIM que adquiera el cliente. Con Jazztel el cliente disfruta de la posibilidad de conectarse a Internet en cualquier momento y desde cualquier lugar y utilizar el móvil con cobertura en todo el territorio nacional.

El titular de una línea Jazztel dispone de la posibilidad de contratar hasta 5 líneas pospago, con una oferta exclusiva de lanzamiento que incluye 100 Mb al mes gratis para toda la vida.

Además, Jazztel pone a disposición del cliente, los Jazzbonos Internet Móvil, bonos de datos muy competitivos en precio que se adaptan al perfil de navegación por Internet del cliente: para navegación esporádica, el bono de 250 megas por 7,95 euros al mes; para navegación habitual, los bonos de 1 giga, 18,95 euros al mes, y 2 gigas, 29,95 euros al mes, y para navegación más intensa, el bono de 5 gigas por 44,95 euros al mes.

Para disfrutar de este servicio, el cliente podrá hacerlo con la tarjeta SIM gratuita de Jazztel más el módem USB de Jazztel autoinstalable (precio de alquiler del módem, 9,95 euros al mes) o con la tarjeta SIM gratuita de Jazztel más un dispositivo libre (terminal, PDA, módem…).

La oferta móvil está compuesta por bonos de ahorro multilínea muy competitivos en precio para que la familia tenga los mismos beneficios que una pyme, pero en el hogar, llamando entre los móviles Jazztel desde 0 céntimos/minuto y al resto de destinos nacionales desde 9 céntimos/minuto a cualquier hora (contratando el bono para todos, 90 euros). Si el cliente no contrata ningún bono de ahorro, disfrutará de una tarifa única, la Tarifa Jazzmóvil, muy competitiva tanto de voz como de SMS, de sólo 12 céntimos/minuto a todos los destinos a cualquier hora, sin consumo mínimo. Coste de establecimiento, 15 céntimos.

El servicio móvil de voz permite hacer y recibir llamadas nacionales e internacionales, llamadas a red inteligente y envío y recepción de SMS y MMS, además de los servicios suplementarios de buzón de voz, llamada en espera, retención de llamada, ocultación de número, desvío de llamadas y bloqueo de llamadas. Jazztel ofrecerá terminales libres a sus clientes, siguiendo con su política de no pedir compromisos de permanencia.

Los servicios móviles de Jazztel están disponibles para los actuales clientes de ADSL de Jazztelia TV, 20 megas, 3 megas y 1 mega con factura única o para nuevos clientes que elijan cualquiera de estas modalidades.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
28 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 08 12:55 pm

    Yo pedí la beta y me fue muy bien, entrega rápida y sin problemas. De hecho me lo quedaré unos meses más 😀

  2. ethiel 09 Jun, 08 1:48 pm

    Pues acabo de llamar, y de gratis de por vida nada. Esa publicidad está equivocada.

  3. dj_LuiS 09 Jun, 08 3:14 pm

    Eso digo yo, que te den internet movil gratis de por vida me suena a mi un poco raro. ¿Seguro que eso esta bien? Porque luego habla de los bonos. ¿Y con la misma tarjeta tienes internet movil y tu telefono? Y eso del bono 90 que es, ¿que hay que consumir 90 euros al mes para que salga a 9 cent/min? Ese consumo es muy excesivo y no lo veo yo competitivo.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 08 3:21 pm

    Tienes gratis un bono de hasta 100 Mb/mes.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 08 4:38 pm

    ¿¿ ??

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 08 5:03 pm

    @ ethiel

    Yo acabo de llamar y me han confirmado que si los 100Mb son gratis para toda la vida, si te pasas de 100Mb pagas 0,20/Mb y tienes limite de pagar hasta 1Gb, me ha dicho que como yo por ejemplo estaba en fase beta que una vez acabada la Beta ya en septiembre o me llamarían para preguntarme que plan quiero o que simplemente si no digo nada se me pasaría automáticamente a la de 100Mb/mes y que sería gratuita, Saludos

  7. ethiel 09 Jun, 08 5:15 pm

    Ok, pues rectifico entonce.El caso es que he llamado 3 veces, y las 3 veces me han dicho lo mismo…

    Saludos.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 08 5:29 pm

    ¿Es posible usarlo con el iPhone? Sólo necesito eso. No quiero otro móvil ni regalado.

  9. habemus 09 Jun, 08 5:34 pm

    Vaya fracaso de oferta, tanto esperar para esta mierda 90 para que te salga bien sino es peor oferta que simyo,masmovil y yoigo.
    No me esperaba esto de jazztel.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 08 5:44 pm

    Bueno, al menos la tarjeta SIM es gratis.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 08 5:47 pm

    no deciais que lo barato sale caro? ahora os quejais de lo caro o de lo barato? ya no se de que os quejais

  12. karnika 09 Jun, 08 6:09 pm

    Lo que yo entiendo, por ahora es solo para clientes que tengan los 20 megas contratados. Con eso, es gratis 100mb de navegacion al mes. Al que pregunta lo del iphone, pues claro… si tienes un iphone liberado (que logicamente es lo que tienes, porque en España no funciona otro por ahora :), pues solo tienes que ponerle la tarjeta y a navegar.

    Luego si quieres hacer un mayor gasto, pues pagas 7.95 para bajarte 250 megas 1 mes o 1gb->18,95, etc…, pero vamos, por ahora lo que veo mas util es tener los 20 megas y por la pati tener el movil con llamadas entre la gente de tu casa gratis y ademas tener los 100 megas de internet desde el telefono para urgencias.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 08 6:10 pm

    ¡¡¡VIVA LA BRECHA DIGITAL!!!

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 08 6:27 pm

    jazztel a la larga la cagara, con lo bien que iva hasta ahora

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 08 6:41 pm

    es que no leeis, una cosa es la linea pospago, otra es el bono de datos y otra el bono de ahorro,
    con la linea pospago y sin bono de ahorro las tarifas de voz y SMS son 12 centimos/minuto a todos los destinos a cualquier hora, sin consumo mínimo y coste de establecimiento 15 centimos,
    la tarifa de Internet movil y sin bono de datos es 0,20 euros el MB,
    los bonos de datos son opcionales de: 250 mb, 1, 2 y 5 Gb,
    y los bonos de ahorro (opcionales) son tres, cada uno con tarifas y minimos de consumo diferentes,
    y otra cosa es la promocion: los nuevos clientes ADSL 20 mb y ADSL Jazztelia TV tienen 100 mb de Internet movil gratis, y los que contratan 5 lineas de pospago tambien 100 mb gratis,
    resumen: se puede pedir 1, 2, 3, 4 ó 5 lineas pospago, bono de datos ninguno o cualquiera de los cuatro que ofrecen, y bono de ahorro ninguno o cualquiera de los tres que ofrecen

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 08 7:05 pm

    ya he entendido los bonos de ahorro,
    sin bono de ahorro la tarifa de llamadas y SMS es de 12 centimos a cualquier hora y operador,
    con bono 30 euros la tarifa de llamadas y SMS es 5 cent. a Jazztel y 11 cent. al resto de operadores,
    con bono 60 euros es 3 centimos a Jazztel y 10 cent. al resto operadores,
    con bono 90 euros es 0 cent. a Jazztel y 9 cent. al resto operadores
    de modo que contratas un bono de 30 euros y eso que tienes de saldo en llamadas al mes con la tarifa rebajada

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 08 7:57 pm

    otra cosa que he entendido, el bono de ahorro y el de datos se comparten en todas las lineas que pidas (de una a cinco lineas pospago),
    es decir que una familia con tres miembros pide 3 lineas pospago, y un bono ahorro de 30 euros es compartido entre las tres lineas,
    el bono ahorro de 30 euros es un saldo mensual con tarifa rebajada, y entre las tres lineas consumen los 30 euros de saldo, de cualquier manera: una linea puede consumir 20 euros, otra 10 euros y la otra 0 euros,
    una vez que se acaba el saldo se sigue haciendo llamadas y SMS pero a la tarifa sin bono,
    y con el bono de datos igual, entre las tres lineas comparten el bono de datos, acabado el bono de datos se sigue teniendo Internet movil pero a tarifa sin bono

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 08 9:24 pm

    Acabo de llamar y ver en la web de jazztel y si es gratis el de 100mb de por vida, te envian la sim sin modem y listo, Gratis! luego si te pasas de los 100mb te cobran a 20 cent el mb.

  19. jjplazar 09 Jun, 08 10:52 pm

    Para este viaje no hacían falta alforjas. Han quedado muy lejos de Yoigo, Simyo, Masmovil, Eroskimovil, etc. Soy cliente 20mb totalmente desagregado y tenía pensado cambiar dos lineas, pero, no cambio ninguna. Han fracasado antes de empezar.

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 08 10:57 pm

    ¿ ?

  21. habemus 10 Jun, 08 10:59 am

    Que lastima , esperanzado es romper de nuevo el mercado y plafffff en todos los dientes .
    Jazztel siento decirte que cero patatero en diciembre me largo a simyo.
    Lastima 4 lineasque pierdes.
    Te propongo lo siguientes precios
    Lamadas entre el modulo familiar :0 la 1ª hora del dia
    llamadas a cualquier operador y hora: 9 centimos
    Establecimiento : 12 centimos
    Consumo minimo : 3
    Asi si podrias captar al menos a los que somos de jazztel de la forma actual si contartan 500 personas date con un canto en los dientes.
    A la atencion del Sr. pujals

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Jun, 08 3:46 pm

    #11 Para poder cobrar más caro que la competencia hay que ofrecer algo a cambio, y Jazztel tiene un servicio de atención pésimo, por no decir inexistente, que dudo que anime a nadie a contratar su móvil teniendo Simyo, que probablemente sea igual de patético pero es más barato 🙂

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Jun, 08 4:51 pm

    Yo personalmente estoy contento con el servicio de Internet y llamadas que me presta jazztel, también estoy satisfecho con el nivel de servicio que se esta alcanzando en la prueba de “Internet móvil”, pero he de reconocer que existen otras ofertas mucho más interesantes en cuánto a prestación del servicio de ISP en movilidad, como por ejemplo la de Movistar. Y en cuánto a jazztel como OMV, existen también mejores alternativas (Yoigo, Simyo, etc..). En esta ocasión el lanzamiento por parte de jazztel se ha quedado por debajo de la competencia, al contrario que hasta ahora.

    Pd: Cesión del “módem” ¿Es una broma?. En fin, un error a mi parecer.

  24. amg951 10 Jun, 08 5:54 pm

    Yo creo que esto solo servira para los 100MB free al mes…
    Aunque una cosa, por lo menos es la unica operadora que no cobra por la sim, todas cobran menos jazztel…
    Para llamadas baratas si eres de los que habla normal y no quiere recargar cada mes: Simyo
    Para llamadas baratas si quieres que se recarge x automaticamente cuando te quedes sin saldo o el dia x de cada mes, y una atencion al cliente muy buena: Masmovil
    Para navegar de vez en cuando si eres cliente de Jazz 20MB: Jazztel Movil, si no lo eres Simyo o Yoigo.
    Si gastas mas de 6 y quieres llamar casi sin limitaciones a quien tu quieras que sea de la misma compañia, precios buenos y cobertura total, de 3 compañias: Yoigo.
    Y despues ya vienen los de toda la vida, los otros OMV a no ser Lebara o Happy Movil (que son para llamar barato al extranjero) no sirven para nada…

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jul, 08 6:16 pm

    Por favor, me gustaría hacerles una pregunta, resulta que soy cliente de jazztel con los 20 megas, y he pedido la tarjeta sim para tener internet movil, entonces mis dos preguntas son: los 100 megas al mes gratuitos, ¿son de descargas? es decir, el tiempo de navegación por páginas web ¿es gratuito? o ¿es que al navegar ya se están usando esos 100 megas? en ese caso, ¿para cuanto dan 100 megas? Y por último, me han dicho que para evitar la compra de un módem, es posible insertar la tarjeta sim en un teléfono móvil 3G y usarlo como módem, ¿alguien de ustedes lo ha hecho? ¿funciona? Nada más, muchísimas gracias por su atención, un saludo

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Abr, 09 1:20 pm

    Sím funciona, yo lo suelo hacer con Yoigo. Eso sí, si solo tienes cobertura GSM te va a ir muy lento, tienes que asegurarte que donde lo vayas a usar tengas cobertura 3G.

    Con el manual del móvil te viene como usarlo como modem. A veces es necesario instalar un software en el pc. Aha! Y primero has que te funcione la conexión a internet con el móvil, luego pasa ya a la fase II de utilizarlo como modem desde el pc.

    Un saludo.

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 May, 09 7:12 pm

    a la mierda los molinosss¡¡¡¡¡¡¡¡

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Mar, 10 7:48 am

    Hace tiempo que tengo jazztel movil, y me tengo que dar de baja, por que de cada 10 llamadas que hago, en 5 al menos tengo que volver a llamar por que no me oyen, y cuando me llaman, pasa lo mismo.

    O sea, que de precio, bastante bien y competitivo, pero de servicio, nada de nada.

    No lo recomiendo a nadie.