Orange se suma a los operadores que ofrecen TV ADSL con Digital+

Escrito por Javier Sanz
Operadores
7

Orange será el tercer operador que comenzará a ofrecer sus servicios de ADSL y llamadas junto con Digital Plus para nuevas altas.

Primero fue Telefónica que firmó con Sogecable un acuerdo de colaboración, y comenzó a comercializar un producto conjunto bajo la marca de "Trío Plus", hace pocas semanas fue Ya.com+ y ahora Orange la que desde esta semana permite contratar desde su página web una oferta triple play que incluye Digital Plus.

Sorprende de esta nueva opción comercial de Orange, el hecho de que, a diferencia de Ya.com se ofrezca sobre una modalidad que implica mantener la línea con Telefónica, es decir, los 6 Megas + llamadas que ya ofrecen en la actualidad, y que obligan a continuar pagando al cliente el mantenimiento de línea a Telefónica. Esta nueva modalidad comercial hará que los clientes pasen a pagar 3 facturas: una por ADSL y llamadas a Orange, otra por la TV a Digital Plus y finalmente una tercera a Telefónica por el mantenimiento de línea. De la factura única Orange pasa a apostar por la triple factura en esta opción de triple play

En cualquier caso, y como ya ocurriera con Telefónica y Ya.com, la contratación de esta oferta triple play no conlleva ninguna ventaja económica sobre la suma de los servicios contratados por separado, y probablemente únicamente se reducirá a la promoción conjunto de los servicios entre las empresas implicadas

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 08 6:30 am

    A ver si lo complementan con el todo en uno para hacerle sombra a imagenio

  2. ocas 08 Jun, 08 12:18 pm

    No entiendo estas ofertas. Ni la de Telefónica, ni la de Ya.com ni esta de Orange con Digital +. Si uno hace las cuentas sale por el mismo precio que contratar el Digital+ aparte. Lo suyo sería que las compañías les comprasen a Digital+ los canales para emitirlos por su red de televisión de ADSL con el decodificador de estas compañías, y ofrecer una oferta de los canales o paquetes que quiere cada cliente si quiere cana+ o Spormanía o algun canal de cine según el gusto. Así no entiendo la oferta no tiene ningún beneficio. Encima sin no tienes parabólica en tu comunidad o casa te la tienen que poner. Más instalacianes y más tarros.

  3. ruben_18_89 08 Jun, 08 12:22 pm

    ufff entonces no te tiene que salir caro eso del digital+ me quedo cm jazztel que es la operadora que mayor velocidad de los 20mb tiene

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 08 12:49 pm

    Soy el currante de orange ,ya comenté por aki alguna vez.
    Trabajo en televenta…y lo unico que os digo es…

    A quien le va a parecer atractiva una oferta 3 play de 3 facturas!!!???

    A NADIE ! en serio, a nadie…este producto ,tal y como ocurrió en Telefonica con el trio plus, no va ser ningun gran exito(trio plus ,en su campaña promocional de salida,no consiguió ni 1000 clientes en un mes o algo asi…imaginaros nosotros).

    Lo único ke le pediria a orange ,es que rebajara el ADSL GIGA, o revendido….kien va kerer 3 mb por 36 e al mes? pa eso se kedan con telefonica…PORKE VALE IGUAL !!! Pero bueno…en manos de orange keda…

    1 saludo!!

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 08 1:26 pm

    Depende del precio…..

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 08 2:51 pm

    Respecto a YACOM esto es la diferente entre comprarlo individual o desde YACOM:

    OFERTA EXCLUSIVA DIGITAL + No pagues Canal+ hasta septiembre y llévate además alta, instalación y antena gratis (más de 200 de ahorro por ser cliente Yacom)
    El paquete de digital+ que se oferta es el canal+ a 19,95 (el más económico). Las ventajas competitivas de este paquete son:

    El partido de liga del domingo en exclusiva.
    La EUROCOPA DE FÚTBOL que Digital+ emitirá al completo y en HD (ALTA DEFINICIÓN).
    También la Champions, el mejor Cine de estreno, las Series más galardonadas, Toros y canales Temáticos y de TDT.

  7. Reiga 08 Jun, 08 10:54 pm

    Los del Digital+ se van a forrar XD