Microsoft interesada en Facebook después de retirar su oferta por Yahoo

Escrito por Javier Sanz
Actualidad
3

Tras retirar su oferta por Yahoo, la compañía presidida por Bill Gates ha mostrado su interés por Facebook, la red social más grande del mundo.

Representantes financieros de Microsoft han contactado recientemente con el portal de Internet especializado en redes sociales Facebook para sondear la posible compra de la compañía.

El presunto interés del gigante de Redmond por uno de los sitios de Internet más populares sale a la luz tras las declaraciones de Bill Gates que afirmó en Tokio que Microsoft decidió retirar su oferta por Yahoo para seguir "su propio camino independiente" en el que podría contar con el respaldo de nuevos socios mediante potenciales operaciones estratégicas.

De momento, ni si quiera Google ha sido capaz de competir con Facebook que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y tiene un valor estimado de 9750 millones de euros.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 May, 08 9:31 am

    Esto significa dos cosas, la primera es que tienen mucho cash para invertir en grandes compras y la segunda es que hay un monstruo llamado Google que lo ven cada vez más lejos y fuerte. En fin menudo pelotazo para el chaval del facebook, con 23 años y con esa empresa xD

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 May, 08 12:26 pm

    Facebook, Orkut, anda que no hay redes sociales, se han ido a fijar en la más cara xD

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 May, 08 6:14 pm

    Podiais ser un poco mas rigurosos por varios motivos, el primero es que Bill Gates HACE AÑOS que no es presidente de M$, tenia otro cargo y si no sabeis cual tenia no digais que preside la compañia porque no es cierto.

    En segundo lugar hace ya un par de meses que se jubilo de M$ y el unico vinculo que tiene con la compañia es su capital accionarial.

    Es decir habeis metido la pata dos veces en la primera linea de la noticia.

    En cuanto a la noticia no se porque os extraña, M$ elimino todo atisbo de competencia desde W95 con ciertas estrategias como por ejemplo comprar compañias para cerrarlas porque su soft era mejor que el de ellos, limitaciones tecnicas de sus programas para que no interaccionaran con software de terceros, etc. Como pensais que elimino toda la flora y fauna de la informatica mundial de aquellos maravillosos años en que uno podia elegir su sistema favorito abocandonos a todos a la situacion actual, los que llevamos desde los 80 con informatica sabran de que hablo, el resto pues a bucear de wiki.