“Si me obligan a cambiarme a Vista, me haré usuario de Linux”

Escrito por Javier Sanz
Software

Microsoft dejará de vender Windows XP el próximo junio para fomentar el uso de Vista sin embargo miles de usuarios reclaman que no desaparezca el antecesor de Vista y de hecho han iniciado diversas campañas para reclamar a la compañía de Bill Gates.

Según recoge 20Minutos, los fieles de Windows XP no están dispuestos a dejar ir su sistema operativo y recogieron ya más de 140.000 firmas en una petición online en contra de la retirada de esta versión. Además, en la red aumentan cada día los blogs, peticiones electrónicas o cómics en contra de la retirada del sistema operativo.

Carlos Prado, uno de los firmantes de la petición electrónica patrocinada por la revista online InfoWorld, aseguró que "si me obligan a cambiarme a Vista, me haré usuario de Linux", una amenaza compartida por muchos de los seguidores de XP. "Que Dios nos ayude y nos salve de Vista", afirmó otro, mientras que un usuario que se hace llamar Fritz opinó que "Vista es una vergüenza para la ingeniería americana".

¿Y tú que opinas? En Linux Zone tenemos manuales para dar el primer paso hacia Linux

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
41 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 08 2:12 am

    Seguro que el 90% de la gente que dice eso al final acaba en vista. Además fijo que esa gente sigue usando el explorer y productos de Microsoft y luego son los que más se quejan

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 08 2:49 am

    No nos olvidemos de Apple y su Mac OS X… lo mejor que existe en el mundo, no necesitamos bailar al son que cante microsoft…. hay muchas opciones, solo hay que abrir un poco la mente

    Saludos!!

  3. NoFeaR 16 Abr, 08 3:07 am

    Yo cuando ubuntú sea compatible con juegos y cuando wine tenga una versión mucho mas compatible y mucho mas mejorada, ese dia me pasaré a linux…, yo soy un gamer y obviamente no puedo abandonar hoy por hoy XP, el dia que un S.O. de linux me deje jugar a mis juegos… ese dia adios Windows XP.

    Por cierto, tengo un portatil de ultima generación y el Vista me ha fallado mas que una escopeta de feria… y me ha ralentizado mas que el XP… para mí Windows Vista es como el virus de las vacas locas. IMPARABLE.

    Un saludo.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 08 3:28 am

    A mi si me obligan a cambiarme a vista, me paso directamente a apple, ya esta bien de tanto vender la moto…ya no les basta con sacar tarjetas graficas cada año, ahora quieren que las cambiemos cada 4 meses y si te compras la grafica mañana en un mes sacan un juego pensado para graficas que ni aun has salido al mercado, a la porra la optimizacion que sol osirve para alargar los productos que compramos y acortar los ingresos para la “industria”….y la aberracion de vista es el colofon de la extorsion, ya no basta con cambiar la placa, ni la cpu ni la memoria, ahora hay que cambiar tambien el monitor, y el puñetero dvd por blu-ray y los conectores y el goteo, goteo y goteo de la tecnologia obsoleta y las costumbres y la forma de pensar para que se asimilen al puñetero consumismo que quieren acostumbrarnos.

    Yo hace tiempo que me baje del carro del consumismo, no esta el horno para ir cambiando de placa cada 6 meses ni de grafica cada 3…lo proximo que sera??, bueno, para que pregunto, igual le dan por hacer como con la TDT…que o te pasas obligado o no ves mas la tele.

  5. Racy 16 Abr, 08 3:59 am

    nadie esta obligando a cambiar el sistema operativo, simplemente lo van a dejar de vender y eso no significa que no se puede utilizar, si el vista no te gusta formateas e instalas el xp, asi de simple menos quejas de “crios” por que lo de las firmas y demas me parece una chorrada

  6. iporque 16 Abr, 08 4:05 am

    Pues que pasa que se deje de vender que cierran el grifo de las actualizaciones criticas. Creo que ese si es un gran problema. Saludos!!!

  7. Eorl 16 Abr, 08 4:36 am

    Hombre no es ninguna tonteria: dejar de vender un producto significa enviarlo al ostracismo, todos sus Services Packs y los updates online pasarán a lo que ellos llaman “discontinuidad”, es decir dejarán de prestar soporte, lo abandonarán a su suerte… y si dentro de dos meses aparece un gusano terrible que explota una vulnerabilidad de nuestro querido XP ya me veo firmando una nueva “petición online” para pedir que se libere el código fuente para que alguien de nosotros “pueda parchearlo”… no es normal, son ellos quienes tienen que dar ese soporte.
    Cuantos de vosotros habéis rastreado la red en busca de drivers actualizados para la tarjeta y encontraros que está descatalogada en LA WEB OFICIAL del producto y hace escasamente unos meses que la has comprado…? Y marcas muy conocidas…
    A ver, estoy de acuerdo que dejar de venderlo no significa dejar de usarlo, pero es muy poco serio que lo retiren para favorecer las ventas de Vista. Recuerdo haber leido estos días en un diario que en Las Vegas se ha hecho una conferencia para profesionales con el premonitorio título de: “windows is collapsing” (windows se está derrumbando). Con decisiones de este estilo no me extraña…
    Un saludo.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 08 4:39 am

    El mantenimiento de XP se acabara en 2010. En ese momento se podra decir si Windows Seven es un fracaso de mismas dimensiones que Vista de pasaros a Linux. Que no tendreis otra alternativa.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 08 8:20 am

    ni aunque pusieran el vista a precio de ubuntu (es decir regalado) me pasaría a vista.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 08 8:21 am

    ¡Demasiado tarde!
    Ya cambie a Linux hace unos meses tras la ultima infeccion seria en Windows.
    Uso Linux para casi todo y solo mantengo una particion con Windows XP para algun caso puntual.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 08 8:34 am

    Resultaba patético comprobar cómo el personal etuvo esclavizado con Microsoft DOS duranteaños cuando existía Mac desde el 24 de enero de 1984. Sí, desde 1984. Ahora resulta sorprendente cómo el personal sigue usando Windows cundo existe Mac OS X. Está claro que es por dos sencillas razones: ignorancia e inercia. El que conoce Mac ya no quiere Windows ni regalado.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 08 10:29 am

    #12

    ¿Ignorancia e inercia? Aquí el único ignorante eres tú. ¿Es que no sabes cuánto cuesta un Mac?
    Si tú eres rico y puedes permitirte el lujo de comprar uno, me alegro mucho por ti, pero no todos podemos hacerlo.

    En cuanto a Windows Vista. Informaos un poco porque con la salida del SP1 Vista ha mejorado muchísimo. Ya no hay problemas de controladores, es mucho más rápido que antes, incluso que XP (arranca antes), aprovecha la RAM y varios procesadores de una forma más eficiente, es más estable, los programas cargan antes, no hace falta reiniciar tanto, ahora los juegos sacan hasta más rendimiento que con XP…

    Sólo tenéis que mirar benchmarks, no me estoy inventando nada.

    El único problema es que hacen falta por lo menos 2 gb de RAM para moverlo como Dios manda, pero estando la RAM a 15 , tampoco creo que sea un gran inconveniente (viendo lo que valen las licencias de XP en comparación con Vista).

    A mí me gusta Linux, sobre todo Ubuntu, pero todavía le falta desarrollo como para pasarme a él exclusivamente.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 08 10:32 am

    Yo soy del 90% que utilizan xp, estoy verdaderamente contento con el, eso lo aseguro, el vista lo he tenido utilizando en un portatil sony vaio y me iba de pena, vamos que me busque las 1000 y una maneras para ponerle el xp, por que los de sony no dan soporte para xp por lo menos en mi modelo, al final lo consegui y sigo contentisimo con el. Pero tengo un server dedicado con ubuntu, y me va tambien muy bien con el, a excepcion de algunos programas que no me van con el wine, pero eso si lo tengo clarisimo, si me obligaran a utilizar el vista, tener por descontado que me pasaba a linux sin dudarlo, ya que algo de practica estoy consiguiendo con el, hasta ahora no me habia atreevido a utilizarlo, pero al verme obligado a utilizarlo y a aprender a usarlo en el server me va igual o mejor de bien que el vista. Por lo tanto me uno a la noticia de que si me quitan el xp paso del vista totalmente y me meto linux por descontado, por muchas actualizaciones y arreglos que le quieran hacer al vista.
    Es una autentica mierda, y lo digo con conocimiento de causa ya que como he dicho he sido usuario obligado de el por cojones, hasta que me pude desacer de ello e instalar el xp.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 08 10:47 am

    Linux me gusta, lo uso desde el legendario redhat 3, ahora con distribuciones como ubuntu es un gustazo usarlo, PERO, como ya algunos han comentado, los gammers no podemos mas que seguir “obedeciendo” a lo que diga el señor Gates, No hay ni una tercia parte de los juegos para MAC, mucho menos para linux, que s epuedan jugar algunos con el wime, vale, pero tiene sus limitaciones y sus problemitas, de que me sirve tener una grafica de 500 euros si, jugando en linux no se aprecia?…A todo esto hay que sumarle aplicasiones impresindibles para el trabajo, como visual studio (que hay cosas en linux pero se quedan cortas) o como AutoCAD

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 08 10:55 am

    yo me quedo con xp,el vista esta prohibido en mi casa,cada ordenador que viene con vista se formatea y se instala el xp,es una verguenza que nos “obligen” a usar esa mierda,encima microsoft mismo dice que es una mierda

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 08 11:03 am

    Supongo que no hay ningún problema seguiré usando Windows XP aunque el soprte no sea ilimitado para mi ni Linux ni Vista son una alternativa creible , y pienso usar seguir usándolo hasta que salga otro S.O. que yo considere que es mejor cosa que está por ver.

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 08 11:49 am

    Para mi el mejor sistema operativo del mundo es Mac OS X Leopard, esta a años luz de windows vista y de ubuntu. en cuanto al precio puden ser caros pero son de diseño. si no te interesa hay una variante de pcs llamada open macs y q desde 400 euros tienes una torre compatible con mac os x. Aqui os dejo el link x si os interesa este pc más economico:
    http://www.psystar.com/index.php&page=shop.product_details&flypage=flypage_images.tpl&product_id=1&category_id=3&manufacturer_id=4&option=com_virtuemart&Itemid=72

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 08 12:32 pm

    yo estoy empezando con linux, y tan contento que estoy, que para saber hacer segun que cosas me tiro 3 dias dandole vueltas a foros y conocidos, y unas veces bien, lo consigo, y otras no. y me jodo. pero seamos justos, con windows hay cosas que tambien he sudado sangre para conseguirlas, con lo cual no me deprimo y paso de todo y sigo con el win, no no. se que poco a poco cada vez necesitare menos tiempo para hacer cosas “a nivel de usuario” (que es lo que venia haciendo con windows. tampoco soy ingeniero informatico ni diseñador ni leches).
    pero conozco gente que les cuesta buscar algo en el google. “una caja de texto? eso que coño es? “como busco un midi o un mili en el emule?” “la extension? mande??”. no son informaticos. ni falta que les hace. algunos trabajan con ordenadores, otros no. y el dia que desaparezca windows xp, usaran el siguiente disponible. tanto les da que se llame xp como 98 como vista.
    de todos todos todos modos, microsoft vive mayoritariamente de las empresas, el ciudadano de a pie “compra” el sistema operativo en su carrefmule mas cercano.

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 08 12:42 pm

    NoFeaR , te recomiendo visitar este link: http://linuxzone.es/2008/04/14/lista-de-25-juegos-mas-conocidos-en-linux/#more-2108

    Seguramente te gustará.

    Además, este es muy interesante también:http://linuxzone.es/2008/04/13/ubuntu-games-060-beta/#more-2095

    Y para LOS QUE NO SE ACABEN DE DECIDIR PASARSE A LINUX, MUY INTERESANTE ESTE LINK:

    http://linuxzone.es/2008/04/14/linux-xp-desktop-2008/

    SALUDOS!! y a disfrutar de Linux, sin erroes, virus, troyanos, actualizaciones lentas y engorrosas, pantallazos azules, etc etc

  20. yeremi81 16 Abr, 08 12:45 pm

    La gente que se cambie donde quiera cada uno, pero por ejemplo los que proponen el cambio a apple porque no lo cuentan todo???si quieres cambiar a apple, hay que comprarse un ordenador nuevo verdad??o tienes que ser un experto para hacer correr leopard o mac os en un pc…y eso de que la gente se pasa a linux…no se lo cree nadie. Viva el software libre, comparto esa opinión pero el 75% de los usuarios (creo que me quedo corto) no sabe ni de que va linux…Al final todos o casi todos seguiran bailando al son de microsoft…con un sistema operativo que al principio (lo se por experiencia) era una ruina…pero que poco a poco a llegado a ser un software estable…

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 08 1:08 pm

    Parece que nadie se acuerda ya de la primera versión de XP.´Si bien es cierto que podía ser un poco mejor que vista, era una autentica castaña.

    Luego sacaron la SP1 y se mejoraron bastantes cosas, se hizo el sistema más estable, pero aun seguía siendo un poco castaña.

    Después se sacó la SP2, y el XP se hizo mucho más estable.
    Ahora quieren sacar la SP3, que seguramente aumente algo más esa estabilidad.

    A Vista por tanto le falta al menos otra SP2 por sacar, y entonces seguramente será más estable y mejor que el actual. Que consume memoria… efectivamente, como lo hacía XP hace 5 años, pero es que no nos damos cuenta de ello, o eso parece.

    Que ahora hay Linux Ubuntu… efectivamente y hace 5 años estaban suse y redhat, que eran una maravilla y lo siguen siendo. El problema? el de siempre son sistemas para usuarios más avanzados y aunque Ubuntu haya mejorado la interfaz y la instalación, te pueden surgir problemas difíciles de resolver, incluso temas de drivers que no son compatible (como por ejemplo capturadoras, cámaras etcetc). En windows tambien pasa eeee, pero parece que las compañías están más volcadas con el SO del señor Gates.

    Con esto no digo que Ubuntu sea ni bueno ni malo, es un alternativa a windows muy buena, pero que aun le queda un poco para ser una alternativa sustitutiva real.

    En mi caso… Yo tengo los dos XP y Vista Ultimate con SP1, la verdad que para el uso que le doy de HTPC va bastante bien, y el XP para trabajar y cargar algún que otro Juego. También tengo un servidor SUSE 10, con aplicaciones Web y Java, y va como un tiro. Asique uso y seguiré usando todo lo que se me ponga por delante.

  22. Flanders 16 Abr, 08 1:11 pm

    Bueno yo pienso que en un futuro los sistemas libres/gratuitos se impondrán, pero todavía les queda mucho cámino por recorrer, para alguien que se inicia no son fáciles, y cada dos por tres te estas cargando cosas y se estropea el SO, faltan además mucha compatiblidad para muchos periferiféricos, drivers etc,etc, el soporte para gráficas ATI es un desastre, cuando Linux consiga ser fácil, para todos los usuarios, se impondrá, talvez sea culpa que estamos muy windowsizados, pero hay que reconocer que linux es complicadillo para la gente novel y no tan novel y debería facilitar mucho mas las cosas, automatizando las intalaciones, y no tanto a base se terminal y códigos raros.

    El paso a los sistemas gratuitos será cuando las empresas de juegos, programas etc, desarrollen las mismas versiones tanto para windows/mac como para Linux, y talvez no se si será bueno que haya muchas distros diferentes, una para cada gusto por lo menos, o será mejor que se centran en una o dos como mucho para que sean mas fuertes y poder competir con las de pago, sabemos que se trabaja en una misma dirección “El sofware Libre y gratuito”, pero hay muchas ramificaciones y eso no es bueno del todo.

    Yo ahora mismo solo utilizo Linux a temporadas y en modo de aprendizaje e investigación, y soy un negado que me ha llevado a la frustación en varias ocasiones, de ahí que tenga cierto resquemor a linux, sobre todo porque nunca he conseguido instalar mi gráfica bien, y me ha costado muchos formateos.

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 08 1:15 pm

    y, ¿por qué elegir? Con distintas particiones en un disco duro o varios discos duros, podemos irlos probando todos sin necesidad de renunciar a niguno, aprovechando lo que nos interese de cada uno. Incluso podemos dejar de renunciar al denostado Vista (con razón), que seguro que mejorará con sucesivos SP y actualizaciones. Además, parece ser que hay emuladores y plataformas para probar incluso desde un Mac.

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 08 1:20 pm

    “Si me obligan a cambiarme a Vista, me haré usuario de Linux”
    JUASSSSSSSSS y se queda tan pancho. Viva la pepa. Pues suerte hamijo, porque la vas a necesitar.

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 08 1:44 pm

    BUENO, SI PUEDES FORMATEAR EL ORDENA Y PONERTE DE NUEVO EL XP, PERO ESO ES UNA ODISEA, YA QUE TUVE QUE FORMATEAR UNO, UN PORTATIL, Y DESPUES DE 3 MESES TODABIA NO HE CONSEGUIDO QUE FUNCIONE AL 100%.

    PONTE A BUSCAR LOS DRIVERS…., PARA EL XP, A VER SI ENCUENTRAS ALGO, XKE SI ES UN ORDENADOR DE LO MAS NUEVO, HAY ALGUNAS PARTES DEL ORDENA QUE NO TIENEN LOS DRIVERS DEL XP, POR EJEMPLO EL TOUCHPAD, NO HE CONSEGUIDO ENCONTRAR LOS DRIVERS, Y ESO ES UNA PUTADA.
    CLARO QUE SE PUEDE FORMATEAR, PERO AL PRECIO DE KE NO TE VAYAN ALGUNAS COSAS, LA WEB CAM TAMPOCO VA, Y SI DEJAN DE VENDER EL XP, PUES LO MISMO QUE LOS DRIVERS NO LOS HARAN PARA EL XP, Y LUEGO LAS ACTUALIZACIONES, NOS QUEDAREMOS ESTANCADOS.

    YO SOY FIEL AL XP, PERO NO DEBERIAN DEJAR DE VENDERLO, NI OBLIGAR AL COMPRAR UN ORDENADOR NUEVO, A QUE LLEVE EL VISTA

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 08 2:18 pm

    Yo ya llevo 3 años con Ubuntu y va de maravilla, mucho mas rapido, no hay virus ni spyware, …
    Hay quien dice que el problema de Linux es que no es compatible con los programas de Windows, yo diria al reves, que el problema de Windows es que no es compatible con los programas de Linux 😉

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 08 3:02 pm

    con #3 yo tb soy gamer… si se puedieran jugar a los juegos en ubutu me lo instalaba YA 🙁

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 08 3:04 pm

    Señores lo que teneis que hacer es eso, cambiaros a ubuntu o cualquier otra distribución que sea lo mas amigable posible al usuario final. Yo soy técnico informático y os aseguro que ubuntu es una maravilla de sistema operativo y no sabeis lo que os estais perdiendo, la cantidad de cosas que podeis hacer con este espléndido sistema operativo y lo que es mejor “GRATIS”. Tienen Gimp (equivalente a photoshop y nada que enviarle), teneis mozilla, flash, reproductores maravillosos, Blender 3d, openoffice, infinidades de herramientas de sistema y un largo etc…
    Utilizo Windows por cirscuntancias laborales, por lo demás ni lo toco. También le podeis instalar juegos pero primero hay que instalar un emulador de aplicaciones window (wine o sedega la version mejorada). A la hora de la instalación os pilla 99,9% todo el conjunto de hardware.

    Os animo a que instales Ubuntu (LiNux) , aunque al principio os cueste algo porque es normal, estais ante la presencia de un sistema desconocido para muchas personas, pero cada vez se está haciendo de notar muchisimo más.

    Instalarlo o probarlo no os quedeis ante la duda de probarlo.

    Desde Canarias (Lanzarote), Un saludo a todos.

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 08 4:01 pm

    Los Mac no son caros. Tienes el Mac mini por unos 500 a 600 euros (más barato para el mercado educativo). Le puedes poner el monitor, teclado y ratón de un PC. El que no use Mac no es por precio.

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 08 4:44 pm

    Igual al cumplir los usuarios la amenaza de usar linux por primera vez si quitan windows xp, se da cuenta de una vez por todas la cantidad de años que ha estado equivocado 😛

    be linux my friend!!!

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 08 5:30 pm

    ¿Cómo que van a dejar de venderlo? Pero es que alguno de vosotros compra todos los S.O que van saliendo, junto con los Office, etc, etc?
    ¡Anda ya!

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 08 5:42 pm

    me rio yo de los que se cambian a linux si les obligan a usar vista. Si realmente les interesara linux ya se hubieran cambiado.
    Por otra parte nadie va a obligar a nadie a usar un sistema operativo. Cada uno usara el que quiera. No olvidemos que microsoft es una empresa y como tal mira por sus intereses. Con respecto a los que dicen que los portatiles te los obligan a comprar con vista, pues tampoco es verdad, son empresas privadas y como tal pueden vender el producto que quieran y tu no estas obligado a comprarlo. Hay portatiles clonicos que no tienen s.o.
    Si realmente microsoft ve que sus movimientos no le dan beneficios ya cambiaran de politica pero de momento les va muy bien.
    Tampoco estoy de acuerdo en las empresas que denuncian a microsoft porque incluye en el s.o. el navegador y el wmp, es mi s.o. y incluyo lo que quiero y si a ti como empresa no te gusta pues desarrollas un s.o. y punto.

    p.d. No trabajo para bill gates, simplemente estoy cansado de las criticas sistematicas a microsoft olvidando que como empresa busca su mayor beneficio igual que todas.
    p.d2 abro el paraguas.

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 08 5:43 pm

    Hay que admitir que lo peor del Vista es que hay que pagarlo, cosa que no ocurre con el XP.
    Pero vamos comparar el Vista con el XP, es comparar un Mercedes con un 600.

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 08 6:02 pm

    30#.Un PC te lo puedes montar tú mismo. Le compras la placa base a un fabricante A, el procesador a B, la fuente de alimentación a C, y así con el resto de componentes. Aparte de repartir el negocio entre varios fabricantes, te instalas lo que consideras mejor según tu presupuesto. Con el último que me monté, me gasté, sin incluir el monitor, 227 euros. Todo esto, al menos ahora mismo, no lo puedes hacer con un Mac. Los de Apple van a lo suyo. Así que, por muy “de pata negra” que los maqueros nos quieran vender las manzanitas el hecho es que son caras y sólo se las puedes comprar a ellos.

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 08 6:35 pm

    Y seguir con windows 2000? Es más estable que el propio XP

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 08 7:55 pm

    #36. Claro que sí. Pero, no todo es estabilidad. Precisamente con Windows 2000 se padece lo que ahora con XP parece ser un obscuro nubarrón en el horizonte. Primero, Windows hace años que no da soporte, o, al menos, soporte como Dios manda, a Win2K, y, segundo, hay cada vez más software, componentes y periféricos de última hornada que no funcionan o que no lo hacen correctamente en Windows 2000. Si de mí dependiera, seguiría con Windows98 tan ricamente.

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 08 11:04 pm

    Los que no conozcan GNU/Linux que echen un vistazo a este video de una comparativa Vista vs Linux

    http://es.youtube.com/watch?v=xC5uEe5OzNQ

    PD: Por cierto, GNU/Linux es gratis y para probarlo se puede arrancar desde un CD sin necesidad de instalarlo en un disco.

  38. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Abr, 08 4:39 am

    Ak todos “hay no no yo no uso vista ni aunque me lo regalen, en meses estan todos usandolo, igual como paso con xp… “hay no no yo no me paso de windows 98 ni loko, xp es una mierda” … ahora todos rezando para que xp no se deje de vender, y lo mismo va a pasar con vista cuando salga windows seven en 2011 o por hay.

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Abr, 08 7:41 pm

    Cuando con Linux pueda jugar al FIFA 2008, Age og Empires, Empire Earth III y alguno más me cambiaré.
    Entre tanto, ajo y agua con Windows (de momento XP)

  40. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Abr, 08 12:39 am

    Es verdad que muchos que nos quejamos somo usuarios de los productos de Microsoft pero eso también va de la mano que el resto de las empresas generan los programas basados en sus sistemas operativos, si todos los programadores hicieran los productos para todas los sistemas operativos vigentes creo que la migración seria mucho mas fácil para el usuario común y no se con cuantos usuarios reales se quedaría Microsoft