Orange impulsa el todo en uno aumentando la parrilla de canales

Escrito por Javier Sanz
Operadores

Los tres grandes operadores, Telefónica, Vodafone y Orange apuestan por la convergencia y por ello tratan de captar clientes que contraten ADSL, móvil y ahora también televisión. En el caso de Orange, ayer presentó una nueva oferta para el "todo en uno".

La operadora ha lanzado una nueva promoción que permite al cliente disfrutar durante dos meses de los más de 70 canales de Orange TV sin incremento del precio. La oferta se podrá contratar hasta el próximo 31 de mayo y supone un ahorro de 12 euros al mes ya que antes el pack de canales no estaba incluido.

Su filial Ya.com lanzó ayer la primera oferta de ADSL indirecto de 3 megas a precio asequible (24,95 euros). Eso sí, la cobertura está limitada a centrales "futuribles", es decir, aquellas donde próximamente ofrecerán cobertura directa.

Presumiblemente Orange lance otra oferta similar en zonas sin cobertura ULL. De todos modos ambas compañías trabajan de forma independiente y tienen ofertas diferenciadas.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
16 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Abr, 08 2:05 am

    He de decir que la TV de Orange supone perder velocidad asi que aquellos que tengais 20 megas no cometais el error de contratarla porque se nota muchisimo

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Abr, 08 2:16 am

    Los contenidos de las TV por ADSL son muy flojos casi como los de la tdt xDD

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Abr, 08 2:16 am

    ¡¡VIVA LA BRECHA DIGITAL!!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Abr, 08 7:40 am

    en 2008 la competencia ha aumentado con bajadas de precios y subida de servicios, unos con ofertas de 10 mb por 25 euros y otros añadiendo fastpath, pero no olvidemos que la bajada de precios de Telefonica es promocion de un año y este paquete de tv de Orange es promocion de tres meses

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Abr, 08 9:11 am

    Que asco de conexiones en españa j*der…

  6. Ideos 09 Abr, 08 9:17 am

    La oferta IPTV de Orange no es mala, tiene una buena selección de canales, y el precio fuera de promoción es el más atractivo del mercado, pero su gran hándicap es… 1º) la cobertura (escasísima), 2º) la “debilidad” tecnológica del servicio.

    El gran problema de esta oferta es que detrás está el “producto negro” de Orange ahora mismo… el famoso “Todo en Uno”.

  7. Alexxander 09 Abr, 08 10:02 am

    Esta será cada vez más la línea que adoptarán las operadoras: empujar triple- (internet+tv+telefonía fija) y cuadrupleplay (tripleplay+mobile). En otros países con más experiencia está quedando claro que la gente está perdiendo miedo a contratar todos los servicios con un solo operador y como resultado optan cada vez más por contratar un único paquete. Hasta ahora los clientes contrataban los varios servicios a diferentes empresas por desconfianza de la calidad de uno u otro producto/servicio individual.

    En el camino quedarán las empresas que no pueden ofrecer los triple- y cuadrupleplay o no consiguen un número suficiente de clientes.

  8. Flanders 09 Abr, 08 11:27 am

    No tengo cobertura con Orange tampoco XD, no se que de malo tendrá mi barrio que ni Telefónica, ni orange me dan cobertura directa para sus servicios de tv, llamese Imageneo, o Todo en uno, y mientras Ya.com llamando para que me pase a Ya.com mas Digital +, dios que precariedad hay en este país.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Abr, 08 12:09 pm

    EL DE LA BRECHA: A VER SI TE CORTAN INTERNET DE UNA VEZ!

  10. Zenol31 09 Abr, 08 12:43 pm

    EL DE LA BRECHA: entiendo que estes enfadado, españa esta a un mundo de lo que los navegantes esperamos de un buen servicio calidad/precio pero ese mensaje sin mas no nos dice nada, tan solo es un mensaje vacio, repetitivo y que se hace cansino…no consigues nada con el…aporta algo ideas…un saludo

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Abr, 08 1:19 pm

    a ver si el gobierno empieza a considerar internet de interés general y cambian las cosas por que esto en vez de brecha digital va a parecer el cañon del colorado

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Abr, 08 1:50 pm

    k noticia… un descuento durante 2 meses ¬¬ wuau! con esto ya podemos ahorrar para comprarnos una memoria usb…

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Abr, 08 4:27 pm

    Desde luego en esta web no os enteráis ni de la misa, la mitad. Lanzais noticias sin contrastarlas.

    Punto uno, la oferta de Yacom de ofrecer adsl futurible 3Mb a 24,90 se enmarca dentro de la estrategia del grupo France Telecom, de ofrecer adsl “barato” en centrales donde próximamente dispondrá de cobertura directa.

    Punto dos, siguiendo esa estrategia, Orange lleva 1 año con adsl futurible 3Mb a 25.

    Conclusión, sacáis una noticia a bombo y platillo que lleva 1 año en curso, con la marca “madre”.

    Si hacéis esto con las noticias “simples”, no me quiero imaginar el gran engaño de vuestro supuesto estudio en el que se valora a Jazztel como el operador preferido de los internautas.

    Teneis credibilidad CERO.

    #Siguiendo la estrategia de esta web, este comentario será borrado en breve, por ello haré una captura#

  14. Alexxander 09 Abr, 08 10:42 pm

    #13 ZoNeRo: Para calificar que adslzone.net tiene credibilidad cero debes ser un visitante regular o almenos haber visitado esta web de vez en cuando y que además puedes contrastar las noticias. Pero si visitas alguna vez esta web es porque debe tener como mínimo “algo” de credibilidad para tí sino vaya pasatiempos tienes. Hay muchas formas y muchos tonos de decir las cosas.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 08 11:04 pm

    A ver, gracias a Jazztel la gente desconfía de los servicios todo en uno, la verdad es que hicieron algunas cosas tan mal, que ahora muchas personas piensan que son todas iguales y no es así. Las centrales futuribles son la esperanza de lugares en España donde por años los únicos que llegaban eran servicios deficientes con los que se tenían que conformar y a demás “caros” ahora pueden elegir. Orange brinda de manera gratuita con sus servicios los canales básicos y el videoclub(se pagan las películas rentadas, claro!) y los canales adicionales(opcionales) tienen un costo de 12… una maravilla… estoy feliz de pagar nada más que 40,54 finales desde hace 6 meses… Digan lo que digan, el que ahorra soy yo… y el servicio va de p…madre! normalmente en 12 megas, a veces más pero muyyy de vez en cuando… en fin para qué quiero más?

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Dic, 08 7:50 pm

    Buenas, tengo hace 9 meses el todo en 1 de orange, hoy he llamado para quitarme el servicio de “tv”, me han grabado la conversación como si me diese de alta en el mismo servicio pero sin tv, me ha dicho que en un plazo de 2 semanas pasaran a retirar el receptor de tv.

    Mi pregunta es la siguiente, me cobraran por quitar el servicio de tv, (ellos me han dicho que no, pero las palabras se las lleva el viento), y otra cosa, al quitar la tv, ganare velocidad de descarga¿?. Ya que con el anterior operador me llegaban 10mb reales, y con orange estoy limitado a 3,25mb.

    Muchas gracias.