Telefónica podría duplicar la velocidad del ADSL a 6 Megas

Viernes, 04 abril a las 02:10:00 104 comentarios Telefónica
La operadora presidida por César Alierta podría duplicar la velocidad del ADSL de 3 a 6 megas en los próximos meses. Según ha podido saber ADSLzone.net, desde el mes de abril figura en los aplicativos de Telefónica una nueva modalidad de 6 Megas.

La dirección de sistemas de red de Telefónica muestra desde abril una nueva modalidad de 6 megas y podría ser el anticipo del cuarto aumento de velocidad que lleva a cabo la operadora. En la anterior ocasión, los aplicativos mostraban también la modalidad de 3 megas y finalmente Telefónica acabó triplicando la velocidad de forma gratuita.

La competencia de operadores como ONO y Euskatel están provocando que Telefónica sea más agresiva con sus ofertas. De hecho ha prorrogado la oferta del Dúo 3 Megas a 26,20 euros durante un año. Las nuevas ofertas de VDSL2 y FTTH que se lanzarán próximamente también podrían influir en la decisión de la operadora.

Sin duda sería una estupenda noticia ya que el aumento de velocidad podría mejorar la velocidad de subida hasta los 512Kb. Además pondría a España a la altura de otros homólogos europeos.

Artículos relacionados:

Telefónica presenta el servicio mayorista de las conexiones de Fibra óptica

Estudio de velocidad ADSL rural

Comentarios

Opinar en esta noticia

que no se olviden antes de aumentar a los de un mega que se quedaron sin triplicar. Eso si, buena noticia sería

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 2:17 | #ID

Me parece acertado por parte de telefonica pero 6 megas con adsl2 es una velocidad que no todos los bucles soportarian. A ver como lo hacen

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 2:38 | #ID

Hola buenas noches,me parece una gran noticia que Telefonica suba la velocidad de 3 megas a 6 de forma gratuita. Yo actualmente tengo el Duo Adsl 3 megas y seria estupendo que me subieran a 6 megas de forma gratuita y la subida a 512 k



Chapo por Telefonica

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Rafa25 el 4 Abril 2008 a las 3:29 | #ID

espero que ono tenga esto en cuenta y se ponga las pilas subiendo a algo mas de 6 megas/300 kbps en el aumento de velocidad que comienza a finales de este mes

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 3:46 | #ID

¿y como saben que tendria 512 kbps de subida? el adsl de 10 megas tiene solo 300 kbps, asi que veo eso un poco raro

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 3:54 | #ID

¡¡¡VIVA LA BRECHA DIGITAL!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 7:55 | #ID

#6, Ya te estaba echando de menos chaval, menos mal que al final he visto que estabas al loro.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 8:15 | #ID

La modalidad de 6Megas ya se encontraba disponible para empresas por lo que puede ser la de empresas y no un nuevo producto.


   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 8:41 | #ID

A mi me parece perfecto, aunque ya puestos... me gustaría que me llegara más velocidad xD pero ahora mismo estoy con los 3 megas y me encantaría tener 6 megas. Además supongo que esto afectará también a los usuarios de otros isps...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 8:48 | #ID

No me parece noticia, lo que yo si he visto en los "aplicativos" son velocidades de 30M / 1M y 30M / 3M.



A ver si realmente luego cuanto tardan en hacerlo disponible, ya que los sistemas de telefonica parecen un ser vivo, cada dia le cambian algo....







Saludos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 8:53 | #ID

Como siempre, no nos es dable olvidar que millones de ciudadanos en nuestro país, como mucho, sólo pueden tener una conexión de 512/128, únicamente porque se consiente.



Desde el punto de vista técnico, cualquier central de ADSL básico puede ofrecer 8 megas de bajada y, al menos, 1 mega de subida.



Luego, todo depende de la distancia a la central -aunque también hay sistemas para remediar este aspecto y Telefónica los usa a veces- y del estado del cableado.



Por tanto, bienvenidas sean las mayores velocidades y, algún día, los menores precios. Pero si queremos no provocar situaciones de injusticia y, sobre todo, de infradesarrollo generalizado para todo el país, debemos intentar presionar y crear estado de opinión sobre una mayor, si no unificación, sí aproximación entre los diferentes servicios.



Si el objetivo legítimos de las empresas es el de ganar el máximo dinero posible, el de los gobiernos ha de promover lo anterior, pero en orden al mayor bienestar y desarrollo de sus ciudadanos. De ahí que la libertad de mercado deba estar en algunos puntos regulada por los Estados.



Al menos, debería ser obligado para estar en el mercado ofrecer a todos un mínimo que, hoy por hoy, podría ser perfectamente 3 megas de bajada y 512 de subida, con llamadas, por 25 euros (sin perjuicio de mejorar este mínimo en el futuro).



Y creo que la presión da y dará sus frutos, de ahí las últimas rebajas de los precios mayoristas.



Por tanto, lo de la brecha digital, quizá moleste en las formas, pero es una cuestión que no debemos trivializar ni olvidar, en beneficio de todos.



Un saludo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 9:43 | #ID

Bueno, un buen porcentaje de la población con 6 megas y ya casi pareceríamos hasta europeos.

La gente que sigue con un mega por que no le triplicaron en su día, ¿es porqué no les triplicaron sin más o porqué su bucle no lo soporta?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por pc07 el 4 Abril 2008 a las 9:46 | #ID

Pues curiosamente hace dos meses pedí un try and buy y tengo la impresión, por las mediciones que he hecho, que es de 6 megas de bajada y 512kbps de subida. De hecho ya ha transcurrido el tiempo suficiente para que lo diesen de baja pero sigo con él. SALUDOS

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por josper el 4 Abril 2008 a las 10:02 | #ID

OJALA SEA VERDAD!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 10:15 | #ID

COMO SABIA QUE EL DE LA BRECHA ESTARIA POR AQUI.



METETE LA LENGUA EN EL CULO DE UNA VEZ!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 10:38 | #ID

Muchísima gente no podrá disfrutar de los 6 MB por problemas de distancia.



Que se dediquen a poner ADSL2+ en todas las centrales.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 10:43 | #ID

Yo prefiero pagar menos antes de tener mas velocidad.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 10:50 | #ID

Me parece que Telefónica daría un paso adelante si vuelve a aumentar la velocidad

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 10:52 | #ID

Y yo con mi puto mega aún.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 11:05 | #ID

Osea que hasta 2009.... menuda mierda


   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 11:08 | #ID

pero si hoy no es el dia de los inocentes.... hay que ver, y todavia gente como yo navegando con un mega en plena capital. ¡¡¡Ais!! que paciencia. Mira que nos venden humo esta gente..

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 11:09 | #ID

6 megas seria dificil llevarlo a todos. A muchos no les llegaria.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 12:09 | #ID

Por algo se empieza.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 13:01 | #ID

Sí claro, y los pisos en el campo a 12 millones y en las ciudades a 80 millones. ¡¡Viva la brecha inmobiliaria!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 13:20 | #ID

PARA EL DE LA BRECHA: TU TENDRAS EL ADSL CARO PERO EN CIUDADES COMO EN BARCELONA ALQUILAR UNA SUCIA HABITACION CON UN COLCHON LLENO DE MUELLES QUE SE CLAVAN CUESTA 300 EUROS AL MES MAS GASTOS.



Y NO TE DIGO DE COMPRAR PISOS.





ASI QUE SI EL ADSL TE PARECE CARO PONTE A HACER SEÑALES DE HUMO, A VER SI TE CREES QUE YO ANTES NO PAGABA 50 EUROS POR EL ADSL DE 256KB.





LLORICA


   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 13:32 | #ID

¡GUAU!



Pues yo pago bastante menos y tengo bastante más con Jazztel 20 megas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 14:02 | #ID

#24 +1

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 14:06 | #ID

Si hacen eso, podrian bajar de precio el adsl de 1 mega.



A mi me da igual la velocidad, lo que quiero es pagar menos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 14:08 | #ID

Solo aumentara velocidades cuando vea en peligro su supremacia a la hora de nuevas altas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 14:36 | #ID

y los que tenemos 10 megas como quedara la cosa? 10 megas/512 o 1 mega de subida¿??

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por kontrol_deejay el 4 Abril 2008 a las 14:57 | #ID

En primer lugar deberían pasar a 3Mb a los clientes que tenemos el adsl a 1Mb, y pagamos lo mismo que los de 3Mb. Llevo meses intentando que me tripliquen la velocidad y se limitan a contestar que la linea no tiene capacidad.



Estimado Cliente:



"En contestación a su mensaje, le informamos de que su cambio de velocidad del ADSL no se ha gestionado, porque la

Calidad de servicio ADSL a 3 M desde la Central Telefónica hasta su

domicilio es Insuficiente para darle el servicio correctamente.



Atentamente le saluda,

J. Nistal / Atención al Cliente"



Esta es la respuesta que recibo siempre.

Timofonica debería gastarse un poquillo más en modernizar sus lineas de par de cobre y sobre todo de mantenerlas en buen estado. No como están ee Galicia que dan autentica verguenza.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 15:07 | #ID

grandisima noticia nunca olvidare este mes

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por rafad el 4 Abril 2008 a las 15:10 | #ID

No olvideis el titular: "Telefonica PODRIA duplicar..."



Aunque existen indicios hay que tomarse esto con muchisima cautela y prudencia ya que no hay nada confirmado ni oficial.



Saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por jediex el 4 Abril 2008 a las 15:40 | #ID

Efectivamente, cautela como dice jediex pero ya sabemos que cuando rio suena...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Flamingos el 4 Abril 2008 a las 15:59 | #ID

¿Y por qué no nos triplican primero a los que tenemos un mega que a muchos nos dejaron colgados pudiendo?



Ay, que yo soy revendido y eso no iba conmigo, ¿no?



Me uno al grito ¡VIVA LA BRECHA DIGITAL!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 16:36 | #ID

crucemos los dedos y que sea verdad

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 17:11 | #ID

A los que tengan 1 mega y no se les haya subido: que peleen. A mi me decían que no tenía cobertura, pero en la web ponía que sí. Llamé unas diez veces y finalmente cursé la solicitud por la web. Ahora disfruto de 3003 kbps de descarga y 320 kbps de subida.

Digan lo que digan, tened en cuenta la cobertura general del ADSL: aproximadamente unos 4.300 metros de cableado desde la central para los 3 megas, y unos 3.000 metros para los 6 megas. Ahora sé que esta nueva subida no la podré disfrutar, pero al menos tengo 3 megas.



Si estais dentro de esta distancia, insistid porque en teoría podeis tener la velocidad, aunque os digan que "el par no es válido" o "hay mala calidad en el par". Palabrería. Eso me decían y mira ahora!



Un saludo a todos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 18:13 | #ID

Si yo con 1Mb bajo "cosas" sin parar y no me da tiempo ni a ver la mitad.

Reconozco que con 3Mb mejoraría, pero más que eso me parece tontería.

Es como ponerle a los coches que corran a 300km/h... si total se circula como mucho a 140.



Mejor que se preocupen en darnos a todos 3Mb... o que bajen los precios.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 18:24 | #ID

Lo que tendrian que hacer es dejarse de tonterias y ponernos los 10 mb por el mismo precio

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 18:24 | #ID

Lo que tenía que hacer Telefónica es aumentar a cincuenta millones de Terabits por segundo.



De esa forma nos podríamos bajar Todo el Internet en unos pocos minutos y podríamos trabajar offline.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 18:30 | #ID

Pues no digo yo que no vayan a doblar la velocidad, hace unos meses la conexión me daba unos valores para asustar en descarga directa y hoy me ha dado por hacer otras y el folleto del media markt (por poner un ejemplo) de 3,8 Mb de peso me lo ha descargado en 1s, o sea la velocidad es como el peso del archivo. Tengo el duo de 3Mb y estoy a unos 500 metros de una central. En el test de http://www.numion.com/YourSpeed3/ me dan unos valores de.......







kilobit/sec (kilobyte/sec)

Download speed: 3,897.42 (487.17) 100%

Surfspeed inside Spain: 465.49 (58.18) 100%

Surfspeed average (worldwide): 447.47 (55.93) 100%

Surfspeed outside Spain: 423.02 (52.87) 100%

Latency: 1467 milliseconds





Salu2.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por altorro71 el 4 Abril 2008 a las 18:35 | #ID

#40 me descrubro ante ti. ¡¡Este es el mejor post en años!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 18:37 | #ID

Totalmente de acuerdo con #42, muy buenoo el 40

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 19:18 | #ID

mucho listillo leo por aqui, la noticia dice: PODRÍA

60.000 rurales + los que tengan 1Mb + los de 3Mb, solo duplicarian a los de 3Mb que lo admita la linea, o sea menos de un tercio de los adsl de timofonica podría duplicarse, asi que a alguno de los que escriben y critican el rural no les llegara, espabilaos!!!



en el rural los precios de las casas y los alquileres son similares a los de la capi, y no todos los adsl rurales estan en el campo...



no soy el de la brecha pero estoy de acuerdo...

un ex-rural

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 19:18 | #ID

!!! VIVA LA BRECHA DIGITAL !!!



Me solidarizo plenamente con el de la brecha. Si señor.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 19:26 | #ID

¿Y para que año dicen que nos van a rebajar el precio a los paletos?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 19:30 | #ID

Y aunque no soy el de la brecha, también lo digo



VIVA LA BRECHA DIGITAL

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 19:34 | #ID

MIRA, ........... IGUAL ASÍ ME BAJAN LOS TRES MEGAS QUE ESTOY PAGANDO Y ME SUBEN LOS 260 Kb QUE TAMBIÉN ESTO PAGANDO..... QUE NO HAY MANERA COÑ............

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 19:46 | #ID

> #40 me descrubro ante ti. ¡¡Este es el mejor post en años!!



Verdad? y no te creas, ya sé que haría falta una cantidad de almacenamiento masivo impresionante en tu ordenador.



Pero eso se arregla bajando el precio de los discos duros.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 20:46 | #ID

VIVA LA BRECHA DIGITAL!!!!!!!!!!!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 20:49 | #ID

Sâpó #11 ZoNeRo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 21:23 | #ID

Si es que no puede ser la mierda que tenemos. Yo me uno a todos los brechistas digitales y les doy todo mi apoyo moral, profiriendo si es necesario, nuestro grito de guerra:



¡¡¡ VIVA LA BRECHA DIGITAL !!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 21:52 | #ID

¡¡¡ VIVA LA BRECHA DIGITAL !!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 23:30 | #ID

Que cansinos los de la brecha digital. Cuando las casas donde vivís os cuesten 300.000 euros entonces tendréis ADSL a 100 megas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Abril 2008 a las 23:53 | #ID

#15 Y 25...AL PRIMERO...A VER SI ATI TE METEM OTRA COSA POR EL CULO EN VEZ DE LA LENGUA ..Y ENTONCES SABRAS LO KE ES NAVEGAR...Y AL SEGUNDO...SE NOTA KE ERES CATALAN Y LLORICA TU.....PERO POR LA PELA..CLARO. ALA A JODERLA KE ES BARATA PAYASOS.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 5 Abril 2008 a las 0:09 | #ID

que problema tienes tu con los catalanes mojón de perro tu si que eres una buena rata de cloaca que pasa que por ser catalán ya ay que ser un pesetero . borinot. .sobre la noticia a ver si es ver da i lo hacen porto . por cierto soy catalán i español 50%50 salodos.....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 5 Abril 2008 a las 1:11 | #ID

¡¡¡VIVA LA BRECHA INMOBILIARIA!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por NaTuRe el 5 Abril 2008 a las 1:14 | #ID

A se me olvidaba estoy a favor de los que se queja de !!!.VIVA LA BRECHA DIGITAL.!!! I tengo 10 megas contratados

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 5 Abril 2008 a las 1:22 | #ID

#15.#25. Pobrecillos, ¡Cuán desafortunados los metropolitas con su transporte público, sus aeropuertos, sus hospitales, sus fuerzas de orden público, sus juzgados, sus universidades, sus bibliotecas, sus lugares de trabajo, sus comercios de todo tipo, sus horarios de 24 horas,..., sus conexiones de internet que les conectan al mundo!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 5 Abril 2008 a las 1:46 | #ID

Al #54, ¿Qué pasa, que pagar 200.000 o 250.000 no es doloroso? ¿Os creéis que en las zonas rurales son mucho más baratas las casas? Una nueva bien te vale los 30 kilitos de antes si no más.



¿O es que no acabáis de entender por qué se queja la gente de la cada vez más creciente brecha?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 5 Abril 2008 a las 2:59 | #ID

esas subidas como siempre para 4 gatos de madrid y barcelona.

al resto ajo y agua.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por brechadigital el 5 Abril 2008 a las 7:50 | #ID

Yo prefiero que metan fastpath antes que esta puta mierda. Ahora mismo sincronizo a 6MB y 518kbps de subida (tengo el trío) y además de irme a unos 2,4 - 2,5mb máximo, se pixela Imagenio cada 10 segundos, estando a 700m de la central. Un poco triste vamos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 5 Abril 2008 a las 9:55 | #ID

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA BRECHA DIGITAL !!!!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 5 Abril 2008 a las 10:37 | #ID

Yo sigo con 1 mega y pagando lo mismo así que deduzco que si pasan a 6 megas pagare lo mismo y con 1 mega...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por fausti1981 el 5 Abril 2008 a las 10:43 | #ID

alguien sabe cuando empezarian a migrarnos a 6mb?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 5 Abril 2008 a las 11:22 | #ID

A los urbanitas que están hartos del de la brecha digital decirles varias cositas:



1.- Id a la facultad de Economicas o Empresariales para que os digan la diferencia entre gasto e inversión. Si compras un piso de 80 kilos tienes 80 kilos (No penseis que en el campo regalan las casas). Si pagas 45 euros por un adsl rural tienes un GASTO mayor que en la ciudad por menos velocidad.



2.- En el IRPF a mi me descuentan lo mismo que a un urbanita del centro de Madrid.



3.- Un día vamos a cortaros el suministro de alimentos y os vais a alimentar con vuestros megas sobrantes.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 5 Abril 2008 a las 11:36 | #ID

¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA BRECHA DIGITAL !!!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 5 Abril 2008 a las 11:45 | #ID

Alguien sabe alguna fecha aproximada para el cambio a 6 megas?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 5 Abril 2008 a las 12:01 | #ID

Y referente a los que tenemos 10 mb/320kb , cambiaria algo ? subiria la subida ? subiria la bajada ? porque si con 6 mb voy a tener mas subida y en 10 mb no, pues me cambio a 6 mb que saldra mas barato, pero supongo a telefonica eso no le interesa. supongo que los de 10mb nos subiran la subida no ? Si alguien sabe algo, que lo diga. Saludos ^^.



VIVA LAS DUPLICACIONES GRATIS!!



Y a toda esa gente que tiene 1mb todavia, esperemos os pongan a nivel de los demas españoles, suerte y paciencia Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 5 Abril 2008 a las 12:14 | #ID

En la web de Telefónica yo no encuentro por ningún lado la nueva modalidad 6 megas, alguien que la encuentre y me de el enlace? gracias de antemano

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 5 Abril 2008 a las 13:00 | #ID

Solo sale a nivel interno

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por cocoland el 5 Abril 2008 a las 13:28 | #ID

VIVA LA BRECHA QUE ME HICE AL CAERME DE LA BICI que pesaicos son, si no podeis tener mas velocidad te cojes y te vas a vivir a un sitio donde puedas, porque seguro que tu no pagaste 60 millones por 70 metros cuadrados como muchos de los que si pueden aumentar, ahora vas y lo kaskas xDDD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 5 Abril 2008 a las 14:16 | #ID



VIVA LAS DUPLICACIONES GRATIS!!





¿Gratis? ¿Estás seguro de ello?

Será que no pagamos un dineral y luego nos ofrecen unas conexiones de mierda. Nos tienen que ofrecer eso y mucho más.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 5 Abril 2008 a las 14:53 | #ID

#72. Y ya de paso, los que estamos negros de leer ciertos comentarios discriminatorios nos iremos a vivir a África para que no nos llamen negros de mierda. O yo, como tengo un Ferrari, puedo ir por la autopista; tú que tienes un Ibiza, confórmate con la comarcal. Vamos tío,...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 5 Abril 2008 a las 15:43 | #ID

Alguien sabe alguna fecha aproximada? O tiene alguna información adicional a la que hay aquí? Gracias

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 5 Abril 2008 a las 16:01 | #ID

y que coño tendra que ver que un piso o una casa valga 80 o 100 millones de pesetas o de euros, como mas os gusten.

para que tengamos 1, 3, 6, 10, 20, 30, 100, 200, 3.000 de megas adsl?.

es que hay gente que habla tonterias, o sea, que segun valga una casa, piso, chalet, bungalo, mansion etc etc etc.... asi nos van a dar los megas el adsl?. yo es que flipo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por brechadigital el 5 Abril 2008 a las 16:04 | #ID

VIVA LA BRECHA QUE ME HICE AL CAERME DE LA BICI que pesaicos son, si no podeis tener mas velocidad te cojes y te vas a vivir a un sitio donde puedas, porque seguro que tu no pagaste 60 millones por 70 metros cuadrados como muchos de los que si pueden aumentar, ahora vas y lo kaskas xDDD





Dudo mucho que tu pagaras 60 kilos por 70 metros cuadrados por que una de dos o te sobra la pasta o tienes que ser masoca y segundo que ya me dirás que cojones tiene que ver una cosa con la otra ya que si tu pagaste 60 kilos por un cuartucho para tener adsl me voy a reír bastante contigo XD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 5 Abril 2008 a las 17:46 | #ID

La verdad es que me importa un cojón los que vivan en pueblos y los que tengan el rural o el mega.



Con que a MI me suban a 6mb, contento. ¿O no? xd

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 5 Abril 2008 a las 18:06 | #ID

pero que os creis que las casa en el campo valen 10 millones? pues estas muy equibocado yo vivo en una urbanizacion de la costa y puedo asegurarte que aqui muchas veces una casa vale mas que muchas de las vuestras donde teneis cobertura de mas de 10 mb aqui es lo que llega y solo con telefonica y no es por el precio de la vivienda.

a y a todos los que teneis muchas megas en la conecciones ya os clavaremos cuando vengais este verano por aqui

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 5 Abril 2008 a las 20:21 | #ID

Esos pantallazos que sacáis de Atento no siempre reflejan la realidad. Hay modalidades simétricas ahí que no ofertan.



Recuerdo cuando publicasteis el tema de la simetría, que os desmintieron en BandaAncha.st, os pusisteis como chinos y aún estoy esperando por ellas.



Más seriedad.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 5 Abril 2008 a las 20:44 | #ID

vosotros que sois tontos?, que tiene que ver el precio de una casa con el adsl?.

telefonica, jazztel, etc etc etc, ponen el adsl y los megas que les sale de wuevos donde ellos quieren.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por brechadigital el 5 Abril 2008 a las 20:56 | #ID

Que no es cierto lo de ciertos comentarios desencaminados que apuntan a relación directamente proporcional entre el precio de la vivienda y la velocidad del ADSL lo demuestra las pésimas conexiones en los cascos viejos de ciudades donde las casas valen un pastón.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 5 Abril 2008 a las 21:51 | #ID

#78.Yo tengo seis megas desde hace tiempo y antes tuve los hasta veinte sin ser urbanita ni estar todo el día mirándome el ombligo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 5 Abril 2008 a las 22:04 | #ID

La noticia dice así:



"La operadora presidida por César Alierta podría duplicar la velocidad del ADSL de 3 a 6 megas"



Pues yo digo que eso es FALSO!!



Telefónica podría DUPLICAR, TRIPLICAR O PONER LA VELOCIDAD QUE LE SALIERA DE LOS HUEVOS.



Si no lo hace no es porque no pueda, sino porque como nos ve tan ansiosos de megas, nos los va soltando con cuentagotas y a precio de oro. Es lo que tiene no tener competencia REAL que la obligue a espabilar. Mirad como en Valencia, le ha visto las orejas al lobo de ONO y ha espabilado echando leches.



Miedo me da pensar como va a ser el calvario de la fibra óptica. En eso si que no tiene competencia alguna en la casi totalidad del país, y si encima no está obligada a ceder sus nuevas redes de fibra a otros operadores, nos va a estar exprimiendo como limones por cada mega que nos "ofrezca".



En fín, como se suele decir tenemos lo que nos merecemos, aunque a la vista de como nos va debimos de ser muy cabrones en nuestras vidas anteriores.



Saludos, y como no .... VIVA LA BRECHA DIGITAL

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 6 Abril 2008 a las 1:21 | #ID

Vale, vale....¡que bien! me alegro!.... pero ahora pregunto yo, y los que queriamos mas, y nos cambiamos a los 10 mbm y qye como yo no paso nunca de 5, ¿podría devolverme a los duplicados 6, para ver si asi pago por lo que tengo?...



Gracias.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 6 Abril 2008 a las 2:48 | #ID

que cansinos los campesinos y su brecha, que se vayan a ordenar las vacas con wifi

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 6 Abril 2008 a las 18:29 | #ID

Nada que se joda todo dios que no se le pueda duplicar, alguna ventaja tendra mas en la vida, no tiene eso pero tendra otras cosas, asi que al que no le llegue que se haga pajas o lo que sea para entretenerse yo que se, mientras ami me dupliquen que le den por c--- al resto, esto es como lo de cuida el medio ambiente para el futuro que le den por culo a los que vienen por detras si mi hijo se muere de calor por el calentamiento pues que se abanique que yo vivo lo mio ala que os den.......

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 6 Abril 2008 a las 19:23 | #ID

ESO DE LA BRECHA DIGITAL ES MENTIRA.



ESO ES UN CUENTO DE LOS DE DERECHA O SEA DEL PP.


   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por brechadigital el 6 Abril 2008 a las 20:19 | #ID

¡Ein! No ironicéis, que no sabemos si afirmais o estais de chacota. Es más de derechas, aunque no necesariamente del PP, decir que, como yo tengo un piso de 100 millones, tengo derecho a una conexión mejor.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 6 Abril 2008 a las 21:45 | #ID

#89 hay quien viviendo en el culo del mundo quiere tener los mismos servicios que en las ciudaddes, lo cual no es ni rentable ni siquiera viable y pasa con servicios básicos como pueden ser hospitales y colegios. Vivir en el campo puede tener sus ventajas pero también tiene sus inconvenientes, lo que esta claro es que en un pueblo SI te puedes comprar una CASA nueva y bastante decente por 25mill y con eso en cualquier ciudad media sólo te compras un piso de 50 años a reformar (si es que lo encuentras)

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Abril 2008 a las 12:25 | #ID

april april

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 7 Abril 2008 a las 13:37 | #ID

#90.Precisamente. Pero ten en cuenta que no se trata de que te construyan un colegio ni de que te pongan una autopista hasta el pueblo. Hay internet por ondas de radio que viajan desde antenas y repetidores hasta varias decenas de kilómetros, y también hay internet por satélite. No es que sea inviable, es que utilizan cualquier pretexto para poner precios abusivos.



Por otra parte, quizás en un área no metropolitana las casas sean más baratas, aunque no en todos los sitios es así (si, por ejemplo, tienes una estación de Renfe cerca, el precio se te duplica). Pero considera el gasto en transporte si trabajas o necesitas abastecerte en la capital. Pagas la diferencia con creces.



Y ya por último. ¿Piensas que, como en las áreas rurales no se puede tener un acceso digno a la sociedad de información, si queremos progresar globalmente, hay que desistir en el desarrollo de las zonas rurales? Yo, que vivo en la capital, pienso justamente lo contrario.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Abril 2008 a las 16:31 | #ID

El adsl rural, viene subvencionado en parte por Europa, y la otra parte por la propia persona. Hacer llegar el ADSL a sitios mas alejados, cuesta mucho más dinero que hacerlo llegar a ciudades con un número abundante de habitantes.



Además, en cuanto os lleguen la rebaja de la cmt, si es que las compañías se dignan a transladar la rebaja del precio mayorista al usuario final... Ya no tendréis de nada que quejaros.



Eso si, cuanto lo tengáis. Que sepáis que todo ese dinero que no gana telefónica con vosotros, lo está sacando con el ADSL normal. Así que las nuevas inversiones estarán pagadas con el ADSL de las ciudades. Que lo sepáis. Y eso si es que esa rebaja sale del bolsillo de telefónica. Que como salgo a cargo de Europa o el estado. Lo pagaremos TODOS, para que vosotros tengáis ADSL en medio del campo.



Aun no me había pronunciado, pero es que ya me estáis tocando las pelotas con tanta puta brecha. Pesadossssssssss



Ale

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Abril 2008 a las 16:52 | #ID

Al de los cincuenta millones de terabits por segundo: GRACIAS. Me he reído un montón.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 7 Abril 2008 a las 16:57 | #ID

#93.Perplejo me dejas:



¿Cuesta mucho más dinero que hacerlo llegar a ciudades?

¿Ya no tendreis de nada que quejaros?

¿todo ese dinero...lo está sacando del ADSL normal?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Abril 2008 a las 19:44 | #ID

Pues es verdad lo de la brecha Digital y que hay bastante discriminacion, no invierten en un pueblo de 1000 Habitantes para una central que cuesta bastante y que solo es rentable en pueblos de mas de 20.000 habitantes.



Yo soy los de los pueblos y subo la materia prima como los huevos, carne, frutas y verduras para poder permitirse los mismos derechos que los todos los Españoles. Osea hacer una brecha de alimentos.



Los precios de los metros cuadrados son mas caros en ciudades que en los pueblos... eso es porque nosotros lo hemos permitido votando alcaldes que fomentan estas clases de especulaciones, os recuerdo que ahora la gente de la capita prefiere vivir en publos de alrededor de las ciudades porque asi tienen menos problemas en la vida cotidiana.



¿Quien quiere vivir en un lugar donde te ven muerto en la calle y pasan de ti porque cree que se mete en lios?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2008 a las 1:23 | #ID

Pues me parece bien que tomen la iniciativa en este tipo de cosas. Lo que si me parece muy mal... es que mientra triplican y triplican, hayan usuarios que ni siquiera puedan optar a los 3 megas y se tienen que conformar con 1 por la zona en la que vive... Lamentable...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2008 a las 15:06 | #ID

#93 y#95



En realidad, se resarcen sobradamente con los móviles.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2008 a las 17:04 | #ID

Yo tambien tengo 1mb, y creo que para estar en 2008 es una velocidad SOBRADA!!!



Me bajo dvds en 5 minutos y tengo montado un servidor de emule en casa.



Eso sin contar los cortes cuando le da la gana claro...



Mas es puro vicio, 1mb va sobrado, y con 90-130 ping en juegos, que gozada, va perfecto apenas se nota, parece LAN.



Eso pero bueno el cableado esta perfectamente (descuidado), en eso no hay queja alguna, para mi que algunos rayos le han caido ya y de todo...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Abril 2008 a las 22:50 | #ID

telefonica es nada con la velocidad de subida que llevan....tienen que auymentarla por lo menos a 512 o sea un 1m XD. Asi telefonica va ser mas o menos igual que ONO

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Mayo 2008 a las 19:43 | #ID

soy de pola de lena (asturias) un pueblecito o mejor dicho casi una aldea .Tenemos 100 y 20 con la empresa adamo ,chao

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Agosto 2008 a las 0:16 | #ID

soy mas de pueblo q las amapolas tengo 100 y 20 quisiera saber si los de ciudad tienen mas q yo adamo (suecos) comprobar por internet lo q me sale por el duo puxa asturias

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Agosto 2008 a las 0:22 | #ID

en alemania adsl basico a 16megas por 19,90 mas llamadas. españa -tercermundista

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Septiembre 2008 a las 15:00 | #ID

Como siempre tan falsos. Estamos ya a febrero del 2009 y ni un cliente con 6M/512Kb

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Febrero 2009 a las 22:04 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />