Favoritos | RSS

Apple lanzará el iPhone 3G en junio

Sábado, 29 marzo a las 15:20:25 23 comentarios Telefonía Móvil
Apple espera lanzar un iPhone diseñado para conectarse a Internet de banda ancha 3G en el segundo trimestre de 2008 y tiene previsto producir ocho millones de unidades en el tercer trimestre.

Este modelo busca mejorar la compatibilidad del dispositivo con las redes móviles existentes más avanzadas. El desarrollo de la conectividad 3G en este dispositivo permitirá navegar a mayor velocidad mediante la red del operador.

La versión actual de este dispositivo, lanzado hace menos de un año, solo permite conectividad GPRS y EDGE, cuyas velocidades máximas son muy inferiores a lo que permite una red en zona de cobertura 3G. Para navegar a mayor velocidad, es necesario emplear una red inalámbrica WiFi, cuya disponibilidad y cobertura es muy inferior a lo que ofrece la red de telefonía convencional.

La inclusión de esta función, casi una función por defecto en los terminales más actuales, permitirá al teléfono expandir sus prestaciones multimedia. Hace unos días anunciábamos que Telefónica había probado con éxito la televisión móvil con el estándar DVB-H. Esta plataforma de televisión es inviable en plataformas inferiores a 3G, dado que se basa en un sistema de difusión IP que requiere un ancho de banda considerable para funcionar correctamente.

Según Scott Craig, un analista del Bank of America, la producción de esta nueva versión del iPhone será ejecutada de forma escalonada, ensamblando inicialmente una partida de menor magnitud en mayo, y aumentándolo significativamente en junio. Por lo tanto, el lanzamiento se producirá en el segundo trimestre de este año, contribuyendo sustancialmente a alcanzar la estimación de 20 millones de iPhones vendidos a finales del 2008.

Comentarios

Opinar en esta noticia

es que telefonica dará la dvb-h por pago a través de 3g?yo pensaba que emitiria en dvb-h(o las cadenas de tv)y se veria con la antena de tv de los moviles



saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por DAVID25TGN el 29 Marzo 2008 a las 16:29 | #ID

El iPhone es sorprendente. Cuando tienes uno ya no quieres otra cosa ni regalada.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Marzo 2008 a las 17:36 | #ID

DVB-H no es un protocolo sino un estándar abierto desarrollado ETSI.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Marzo 2008 a las 18:02 | #ID

pues haber si lo poen mas barato, porque te pegan unas ostias por este terminal...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por dj_jormi el 29 Marzo 2008 a las 20:39 | #ID

#3 corregido, gracias Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por TeraKB el 29 Marzo 2008 a las 20:54 | #ID

Bueno, si dais la noticia con tanta seguridad, será para dudar, pero también existen estimaciones de que solo sería presentado o anunciado en la conferencia de junio para la venta en el ultimo trimestre del año. Al menos así lo mencionan en los principales blogs en español e inglés sobre el mundo apple, cuyos rumores son contradictorios. Precisamente, uno de los mayores proveedores de hardware en Asia parece que hoy había negado la información de que Apple les hubiese requerido 10 millones de teléfonos 3G. Esperaremos acontecimientos. Yo también deseo el cacharrito de marras.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Marzo 2008 a las 21:03 | #ID

Buenas, una cosa sabeis que todo esto de que saldrá en junio son rumores no? lo digo porqué lo deciis como si ya estuviera decidido cuando ni siquiera se sabe que lo venderá en españa que esa es otra que patético que llega a ser el país como para ser siempre el último en recibir las tecnologías que se dice que mexico lo recivira en junio y de españa no se sabe nada, pero vamos que nos llegará a precio de oro y nos lo venderán como algo nuevisimo en cuanto al que dice que el iPhone es impresionante le doi totalmente la razón yo estoy ansioso por tener uno pero he probado un iPod Touch que en si viene a ser lo mismo pero sin menos opciones y la verdad es espectacular para todos esos que todavía tienen el mito en la cabeza de que la pantallas tactil se joden pues que vayan cambiando de forma de pensar porqué realmente a esa pantalla no le pasa nada, Saludos y a seguir esperando

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Marzo 2008 a las 21:11 | #ID

pues como siga siendo apple(erre que erre,sin dar prestaciones ni quitar barreras)pocos va a vender.El que quiera un movil,el iphone no es su telefono.Mucho ha de mejorar y progresar,y abrir muchas cosas para ser tenido en cuenta como móvil.

En usa venderá,pero en Europa apenas vende.O los americanos son tontos y solo buscan estetica y poder ver videos,o los europeos somos listos y exigimos más Emoticon



saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por DAVID25TGN el 29 Marzo 2008 a las 21:18 | #ID

Para #8:



Se ve que nunca has usado uno. Se ve que vives en otro mundo y no conoces ni el iPod, ni el Mac ni Mac OS X. Tú te lo pierdes.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Marzo 2008 a las 23:13 | #ID

para 9#.Lo usé hace ya varios meses.Y algo que venden como movil,y que cualquier kk de movil le de mil patadas...para mi no merece la pena ni mirar.

Bluetooth...??en mac deben de vivir en el 1980,porque...pasa una apli por bluetooth,o un mp3.

La camara de fotos...,,madre mia,para eso mejor no hubieran puesto,es de risa,vaya lente lleva.Cualquier movil de gama media hace mejores fotos(y ya no digo gama alta).

El video...sin comentarios,en el 2008 y que no grabe video...

Los mms?más de lo mismo.



Es muy bonito,MUY rapido(lo que es hardware es una pasada),muy multimedia(solo para ver,observar y pasar los dedos,ver los efectos).Pero ya está.No es un movil.



saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por DAVID25TGN el 29 Marzo 2008 a las 23:55 | #ID

Ya,para dejarte la cuenta corriente temblando si se te ocurre conectarte a internet vía 3G. Son incluso capaces de capar en el terminal la conexión a internet vía WiFi.



He liberado algunos traídos de EEUU. Por cierto, allí estan como unas tres veces más baratos. Muchos avispados están haciendo el agosto.



El interfaz y la estética bárbaros, pero el teléfono se oye mal, los contactos de la SIM se transfieren peor. Tiene muy pocas aplicaciones de software. Por no tener no tiene ni drivers bluetooth para conectar un GPS e instalar un navegador tipo TomTom, lo que en un Nokia de gama media es harto común desde hace tiempo. Tampoco dispone de tarjetero de expansión con lo que si quieres transferir cualquier archivo multimedia deberás hacerlo siempre con el cable y la base de sincronización, y a través de iTunes. Y por último, y lo que más risa me da, el portatarjetas SIM, situado en el borde superior, que es de juguete y hay que armarse de un clip de los de toda la vida para abrirlo. Cuando ves este último artilugio, que parece un bolso de la Barbie, me da por pensar en lo estupefactos que se van a quedar más de uno cuando piensen que les han soplado más de 500 euros por cositas de juguete.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Marzo 2008 a las 0:31 | #ID

Cuanta más cancha se dé a las redes 3G, más antenas de telefonía, más potentes y más cercanas (por no decir dentro) de los núcleos de población. ¿Cuántos quieren el aparatito pagando una pasta por él; después, pagando una pasta por el contrato 3G, pudiendo navegar sólo en las ciudades (en el campo, olvídense) y además consintiendo que instalen una antena de telefonía en el tejado de su casa para que te salgan tumores hasta en las uñas?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Marzo 2008 a las 0:49 | #ID

Pero les han solucionado ya el problema de la pérdida de sensibilidad de la pantalla?? Mis noticias son que no y que Apple está trabajando en ello, pero los que tengan el móvil liberado en unos meses se van a encontrar con un terminal inservible en sus manos.



Saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Dreadnought el 30 Marzo 2008 a las 11:28 | #ID

si sale 3G me lo compro en u.s.a, que con el cambio de dolar a euro sale bien de presio, luego se libera con 1 click y lo hago de vodafone Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Marzo 2008 a las 12:39 | #ID

#14.De precio...quizás si,pero tendrás un iphone que NO servirá para el 3g europeo(utilizan otras frecuencias).



Dread,cuentame eso de la pantalla.Yo sabia,que si lo tocas con guantes no funciona(supongo que irá por calor)



saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por DAVID25TGN el 30 Marzo 2008 a las 13:28 | #ID

No se donde habeis sacado la informacion pero apple a dia de hoy no hecho publico que vaya a fabricar este modelo es mas una de las empresas encargadas supuestamente de fabricar el iphone 3g ya a desmentido que apple le haya encargado 10 millones de unidades esto no es mas que un rumor y deseo de la gente

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por KIKE1982 el 30 Marzo 2008 a las 13:58 | #ID

pues yo he visto la noticia en elpais.com... supongo que se habrán basado en ello los de adslzone y otros medios que lo hayan reflejado

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Marzo 2008 a las 17:24 | #ID

Esta noticia carece de fuente, aunque es calcada a una de El País. A todas estas, no es junio, sino mayo:



http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5525

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Marzo 2008 a las 19:57 | #ID

Para David25: El iPhone tiene un problema con la tecnología que usa para la touchscreen, que provenía de una compañía Finlandesa que quebró y de la que Apple compró los derechos. El problema consiste (y está documentado) en que a través del uso de la tochscreen se produce un fallo estructural de la pantalla, lo que genera una banda de insensibilidad conocida en la comunidad como "Dead Strip", afectando predominantemente la parte inferior de la pantalla que es donde se encuentra el teclado. Como Apple sabe de este problema, las tiendas Apple te reemplazan el móvil sin dudarlo.



Saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Dreadnought el 30 Marzo 2008 a las 20:10 | #ID

Ahh miren a esos que creen qué el iPhone es de jugete...

en primera EL IPHONE TIENE MILES Y MILES DE APPLICACIONES!!!!!!!!!! MAS DE LO QUE PUEDAN IMAGINAR SOLO BUSQUEN EL TERMINO JAILBREAK!!!!!

en segundo el que no tenga vídeo es fácil de corregir

en una applicacion qué se encuentra en el instaler qué se obtiene atraves de jailbreak

tercero seguro qué no has visto un iPhone en persona

su camara de 2.0megapixeles es genial y en esa pantalla se ve genial....gracias



Adrxx

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 31 Marzo 2008 a las 23:30 | #ID

La mayoría sólo lo conoce de oídas. Quienes disponen de uno, ahora mismo están empezando a descubrirlo, sobre todo aquellos que no manejan un Mac.

El iPhone es un terminal que ha generado muchas expectativas, así que al poco tiempo de salir al mercado, enseguida pudo ser liberado ("jailbreak") para admitir aplicaciones de terceros. Por pura lógica no dispone aún de muchas aplicaciones. Salió a la venta el verano pasado en EEUU y en Europa ha empezado a proliferar en Navidades. No lleva mucho tiempo en el mercado, pero dada la aceptación de este terminal hay ya mucha gente desarrollando software o adaptando el del hermano mayor (Mac OS).

A día de hoy (01/04/08) tiene muchas carencias de software si lo comparamos con un smartphone que monte Windows Mobile o Palm OS.Entre ellas, algunas fundamentales en un miniordenador de bolsillo. Así, no dispone de una suite de ofimática totalmente funcional (iZoho se encuentra en desarrollo)y la implementación de un GPS Bluetooth aún es inviable (LocoGPS va por puerto físico y está en desarrollo). La mayoría de las aplicaciones son pequeños programas para extender funcionalidades en las que el susodicho jailbreak se ha quedado corto (por ejemplo, "isim" para manejar la agenda del teléfono, que, por cierto, sigo pensando que se escucha mucho peor que cualquier Nokia o Motorola) o son juegos para pasar el rato, igual que pasa el rato mi sobrina jugando con la Barbie y el tarjetero SIM del aparatejo.



P.D.: Para #20. He liberado varios y les he instalado unas cuantas cosas que les hacía mucha falta para dejarlos medianamente funcionales ("refresh sources", "install", "edit",...). Me sigo quedando con mi Ipaq HX4700 y mi Treo 650.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Abril 2008 a las 2:06 | #ID

Hola a todos, les comento que tengo un iphone desde hace menos de un mes, lo cuido como si fuera de oro, ya que en argentina es un artículo de "Lujo" por su precio, pagué U$S 500 más accesorios en el mac store de Ny 5th avenue, y ya tengo metida la "dead strip" en mi pantalla, que me abarca unos seis milimetros de altura, por todo el ancho de la misma. Es una banda blanca que no muestra nada, o sea que perdés un buen porcentaje del total de la imagen, y muchos comandos importantes que se ubican en la parte baja del screen.

Por más que lo he cuidado mucho, lo tengo con un protector bien sólido y resistente, nunca lo golpeé etc, igualmente se jodió, este problema es real y sucede en todos los países del mundo, está en todos los blogs, y no se repara reseteando, ni syncronizando ni nada. be careful, esto pasa todos los días y es real.



Saludos. Jorge ( Buenos aires, Argentina.)

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 23 Abril 2008 a las 4:57 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />