¿Google ofreciendo banda ancha? Los canales de la TV analógica podrían ser el camino
La semana pasada se subastaron una serie de frecuencias inalámbricas. Google competía en el mercado de las ondas con Vodafone, ATT y Verizon, pero el gigante no consiguió ninguna licencia.
Los canales que emiten las cadenas de televisión de forma analógica pasarán a emitirse a través de plataformas digitales y es donde Google propone invertir hasta 4.600 millones de dolares.
Los operadores de telecomunicaciones se han opuesto a la propuesta del gigante bajo el argumento de que la conexión a Internet de estos aparatos provoca interferencias en los canales de televisión. El regulador todavía no se ha pronunciado pero en caso de que Google no consiga su objetivo seguro que encuentra más alternativas.
¿Google ofreciendo banda ancha? Podría ser una realidad en el futuro y seguro que sería un gran éxito.

Desde luego que lo sería, vamos todo lo que tocan lo convierten en oro. De todos modos con la pasta que tienen podrían desplegar 5 redes de fibra si quisieran en USA