Los ingresos del canon digital superarán a los de la venta de contenidos
Según Iranzo, lo más probable es que se reduzcan "de forma radical" los escrúpulos de los internautas a la hora de hacer descargas de películas y canciones y de difundirlas entre los amigos, como consecuencia del canon
A su juicio, el canon no identifica ni grava a los verdaderos consumidores de las producciones que se desea defender, ni tampoco tiene capacidad para controlar los productos consumidos y retribuir equitativamente a los artistas afectados. Además, supone un "grave retraso" y un "abuso".
¿Eliminar el canon o los P2P?
Muchos internautas se preguntan si en España sucederá lo mismo que en otros países como Reino Unido, Francia, Suecia o Japón donde la lucha contra las redes de intercambio no ha hecho más que empezar. Hay que recordar que la SGAE propone un "extracanon" para permitir la descarga en los P2P.





Esta gente si que tiene un buen trabajo, cobrar por no hacer nada, o por lo que hicieron hace tiempo. Es increible que forma de robar tienen