¿Cuáles son los intereses de los internautas que tendrá que defender el PSOE?

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

El PSOE ha ganado las elecciones y Zapatero estará al frente del Gobierno los próximos cuatro años. En el siguiente artículo comentaremos alguno de los aspectos más importantes que deberán tener en cuenta para fomentar el desarrollo de la Sociedad de la Información así como los intereses de los internautas.

En primer lugar, el ejecutivo de Zapatero tiene que solucionar la problemática existente con el canon digital. En numerosas ocasiones se ha mostrado partidario de modificarlo puesto que es una solución transitoria pero las sociedades de gestión de derechos de autor seguirán reclamando el dinero que actualmente perciben.

En materia de banda ancha es fundamental que el Gobierno trabaje para aumentar la competencia entre operadores y sobre todo disminuya la brecha digital. En 2008 el cien por cien de los ciudadanos se podrán conectar a Internet gracias al Plan Avanza pero el ADSL rural sigue siendo caro y sobre todo lento. Es importante que se tomen medidas para que la Sociedad de la Información llegue a todos por igual.

Las redes de nueva generación tienen que promoverse y en aquellas zonas no rentables donde los operadores no inviertan, los Gobiernos regionales tienen que invertir para desplegar redes alternativas y que los operadores puedan explotarlas. Por ejemplo en Asturias con la red Asturcón y los 100 megas que ofrece Adamo.

Por último, La Asociación de operadores de Telecomunicaciones, Redtel donde se encuentra Telefónica, ONO, Vodafone y Orange pretenden acabar con las redes de intercambio P2P. Esperamos que el Gobierno no lo permita y no tome el ejemplo de Países como Reino Unido o Francia.

Propuestas del PSOE que deben cumplir:

Chaves promete ADSL de 1Mb gratis para todos los andaluces

El PSOE creará la figura del "defensor del internauta"

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
56 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 08 12:27 am

    Lo mejor de esta noticia esto: “El PSOE ha ganado las elecciones”

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 08 12:28 am

    Que el PSOE haya ganado las elecciones es lo mejor para el 44%, para el 40% que ha votado al PP no. Sólo espero que la PAZ (Plataforma de Apoyo de Zapatero) no exija más de lo que tienen y nos encasqueten un canon por bajar de los P2P, por oir música en la calle..

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 08 12:42 am

    Igual en otros campos el PSOE lo hará bien, no lo niego. Pero en cuanto a lo tecnológico y propiedad intelectual, si en cuatro años nos la han clavado bien, ahora de nuevo con el PSOE en el gobierno la clavada, sera no sólo el doble, sera monumental. Si tenemos lo que nos merecemos.
    Eso sí, yo seguiré comprando Cds y dvds sin canon y en el resto de dispositivos con gravamen, intentaré que sean los menos posibles.
    Si en democracia se persigue o se intenta perseguir al ladrón, ¿como los chorizos de la S y demás entidades se libran?. El sistema falla……….. y es una democracia………

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 08 12:57 am

    A ver ahora que vienen tiempos difíciles si cumple o acabamos todos comiendo conejo y mortadela

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 08 1:19 am

    ahora bajo poco de P2P, como me hagan pagar un canon por “pirateria” me voy a bajar de todo y lo pienso vender a poco precio entre conocidos y amigos, que nadie que yo conozca vuelva a gastarse un en musica o peliculas, cabrones.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 08 1:22 am

    Espero que ahora el PSOE se deje, de una vez de excusarse en el Gobierno del PP para los temas que no les gustan o que dan problemas (o también las excusas en los mercados extranjeros o la situación de otros países); han ganado, y mi enhorabuena por ello (por supuesto, también, mi enhorabuena al PP por sus excelentes resultados, dado que van por el buen camino después de todas las adversidades).

    Ahora sólo queda confiar en que el PSOE pacte con el PP los temás de Estado, y otros temas de interés general como es el tema del canon digital y banda ancha, ya que juntos representan al 90% de la población y dado que el PSOE gobernará, no debe ignorar a ese 40% de población que no le ha votado pero que espera ser gobernado con justicia y sin reproches

  7. DarkTiger 10 Mar, 08 1:23 am

    Yo les e votado, espero no arrepentirme…

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 08 1:26 am

    #7 respeto tu voto, simplemente, si en 4 años estás peor que ahora y la cagan, espero que tengas la suficiente convicción como para cambiar tu voto. Mucha gente de izquierdas no lo hace, y de derechas tampoco y no puede ser. Estos 4 años van a evaluar realmente a Zapatero.

  9. rafad 10 Mar, 08 1:59 am

    Bueno pues mañana me dio de baja en mi inet y como chaves prometio 1 mb gratis por un gasto menos,eso lo va a cumplir de momento

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 08 2:18 am

    Que gente mas hipocrita hay en este pais. Mas de 1 millon de firmas de la plataforma todos contra el canon, y no me creo que el 100% sean del PP -> Lo cual quiere decir que gente que esta en contra del canon y del gobierno que lo ha aprobado, pues a la hora de la verdad no se mojan.

    En fin, 4 años mas para ver si como dijo ZP “estamos al mismo nivel que francia” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Prepararos por que la era del internet “casi” barato, “casi” bueno, “casi” de calidad, llegara “hasta” el 100% de la poblacion. (x si alguien no lo pilla, es lo mismo que los “hasta 20 megas” de los cuales pillo el 10%)

    No me extraña que se despidan con un “buenas noches y buena suerte” por que con este gobierno la vamos a tener que necesitar XDDDD

  11. Freeman 10 Mar, 08 3:29 am

    Poquitas propuestas del PSOE, juraria que el PP traia más en este sentido…

    En fin, estaba cantado así que no me sorprende. Solo espero que de verdad hagan algo con la brecha digital.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 08 8:29 am

    No se ganan unas elecciones pensando solo en el canon hay cosas mas importantes, ademas prefiero pagar un canon y poderme descargar todo lo que me apetezca de internet a no tener canon y no poderme bajar nada porque prohiban el p2p como en francia.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 08 8:52 am

    El gobierno de zp nos va a dejar con el culo al aire vamos a pagar mas canon y los programas p2p los van a eliminar asique vamos a estar apañados (vamos todos a pagrales pero bien pagados a los artistas que no hacen nada como Fran Perrea ,debe ser que no chupan aun bien del bote de la SGAE)

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 08 8:58 am

    No se ganan unas elecciones pensando solo en el canon hay cosas mas importantes, ademas prefiero pagar un canon y poderme descargar todo lo que me apetezca de internet a no tener canon y no poderme bajar nada porque prohiban el p2p como en francia.

    TOTALMENTE de acuerdo contigo 🙂

    PD: FELICIDADES Zapatero !!!

  15. jose-X-lito 10 Mar, 08 9:04 am

    Yo confío que el PSOE, no solo traiga prosperidad, si no avance tecnológico, tanto a nivel internauta como científico y educacional. Y por cierto, eso de que Rajoy iba a quitar el Canon no se lo cree ni el tato.

    Lo que mas lo siento es por la poca cantidad de votos que se han llevado los partidos minoritarios. El Bipartidismo en este pais ha quedado firmemente instaurado y como sigan en esta línea de confrontación el PP y el PSOE, el nivel quedará muy bajo.

    En fin, solo decir que no os preocupeis, que vienen tiempos malos, pero tengo fe en que todo remontará vuelo.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 08 9:34 am

    Yo les recordaria al psoe que en francia el presidente ha sido duramente castigado y aunque no todo pero si una gran parte es el por haber cortado el p2p

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 08 10:21 am

    Con zapatero estoy encantado de la vida. Se respiran aires de libertad, no los últimos años de aznar, que era todo un recorte de libertades

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 08 10:27 am

    Joder, pues que intereses de internautas va a defender, esta claro los de la SGAE, Fran Perea y Victor Manuel, lo vais a ver, ya os podeis ir despidiendo del p2p.
    Quien estuvo con ZP en el palco?

    Ahi teneis la respuesta y lo q nos espera, no digais q no os avisamos, TOMA CONEJO.

    Enhorabuena a los equivocados votantes socialistas, y nos veremos en las urnas dentro de 4 años

  19. gallegasllegas 10 Mar, 08 10:28 am

    Por un problema en el microfono de Zapatero cuando estaba dando el discurso de la victoria, rodeado de su camarilla $GA, no se escucho el final que me tradujo mi colega que sabe leer los labios:

    “BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE¡¡¡¡¡¡…….. que la vais a necesitar en los proximos cuatro años pagando el pan a euros, pagando canon para mis colegas aqui presentes, pagando conexiones “al nivel de Grecia” a 50 (sin IVA y linea), pagando hipotecas a mas de 1000, para llenar el deposito del coche, para compraros…….. Y todo ello con un sueldo de 600″.

    Del cortijo de CHAVEZ, ya me quejaré otro dia……. ahora tengo que ahorrar para empezar a pagar.

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 08 10:43 am

    #19 ojalá no lleves razón, sería una gran decepción para los socialistas.

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 08 11:35 am

    Bueno, hay que aceptar la victoria de ayer y la de hace 4 años, que parece que algunos aún no la hayan aceptado, en vez de criticar luchemos por crear un pais mejor, no por tener conexiones para bajarse música GRATIS o jugar mejor por internet ¬¬ ,centremonos en lo importante. No se como hay gente que aún cree que el pp puede darles lo que piden cuando ellos han sido los mas restrictivos.
    Lo que no te de el psoe no se lo pidas a los peperos, y basta ya de llorar y pedir cosas como si fueran tan faciles de conseguir, como ya dije antes hay que luchar trabajando, no criticando para ganar votos.

    Felicidades por la victoria al psoe, y animo a los del pp a seguir criticando la mentira.

    PD: Yo tambien descargo por internet, pero en mi pueblo a eso se le llama robar, lo que pasa que está tan instaurado en internet que ya todos lo vemos como algo “normal”. Os gustaría que os robaran el pan que os habeis ganado? Pues eso lo llevamos haciendo nosotros años, asi que menos quejarse.

    Buenos dias y buena suerte,

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 08 12:11 pm

    Yo ya me he enterado donde está la Oficina del paro más cercana, aunque estoy contento porque se reforzará el tema de las mezquitas.

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 08 12:13 pm

    Pzote, robar es cobrar derechos de autor q no te corresponden como los de un video casero, o tus trabajos, o los de otros “artistas” o peliculas o programas de software que no te corresponden eso si es ROBAR, compartir sin animo de lucro no es robar, al menos de momento gracias a la gente de pocas luces como tu igual lo es en los proximos cuatro años, por q se hara una ley a medida de Victor Manuel y demas gentuza.

    Enhorabuena PZOTE tienes lo q te mereces

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 08 12:50 pm

    Llamazares se ha ido, y Rajoy?? la derecha no hace autocritica, lo que hace es buscar excusas inútiles de su derrota en las urnas, un ejercicio democrático que parece que todavía no lo ha asimilado.

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 08 12:59 pm

    A ver espabilao, ¿por que tiene que irse? ¿Por que aumento en 400.000 votos frente a 30.000 de zp? ¿o por q no os gusta oir las verdades del barquero? si no te gusta no lo votes, que puta mania de la izquierda de meterse donde no la llaman va a decir a la derecha como tiene que ser la derecha, ¿te dice alguien lo q tienes q hacer en tu casa?.., pues entonces vete a cagar.

    Llamazares se suicido apoyando a Zp ¿para q IU si hace lo mismo ZP y es igualmente radical? he ahi el descalabro de IU, y tb de la Ezquerra

    Para mi los resultados del PP son buenos, incluso mejores de lo q cabria esperar, lo inesperado son los buenos resultados del Psoe, que en lugar de bajar, aumento un poco pese a su gestion

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 08 2:21 pm

    ja preparaos no solo para pagar mas canon si no tambien de la prohibicion de los p2p,¿que sentido tendra entonces pagar canon? ninguno.¿pero lo quitaran entonces? ni hablar.

  27. Calimero 10 Mar, 08 4:16 pm

    #25 Yo no se de donde sacas las cifras, pero las oficiales

    http://www.europapress.es/00200/20080310083200/psoe-gana-elecciones-169-escanos-pp-queda-153.html

    dicen que el PSOE pasa de 11.026.163 (42,59%) a 11.057.250 (43,64%), lo que supone un pequeño incremento en el número de votos, y que el PP pasa de 10.321.178 (37,71%) a 10.164.494 (40,12%), que supone un aumento en porcentaje pero pierden algo más de 156.000 votos.

    Una cosa es el partido con el que simpatices más, y otra las matemáticas, que no entienden de política.

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 08 4:39 pm

    vamos a morir todos de anbre comiendo cadaveres de ancianos con pagas funebres de jubilados el zapatero nos va a matar sin tocarnos cada ves mas gente pasando anbre y el zapatero a gano por los votos de gays y lesvianas de los que se creian que le iba adar los 400 y y por los ricos que se an echo mas ricos por las pagas de viejos y por los que son rojos de toda la vida me parece alguna gente tonta que se creia que le iban adar 400 cuando solo te van aquitar la casa el cohe de tantos enbargos que esta teniendo la gente y bamos a comer conejo si pero el de nuestra mujeres que es el mas barato y las chicas semen que es lo mas barato asta que alfin muramos comos los negros de africa seremos huesos trabajaremos toda la vida para poder comer una mierda yo preferiria mil veces que ubiera ganao el pp y no ubiera tanto paro que toda la gente pueda tener una vivienda y como esta antes las cosas que con1100 un jornal de un hompre se comia bien se tenia pagando la letras de el piso y comia de 4 personas a cinco personas y aun sobraba dinero para los libros reyes regalos ecetera hojala algun etarra acabe con el psoe nose como a podido ganar si mucha jente por la calle se pone este zapatero nos va matar a todos y aun van y lo votan o an echo tranpas o algo

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 08 5:10 pm

    #12, #14 Sois el ejemplo de porqué nos merecemos al PSOE, tenemos lo que nos merecemos, como en Andalucía.

    Nos dan por todos los lados, pero gracias a cuatro leyes “progres”, una plataforma de “pseudo-progres” (eso sí forrados hasta las cejas) y una sonrisa para todo, aunque el país se esté cayendo a trozos (y no en sentido literal sino económico, social, familiar,…); pues nada, más PSOE.

    Sí, el PSOE ha ganado, y me alegro por ellos. Enhorabuena. Ahora que cumpla su programa, y nada de pactos del Tinell, no se puede pasar olímpicamente (y todavía menos ignorar y arrinconar) a otro partido que representa al 40% de la población. Veremos a ver en que se quedan esos primeros discursos de Zapatero (que por otra parte, eso sí, son igual de bonitos que en el 2004, aunque un poco más creíbles esta vez; pero ya hemos visto durante estos años, donde se quedó el talante…)

    Ale, más y mejor en el 2008. Yo, en breve emigro de este país ;D Volveré como turista eso sí que en el país de pandereta se puede practicar bien.

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 08 5:30 pm

    Calimero, ya te leiste los resultados, pues vuelvetelos a leer y veras quien estaba mas acertado independientemente del partido del q simpatizes

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 08 5:32 pm

    Resulta que no sabes matematicas Calimero

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 08 7:29 pm

    Mira a lo de respecto de robar x descargar d internet yo pienso que lo mejor seria una cosa intermedia si incrementan el canon x lo menos que n corten el p2p aunq n lo vea esta medida bien dl todo pero al menos podremos descargar que lo que pretende zp es cortar el grifo en todos los sentidos mas les valia a la formacion d la sgae trabajar y n cobrar el impuesto revolucionaro en los bares y restaurantes que al final los hosteleros quitaran asta la tv para n pagar y se jodio ver los partidos con los amigetes ¿.Quien dijo que ver la tv es gratis ?

    Gracias zp x todo esto tu si que vales

  33. Calimero 10 Mar, 08 7:52 pm

    #32 En la web de Europa Press, de la que tienes el enlace en mi anterior post, dice claramente que el PP tuvo en el 2004 10.321.178 votos y en el 2008 10.164.494 votos.

    Si los datos que han puesto no son correctos ya no es cosa mia.

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 08 8:10 pm

    Bueno fale!, pero no hagas comentarios tan atrevidos como los de las mates, que luego pasa lo q pasa, hay determinadas fuentes que…..

  35. caRLosR37C 10 Mar, 08 11:15 pm

    Para el 28…

    ??? nen me quedo sin palabras para responder semejante cantidad de JILIPOLLECES que dices…

    En fin que seas feliz….

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 08 11:21 pm

    Mientras esté Losantos en la cope, pedro j.ramirez en el mundo y rouco varela, no hay nada que temer, Zapatero 40 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 08 11:52 pm

    Creo que es de perogrullo lo que voy a decir, pero no me resisto a ponerlo por escrito, por si a alguno se le olvida. Los artistas quieren seguir estando subvencionados por el canon digital, pero no por ello se van a estar quietecitos con el p2p. Es decir, les gustaría que todo el que disfrute o , en su caso, sufra sus creaciones lo haga después de pasar por caja. Así que van a enredar y van a palmotear espaldas de todo el que pueda facilitarles la labor de ZaPa de los p2p. Alguno como el nieto del picador de mina ya está salivando.

  38. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Mar, 08 8:26 am

    Una cosa, todos los artistas de la sgae son del psoe? estás seguro de eso? los músicos tienen derecho a vivir de su trabajo, como tu y como yo. No todos los artistas se llaman david bisbal. Si te quitaran dinero de tu nómina, protestarías.

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Mar, 08 9:55 am

    No espero que haga nada de un señor que dice que el ADSL de España es equiparable al de Francia, con esa frase del debate ya me lo dijo todo.

  40. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Mar, 08 10:27 am

    #40 que coño dices!! de su trabajo si, del de otros no, o sea q no toques los cojones, no tienen por q cobrar del dvd de las comuniones, del dvd de los juicios, del dvd de otro artistas del dvd de una pelicula extranjera ni del dvd de un programa de software o sea que vete a tomar por el CULO, joder

    Con gente como tu es por lo q nos estan atracando, si a mi no me gusta y no he comprado un disco en mi vida de Ana Belen, Bisbal o semejantes no tiene q llegarles una pta mia por que eso SI es ROBAR.

  41. Calimero 11 Mar, 08 12:26 pm

    #41 Pues si te quedas con eso demuestras ser bastante corto de miras. Se te olvida que ha subido el salario mínimo un 30%, que ha hecho una reforma laboral que a puesto de acuerdo a sindicatos y empresarios por primera vez en muchos años, que ha aumentado el permiso de paternidad a 15 días, que ha creado ayudas para quien no puede valerse pos si mismo, etc, etc.

    Probablemente a la gente que tiene mucho dinero todas estas cosas le traen sin cuidado, pero a mi que soy un currito me importan bastante.

  42. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Mar, 08 2:14 pm

    Se respiran aires de libertad, ¿ seguro?, creo que para el ciudadano que no puede poner en su tienda el letrero en el idioma que le de la gana, poca libertad es esa, mas bien imposición facista.
    Libertad en el norte de España, ¿seguro?, si no opinas como ya sabes, tu vida vale un trozo de plomo.
    Creo que somos solidarios, si con la gente que sufre terremotos, inundaciones, etc, los mas solidarios del mundo,al menos eso nos venden, pero poco con algunos españoles en nuestro propio pais.
    Hay que respetar todas las ideas, pero si no coinciden con las tuyas me dices que crispo, veo poca tolerancia con los demas, menos mal que mi cabeza no la pueden programar.
    Gracia me hace la figura del defensor del internauta, que piensa crear el PSOE, poco favor nos va a hacer, ademas de intentar controlar a la sociedad civil, ya hay asociaciones en defensa del internauta.
    Libertad pero de verdad, no de boquilla…

  43. Calimero 11 Mar, 08 2:54 pm

    #44 En Cataluña no está prohibido colocar carteles en castellano, pero si es obligatorio ponerlos también en catalán, cosa que es bastante distinta. Mientras entre los idiomas figure el catalán puedes ponerlo en 300 idiomas si quieres.

    Y por cierto, no es de ahora, se aprobó en el 2001 y entró en vigor en Enero del 2003, con mayoría absoluta del PP.

    A mi tampoco me gusta esa ley, pero tengo claro que ni PP ni PSOE van a ahcer nunca nada por derogarla, no sea que algún día necesiten la ayuda de algún partido nacionalista catalán.

  44. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Mar, 08 3:15 pm

    Entre todos les hemos dado una nueva lección al PP, a disfrutarlo !

  45. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Mar, 08 3:40 pm

    Vamos , algunos del pp no asimilan que no han vuelto a ganar, y ya van 2…….

    Pero bueno, mientras esté el gurú de la cope, el pedro geta ramirez y los obispos, zapatero 40 años!!!!

  46. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Mar, 08 4:59 pm

    Para el ZP del comentario 12:

    No se ganan unas elecciones pensando solo en el canon hay cosas mas importantes,

    (sí, en esto estoy de acuerdo, pero eso no quita que ESTA también lo sea).

    ademas prefiero pagar un canon y poderme descargar todo lo que me apetezca de internet …

    Bien, tu lo prefieres, yo NO (aunque si quieres puedes pagar mi parte, para ayudar a tu amigüito ZP). Además: “Se cree el ladrón que todos son de su condición”.

    … no tener canon y no poderme bajar nada porque prohiban el p2p como en francia.

    Esta es la parte que más me divierte de las Juventudes Socialistas, el hacer la conexión Rajoy –> Abolición del impuesto revolucionario –> Ilegalización del P2P (como en “Francia”). Siiiiiiiiiii, claro, como que el señor ZP, ADEMAS DEL CANON, no va a ilegalizar el P2P (ya empiezan a decir las operadoras que lo van a hacer si se lo piden) o como mínimo poner filtros (lo cuál, a ti, puede que te “afecte”, a mi, como no me bajo nada con copyright, me la suda).

    El señorito RebuAznar, envía tropas a invadir un país para que otros consigan petróleo y chuparle la poya a su amigüito Bush, y el señor ZP nos mete por el culo un IMPUESTO REVOLUCIONARIO para dar de comer a sus amigüitos “artistas” (bueno, la verdad, es que SI son unos artistas, ya que hay que ser TODO UN ARTISTA, para ganarte la vida mamando de las tetas del estado, usease, subvenciones y ADEMAS, no dar golpe al agua gracias al IMPUESTO REVOLUCIONARIO).

    Para el del comentario 15

    Y por cierto, eso de que Rajoy iba a quitar el Canon no se lo cree ni el tato.

    mmm, puede ser, pero yo si le creo, por una sencilla razón. ¿Pq no quitarles las subvenciones y el CANON a un lobby que ni te va a votar, y va a pedir el voto para “la competencia”, hagas lo que hagas?. Yo creo que sí lo quitaría, ya que NO PIERDE NADA.

    Para el comentario 16

    Yo les recordaria al psoe que en francia el presidente ha sido duramente castigado y aunque no todo pero si una gran parte es el por haber cortado el p2p

    Lamentablemente :-(, creo que no le importa una mierda lo que puedan pensar o dejar de pensar 2 millones de personas en contra del CANON y la ilegalización de los P2P (tiene gracia, yo sólo he utilizado los P2P hasta el día de hoy para conseguir manuales, mapas, cosas sin copyright, etc).

    Para el comentario 21

    no por tener conexiones para bajarse música GRATIS

    Se cree el ladrón… (bueno, que tampoco es que por eso fueras a ser un ladrón, ya que si tienes el original…, es perfectamente legal).

    o jugar mejor por internet ¬¬ (hombre, alguien que piensa que Internet no sólo es la mula, etc).

    Subscribo totalmente lo dicho por el comentario 23

    TODOS (bueno, menos los políticos y los socialistas), son inocentes hasta que se demuestre lo contrario (presunción de inocencia, aunque con ZP esto ha pasado a ser PRESUNCION DE CULPABILIDAD).
    En el caso de los políticos (en general, y en particular los que “defienden” el IMPUESTO REVOLUCIONARIO), son todos unos corruptos y deberíamos ir metíendolos en la carcel ya por adelantado (como el CANON), y por supuesto, sin posiblidad de que puedan demostrar su inocencia (como hacen con los que NO grabamos cosas con CopyRight en nuestros CD´s y DVD´s y además, lo podemos demostrar).

    Para el comentario 26.

    Ya te digo Rodrigo (en menos de 6 meses ya verás como nos ponen filtros para espiarnos o directamente lo ilegalizan por completo, si no, tiempo al tiempo):

    YO lo tengo muy claro. ABOLICIÓN DEL IMPUESTO REVOLUCIONARIO YA. Si quieren poner o no filtros a Torrent, Emule, y su puta madre, que hagan lo que les salga de los huevos (me la suda, no me afecta, pero tampoco lo veo bien, pq también sirbe para compartir cosas sin CopyRight). Lo que si tengo claro, es que no quiero un IMPUESTO REVOLUCIONARIO para dar lujos a un lobby de parásitos (que se pongan a currar como todo cristo).

    Para el del comentario 40.

    Una cosa, todos los artistas de la sgae son del psoe? estás seguro de eso? los músicos tienen derecho a vivir de su trabajo, como tu y como yo. No todos los artistas se llaman david bisbal. Si te quitaran dinero de tu nómina, protestarías.

    Se cree el ladrón…. VIVA la presunción de culpabilidad.

    #41 Pues si te quedas con eso demuestras ser bastante corto de miras. Se te olvida que ha subido el salario mínimo un 30%,

    mmm, pues puede que sea verdad, pero también te digo una cosa, esa oferta, seguro que la igualan todos los partidos y aunque no me ha beneficiado la veo positiva.

    que ha hecho una reforma laboral que a puesto de acuerdo a sindicatos y empresarios por primera vez en muchos años,

    Una reforma laboral que me ha hundido aún más en la miseria (a lo mejor a ti te parece de puta madre, pues bueno, pues vale, pos malegro).

    que ha aumentado el permiso de paternidad a 15 días,

    Si, menudo chollo, un compañero de trabajo gana más del doble que yo, se puede permitir el lujo de tener hijos, y encima le premian con 15 días de vacaciones pagadas (que encima tiene la desfachatez de comentar que se va a ir de vacaciones esos 15 días a París con la amante, mientras su mujer y la chacha que tienen se hacen cargo). Tocate los huevos, ¿y encima tengo q estarle agradecido a ZP por esto por pagarle sus vacaciones con parte de mis impuestos?

    que ha creado ayudas para quien no puede valerse pos si mismo, etc, etc.

    Mira, esto me parece muy bien, pero sinceramente, hubiera preferido muy mucho antes, que aprobara la ley que dijo (mentira), que iba ha crear para la “custodia compartida” (por supuesto, todo eso era mentira).

    Probablemente a la gente que tiene mucho dinero todas estas cosas le traen sin cuidado, pero a mi que soy un currito me importan bastante.

    Esto también tiene gracia, que malicioso y malintencionado eres, pretendiendo hacer la asociación de que quien no piense como tú y no vote como tú a ZP, es pq es “rico” (vamos como si los artistas que votan a ZP fueran “pobres”), y que claro, como tienen muuuucho dinero, es que entonces votarán al PP (¿relación/implicación causa — efecto?). Que tendencioso y manipulador que es el comentario.

    que ha creado ayudas para quien no puede valerse pos si mismo, etc, etc.

    Probablemente a la gente que tiene mucho dinero todas estas cosas le traen sin cuidado, pero a mi que soy un currito me importan bastante.

    No voy a entrar en comentar lo del “Defensor del internauta”. ¿Para qué?, si se pasa por el forro del os cojones 2 millones de firmas pro-abolición del DIEZMO.

    Y ya puestos y anticipando los comentarios estupidos que vendrán a continuación de miembros de SGAE o Pro-SGA o socialistas intentado justificar lo injustificable (DIEZMO de la clase NOBLE/ARTISTA).

    En que en España existe un X% de piratería. y bla, bla, bla.

    MENTIRA, estos datos os los habeis inventado para vuestro interés y conveniencia (en España apenas existe la piratería). Las “empresas” que “sacan” estos supuestos % de piratería… XD, No tienen ninguna credibilidad ya que dichos estudios los pagan los mismos que quieren que les den la razón (yo soy policía, juez y jurado).

    Es que las ventas de ¿música? (a eso le llaman música? y de cine (¿todavía existe cien “español”?, deberían abolirlo por el bien de la salud mundial XD), han caido en los últ años un X% (% manipulado intencionadamente y que no se creen ni los que se lo han inventado), por culpa de la piratería y bla, bla, bla, bla….

    Siempre el mismo discursos sin argumentos. Intentan igualar el derecho a una copia de seguridad con piratería (cuando no tienen absolutamtente nada que ver la una con la otra, y son cosas totalmente diferentes). También buscan un demonio al que culpabilizar de su incompetencia y caida de ventas (la “piratería”).
    Vamos a dejarnos de mentiras, señores de la SGAE y acólitos.
    Las ventas de “música española”, han caido en picado pq la gente ya no soporta más vuestros berridos (la mejor prueba de esto la tienen, es que la gente no la quiere NI REGALADA, y si no, pasaros por cualquier biblioteca y fonoteca, y ya vereis que ni el tato saca nada de “música española”.
    La gente, prefiere leer (que es más instructivo), pasear (más saludable), hacer deporte (idem) o jugar al mus o a la petanca, etc, etc y todo esto, además, es GRATIS, lo que implica que vosotros (por el momento), no lo podeis controlar, ni decir/obligar a al gente a que se “divierta” en su tiempo libre, torturándoles con vuestra bazofia de música y de la manera organizada que vosotros quereis.
    Del “cine” español, ¿existe “cine” español (si es que a ESO se le puede llamar “cine”)?. Nunca (ni antes del DIEZMO), ni después, la gente ha ido a ver películas españolas (pq son una basura), y la gente, cuando le regalaban una entrada para una película española intentaban (ingenuamente), venderla en e-bay sin éxito. Además, todo el mundo es España sabe ya a estas alturas, que las pelis sólo se crean para conseguir vivir del cuento de las “subvenciones” y para que los políticos “paguen” el apoyo de tal o cual lobby “artístico”.
    Sólo hay que ver, que en cuanto pueden, los “actorcillos” de medio pelo que padecemos en España se intentan pirar a los EEUU, con el resultado que ya todos sabemos hasta el momento (¿alguno ha conseguido participar en más de 5 pelís allí?).
    Así que tendréis que ir buscándoos otra excusa para el diezmo, pq cuando se ilegalize el P2P y se vea que la gente sigue sin comprar música/cine, ni ir al cine… ¿a quién van a culpas entonces?, ¿qué excusa buscarán entonces para seguir viviendo del cuento?.
    Que no sean LADRONES (yo a diferencia de ellos, si tengo PRUEBAS de que nos ROBAN (el impuesto revolucionario/Diezmo), pero algún día este chollo se les va a terminar y acabarán el la cárcel (ellos y sus cómplices políticos) o acabrán como la nobleza después de la Revolución Francesa, pq aquí ya hay muchos q estamos hasta los mísmisimos.
    Y disculpen todos por la parrafada, pero es que si ya no lo suelto todo (llevaba conteniéndome, pq sabía que era mucho escribir y no me apetecía), reviento (me están cargando con sus excusas para justificarse).

  47. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Mar, 08 5:31 pm

    Estoy de acuerdo

  48. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Mar, 08 11:45 pm

    No he leído todavía la más mínima felicitación a nuestro gran presidente…de esta gran nación llamada….ESPAÑA!!!!! arriba españa y viva…..zapatero!!!!!!

  49. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 08 10:30 am

    A mi ese señor no me representa para nada no gobierna para todos los españoles, solo para los suyos, a diferencia de los presidentes anteriores, os felicitare cuando ese señor diga viva España, o se ponga de pie para el himno español, le rechina la palabra España igual q a muchos de sus votantes

  50. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 08 11:06 am

    Un patriota que es, uno que dice viva españa, o arriba españa, o que dice la gran nación? eso no significa que seas patriota.

  51. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 08 1:09 pm

    De acuerdo, pero en este caso ZP, tu y yo sabemos que se averguenza de decir la palabra España, y procura hasta evitar decirla por que no cree en esta nacion, no hace falta ser un gran patriota, simplemente hace falta q no se averguenze de ser español, y si no que deje el cargo y se presente de presidente de la generalitat

  52. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 08 2:31 pm

    Cómo se mide el patriotismo? votar a un partido político?

  53. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 08 5:28 pm

    Para nada, la izquierda en Francia, Alemania, Inglaterra o Italia, es patriota, el partido de Rosa Diez tiene claro que es España, ciudadanos tb, el problema es parte del psoe (inlcluido Zp por q le rechina la palabra España que estupidez!! se piensan q no se puede ser de izquierdas y querer a tu pais, se asocia la idea de España a ser facha, memez, si algo somos los españoles es pesimistas respecto a España pero no por ello la queremos menos, je,je es como la seleccion)

  54. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Mar, 08 12:33 am

    No es que le rechine la palabra España, es que entra en conflicto con los independentistas cuyas butifarras tuvo que mamarse para poder gobernar. No les quiere hacer ningún feo. No menciona a España para no tener que salir del atolladero por si un periodista avispado le pregunta qué entiende por España. Ya están preparando otra vez sus butifarras y le dicen “Zapatero, Zapaterito, tienes que decir que España es una pluralidad de naciones”.