Telefónica, Ono, Vodafone y Orange dispuestas a prohibir el P2P

Jueves, 06 marzo a las 00:12:08 235 comentarios Emule

Miguel Canalejo, presidente de la Asociación de operadores de Telecomunicaciones, Redtel, formada por Telefónica, Ono, Vodafone y Orange ha manifestado que "la gente se tiene que dar cuenta de que la sociedad del futuro no puede ser gratis total". Por ello propone medidas como en Francia y Reino Unido donde los operadores pueden desconectar a los usuarios que utilizan redes P2P.



El estímulo para que los gobiernos apoyen sus peticiones son "8.000 millones de euros al año" que están dispuestas a invertir en redes de acceso de alta velocidad, pero con condiciones. "No nos podemos permitir invertir en un estado de desorden como el actual", indicó el presidente de Redtel.

"Yo creo mucho en la autorregulación", comenta Canalejo, quien reconoce que lo que menos le gusta del modelo Sarkozy es precisamente que "esté tutelado". Canalejo no cree que el usuario se dé de baja si se limitan las descargas gratuitas ni que exista un problema con el precio de las conexiones a Internet. "El ciudadano entrará a la red por el ocio. La gente que no se conecta es porque no sabe para qué hacerlo".

El eMule y el BitTorrent en peligro

¿Para que queremos entonces redes de fibra óptica que ofrecen 100 megas si luego no se puede descargar libremente?. A diferencia de lo que piensa Canalejo, nosotros si creemos que habría bajas masivas y se dejarían de contratar conexiones de alta velocidad.

Es triste decirlo, pero el canon que proponía la SGAE para permitir los P2P es mejor que lo que propone el presidente de Redtel.

¿Qué opinas? ¿Darías de baja tu conexión si prohíben los P2P? ¿Para qué necesitamos tanta velocidad? Comenta la noticia

Artículos relacionados:

Reino Unido desconectará a los usuarios que descarguen de redes de intercambio P2P

Canadá permite la piratería e intercambio de archivos para uso personal

    229 Cometarios
    Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.


  • Que lo hagan. Que tengas hue..s de hacerlo porque mi baja es INMEDIATA. Yo y mi conexión de Yoigo para mirar el correo, webs y msn me es más que suficiente.

    Hala! que se mueran todos con sus redes de fibra óptica.


    Estamos volviendo a una dictadura en la que todo se prohibe?

    Mal vamos >:-(

    #1 kirtash 6 Marzo 2008 1:16  A favor  En contra | karma: 0
  • Espera!!!!!! Que Jazztel no está metida en este berenjenal??????

    En 2 días las acciones de Jazztel por las nubes y todo el mundo haciendo portabilidades a Jazztel para huir de esta panda de mafiosos!!!!!!!!!!! Emoticon

    #2 kirtash 6 Marzo 2008 1:18  A favor  En contra | karma: 0
  • La verdad que es lamentable que anuncien 25, 30, 100 megas y luego digan que hay que regular las descargas.

    "no puede ser gratis total", pero a ver, si yo estoy pagando mi conexión ¿Qué hablas de gratis total?

    #3 ZoNeRo 6 Marzo 2008 1:18  A favor  En contra | karma: 0
  • Se paga conexión y se paga canon... yo sin problemas me daría de baja... y que se mueran de hambre.

    #4 DarkTiger 6 Marzo 2008 1:20  A favor  En contra | karma: 0
  • Pues la verdad que yo creo que no habría muchas bajas significativas, la gente está muy aborregada y es muy pasota.. todo les da igual.

    #5 camaleon 6 Marzo 2008 1:23  A favor  En contra | karma: 0
  • Esto es mas graves que el canon yo creo. El Gobierno que lo apruebe sería masacrado, sea socialista o del PP. Y si la condición son los 8000 millones de euros, que se los metan por ahi...

    #6 ZoNeRo 6 Marzo 2008 1:24  A favor  En contra | karma: 0
  • que triste que anuncien 25 megas y 5 de subida o 40 de subida si luego quieren prohibir las descargas

    #7 ZoNeRo 6 Marzo 2008 1:37  A favor  En contra | karma: 0
  • Lo cierto es que, por mucho que nos empeñemos, el P2P significa ROBAR.

    Para aquellos que se preguntan, para qué necesitamos este tipo de conexiones... la respuesta es bien sencilla: El futuro está en el alquiler/compra de películas, música, software, etc. online... lo que no podemos pretender, es poder descargarnos todo tipo de contenido gratis... quien quiera cultura gratuita, que consuma cultura gratuita (que la hay).

    #8 ZoNeRo 6 Marzo 2008 2:22  A favor  En contra | karma: 0
  • ZoNeRo #7...llamas cultura a bisbal? a bustamante? a chenoa? al cine español? no nos equivoquemos....lo de ahora no es cultura...la cultura esta en la 2, el los museos, en los teatros(y cada vez menos) etc, no en bustamante victoria abril y compañia....la musica/cine actual deberia despegarse de la cultura....que con la escusa de la cultura tienen chalets, mansiones en miami(para no pagar impuestos), mansiones en homduras(para no pagar impuestos) mansiones en andorra(para no pagar impuestos) etc....eso no es cultura eso es vivir del cuento...y luego los cantantes solo cantan en playback...toma cultura....
    Asi que eso de "cultura gratuita" sobra...

    #9 ZoNeRo 6 Marzo 2008 2:38  A favor  En contra | karma: 0
  • Soy el de arriba, perdon, queria decir ZoNeRo #8 no #7.

    #10 ZoNeRo 6 Marzo 2008 2:39  A favor  En contra | karma: 0
  • si cortan el p2p y los torrents, las descargas directas

    #11 NGC_BCN 6 Marzo 2008 2:50  A favor  En contra | karma: 0
  • ZoNeRo #9 y #10... te guste o no, Bustamente, Bisbal y compañía forman parte de la cultura contemporánea... no me vengas ahora con un debate absurdo sobre lo que es cultura y no lo es... lo que es arte y no es arte... que para eso ya están los viejos eruditos y los filósofos, desde la antigua grecia, ya discutían sobre lo que era buena música y la música del verano... a mi eso, me la trae bien floja. Pero, si tu consumes Bustamante, no pretendas decirme que porque lo consideres una auténtica basura, tienes el DERECHO a descargarte gratuitamente su trabajo. La gente que se ofende al escullar el término "ladrón" es aquella que no vive de ello... Aunque me gustaría saber a mi q opinasen si no recibiesen nada a cambio de su trabajo en su empresa.

    No voy a discutir sobre si es ético o no descargarse material, allá cada uno con lo que piense y con su conciencia... pero tampoco pongamos el grito en el cielo, porque las operadoras traten de disminuir el uso del P2P.

    Mucho discutimos aquí sobre el precio de los CDs, el precio del software, bla bla bla... alguien sabe la cantidad de trabajo (y dinero invertido) que hay detrás de cada uno de esos proyectos?...

    En España somos así, para bien o para mal. Nos creemos con el derecho de hacernos con cualquier material a cambio de pagar nuestra conexión a internet... Somos así, nos subvencionan-regalan los teléfonos móviles y... hasta hacen bien poco (y hoy en día continuamos igual), los pcs que comprábamos en la tienda del barrio venían repeltos de software pirata... Todo esto, conlleva a un concepto social... que prefiero no definir.

    Luego, pretendemos ser como Suecia, Finlandia, etc...

    #12 ZoNeRo 6 Marzo 2008 2:59  A favor  En contra | karma: 0
  • Las conexiones de hoy en dia solo sirven para las descargas masivas y para jugar un pokito mejor online.

    Si no es para eso para que kiero correr mas?(yo y muchos usuarios como yo)
    ha 56kbts iba sobrao para el mesenger,chat,ver webs y demas,incluso aveces jugaba online al medal of honor,alien vs predator,unreal tornament,etc ,con 1 mega ya lo flipé y hoy ando con 6 megas y si no es para BAJARME cosas pa ke leches lo kiero,pa vacilar?????
    CONEXIONES VACILONAS OHHHH al mierda hace 10 años nadie tenia internet y nos copiabamos las cintas de cassette,asi ke no lo flipen tanto........................................

    En iINTERNET porque cojones se quieren meter???
    ,haber que alguien me explique el porque el puto capitalismo y su corrupcion se han metido en este MUNDO LIBRE,aun recuerdo cuando iba a 28kbits entonces nadie hablaba de estas cosas,y cuanpo pasé a 56 eso era una maravilla,aveces 5 min para conectarte, en 1 semana con suerte y gracias al añorado NAPSTER y pokito a poko t bajabas un cd entero,y en fin muchos buenos recuerdos de cuando no habia esta MAFIA dentro de este mundo.


    Y La TDT hemos cambiado las antenas antiguas por parabolicas,madre mia los edificios de lejos pracen las vitrinas de las vajillas ,(de las ke no se usan),ademas se kedan muy pillados los canales

    #13 ZoNeRo 6 Marzo 2008 3:03  A favor  En contra | karma: 0
  • ZoNeRo #12, tranquilito...precisamente porque no consumo "esa cultura" que tanto defiendes, es por lo que la critico, ni la consumo original y mucho menos pirata...por eso que me tachen de pirata porque piensan que consumo "su cultura", me jode mas aun. Odio esta nueva "cultura", la "cultura" del cine español cae, no por la pirateria, si no por su "calidad", la "cultura" de la musica española cae, no por la pirateria, si no por su "calidad", y que tengamos que pagar para que sigan haciendo esa "cultura" es indignante....
    Dices "su trabajo", el trabajo de quien?, porque el 97% de los "artistas" de ahora no hacen nada, ni escriben, ni componen, solo cantan en playback y salen enseñando pecho(masculino o femenino, de los dos) y ale, solo con eso....mansion en honduras....mansion en miami....lanchas, chalets, y a defraudar a hacienda todo lo que puedan...Y lo mejor aun....sacan un disco y quieren vivir de el.....¡¡¡¡70 años!!!!!....Si yo un dia trabajo me pagan 70 años? o solo un dia?....venga por favor..que no son dioses...y estamos en el siglo XX...
    En fin repito ZoNeRo #12..tranquilito....ojala nos quiten el p2p y pongan "su cultura" a la venta en internet...veras quien la compra.....y a saber a quien hechais la culpa...

    #14 ZoNeRo 6 Marzo 2008 3:19  A favor  En contra | karma: 0
  • ZoNeRo #14, estoy tranquilo, no te preocupes por eso. Sencillamente, yo tampoco consumo esa cultura. Pero no me malinterpretes ya que yo en ningún momento he apoyado las medidas que se estén planteando. Sólo trato que entendamos que, al bajarnos... Goldfrapp, Amy Winhouse, linking park (por poner un ejemplos de lo más evidente), estamos robando: robamos a la compañía discográfica, al compositor, al cantante... y a todo aquel que haya participado en el proyecto.

    Te apoyas en que hoy en dia no hay "artistas" de verdad, de acuerdo, pues sencillamente no te descargues ese material. El que alguien decida dedicarse a la música haciendo playback no nos da derecho a descargarnos su material.

    Es tan sencillo como, pagar por lo que consumimos.

    #15 ZoNeRo 6 Marzo 2008 3:28  A favor  En contra | karma: 0
  • Para el zonero anonimo que dice que no a la "cultura gratuita" ( que es un concepto absurdo dicho asi) y demas.
    Si yo me bajo contenido gratuito es porque puedo, porque la ley me ampara, y punto. Para saber que es un contenido legal o ilegal ( no descarga legal o ilegal, que es algo absurdo) solo hay que informarse, y eso con internet es facil. Por las copias privadas pagamos un canon, un impuesto que va para los bolsillos de una sociedad privada con inconcebible animo de lucro que dice proteger a los artistas mientras es la primera en recaudar hasta en conciertos beneficos. Y agachamos la cabeza. Si la levantaramos todos a la vez mandariamos a la mierda a esta red de mafiosos que en otra epoca irian los primeros a la guillotina.
    Muchas voces hubo parecidas a las que se escuchan ahora cuando se invendo la imprenta. La solucion es el cambio no la prohibicion. El tiempo pondra cada cosa en su lugar. Pero internet y al libertad de circulacion de contenidos, la libertad de propagacion de la cultura, es INEVITABLE.
    Los que quieran prohibir y mientras abrirse el bolsillo para ver si les cae algo, esos lo llevan claro.

    #16 lzm 6 Marzo 2008 3:33  A favor  En contra | karma: 0
  • Izm ... no te confundas, en ningún momento he apoyado la prohibición, ni las medidas de las SGAE, ni el canon, y me posiciono a favor de las lo que tu denominas "mafia"... Gracias por la clase de historia, pero te recuerdo, que el "levantamiento" que hubo contra la imprenta, venía dada por otras condiciones sociales, por un contexto histórico que nada tiene que ver con en el caso actual.

    Que la ley te ampara, de acuerdo, si esa es tu interpretación y tu lectura de la misma... de hecho en ningún momento he dicho que sea legal o ilegal. Lo que me repatea, es que alguien que se descarga Windows diga que NO roba. Eso si es absurdo.

    Ah! y en cuanto a lo de la cultura gratuita, me refería a movimientos tales como Copyleft, etc. etc. etc.

    Saludos

    #17 ZoNeRo 6 Marzo 2008 3:42  A favor  En contra | karma: 0
  • ZoNeRo #15...Los tiempos cambian, te repito que estamos en el siglo XX....y son ellos los que tienen que adaptarse a nosotros....ahora no vale vivir del cuento....y menos ir de dioses(aki hablo de españoles e internacionales)...los artistas no ganan casi nada de los discos....solo las discograficas...y joder si ganan....solo tienes que ver lo que cuesta un disco....Lo que tienen que hacer es promocionar su musica y luego dar conciertos, CONCIERTOS, no salir en la gala inocente inocente a cantar en playback....Asi la gente ira a los conciertos, nos robaran menos, y estaremos mas contentos....y eso nos lleva a que iremos a mas conciertos..y asi en un gran bucle...ahora bien....Cobrarnos canon, caparnos conexion, cobrarnos mas canon, querer llevarnos por lo penal, compararnos con peredastras, espiarnos, etc...NO lo vamos a consentir...

    "Es tan sencillo como, pagar por lo que consumimos."
    Otro gran problema ZoNeRo #15, por eso te digo que los tiempos cambian....
    Tenemos que pagar el pan, la hipoteca, las entradas al cine, los discos de musica, las entradas de sus conciertos, las entradas del futbol, el canal de pago de futbol, el periodico, tenemos que comer, vestirnos, salir...vamos que no llega para todo...Y ellos empeñados en cobrarnos hasta por mear...Si o Si. Y claro la gente no paga...PORQUE NO TIENE MAS!

    #18 ZoNeRo 6 Marzo 2008 3:49  A favor  En contra | karma: 0
  • Pues mira, despues de tu exposicion, tengo que decir que estoy de acuerdo contigo, si lo expones asi, #17. Si alguien descarga un windows por ejemplo, y lo usa como si fuera de su propiedad, esta usando un contenido ilegal. Perfecto. Entonces el tema seria que prohibir y que no prohibir, refiriendome a la noticia y a esas declaraciones. De todas maneras, viendo lo que dicen las compañias sobre las descargas y los p2p, y la cantidad de declaraciones contradictorias que hacen, creo que no saben aun como posicionarse y se limitan a esperar y a estar a su negocio.
    Respecto a la imprenta, claro que era un contexto social distinto, pero haciendo un paralelismo, es una situacion que revoluciono, revolucionara, la cultura, y la facilidad con la que esta llegue a todos.

    #19 lzm 6 Marzo 2008 4:13  A favor  En contra | karma: 0
  • pues nada, si ponen limite de descarga en gb, pues a ponerme tarifa plana, total para ver noticias...

    #20 ZoNeRo 6 Marzo 2008 4:57  A favor  En contra | karma: 0
  • Pues como prohiban el p2p todo el mundo va a poner tarifa plana de 56kbps.
    Como la mayoría se va a pasar a 56k, esta pagina se va a tener que llamarse 56kbpszone jajajajajaja

    #21 ZoNeRo 6 Marzo 2008 6:55  A favor  En contra | karma: 0
  • Pf, era lo que faltaba...si realmente hacen eso, me pondre 1MG de velocidad de la compañia más horrible y barata que haya, total, para msn y visitar algunas paginas web, no creo que necesite50 megas Emoticon

    Que lo hagan si se atreven, y verán como cae en picado su ****** servicio ADSL.

    Saludos

    Manu

    #22 M_a_n_u 6 Marzo 2008 7:27  A favor  En contra | karma: 0
  • Si pero si ponemos 56kbps pues no lo pondran a 29.90€ asi pues que se lo metan por el culo.
    Cuando nos demos de baja aunque sea 1 mes todo el mundo veremosque pasa.
    Pero serán ladrones 10.000 pesetas por ver el correo.
    No nos damos cuentas que son 10.000 pesetas ya que veo que el personal eso de 60€ le parece poco.
    Si nos quitan el p2p pues me ahorro una pasta todos los meses 10.000 pesetas adsl+1500 de dvds+1.000 de luz+1.000 deaverias de equipo total 13.500 pelas joder es una pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Fuera esta gentuza

    #23 habemus 6 Marzo 2008 8:09  A favor  En contra | karma: 0
  • 56kbpszone :P

    Trabajo fuera de casa y solo vuelvo los fines de semana a ella...Me he cntratado una adsl solo para usar el p2p....para que voy a querer esa conexion si me quitan el poder compartir archivos??

    Solucion: Mandar a tomar por culo el adsl y gastar los (32,90+13,70 + iva) 54 euros en otras cosas. Para mirar el correo y webs ya estoi en el curro, y sino, me gustaria unos euritos en un ciber

    Estamos en una sociedad enferma en la que quieren prohibirnos el acceso a la informacion libre....

    P.D respecto al zonero que dijo que el p2p es robar... Moralmente yo no creo que estea robando, y en este momento la ley aun me da la razon...asique mide un poco las palabras ( no me lo tomes a mal, que aun es temprano y se me pegan los ojos)

    #24 kukinho 6 Marzo 2008 8:40  A favor  En contra | karma: 0
  • Pues yo ahora mismo estoy con ONO. Mi baja sería INMEDIATA e INMINENTE. Ni ofertas de 50% durante los próximos 6 meses ni nada. Si esto ocurriera, migraría a otra compañía en la que este tipo de cosas no ocurrieran (Primera opción, pues Jazztel, luego YACOM...). Pero que se creen, ¿que nos pueden cortar así por lo sano?. Me parece absurdo invertir cientos de miles de euros para poder ofrecer 100Mb simétricos y no sé que otras cosas que son utopía aquí en España para luego que, abrir una página web o para descargarte una vez en la vida una versión de Linux (500Mb) a 10Mb/seg. Guau...
    Yo ni lo dudaría... Pero vamos, que lo hagan, que si, las acciones de Jazztel alcanzarán máximos históricos y sin precedentes... El día que esto ocurra, será la hora de invertir en acciones Jazztel.

    #25 ZoNeRo 6 Marzo 2008 8:44  A favor  En contra | karma: 0
  • Aquí está la peña multimillonaria lanzando globos sonda a ver cómo reacciona el personal. Si callan y agachan la cabeza, pues dan el hachazo y punto. Si hay bulla, entonces se achantan y pasan a la siguiente. Yo tengo una duda: para poder saber si alguien se está bajando algo que entre dentro de lo que ellos consideran tal o cual será necesario interceptar las comunicaciones del usuario; según tengo entendido, interceptar las comunicaciones de un ciudadano (teléfono, correo, etc.) es ir contra la Constitución Española de 1978 en la que se defienden el secreto en esas actividades. Entonces, o bien cambian la Constitución o bien se callan.

    #26 ZoNeRo 6 Marzo 2008 9:11  A favor  En contra | karma: 0
  • sigo con el #26: sí de acuerdo, se intervienen correos y teléfonos, pero con orden judicial. ¿Se imaginan a los juzgados con miles y miles de solicitudes de intervención de comunicaciones?. No darían abasto. Entonces la jugada sería la intimidatoria: coger por banda a unos cuantos usuarios y utilizarlos como cabezas de turco para amedrentar. Yo lo tengo claro: BAJA INMEDIATA.

    #27 ZoNeRo 6 Marzo 2008 9:15  A favor  En contra | karma: 0
  • ALIERTA, PRECIDENTE DE TELEFONICA, PIENSALO BIEN ANTES DE CAPAR EL P2P, PORQUE QUIEN VA A MANTENER UNA LINEA FIJA SI SU ADSL NO PUEDE TENER P2P? YO NO

    #28 TLF-ADSL 6 Marzo 2008 9:30  A favor  En contra | karma: 0
  • Comohan comentado no nos llevemos a engaño. Tarede o temprano caparan los P2P. Es un movimiento que ya ha comenzado y que desgraciadamente se ira extendiendo.

    Respecto a las bajas masivas...Puede que un inicio, pero despues ni de coña. El mundo de la comunicación del futuro va casi exclusivamente a traves de las lineas de alta velocidad, con tv bajo ip, con alquileres de pelis, musica...Por otra parte cada vez esta mas extendido el juego online, que vas a hacer pillarte una conexion de 56kbs?? y luego a ver como juegas al Halo3, Gran Turismos y demás contra americanos, japos...?

    Nos guste o no, mas tarde o mas temprano nos joderan, disfrutadlo y dejaos de comeros las cabeza, porque no hay mucho que podamos hacer.

    #29 ZoNeRo 6 Marzo 2008 9:30  A favor  En contra | karma: 0
  • ONo no no tiene verguenza, lleva años ya con el capado y prohibiendo los p2p

    #30 ZoNeRo 6 Marzo 2008 9:32  A favor  En contra | karma: 0
  • Ya me estan hartando, yo me descargo mis pelis que son copia privada y despues si me gustan me las compro, aparte la musica y el cine es cultura, si quitan los p2p va a pagar el canon su puta madre por que no pienso comprar ni un cd ni un dvd en la puta vida por lo menos en españa, es que esto es tocar los cojo... al personal

    #31 ZoNeRo 6 Marzo 2008 9:43  A favor  En contra | karma: 0
  • Baja inmediata, que les den entonces..., con internet en el curro tengo de sobra

    #32 ZoNeRo 6 Marzo 2008 9:48  A favor  En contra | karma: 0
  • Yo estoy de acuerdo, acabemos con el .....pp de una vez en las urnas!!!! o era p2p???

    #33 ZoNeRo 6 Marzo 2008 9:49  A favor  En contra | karma: 0
  • Pues yo pienso poner un email a vodafone diciendole que en diciembre cumplo compromiso y dada su actitud haré la portabilidad de mis 4 lineas a otra compañia por apoyar esa iniciativa y todos deberiamos hacerlo para que les vean las orejas al lobo.

    #34 habemus 6 Marzo 2008 9:50  A favor  En contra | karma: 0
  • esto incluira las televisiones p2p, el descargarse de emule contenido gratuito (que lo hay)?
    El bajarse series, por que se estrenan 3 años despues en españa?????

    #35 ZoNeRo 6 Marzo 2008 10:00  A favor  En contra | karma: 0
  • AHORA SOMOS NOSOTROS LOS QUE AMENAZARMOS...A VER SI TENEIS HUEVOS DE PROHIBIR EL P2P, NOSOTROS LOS CLIENTES TENEMOS LA SARTEN POR LAS MANOS, FASCISTAS

    #36 Zenol31 6 Marzo 2008 10:02  A favor  En contra | karma: 0
  • Coñe, dejemos el p2p y acabemos con el pp. Fascistas!!!!

    #37 ZoNeRo 6 Marzo 2008 10:03  A favor  En contra | karma: 0
  • Aqui los unicos que quieren lucrarse son las compañias telefonicas. Por lo único que quieren quitar el p2p es para poder terner mas ancho de banda para sus contenidos tipo paper view. Lo que pasa es que la excusa de los derechos les viene de vicio.

    #38 ZoNeRo 6 Marzo 2008 10:04  A favor  En contra | karma: 0
  • Claro y como mi novia está buena que cuando pase por delante de una obra al albañil que la está mirando que le saquen los ojos, porque me está robando la novia... ¡Manda huevos lo que hay que oír! O mejor aún, que por cada piso que se venda la paguen a mi suegro derechos de autor, porque los albañiles que están mirando si no tendrían que pagar por una revista con fotos de tías buenas y por lo tanto están robando, así que que le paguen una compensación al "creador". ¡Manda cojones la de ciberpepiños blancos que hay por aquí!

    #39 ZoNeRo 6 Marzo 2008 10:14  A favor  En contra | karma: 0
  • ¿QUE NOSOTROS SOMOS LOS LADRONES? ¿COMO SE LLAMA A LO QUE QUIEREN HACER: HACER UNA COSA E IR HACIENDO COPIAS, COPIAS QUE NO CUESTAN UN SOLO EURO DE PRODUCIR, Y VENDERLAS TODAS POR EL MISMO PRECIO? ESPERO QUE EL FUTURO ESTE EN FICHEROS GRATUITOS Y CONCIERTOS PAGADOS, ES LO JUSTO.

    #40 ZoNeRo 6 Marzo 2008 10:35  A favor  En contra | karma: 0
  • Vaya sinverguenza que son los de redtel, espero que Jazztel no caiga en el mismo error

    #41 ZoNeRo 6 Marzo 2008 10:41  A favor  En contra | karma: 0
  • JaJaJaJa ...... me parto el cu.. antes de prohibir que piensen en las cosecuencias de hacerlo,

    Si cortan el p2p, que lo corten todos, por que si no, alguien saldrá muy bien parado, siempre quedará la descarga directa desde la indochina, pero, que sepan que van a perder mucho mas que lo que van a ganar.

    Ya que si no puedes descargar, para que quieres la adsl, para ver el correo o la web, eso lo hacemos desde el curro.

    Yo tengo imagenio y solo quieren vender peliculas y logicamente si me las bajo con la mula, a ellos no se las compro y eso jode, pero si cortan el p2p directamente me doy de baja en adsl y pierden unas pelas muy lindas, al igual que yo lo hará mucha mas gente. (ojo que para que quiero el fijo si no necesito adsl)

    Ale con huebos y ganas, que prohiban, que les va a dar ganas de reir.

    Un saludo.

    #42 oyola 6 Marzo 2008 10:43  A favor  En contra | karma: 0
  • Hago un llamamiento para que todos los usuarios de estas compañias nos demos de baja INMEDIATA y nos pasemos a otra compañia ya sea Jazztel, si hacemos eso Jazztel crecera de tal manera que podrá ofrecer su propia fibra dado los ingresos que tendría.

    #43 Alexcf 6 Marzo 2008 10:43  A favor  En contra | karma: 0
  • Y la mania que tienen algunos de llamarnos fascistas por votar al PP que idea tienen de la democracia yo nunca los llamaría Nazis por que los nazis fueran del nacional socialismo por favor la democracia no es solo de izquierdas si no estuviera la derecha no habría democracia estarias en cuba o corea del norte etc. etc
    Saludos de un votante del PP
    Antonio

    #44 ZoNeRo 6 Marzo 2008 11:00  A favor  En contra | karma: 0
  • Una cosa, esto de prohibir los p2p, no viene en el programa de rajoy??

    #45 ZoNeRo 6 Marzo 2008 11:00  A favor  En contra | karma: 0
  • #43 ojalá que fuera como dices, sería ideal pero me temo que no va a ser así. Primero porque la gente se acomoda y en este país da igual 8 que 80.

    Segundo porque ni Jazztel va a crecer ni tiene posibilidades para invertir en fibra. Con la deuda que tienen suficiente con que sobrevivan y no entren suspensión de pagos y cierren el chiringo

    #46 ZoNeRo 6 Marzo 2008 11:01  A favor  En contra | karma: 0
  • Bueno, que los que nos cobran un paston por el adsl o cable, nos llame ladrones, es gracioso. Con esto ocurrira como todo, aquellos que tienen internet principalemnte para bajarse cosas, lo quitaran y aquellos que le dan algun uso mas, que creo que son la mayoria, pues lo mantendran, auqnue imagino como es mi caso, que buscare lo mas barato y esta claro que no es ni Ono ni Telefonica. Al final dara lo mismo, porque la peña esta con telefonica porque es telefonica, y como siempre el telefono ha sido de telefonica, pues la gente seguira con telefonica. Somos un pais de borregos, aceptemoslo.

    Nos quitaran el p2p, nos subiran los impuestos, nos seguiran pagando sueldos de miseria y nosotros seguiremos votando a los mismos cada 4 años. Unos a los suyos y otros a los otros, sin raciocinio posible. Asi que esta claro que salvo excepciones, al final tragaremos y nos la clavaran, una mas, y no haremos nada, auqnue aqui pongamos el grito en el cielo.

    Reconozcamos que la mayoria d ela gente no entra en estos lugares y no sabe ni si su conexion es lo que paga, asi que, como he dicho antes, se dara de baja el que solo use su conexion para bajarse cosas, el resto pues seguira. Y esta claro que si ven que la gente se baja de velocidad, pues te suben el precio y ya esta, si esto es España señoras y señores, no se de que nos extrañamos.

    Solo existimos para votar y pagar impuestos, los derechos............ tenemos derecho a pagar impuestos y votar.

    El dia que salgamos a la calle como hacen nuestros hermanos europeos, nos tendran mas en cuenta. Hasta entonces, callar y agachar la cabeza mientras se rien de nosotro todos.

    #47 ZoNeRo 6 Marzo 2008 11:02  A favor  En contra | karma: 0
  • Estos son unos cobardes.

    En vez de decir que ellos van a capar sus conexiones (que no se atreven porque saben que SI que habria muchas bajas) lo que piden es que sea el gobierno el que las limite. Asi TODOS tendria nla excusa de que cumplen la ley y hasta las compañias que no esten de acuerdo con esta medida, como supongo que Jazztel, tendrian la obligacion de aplicarla.

    Vamos lo que faltaba, como tenemos las mejores conexiones del mundo y las mas baratas encima limitarlas. Y lo peor es que se atreven a plantear cosas como esta porque saben no pasa nada y que al final tragamos (no hay mas que ver los beneficios de Telefonica mientras España esta en el peloton de cola de Europa en Internet).

    En fin, pais.......

    #48 ZoNeRo 6 Marzo 2008 11:03  A favor  En contra | karma: 0
  • No decia Zapatero que pagabamos canon para poder descargar, pues esto es lo que vamos a tener en la proxima legislatura con el canon y sin p2p TOMA CONEJO, TOMA CANON Y TOMA P2P

    #49 ZoNeRo 6 Marzo 2008 11:09  A favor  En contra | karma: 0
  • Pues la verdad es que si no se puede descargar por P2P, pues lo haremos por DD.

    Pero si empiezan de esta forma, yo para que coño quiero internet de alta velocidad, que si ADSL2+ VDSL o FTTH ni ostias, yo para el messenger no necesito ir a velocidades de vertigo, cuidado que una linea de texto a 20 megas se distorsiona.

    Lo que decia nose quien:

    BAJEMOS LOS QUE NOS DE LA PUTA GANA, PORQUE YA ESTAS PAGANDO POR ELLO (canon)

    #50 ZoNeRo 6 Marzo 2008 11:11  A favor  En contra | karma: 0
  • Me huele a brindis al sol.

    Telefónica al menos (y pondría la mano en el fuego porque las demás también) saben que el éxito de sus redes es el P2P.

    Sería un suicidio comercial para todas. Yo pineso que están diciendo que lo haga el regulador si quiere.

    Saludos

    #51 ZoNeRo 6 Marzo 2008 11:14  A favor  En contra | karma: 0
  • en mi opinion los programas p2p se estan quedando antiguos, ya existen programas que son muchisimos mas rapidos y no tienen nada que ver con los p2p

    #52 ZoNeRo 6 Marzo 2008 11:16  A favor  En contra | karma: 0
  • Lo que espero es que si hacen esto, al menos bajen el precio del ADSL porque de otra manera creo que dejarán de ingresar mucho dinero, ya que habrán muchas bajas ...

    #53 ZoNeRo 6 Marzo 2008 11:16  A favor  En contra | karma: 0
  • ojo Yacom es de France Telecom (Orange)

    #54 Serke 6 Marzo 2008 11:23  A favor  En contra | karma: 0
  • ijos de puta no vais a kitar los p2p x mis santos cojones.la gente k tiene linea es lilbre de acer lo k kiera...

    #55 ZoNeRo 6 Marzo 2008 11:24  A favor  En contra | karma: 0
  • Me temo que si cortan el grifo, las bajas NO van a ser masivas. Por desgracia en este país somos todos de aquella manera. Eso sí... pérdidas sí que tendrían, porque lo que mucha gente haría es pasarse a ADSL básicos de 1 Mb o así, y las conexiones de ADSL2+, VDSL, FTTH y demás dejarían de ser atractivas, sobre todo a los precios actuales. Ya veremos cómo pagarían la megainversión que pretenden hacer en fibra óptica. La oferta sin demanda, mala oferta es.

    Preparaos para tiempos difíciles, porque las empresas están cerrando filas frente a los usuarios/consumidores. Por un lado todos los servicios y productos básicos, cada vez más caros (las empresas no quieren perder potencial frente a la crisis que se avecina), las hipotecas asfixiantes, el paro en aumento, el poder adquisitivo cada vez menor, y encima vienen a quitar un servicio al que la mayoría de la gente accede porque no le llega la pasta para comprar legal. ¿Alguien ha hecho la cuenta de lo que cuesta únicamente un paquete Windows Vista + Office 2007 + Photoshop CS3 + Autocad 2008? Y ya no digo música o pelis, que es un chorreo constante. El día que pueda pagar todo eso con lo que me sobra de "comprar el pan", lo tendré original. Mientras tanto, a esperar a ver si cae una lotto. El otro día leí un artículo sobre un estudio de piratería en un juego. Llegaba a la conclusión de que por cada 1000 descargas "ilegales" que lograban inutilizar a través de DRM, sólo conseguían 1 venta más. Hay muchas empresas que se llena los ojos con la demanda que hay en internet. Pero si el precio de un CD fuese sólo un euro más caro que en emule, todo el sector de demanda que realmente descarga ""por vicio"", dejaría de demandar, y los beneficios no crecerían en consonancia. Conozco gente que ha bajado música que casi no le daría tiempo a escucharla 1 vez de aquí hasta que estiren la pata.

    PD: No me vengáis con partidismos ni electoralismos con lo de la crisis, que las crisis en capitalismo son cíclicas e inevitables a día de hoy, y esta lleva ya mascándose desde que empezo la subida del suelo y la "inversión" masiva en vivienda.

    #56 ZoNeRo 6 Marzo 2008 11:27  A favor  En contra | karma: 0
  • #57 ZoNeRo 6 Marzo 2008 11:31  A favor  En contra | karma: 0
  • esto es para ZONERO#15:

    Este es el link de la RAE, donde se define ROBAR:
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ROBAR

    Para que distingas que yo te estoy dejando mi cd de musica, que es muy distinto a habermelo quitado.

    #58 gallegasllegas 6 Marzo 2008 11:34  A favor  En contra | karma: 0
  • Estoy totalmente de acuerdo con el zonero 47 , Aqui van a hacer los que les de la gana porque españa como muy bien ha dicho es un pais de borregos. Mucho dice la gente pero luego pasa de todo y sino porque tenenemos los peores sueldos de europa, precios carísimos y un largo etc...

    Aqui manipulan a la gente como quieren, es un pais chollo para los políticos. Siempre desviando la atención con tonterias y por lo bajini te aprueban una infinidad de leyes importantísimas y la gente ni se entera, ahora, no vamos a la calle por la situación laboral, de vivienda etc.... pero si a las manifestaciones contra el terrorismo.. Es penoso, y no digo que el terrorismo no sea importante.

    Y con las empresas pasa exactamente lo mismo, hacen lo que que les da la gana. Da igual las leyes, es mas, este es el único país donde es posible que salga una ley para beneficiar a los usuarios ( me refiero a la tarificación por segundos) y las empresas sean capaces de darle la vuelta y encima sacar beneficios subiendo los preciso de establecimiento etc...

    Y con internet exactamente igual o peor , como es posible que ni siquiera exista una oficina donde poder ir a quejarte o pedir documentación? Penoso. Y ahora con la nueva LSI estan abriendo un peligoroso mundo de censura y control de internet y porque???

    Porque les da miedo internet porque no pueden controlarlo como los demás, es un medio de información libre (cada vez menos), Sinó existesie internet a lo mejor te ibas a enterar del canon digital, y la puta LSI, Ni siquiera la han mencionado en ningún informativo.

    En fin, no acabaría nunca.....

    Viva internet y su libre circulación de información.

    #59 ZoNeRo 6 Marzo 2008 11:44  A favor  En contra | karma: 0
  • Es cierto piensan q si acabaran con el p2p, se harian inmensamente ricos (mas de lo q son ahora) y se van a llevar una desagradable sorpresa, principamente las operadoras si piensan q van a ganar mas por descargas de contenidos lo llevan clarito, no van a compensar las bajas

    #60 ZoNeRo 6 Marzo 2008 11:48  A favor  En contra | karma: 0
  • No se necesita banda ancha para leer el correo y buscar informacion por internet, con un modem RTB y tarifa plana y a vivir del ahorro.

    #61 ZoNeRo 6 Marzo 2008 11:51  A favor  En contra | karma: 0
  • A gallegasllegas:

    Di que si!
    Lo unico que hacemos es compartir nuestro material con nuestros "amigos".
    Que yo sepa...compartir no es delito, asi que realmente no hay problema alguno.

    Un saludo!

    #62 ZoNeRo 6 Marzo 2008 11:59  A favor  En contra | karma: 0
  • Sabeis que puede que pase tambien si esto lo llevan a cabo? dejando de banda que haya más bajas o menos, acabarán provocando que si la gente no se puede descargar contenidos se va a ir a la calle a buscar el top manta, que eso si es pirateria de verdad, y ayudaran a crecer todavia más a las mafias. Yo nunca he comprado nada en el top manta ni lo haré, pero se que mucha gente se tiraria de cabeza.


    Tambien hay una posibilidad que no mucha gente menciona y es la descarga directa. Si que pueden capar el p2p porque funciona con unos protocolos y conexiones determinadas, pero no pueden hacer nada en principio con la descarga directa, si tienes ese ancho tienes que poder disfrutarlo, aunque en este pais si asi ocurriese ya harían algo para joderlo.

    En fin disfruten mientras puedan que esto va por mal camino.

    #63 ZoNeRo 6 Marzo 2008 12:00  A favor  En contra | karma: 0
  • Si me quitan el P2P que sentido tiene tener conexiones de mas de 20, 10 y 3 megas, si no puedo bajar nada, con 1mb ya iría mas que sobrado e incluso con menos y llegaría un momento en el mes que llegase al limite de descarga de datos y ya no podría acceder a internet si no es pagando mas, vosotros creeís que esto es justo, pongamos que tengo todos los programas legales y como tal necesitan actualizarse, y como esperan que los actualice si con solo navegar ya he consumido mi límite, o es que se creen que navegando no se consume tambien, lo que mas me jode que intentan imponer la leyes que van en contra del desarrollo de un país porque esto frena la demanda y la oferta cae y subirá el precio de los mas demandado, porque esto claro esta frenará el mercado y la gente si no se da de baja tampoco va a querer tener tanta velocidad para nada, para gastar antes el límite, lo único que harán es tarficar como las llamadas por segundos o por datos para enriquecerse ellos mas y llegarán a sacar tarifas planas de este tipo, asi evolucionará el mercado.

    Es que si pasa esto va a cambiar la cosas, ya no vas a poder preguntar, cuantos megas tienes??, si no cual es el limite que tienes para descargar, de nada valdría la velocidad, solo para llegar antes a ese limite, por lo tanto de nada vale poner superconexiones ni nada.

    #64 Flanders 6 Marzo 2008 12:02  A favor  En contra | karma: 0
  • A todo esto que se me ha olvidado decirlo, subiría el precio de las conexiones mas bajas porque tendría mucha mayor demanda, bajaría el consumo de luz ya que si no descargas no deberías tener el pc encendido todo el día, caería la demanda de componentes informáticos ya que no podrías acceder a juegos y programas que normalmente te sueles bajar y que son de pago, se produciria un retroceso en la economía importante, que el tema no es solo limitar el internet, tambien todo lo que se mueve a su alrededor.

    Ojo que esto trae cola.

    #65 Flanders 6 Marzo 2008 12:08  A favor  En contra | karma: 0
  • Pues si, pero en España siempre hemos sido borreguitos, no nos gustan los cambios y si con la mama y con el papa estoy bien, aunque tenga menos libertad... Por que me voy a independizar???

    Lo primero decir q tengo 29 años y soy accionista de Jazztel desde hace años, y estoy metido en esto de internet desde ufffffff je je je je ni me acuerdo.

    Pues eso, que aunque cortaran los emule y demás la gente.. si, patalearia, pero poco mas. Nada, que desde Jazztel a todos los mosqueados os esperamos con los brazos abiertos, que falta nos haceis je je je je, hay que perder el miedo que el servicio ahora ha mejorado mucho, problemas¿¿ pues claro, como en todas las compañias, pero esto no es lo que era, os lo digo yo que he hecho un huevo de altas. Venga suerte y que no os quiten las descargas que si no se van a oir unos bailes de flamenco por todo el pais.... por las pataletas digo

    #66 ZoNeRo 6 Marzo 2008 12:11  A favor  En contra | karma: 0
  • Esto va a traer cola, no tienen verguenza los operadores. Se estarán frotando las manos la SGAE y compañía

    #67 ZoNeRo 6 Marzo 2008 12:20  A favor  En contra | karma: 0
  • Decia anteriormente en un comentario que se fomentaria el top manta...Tienes toda la razon...

    Paso de pagar 20 euros por un cd del que no me van a interesar mas del 80 por de las canciones. Me voi al al top manta de la esquina y a tomar por saco...Nunca he ido a comprar a esos sitios, pero si tengo q hacerlo, lo haré....

    Hay una cosa que me llama la atencion..Oyes lo 40 principales, europafm, etc etc y suenan todo el santo dia las mismas canciones, ¿para que?para promocionar al cantante ....no es el p2p una forma mucho mejor para hacerlo??vi una noticia hace unos dias en antena 3 en la que hablaban acerca de un cantautor que estaba llenando todos sus conciertos pese a la crisis de la industria musical. Hay esta la cuestion " crisis industria musical" no de los musicos. Respeto todo tipo de musica, pero sinceramente, ¿vosotros no creeis que por ejemplo bisbal (cantante con gran numero de fans) deja su productora y viviera de sus actuaciones compartiendo su album de manera que promocionaria su musica pudiendo llegar a gente que tiene prejuicios contra 8 q podria cambiar de opinion o no, pero por lo menos lo intenta dado que al q no le gusta no va a comprar su cd, pero puede q lo baje "por ver como canta") y aumentar sus ya de pro si grande ingresos?

    Yo tengo adsl revendido de 1 mb con jazztel...Telefonica podria joderme al estar usando su linea, o solo si fuera mi ISP?

    Saludetes...

    PD Viva el p2p.

    #68 kukinho 6 Marzo 2008 12:28  A favor  En contra | karma: 0
  • LAS BAJAS SERIAN MINIMAS.

    LA GENTE USA IMAGENIO, JUEGOS, STREAMING DE PELICULAS, DESCARGA DIRECTA DE PELICULAS... Y TODO LO IMAGINABLE...

    MUY POCA GENTE USA P2P, Y DE LOS QUE LO USAN, SOLO LOS MAS NEGADOS A ACEPTAR QUE ESTAN ROBANDO SE DARIAN DE BAJA.

    #69 ZoNeRo 6 Marzo 2008 12:31  A favor  En contra | karma: 0
  • A ver si te crees tu que los P2p se capan porque ellos quieran, venga vamos a capar el Emule, pues no, lo único que hacen es poner un límite a la descarga de datos, si lo superas pues a pagar mas y punto, y en la descarga de datos entra todo, navegación y bajadas, fijate en el internet que ofrecen las operadoras de móviles, que ese va a ser el modelo que quieren imponer.

    #70 Flanders 6 Marzo 2008 12:38  A favor  En contra | karma: 0
  • NO A LA DICTADURA DIGITAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #71 ZoNeRo 6 Marzo 2008 12:38  A favor  En contra | karma: 0
  • NO A LA DICTADURA DIGITAL!!!!!!!!!!!!!

    Nosotros tenemos la última palabra!!!

    #72 ZoNeRo 6 Marzo 2008 12:39  A favor  En contra | karma: 0
  • en el momento que prohiban, me doy de baja uso mi modem de 56k para mirar el correo y listo, y que se diviertan ellos con sus linias de "Fiber Chanel"

    #73 ZoNeRo 6 Marzo 2008 12:42  A favor  En contra | karma: 0
  • Yo no creo que se atrevan, otra cosa es que lo imponga el Gobierno como ha sucedido en Francia o Reino Unido, entonces si que estaríamos perdidos.

    #74 Flamingos 6 Marzo 2008 12:50  A favor  En contra | karma: 0
  • YO , BAJA AL CANTO.

    #75 ZoNeRo 6 Marzo 2008 12:53  A favor  En contra | karma: 0
  • Yo obviamente me pasaria a Jazztel. No concibo internet sin bajar y bajar.

    #76 bruckner13 6 Marzo 2008 12:58  A favor