Jazztel regala la PlayStation Portable en las altas de ADSL 20 megas

Escrito por Javier Sanz
Operadores

La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals ha puesto en marcha una oferta muy interesante para nuevos clientes. Desde el 1 de marzo las altas de ADSL de 20 megas tendrán de regalo la PSP (Play Station Portable). Para conseguir la consola, los clientes tendrán que darse de alta a través de The Phone House y obviamente tendrán permanencia para evitar altas y bajas con el fin de conseguir la PSP que está valorada en más de 150 euros.

Los operadores recurren a estrategias comerciales para captar clientes pero nunca habíamos visto una oferta similar. Ya.com regaló bicicletas y viajes de avión, numerosos distribuidores ofrecen noches de hotel y la oferta estrella son las rebajas en las cuotas iniciales pero esta vez Jazztel ha sorprendido a los internautas.

La mala noticia es la permanencia mínima que será de 18 meses y además el plan de compromiso de la operadora (si no estás satisfecho en los primeros 75 días te devuelven el dinero) no será aplicable. También será necesario que el cliente desembolse 100 euros de fianza que irá recuperando cada mes con una devolución en la factura de 4,8 euros más IVA.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
18 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 08 2:10 am

    Sería más interesante que fuera a través de la web oficial. The Phone House son unos timadores, a mí me la hicieron buena con un movil y jamas volveré a comprar alli

  2. LoCoCoLo 03 Mar, 08 3:36 am

    De acuerdo con #1, no porque haya tenido ningun problema con the phone house, del cual soy usuario, sino mas bien porque me inspiraria mas confianza el propio proveedor, que no un distribuidor, el que me lo venda.

    Saludos

  3. iporque 03 Mar, 08 4:35 am

    no me parece una oferta me parece un encadenamiento yo tengo jazztel 20mb y me va de maravilla, pero si con jazztel te sale algun problema te la juegas al no tener compromiso de permanencia y encima estar atado 18 meses como si fuera un contrato de movil cuando el compromiso de permanencia de ADSL normalmente son 12 meses.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 08 8:10 am

    ¡Ay! Jazztel vuelve a las andadas de vender ADSL como si fuera el Carrefour.
    Quien quiera una PSP se la comprará con o sin Jazztel.
    Las permanencias son pan para hoy y hambre para mañana.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 08 9:36 am

    Si que esta desesperada si. pero no veo que sea motivo de portado, a claro se me olvidaba, si esto es pazztelzone. hay otras compañías que te dejan portátiles a 200 si das de alta desde su web, y no la he visto anunciada aquí.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 08 11:21 am

    A lo que puede llegar la desesperacion de Jazztel para no perder clientes

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 08 1:00 pm

    Están estudiando regalar garrafas de 5 litros de aceite, también.

  8. robermad1986 03 Mar, 08 1:52 pm

    #7 A esta me apuntaba yo ehh!! Que están los precios…

  9. Wada 03 Mar, 08 2:01 pm

    Encima hay que pagar 100 para que luego te los vayan devolviendo… para eso mejor poner un poco mas de dinero y comprarla en la tienda directamente y luego ya te abonas a jazztel si quieres sin tener permanencia, no lo veo muy buena promoción. Si al menos no tuvieras que pagar esos 100 a toca teja y todo…

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 08 6:36 pm

    Creo que jazztel está muy desesperada.Las acciones estaban,antes de resultados,a 0.35,despues de hacerse públicos los resultados,a 0.28.¿Quien se quedará Jazztel? ¿A que precio? ¿Y los usuarios? ¿Y las inversiones que debería hecer y sospecho que no hará?.En fin,el tiempo nos lo dirá,pero esto no pinta muy bien.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 08 6:52 pm

    Lo hacen para que cuando se está sin ADSL, que es bastante a menudo, poder jugar. Preveen rebajar las quejas en un 87%. Aunque van a bajar los ingresos de llamadas al 902.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 08 7:09 pm

    Si tienes una buena línea, Jazztel 20 megas va de lujo. Yo cojo 18 megas de bajada y uno de subida a 1.5 km de la central, aproximadamente.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 08 10:21 pm

    #12,creo que tu distancia a la central es de 1,5 metros,tu sistema operativo linux,tu protocolo no es TCP/IP o,si estas cosas no son ciertas,una de dos,o tu medidor de velocidad está descontrolado,o Jazztel te da unos 27/28 megas,o directamente no me lo creo.Ya estoy harto de que,casualmente,todos los que tienen Jazztel 20 vayan a 18,19,viviendo a distancias medias de las centralitas y recibiendo la señal por el par de cobre de telefónica.Antes de seguir haciendo publicidad de esta operadora,tened en cuenta que windows se quedacon un tanto por ciento del ancho de banda para uso propio,el protocolo de conexión TCP/IP,aproximadamente,un 10% y a 1,5 Kms hay una atenuación que hace perder velocidad.
    Así que no insistáis,no voy a pasarme a jazztel,ya estuve y se de que pie calzan,que velocidades dan y las mentiras que escriben sus accionistas arruinados por la desastrosa gestión de Fernández Pujals para que la gente se pase a esta compañía y subir el valor de sus acciones.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Mar, 08 12:09 am

    A un amigo mio le llegan casi 17 megas, medido con el test de la asociación de internautas.

    El ancho de banda reservado de windows es del 20% (que se puede desactivar), pero si usas un router con un enlace con tu pc de 100 mbps, el ancho de banda reservado es de 20 mbps, te sobran 80 mbps para internet (suponiendo que no estés usando usando la red local para otras cosas), vamos, que te sobra mucha velocidad como para decir que el ancho de banda reservado te haga perder tasa de transferencia…

  15. Alicya 06 Mar, 08 12:36 pm

    totalmente vergonzoso, una psp PARA ESTAR ENCARCELADO 18/meses,

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 May, 08 4:12 pm

    Somos distribuidores de jazztel y presentamos esta idea el año pasado a la dirección, con el proyecto detallado. No les interesó y la rechazaron.
    Seguramente el departamento de marketing se ha apuntado un tanto importante y así justifican todos sus sueldazos.
    Qué buena idea ¡¡

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jul, 08 12:06 pm

    Es un timo, solo es para sacarte el numero de telefono y que te llame una teleoperadora, cuando preguntas por la PSP, se hacen los orejas, hasta que reconocen que no hay PSP, publicidad engañosa, y con un toque delictivo.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Nov, 08 7:17 pm

    me pueden regalar un playestation portatil mi correo yojhan2004@hotmail.com