Favoritos | RSS

Un mileurista se cree Robin Hood cuando baja musica de internet

Domingo, 17 febrero a las 12:31:39 125 comentarios Quejas

Víctor Manuel ha afirmado en una entrevista concecida al Correo Digital que "un mileurista se cree Robin Hood cuando baja musica de internet" Según el cantante "están arrebatando a las discográficas sus enormes beneficios. Y están matando a sus músicos, a mí no me tocan el pelo."

También tiene palabras contra las operadores de ADSL, "Los internautas parten de la falacia de que le quitan el dinero a Alejandro Sanz. En la carpeta de mi disco enumero a todas las personas que han intervenido: 18 músicos, 7 técnicos de sonido, 1 fotógrafo, 1 camarero, taxistas Espero que en algún momento acabe el negocio inmenso que están haciendo las operadoras telefónicas con el ADSL, transportando contenidos ajenos.



A la pregunta, No hay campañas de internautas para quejarse de las líneas ADSL más lentas y caras de Europa. La respuesta del cantante ha sido tajante:

- Tampoco escucho nada contra los consumibles, o contra el precio de un iPod. Sólo cargan contra los autores. Es una campaña perfectamente orquestada que parte de la asociación de fabricantes de productos electrónicos, que tiene dinero suficiente para tratar de minar los derechos de los autores. Me gustaría ver las cuentas de la asociación de internautas. Los fabricantes de electrónica pagan religiosamente a los autores en el resto de Europa. Apple o Samsung no dicen ni pío. Pero en España prefieren arrojar mierda sobre el eslabón más débil.

Con estas declaraciones, Víctor Manuel se ha cubierto de gloria...

Comentarios

Opinar en esta noticia

Menudo cara dura, ya tenemos a otro Ramoncín. Encima va de comunista con la pasta que tiene. Lamentable

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 12:33 | #ID

Este se cree que franco esta vivo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 12:37 | #ID

Que no se atreva a ir a un festival o le lloverán tomates como a ramonchu. Yo ni si quiera soy mileurista y me bajo lo que a mí me da la gana.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 12:38 | #ID

pero quien cojones se cree este tio, seguro que se habra tirado a muchas tias que han pasado por su vida.

si te presentas en algun concierto, ten pon seguro, que recibiras un super tomatazo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 12:45 | #ID

Efectivamente estos "artistas" sin ningun talento, echan tantisimo de menos a Franco....
Precisamente este hipocrita le hizo una cancion que se titulaba algo asi como "bravo mi general" o algo por el estilo. Ahora arriman su sardina al ascua del p$o.
Anda mamaracho pirate a venezuela, si hasta chenoa tiene mas talento que tu.


P.D.
Te jodes, rata sin escrupulos, ojala revientes!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 12:53 | #ID

Este hombre forma parte de la Plataforma de Apoyo a Zapatero, PAZ, que se presento hace poco, junto con todos los artistas, cantantes y titiriteros varios, o mas bien diria yo que forma parte de Plataforma de Agradecido$ a Zapatero.



Saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por josefco el 17 Febrero 2008 a las 13:01 | #ID

¿las cuentas de la asociación de internautas? Que espera encontrar? ....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por calco el 17 Febrero 2008 a las 13:04 | #ID

Sera que no se acuerda del abuelo picador, que desde la mina no tenia wifi; y el nieto le recordaba.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 13:10 | #ID

Payaso vete a picar como tu cancion dice a la mina y luego hablas.

Pero este pais hay nada mas que tonto-listo suelto.

Anda que como vinieras a cantar a mi ciudad que vaa ser que no, te lo iba a decir en la cara .

Cuando os vais a enterar que si no os intersa vuestro trabajo que busqueis otro.

Que los curritos estamos harto de los famosos-ricos que viva n como reyes mientras los pobres harto de trabajar mal llegamos a final de mes.

No si al final les debemos la vida.

Ademas que yo pago religiosamente todos los meses ,aparte de mis impuestos para bajarme para mi lo que quiera, ademas de ti y los payasos de españa no nos bajamos nada pues es una mierda.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 13:14 | #ID

Lo que tendríamos que saber son las cuentas de la SGAE, mas de una sorpresa nos llevaríamos, con esta panda de ladrones que encima carguen contra todos, es lamentable.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 13:15 | #ID

es tío es un gilipollas integral.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por bigfootatiza el 17 Febrero 2008 a las 13:21 | #ID

Lamentable, absolutamente lamentable... Otro que defiende un modelo de negocio obsoleto y sin futuro. Trabaja dando conciertos, inútil.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ethiel el 17 Febrero 2008 a las 13:23 | #ID

Espero que haya una respuesta contundente de la Asociación de Internautas y de todos nosotros. Que gentuza la que chupa del bote

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 13:24 | #ID

que gili**ll*s

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 13:45 | #ID

Gente como esa no se merece que se le comente lo que dice... para mi el Victor ese... no es nada. Nosotros somos muchos y nunca podrán pararnos o sino... al tiempo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 13:50 | #ID

hey victor manuel, victor manuel, que estas chocheando ya, comprate un kilo de pipas y vete al parque. No debe ser muy listo cuando piensa que no gana pasta porque nos bajamos sus discos...yo por la musica de este tio no pierdo ni los 5 segundos que tardaria en pinchar en el enlace de descarga. muerete ya, tu, ramoncin y toda la panda de chupones, que os veo en el paro a todos, jajajajajajajajajajaja.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 14:12 | #ID

Acabemos con la sgae y con los obispos, a la hoguera con ellos!!!



Basta de financiar a los músicos y a la conferencia episcopal

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 14:23 | #ID

HIDODEPTUA!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 14:33 | #ID

Que te den por el culo Victor Manuel , yo haré con mi ADSL lo que me de la gana. Gilipollas , rojo- fascista engreído. Lo dicho que te DDDDDEEEEEEEENNNNNNNN

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 14:39 | #ID

Cuanto tiempo hace que este hombre no trabaja ? Realmente pienso que ganó más dinero del que merecía, es esta la base de la ideologia "Robin Hood" ?



Si hay gente que no puede organizarse para chantajear al govierno y para la que el único modo de luchar, es bajando musica de Internet, que hagan con su libertad lo que le de la gana.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 14:48 | #ID

¿Pero quien va a querer piratear algo de Victor Manuel? Ya quisiera el...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 14:49 | #ID

Mira el presunto progre que ha sido siempre con lo que me sale a estas alturas, parece que lo de progre fue una moda para él.



Y encima, carga contra la asociación de internautas, es pa quedarse muerto.



Por cierto, por si lo lees algún día, no creo que la gente se sienta Robin Hood por ahí, por el hecho de descargarse cosas, además, no pagamos ya bastante con el canon para que encima nos digan que tenemos un síndrome nuevo.



¿Que es lo que pretendes con tus palabras que sigamos pagando y dejemos de bajar, así pilláis por dos sitios la pasta, valiente saco de ...?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por doc_zhivago el 17 Febrero 2008 a las 14:51 | #ID

Pero que dice este señor, si yo pago canon por mis cd y dvd , tengo derecho a copiar todo lo que me salga del pijo en ellos, no solo mis fotos , mis documentos, mis exposiciones de powerponit.

Además él debería repartir con el taxista, el camarero, hasta con nosotros por tner que oirlo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 14:59 | #ID

Otro como ramoncín y teddy que como ya no pueden vivir de la música quieren vivir a costa de ella y de los demás .... muy triste !!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Orthanc el 17 Febrero 2008 a las 15:04 | #ID

El insulto es la respuesta de los necios. Venga, votar al PP, en cuyo mandato se instauró el canon a cd y dvd. El PP no ha dicho que lo va a quitar, sólo que lo va a cambiar, pero ahí está la demagogia y el engaño, por qué no dice qué va a hacer antes de que lleguen las elecciones?

No hay más ciego que el que no quiere ver.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 15:05 | #ID

La Asociación de Internautas son unos auténticos hipócritas, sólo les interesa lo del canon, por que para ellos sirve a los intereses encontra del gobierno.Con la de problemas que hay con el adsl en España (adsl lento y caro, la infamia del adsl rural, la infamia del servicio de atención al cliente..etc.), pero a ellos todo eso se las trae al pairo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 15:14 | #ID

a ver listillo, el que tiene que dejar de mentir eres tu, en el mandato del PP no se instauró ningún canon, eso es gracias única y exclusivamente ZP y a sus colegas de las GAE, ...rajoy dijo que lo quitará no que lo combaría, eres igual de mentiroso que ZP PUAGGG

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 15:23 | #ID

dice le quitamos el dinero a alejandro sanz. en priimer lugar que ese tio no sabe ni cantar, porque lo unico que hace es berrear. y si se queda sin dinero pos qu se ponga a trabajar. y otra cosa yo no tengo ni un solomp3 de estos tunantes, primero porque la musica que hacen es malisima, y segundo no quiero que me entre dolor de cabeza. que dejen de tanto protestar, porque no se si lo sabeis, que YA EXISTE UN IMPUESTO QUE PAGAN TODOS LOS BARES A LA SGAE POR PONER MUSICA y digo yo, si yo no pongo musica en mi bar porque coño le tengo que pagar a este personal.???

el victor manuel lo que tiene que hacer es ir a al parque a exar de comer migas de pan a las palomas, que cchochea ya...



en fin

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por dj_jormi el 17 Febrero 2008 a las 15:57 | #ID

VOTA PARTIDO PIRATA !!!!!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 16:00 | #ID

Mejor no digo de que se ha cubierto...



Salu2

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Nova6K0 el 17 Febrero 2008 a las 16:02 | #ID

#31 de mierda, que caradura encima llamando "ladrones" a los mileuristas. Él si que tiene delito que con todo loq ue tiene quiere seguir chupando del bote

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 16:06 | #ID

tu se te crees robin hood, eres una estafa, en la epoca franquista ibas de fascista y ahora vas de izquierdas, haber si te aclaras, en lugar de vivir a consta del canon, trabaja y no hagas spot frikis como has echo con tu mujer, el fran perea y la concha velasco otra chaquetera que estuvo amamantada de franco

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por jomado el 17 Febrero 2008 a las 16:10 | #ID

Se puede estar de acuerdo o no con las declaraciones. Pero este tío TRABAJA. Acaba de sacar un disco y pronto estará de gira. No es como Ramoncín, tiene miles de fans y si hace algún concierto gratuito las primeras filas estarán cubiertas tiempo antes. Si no será pagando (Que mucha gente lo va a ver pagando, porque diga lo que diga del canon, sus canciones son fantásticas). Así que tomatearlo está chungo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 16:39 | #ID

Por cierto, Rajoy ya no puede quitar el Canon. Si no me creeis a mí buscad para averiguar como va la movida. Pero que no os tome el pelo Marianico.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 16:41 | #ID

#33 pues según ellos, eres un ladrón y un pirata por descargar de la red y vas a pagar canon.



¿Que no descargas nada? da igual, vas a pagar canon y vas a seguir siendo un Robin Hood y un pirata.



Y ellos... seguirán siendo igual o más progres y tendrán cada vez más grandes las cuentas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 16:43 | #ID

Yo desde luego, por todo lo que esta pandilla de mamarachos esta haciendo y por lo bien que lo esta haciendo PATATERO, desde luego que no cuente con mi voto, mi voto se lo dare a Rosa Diez, que lo mejor que hizo fue dejar a este impresentable.

A mi me gustaria saber una cosa. Si los artistas y toda esa gentuza que hay por hay, son intelectuales?, como se le llama a aquel doctor que investiga una cura para el cancer, y que nuestro generoso gobierno (el que nos va a dar 400), no le hace ni puñetero caso.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 16:52 | #ID

Si (Soy el 33) Sí yo no estoy de acuerdo con el canon. Aunque sí que es verdad que no protestamos otras muchas cosas y que el ADSL es el más caro.

Pero lo que sí pienso esque este tío (Víctor) Es un poco gilipollas por andar exponiéndose así. Puesto que te aseguro que trabaja mucho y tiene pasta como para retitarse bien. Y que, como él mismo dice, no le afectan las bajadas personalmente. Ya tiene su carrera más que resuelta. No sé si realmente cree que así defiende a su profesión (él ha sacadao adelante a gente que le envío maquetas) o es que le va la marcha y la trifulca.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 16:55 | #ID

Con aznar la vivienda estaba ......barata????



con aznar, el trabajo estaba....bien??





Yo lo que quiero es que la sgae se autofinancie y la conferencia episcopal se financie sola, ya basta que zapatero les dé dinero a esa mafia. Los obispos que dejen de engañar a la sociedad

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 16:55 | #ID

Y digo yo ¿no se puede denunciar al tipejo este por llamarnos mas ó menos ladrón de ladrones?

La asociacion de internautas igual que hace la sgae no puede denunciarlo por difamar , no seria un mal ejemplo pues los internautas merecemos un respeto.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por habemus el 17 Febrero 2008 a las 17:01 | #ID

#38 si Aznar hizo algo bien fue la política económica. Solucionó la lastra de los últimos Gobiernos de Felipe González que malversaban fondos públicos y dejaron la Seguridad Social en mínimos y el paro con las tasas más altas.



La vivienda ha sido un problema de los últimos 6 años pero al final se ha ido normalizando ella solita no porque el Ministerio de la Vivienda haya hecho algo, sino fíjate que chapuzas lo de los minipisos de 30 metros.



Lo que está claro es que el IPC está altísimo, la economía está creciendo bastante menos y el paro está aumentando. Si hay algún responsable es el Gobierno, sea PSOE o sea PP.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 17:17 | #ID

Ni puta idea de quien es Victor Manuel !!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 17:19 | #ID

Comunistas de la hoz y el martini... atacando a los mileuristas que no tenemos ni vivienda ni nada.



joder lo q tenemos q aguantar en este país.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 17:47 | #ID

Ahora este "personaje" arremete contra la Asociacion de Internautas por criticar el canon.

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/ai/asociacion_de_internautas/canon/canon_digital/sgae/victor_manuel/kw/noticia_1276323856.html



¿Necesitais mas pruebas de que estos estomagos agradecidos le estan devolviendo el favor del canon a Zapatero con su plataforma de apoyo?


   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 17:57 | #ID

Desde luego de comunista a fascista hay solo un paso, eh Victor Manuel? es que cuando nos tocan el bolsillo... Solo digo lo que dice un progre de verdad:





CARLOS CASTRO

Político, Socialista, Director general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Extremadura.

Izquierda acomplejada - NO AL CANON.Que los artistas son progresistas, MENTIRA. Los creadores se están comportando como la nobleza medieval intentando mantener privelegios y diezmos, para su usufructo. La clase artístíca españóla se muestra como una mafia insultante que nos tacha de delincuentes.



Ala Victor majete si quieres seguir viviendo como un rey ponte a currar como hacemos los españoles todos los putos dias majo, que no se puede vivir de una carrera musical que acabaste hace ya unos 20 años? Haber ahorrado como hizo la hormiguita pa los malos tiempos, so cigarra!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 18:05 | #ID

Cada vez somos mas los mileuristas gracias a Zapatero y ademas sus amigos nos criminalizan.

¡¡¡¡¡Esto es un gobierno de izquierdas, si señor!!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 18:07 | #ID

Franco no murio???

o acaso es otro tirano el que asoma los bigotes???

menudo comunista ¡¡



a ver... yo creo que esta gente se quedo en el paleolitico.

propongo dejar de comprar nada que pase por las telarañas de s....g....a....e

pero para que queremos una adsl de 20 mgas. pa mirar el correo? o los resultados de la quiniela

amos que si.pues si no es pa descargar me dare de baja y supongo que el 99% de internautas tambien

ah¡¡

yo no soy mileurista ni un niñato tengo 42 años y tres hijos y no puedo comprar:

un disco de triunfitos cada semana,ni ir al cine cada semana,ni el ultimo de sanz,chenoa ni bisbal, ni..........................joder son un monton pero que se creen que nos caen de los arboles los euros . que se vaya a la mierda que ya les canto yo


   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por rancio el 17 Febrero 2008 a las 18:18 | #ID

Hola, pero si donde mas dinero ganan es en los conciertos, por ejemplo la sakira gano mas de 70 ,illones de solo en dichos conciertos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 18:21 | #ID

espero que la asosiacion de internautas lo denuncie y le puede meter un paquete por llamarnos ladrones y tambien appel y samsung por hablar de ellos como lo hace la SAGE.

yo tengo una cosa clara pago un canon y por eso bajo y comparto todo lo que me da la gana y no soy ningun ladron ya que por cada cosa que me bajo ellos se llevan dinero asin que eso es lo que hay a mi me quitais dinero pues mas vais a perder vosotros, por que pa ladron.....................

un saludo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por clementmoreno el 17 Febrero 2008 a las 18:34 | #ID

Ummmmmm, cuando fué la última vez que Victor Manuel compuso algo própio?

Es que me hace gracia que un tío que lleva toda la vida versionando a otros artistas (lo mismo que su mujer, por cierto) nos venga ahora llorando por que le robamos su trabajo.

Lo mismo que el Luis Cobos, que ese es otro...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Synbios el 17 Febrero 2008 a las 18:37 | #ID

vistor manuel. púdrete en el infierno,.. viejo!!! tú y tu mujer! (Es mi opinión, ¿vas a perseguir una opinión? ay ay los rojos millonarios... otra nueva especie),

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 19:12 | #ID

Y ya de paso que quitamos las subvenciones a la sgae, quitamos las subvenciones a la conferencia episcopal (vease la cadena cope). O eso ya no os parece bien??

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 19:12 | #ID

Ojo, que hay veces que sólo responde preguntas. Lo de los mileuristas lo dice quien le entrevista.

última vez que compuso algo propio?? Este año, es más, este mes ha salido su último disco de canciones propias nuevas. Lo de las versiones me deja algo sorprendido. Ana Belén versiona canciones extranjeras, Víctor nunca ha versionado.

Es cierto que ha dicho cosas algo desafortunadas. Pero hay que leer la entrevista completa y no coger cosas sueltas. Su carrera por cierto, no acabó hace veinte años(Esto me ha sorprendido más todavía que lo agresivo del Víctor) , sigue y con un disco muy bueno. Si él ha dicho chorradas, vosotros las estáis superando. Y no soy fan de él eh. Pero es que es así. Estoy de acuerdo en protestar contra la SGAE. Pero es que con tanta chorrada al final es él el que os va a poder denunciar jeje.

Enga, cada uno a su lucha y menos insultos. Yo me bajo muchas cosas y no creo que se me haya insultado. Lo de Robin Hood es una expresión, no se. Son respuestas a preguntas, no algo que él haya empezado a decir de la nada.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 19:18 | #ID

Pues anda, mejor comprar un cd de victor manuel que comprarlo de manolo escobar porque de norma duval me parece que artista poco. Es que al partido popular la cultura le produce alergia

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 19:20 | #ID

Otro que quiere vivir del cuento si españa esta llena de listos que trabaje el supuesto cantante

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por KIKE1982 el 17 Febrero 2008 a las 20:14 | #ID

¿Quién coño es el Victor Manuel ese?



¿Se cree que voy a comprar su mierda música? No me MOLESTO NI EN SABER QUIEN ES, MENOS AUN EN BAJARME DE INTERNET EL RUIDO QUE HACE CON LA BOCA Y SE ATREVE A LLAMARME ROBIN JUD



Payasos, encima se creerá una pieza util de la sociedad en la que vive.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 20:14 | #ID

lo mas triste de esta gente es que tanton este victor como el ramoncin cuando se les acaban los ingresos nos echan la culpa a los demas, pagaria un sueldo mio (aunque no sea mucho) por verlos con pico y pala de por vida para que sepan lo que sudamos los INTERNAUTAS que nos gastamos nuestro sudor en dar de comer a esa gentuza.



tendriamos que ser como los japoneses, no comprar NI UN DISCO ORIGINAL, el 99% todo bajado de internet para que se dejaran de stupideces, y si no ya saben a trabajar.



pd: lo mismo pa la puta salsa rosa y demas famoseo que chupa del bote y absorve el cerebro a las marujas españolas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 20:34 | #ID

Esto solo puede acabar en que cuando tenga un concierto, las botellas vuelen hacia su cara como en el de ramoncín.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 20:36 | #ID

Este ha oido rumores, y no sabe donde.......

Alguien se baja música española?

De kién?

Se kejan de k no vende, pero como ostias van a vender esa mierda......................

K no es el pirateo, jodee, k sois vosotros k no sabéis hacer nada bueno

No se k grupo oí el otro día, k ibas al concierto y te regalaban el CD

Entonces estos , k pasa k no comen pork no venden discos?

Para comer, ay k currarselo, pero no vivir de royaltis, k el albañil k hizo una casa solo cobra una vez por lo k hizo, o es k cobra cada vez k alguien entra a la casa?

Eso es lo k el gobierno tendría k cambiar el gobierno, la ley de la propiedad intelectual.

Besitos


   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 20:36 | #ID

Por Dios, si queréis responder que no sea a botellazos. Así sólo conseguiréis que se queje por algo y además descalificaros a vosotros mismos como salvajes trogloditas. Ya que tan modernos sois queriendo digitalizar todo, no queráis ser trogloditas en otros aspectos.



Vooy a hacer un rato de Robin Hood. XD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 20:50 | #ID

soy un tecnico de ordenadores.



este tio, llamo a la empresa para la que trabajo por un problema en su ordenador.

pues bien, casi todo lo que tenia instalado, tava pirateao.

ademas de tener instalao el emule y el ares.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 21:03 | #ID

Yo me creia Batman. Pero...



Lo que hay que hay que leer...





PD: Pero no soy mileurista.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Reiga el 17 Febrero 2008 a las 22:28 | #ID

Que si, el canon en cd's y dvd's fue un acuerdo entre las entidades de gestión de derechos de autor y asimelec, asociación de fabricantes de cd's y dvd's, y sí acurrió durante la última legislatura del PP, antes de afirmar cosas, informaros. Con el PSOE se incrementó el % de canon y hace poco se ha ampliado a memorias, discos duros, etc etc

Victor Manuel, pirate a trabajar, como lo hacemos los que somos, y muchos no llegan, mileuristas de este pais, ya pagamos canon no? pues nos estais autorizando a bajar todo lo que nos venga en gana y punto. Mi adsl hecha chispas y no gano pa discos duros, a cascarla tu y tus secuaces. Mafiosos!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Febrero 2008 a las 22:55 | #ID

para este tio victor manuel, solo hay que decir una frase:



"si no sabes sorprender con tu