Nueva promoción Imagenio hasta Junio de 2005

Escrito por Javier Sanz
Operadores
6

hyoga83 cuenta en nuestros foros: Telefónica vuelve a sacar una promoción para extender su servicio de Televisión Digital Imagenio. Las nuevas altas hasta el 30 de Junio de 2005 son gratuitas y las cuotas mensuales de TV son a mitad es precio, es decir, pagaríamos 6 euros al mes. Además regalan un Módem Router Inalámbrico que podrá ser el Xavi x7768r Wireless o el Zyxel Prestige 660HW. No sólo esto sino que también ofrecen totalmente gratis un Partido de Fútbol (Este domingo Madrid- Barça) y 4 películas de estreno además de un bolso de viaje o trolley.

Si estáis interesados en contratar el servicio podéis pedir información en el 1004 o en http://www.telefonicaonline.com .

Para usuarios de Imagenio os recordamos que en ADSLzone disponéis de un foro específico para Imagenio el cual podéis consultar aquí.

A parte hay una sección destinada a manuales y archivos de configuración necesarios donde podréis además descargar el Software de Imagenio que no está en la web de telefónica.

Para ver la sección Imagenio podéis hacer revisar nuestra zona de tutoriales.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. MrBunbury 06 Abr, 05 1:54 pm

    Lo del Madrid – Barça lo he puesto por mi padre a ver si quiere ponerlo 😉

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Abr, 05 2:25 pm

    que les den por saco , ya pagamos bastante por 512 Kb de mierda , a darnos de baja como no cuadripliquen YA eso tendríamos que hacer y de paso putear al gobierno para que no cobre un duro por ADSL ni por PC’s ni por su p**** madre .

    Que les den a todos , pais de subnormales .

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Abr, 05 4:46 pm

    No pienso pagar un duro por ver la tele. No me apunté al plus ni al satélite digital, ni me gastaré más salario en servicios digitales.

    Bastante se va ya en el piso…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Abr, 05 9:07 pm

      Si en lugar de despotricar pensaras un poco sabrias que nadie te impide comprarte un telefono (que los hay por 12 euros) y no pagar el alquiler, y que el mantenimiento tampoco es obligatorio. Por lo que pagarias unos 13,5 euros por la línea (ONO por ejemplo cobre 18 por esto mismo).

      Asi que informate antes de postear.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Abr, 05 5:25 pm

    Encima tengo que pagar por narices mantenimiento y alquiler del fijo por to el morro , mas de 6000 pelas al mes por nada y aún quieren joderme mas.

    Que les dén cuando pueda me cambio , elimino el fijo y todo lo que pueda , este país apesta a tufo de atracadores que deja tuerto , con ver la cara del presi ya tengo bastante , golfos .