MovilZona

Jazztel podría plantearse lanzar ADSL de 10 megas

Domingo, 16 diciembre a las 03:23:37 53 comentarios Jazztel

Después del lanzamiento de 10 megas de Ya.com a 24,95 euros al mes, Jazztel podría plantearse el lanzamiento de una modalidad similar a un precio económico.

El pasado jueves, la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals presentó un novedoso servicio que permite a sus clientes modificar su conexión en función de las necesidades de cada uno. Exprimir al máximo la línea para ganar más velocidad o sincronizar el ADSL en modo Fastpath para tener menor latencia en los juegos online. Después de la presentación, tuvimos ocasión de charlar con los responsables de la operadora y una de nuestras preguntas se refirió precisamente al lanzamiento de los 10 megas por parte de Ya.com.



Aunque no hay ningún tipo de confirmación, alguno de los responsables de la operadora aseguró que estudiarían el impacto en el mercado de la oferta de Ya.com y se plantearían un posible lanzamiento.

La semana que viene, ADSLzone presentará el resultado del II estudio de velocidad 2007 y curiosamente la media de Jazztel en la modalidad de 20 megas está entorno a los 10 megas. Esto significa que hay miles de clientes que tienen contratada esta modalidad y que por las características de su línea y distancia a la central no superan los 10 Megabites. Si la operadora lanzara los 10 megas a un precio más económico seguro que los clientes iban a acoger la oferta muy positivamente y además podrían ahorrarse algún euro cada mes.

Otro aspecto importante que tendría que tener en cuenta la operadora es la velocidad de subida. Telefónica en su Dúo 10 megas tiene 320 kbps, Ya.com sin embargo tiene 512 kbps. Si Jazztel lanzara también 10 megas y mantuviera 1 mega de subida seguro que el impacto en el mercado sería importante. Estamos seguros de que los responsables de la operadora leerán este artículo así que en función de las opiniones de los internautas es posible que se planteen seriamente el lanzamiento de la nueva oferta.

Comentarios

Opinar en esta noticia

Precisamente yo que tengo 20 megas contratados y sincronizo a 10000 no me lo pensaría el cambio además ahorraría. A mi modo de ver sería un puntazo que se lanzara porque en función de la distancia la operadora podría ofrecer la modalidad y los 20 megas a la gente que por ejemplo superara los 12 o 14 en función de la línea.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Diciembre 2007 a las 3:25 | #ID

Indudablemente les ayudaría a captar clientes.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Diciembre 2007 a las 6:45 | #ID

#1 haber las cosas claras, que con 20mb sincronices a 10mb, no significa que cuando te pongan 10mb sincronices a 10mb, ya que si de 20 pierdes xmb, de 10 perderás unos megas proporcional a la velocidad contratada, quiere decir que si con 20 te llegan 10mb, quizás con 10mb, te lleguen 6mb

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Diciembre 2007 a las 6:57 | #ID

La verdad que si sacara los 10 megas a un precio competitivo, y aunque no diera 1 mega de subida, diera medio, ya estaria plantando cara a telefonica, y captaria muchos clientes que igual por su situacion geografica "pasan" de pagar por 20 megan y que les llegue mucho menos. A ver si Orange se une al carro de los 10 megas tb, y tenemos mas competencia (y de paso nos baja el precio a los de 6 megas jejeje)

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por jack666 el 16 Diciembre 2007 a las 8:40 | #ID

#3 Eres tu el que está TOTALMENTE equivocado, así que antes de dar lecciones a los otros intenta dartelas a ti mismo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por topotre el 16 Diciembre 2007 a las 9:13 | #ID

#3, ¿en qué te basas para decir eso?. Porque, que yo sepa, la sincronización sólo depende de cosas como la distancia, ruido, etc. de la línea. Por supuesto, hasta el tope máximo de la modalidad contratada. Yo tengo contratados 20 megas y la línea me da 11. Si ponen esta modalidad, seguramente llegaré al tope, y más barato. Si no crees que sea así, debieras razonarlo.



Saludos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Diciembre 2007 a las 9:43 | #ID

10 megas y un mega de subida seria la velocidaad ideal, una velocidad de bajada sobrada para la mayoria de usuarios y una buena subida para usuarios que utilicen el pc como servidor o para compartir cosas

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Diciembre 2007 a las 9:59 | #ID

Porfavor los 10 megas!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por armen87 el 16 Diciembre 2007 a las 10:00 | #ID

si pusieran las 10mb con buen precio y 1mb de subida le harian mucha pupa a timofonica y a tele2

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Diciembre 2007 a las 10:09 | #ID

Ya puestos a pedir: yo voto por 10/2 Mbps

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Alexxander el 16 Diciembre 2007 a las 10:13 | #ID

Para mí las 2 operadoras que mas merecen la pena son Ya.com y Jazztel, den mejor o peor servicio, son las que mas están ayudando a la hora de abaratar los precios y personalmente con Jazztel el servicio que me brinda es excelente... Estoy contento de ver noticias de este tipo... dado que en cuanto a velocidad no nos acercarán mucho a los grandes paises, pero economicamente, quizás a la larga tengamos el adsl mas barato de la UE... (((Puede que penseis que me vuelto tarao u algo)))







Un saludo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por NoFeaR el 16 Diciembre 2007 a las 10:27 | #ID

Jazztel ADSL de 10 megas



me apunto..............

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Diciembre 2007 a las 11:10 | #ID

Mientras evolucionen y mejoren, por mi bien, si se puede poner 10 megas, yo contento ya que yo con 3, estoy la mar de feliz (yo con 3 estoy contento, si se puede mas, mejor).

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Reiga el 16 Diciembre 2007 a las 11:12 | #ID

No tiene nada que ver que lo que dice #3, si estás a 1700 metros por ejemplo y con 20 megas sincronizas a 12, con una modalidad de 10 megas sincronizarías a 10 megas clavados y encima ahorrarías.



Además aquí de lo que se trata es de robar clientes a Telefónica, que ahora está anunciando a bombo y platillo el duo 10

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Diciembre 2007 a las 11:57 | #ID

Yo tengo hasta 20 megas y sincronizo a 11



Precisamente me estaba planteando pasarme a ya.com pero si jazztel saca 10 megas con un mega de subida me quedo con ellos y me dejo de lios.



Igualmente como dice un usuario por ahi, si ponen 2 megas de subida seria la caña.



Imaginaos: 10 de bajada y 2 de subida manteniendo el precio de los 20 megas, no me lo pensaba.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Diciembre 2007 a las 12:21 | #ID

Pinta bien, a ver si lo sacan a 23,95 o mas barato que en ya.com Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Diciembre 2007 a las 12:23 | #ID

Pues yo estaba viendo lo de ya pero si jazztel lo hace seguiré con ellos pero no estoy dispuesto a pagar con mis 8 megas 29,95 cuando ya lo da mas barato.

Si la subida es menos me da igual ya que yo subo mucho pero coño luego a la hora de bajar pues tampoco es para tirar cohetes.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por habemus el 16 Diciembre 2007 a las 12:32 | #ID

Jazztel volverá a sorprendernos con mas ofertas y con la telefonica movil ya lo vereis

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Diciembre 2007 a las 12:44 | #ID

10 / 1 MB estaría bien

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Christian_88 el 16 Diciembre 2007 a las 12:46 | #ID

Pues es un notición, ya que tengo pensado contratar Jazztel y de momento cogería 3Mb.

Si luego veo que tengo buena cobertura con 10 Mb, lo contrataría.

Y si es con 1 Mb de subida, al mismo precio que Ya.com... lanzao que voy!! xD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Diciembre 2007 a las 12:49 | #ID

Sería excelente que JAZZTEL ofreciera lo mismo que Ya.com.

No me lo pensaría un minuto y lo cogería de JAZZTEL.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Diciembre 2007 a las 13:04 | #ID

#5 /#6 Es muy fácil de entender, haber si tu linea por la distancia pierde x mb, digamos 2 mb con 20mb, si la central te abren el grifo a 10mb, por la distancia también perderá, Ya que antes tenias un margen de 20mb, y con lo que pierdas por distancia y de mas se te quedarían en 15mb por ejemplo, pues ahora con 10mb, le restas lo que pierdes, porque siempre pierdes algo al menos que vivas en la central, como ahora partes de 10mb, pues perderás algo y por ejemplo se te quedaría en 7mb, es un ejemplo, pero 10mb no llegaras en tu vida si contratas 10mb, aunque con 20mb te llegaran 10mb.



Para el #5, no tengo que darme lecciones ni estoy dando lecciones a nadie solo he dado a conocer mi conocimiento, si te lo crees bien, sino no es mi problema yo no te voy a demostrar los estudios que tengo, porque no tengo porque hacerlo, solo te diré por sino lo sabias que hay una ley física que dice: no se puede dar velocidad y distancia al mismo tiempo, por lo que en el momento que salga tu adsl de la central ya ha perdido algo, si el grifo lo abren a mb empieza a descontar velocidad de esos 10mb, que apr3ece que sea jazztel intocable para algunos y son como toda soy hay que decir las verdades no ocultarlas.





Para lo que aun no lo entiende pongamos un ejemplo de la vida misma:



Si tu compras un coche al cabo de los años pierde velocidad, si compras uno con 120 caballos, y de nuevo alcanza 200km/h y al cabo de 10 años alcanza solo 180km, según tu, pues me lo compro de 90kv, que de nuevo corra 180km/h, como ya es lo máximo que conseguiré con el otro con este no perderá, pues no, también al cabo de 10 años perderá velocidad y si con el otro de 200km te baja a 180km, a lo mejor con el de 180km, al cabo de 10 años no correría mas de 160km/h.



Recuerda que al velocidad Real es proporcional al caudal contratado.


   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Diciembre 2007 a las 14:06 | #ID

Lo que también deberían hacer es reducir el coste del ADSL para los uqe tengan Jazztelia.

Ahora todo el que tenga Jazztelia va a 6 megas.. y con el portal de autogestión se podrá intentar subir a 8 megas. Si ya estoy pagando un servicio extra.. ¿por qué he de seguir pagando 20mb?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Khyros el 16 Diciembre 2007 a las 14:19 | #ID

#22, siento decirte que estás confundido. Y aún más te diré que si nos ponemos técnicos habría que hablar de potencia transmitida que está en su totalidad distribuida entre las portadoras. En la primera parte tienes razón cuando dices que se pierde parte de la señal con la distancia y que le llegan menos de 20 Mbps de los contratados, pero es que tú lo estás tomando como una norma y eso no es así si te refieres a la sincronización. Se sincroniza tras una negociación en la cual el módem remoto y el dslam compruebas todas y cada una de las portadoras disponibles y su capacidad para transportar más o menos bits por segundo. Las que no sirven SE DESECHAN (ahí tu pérdida de mbps).

En el caso del usuario que ahora mismo sincronice a 11, si pasa a la modalidad de 10 mbps, ya sabe que los va a alcanzar de sobras, porque las pérdidas irrecuperables están en portadoras que, a pesar de no utilizarse, permiten que con las demás se alcance una velocidad superior (en este caso 11 Mbps). Es algo así como lo de 1 grano de arena no hace montaña, pero dame chorropotocientos y ya veremos. Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por brujololo el 16 Diciembre 2007 a las 14:24 | #ID

"Estamos seguros de que los responsables de la operadora leerán este artículo así que en función de las opiniones de los internautas es posible que se planteen seriamente el lanzamiento de la nueva oferta."

Bueno, un ejemplo de la era interactiva... la clave para ganar clientes y fidelizar a los propios es la subida. Quieren Uds. diferenciarse de la competencia...? 10/10 simétricos a 20 Euros para residencial. Es muy sencillo.

Que Uds. consideran que el mercado no está maduro, o que el precio del crudo Brent se va a disparar a corto plazo, o el cambio climático pudiera afectar a su negocio, o cualquier otra razón peregrina, vale: 10/1 a 20 Euros pero con el compromiso de desplegar FTTH lo antes posible, es decir: 100/100 a 20 Euros.



La reputación de una compañía se consigue teniendo contentos a sus usuarios, no es necesario gastarse tanto dinero en spots televisivos irrelevantes.


   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Diciembre 2007 a las 14:29 | #ID

estoy totalmente de acuerdo con #3, si contrataseis 10mb no vais a tner 10mb justos ya que son muchos los factores que intervienen en la velocidad, por ejemplo los protocolos tcp ip bajan la calidad de la señal y no se limita unicamente a la distancia si no yo que tengo 3 mb con telefonica tendria los 3 megas justos porque estoy a 1km de la central

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Diciembre 2007 a las 14:44 | #ID

10mb de bajada y 1mb de subida a un precio altamente competitivo sería una pasada, creo q si rebajaran algo el precio de ya.com, jazztel 10mb si me plantearía ponerlo, y dejaría de pagarle los casi 60 a telefónica de una vez.

Esa oferta si que sería una manera de romper el mercado a lo grande.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por pc07 el 16 Diciembre 2007 a las 15:09 | #ID

Yo es que ni me lo pensaba. Cambiaría mis 3mb actuales de Jazztel por los 10mb, siempre y cuando dieran 1mb de subida.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por luisluque el 16 Diciembre 2007 a las 16:36 | #ID

#3 ¿y esos inventos?. Precisamente si de una línea de 20 Mb sincronizas a 10 Mb, en una de 10 sincronizarás al máximo. Debido que a medida que la velocidad baja, las interferencias y el ruido bajan, lo que hace subir la relación señal-ruido o lo que es lo mismo aumenta el SNR y encima al estar a frecuencias más baja la señal, incluso mejoraría la atenuación. Aunque esta última depende más bién de la distancia aunque no única y exclusivamente.



Lo único que podría hacer que no se consiguiesen esos 10 Mb es que el ISP lo limitara según el perfil activado.



Salu2

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Nova6K0 el 16 Diciembre 2007 a las 16:40 | #ID

jaxxxtel siempre por detras y a remolque de lo que hacen otros isp

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Diciembre 2007 a las 16:43 | #ID

Sincronizar si sincronizas a 10 mb,pero te llegara sobre 9 por la perdida de señal y el ruido etc.

salu2

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por torete2000 el 16 Diciembre 2007 a las 17:29 | #ID

Con una buena diastancia y linea, con 10 megas podrias tener 8 reales que es lo que tengo yo con telefonica aunque con la subida es una mierda

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Diciembre 2007 a las 17:52 | #ID

#3 y #22: Las velocidades ADSL que se comercializan son máximas. Si tu línea es apta para 10 Mbps tendrás 10 Mbps de sincronización cuando contratas ADSL 10 Mbps. Estás aplicando las leyes de física a la sincronización y esto es erróneo. La velocidad de sincronización es una consecuencia de lo que permiten los leyes de física y no al revés. Si tienes estudios que demuestran lo que tu dices debes mostrarlos o citarlos sino es una discusión inútil.



Míralo por otro lado: si fuera cierto lo que manifiestas quiere decir que NADIE sincroniza a la velocidad contratada.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Alexxander el 16 Diciembre 2007 a las 18:21 | #ID

PARA QUE NO OS FIEIS DEL VIEJO ZENOL31...ESTO YA ERA UNA RECLAMACION QUE YO HACIA...MIRAD MIRAD http://www.adslzone.net/postt118287.html

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Zenol31 el 16 Diciembre 2007 a las 19:00 | #ID

Tengo contratados 20 Mbps y sincronizo a 10. Asi que en cuanto terminen los 3 meses de promoción me pasare a 3 Mbps...

a no ser que Jazztel saque los 10, claro.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Diciembre 2007 a las 19:26 | #ID

tengo contratado los 6mb de ono, capados y van de pena estoy a punto de pasarme a telefonica, yo me pasaría a jazztel si sacaran una oferta buena ya que por 40/mes yo no me arriesgo a contratar jazztel no me compensa, el problema es que siempre es lo mismo, te dicen 3/mes y luego descubres que es en promoción y que realmente son 30/mes y también descubres que hay que sumarle 14 de linea y el iva y al final dices menuda mierda de ofertas seguimos en los 40/mes, no me arriesgo por ese dinero a contratar jazztel.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Diciembre 2007 a las 19:56 | #ID

#36 ponte en contacto con www.hispatienda.es



Ellos te confirman la distancia a la central y si te conviene o no ponerte 20 megas. Si ellos te lo aconsejan tienes que estar totalmente seguro, además con el plan de garantía Jazztel te devuelve el dinero si no estás satisfecho durante los 75 días.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por MrBunbury el 16 Diciembre 2007 a las 20:28 | #ID

yo me pasaria a jazztel con los ojos cerrados puesto que con ono tengo 6 megas capados y la verdad q dan asco a largo plazo XD eso si el ping en juegos es la ostia..

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Diciembre 2007 a las 20:42 | #ID

38 ahora en jazztel hay fastpath Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Diciembre 2007 a las 21:01 | #ID

#34, yo tengo contratado 20mb, y solo sincroniza a 12, porque la linea no da para mas, y de los 12 que sincroniza reales solo tengo 5mb, así que explica tu teoría de que se sincroniza a lo contratado.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por chamics el 16 Diciembre 2007 a las 21:02 | #ID

chamics tu tienes tele2 que es el operador que menos velocidad da en 20 megas, de hecho esta semana verás los resultados xD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Flamingos el 16 Diciembre 2007 a las 21:03 | #ID

jazztel no triunfa entre otras cosas porque la gente no tiene ni pajolera idea de como funcionan las cosas, para el que habla de que si con 20 te llegan 12 que con 10 no te llegaran los 10 es que no tiene mucha idea de lo que habla, empezaré diciendo que yo alcanzo más de 19 megas y estoy a 1 km de la central, la velocidad que llega del adsl es proporcional generalmente a la distancia a la central (problemas de otro tipo aparte), si uno sincroniza a 12 megas es porque estará a más de 1 km de la central, pero la central seguirá estando a la misma distancia si se pasa a los 10 megas y si tenía 12 va a alcanzar de 9 para arriba en el 95% de los casos, el que dice que solo alcanza 5 megas sincronizando a 12 es que no habrá ajustado el rwin y ni siquiera sabrá hacer uso de un buen medidor de velocidad,,, si es que lo triste de muchos es que se ponen la velocidad para estar todo el dia mirando a lo que le sincroniza, señores, que el internet es para disfrutar, no para competir

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Diciembre 2007 a las 0:53 | #ID

Yo pediria que sigan expandiendo su red. Vivo en una zona nueva en la que se han construido miles de pisos (Castellon Universidad) con gente joven habitandolos, osea gente que suele contratar internet. Pero nadie ha cableado todavia la central.



Espero que se animen y podamos mandar a Timofonica y OhNO a donde se merecen.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Diciembre 2007 a las 1:02 | #ID

#43 soy de Castellón, y la ciudad esta mas que cableada, me imagino que seras de algún pueblo o de fuera de Castellón porque sino sabrías la alta que nos dio Ono levantando todas las calles para meter fibra, y hasta la ciudad, llega Ono, y telefónica y juraría que JAzztel y el resto de isp también, porque amigos que viven allí los tienen, no obstante, sino te llegan estas, seguro que ono y telefónica si, pero sino llegan las otras es porque en Castellón hay 2 centrales, la mas cercana a la UJI es la de la Gran Vía y esta a 2km







#41, no quería decir que lo mio era de Jazztel sino un ejemplo que no es verdad que si contratas 20 sincronizas a 20mb, que era lo que decía el fonero #34, lo de tele2 hay que saber porque, ya que si haceis la encuesta pero no os habéis parado a pensar como puede ser esto, es muy raro, la verdad es que tele2 empezó a comercializar su adsl 20mb cuando sus centrales solo iban a 6mb, actualmente, ya hay muchas centrales a 20mb, pero aun no todas, y esto se debería poner en el estudio para ser mas real ya que habéis hecho un estudio con tele2 en la realidad midiendo una velocidad de un adsl de 6mb.



#42, ese es tu punto de vista, y la verdad no uso tcp optimizer para ajustar el rwin porque uso linux, que no hace falta esas pajoterias para que tengas lo máximo, si tu piensas que la gente no tiene ni idea, y solo tu me parece perfecto, pero me gustaría ver lo que sabes tu y l oque se yo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por chamics el 17 Diciembre 2007 a las 7:17 | #ID

Correpcion de mi mensaje:





#43 soy de Castellón, y la ciudad esta mas que cableada, me imagino que seras de algún pueblo o de fuera de Castellón porque sino sabrías la lata que nos dio Ono levantando todas las calles para meter fibra (calles principales cortadas al trafico, calles levantadas, ruido todo el día con las picadoras...), y hasta la UJI, llega Ono, y telefónica y juraría que JAzztel y el resto de isp también, porque amigos que viven allí los tienen, no obstante, sino te llegan estas, seguro que ono y telefónica si, pero sino llegan las otras es porque en Castellón hay 2 centrales, la mas cercana a la UJI es la de la Gran Vía y esta a 2km

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por chamics el 17 Diciembre 2007 a las 7:19 | #ID

#36 aunque me aseguraran que voy a tener 500mb (yo con 1mb me apaño perfectamente) a lo que me refiero es a que es caro, siempre hacen promociones, pero luego el precio final+iva+linea es caro, y no me compensa estar cambiándome.

A ver cuando sacan 3mb/512 o incluso 1mb/320 a 20 precio final (linea e iva incluido), eso si seria increíble y me cambiaría a la orden de ya.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Diciembre 2007 a las 11:41 | #ID

puse mi propio numero #36, era para el #37 ejeje.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Diciembre 2007 a las 11:42 | #ID

#46, en la actualidad lo más parecido a lo que pides es esto: http://www.tele2.es/residencial/internet/LT2ADSL1Mb.html





Si te interesa, pasate por hispatienda

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por chamics el 17 Diciembre 2007 a las 12:19 | #ID

#48 mira pues esa oferta si me parece que esta mejor de precio, ¿que es hispatienda?llamare a tele2 para informarme, gracias.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Diciembre 2007 a las 14:26 | #ID

Si no fuera por Jazztel, en España tendríamos aun 256kb

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Diciembre 2007 a las 22:06 | #ID

chamics. Soy de Castellon. Justo delante de la UJI y todo el barrio esta conectado a la central que hay cerca de la universidad, junto a la carretera de Borriol. Esta central no esta cableada por nadie. No se si es la unica en Castellon que no tiene cobertura de bucle desagregado pero espero que alguien se anime a cablear porque son muchas las viviendas nuevas que dependen de esa central y creo que seria un buen mercado para cualquier ISP. Yo por supuesto que me cambiaba el primer dia.



Un saludo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Diciembre 2007 a las 22:09 | #ID

Muy interesante opcion. Y a lo mejor no seria mala opcion permitir tambien al usuario configurar su velocidad desde el nuevo panel de control. Ellos tendrian que ver como articularlo para evitar que los usuarios activasen los 20 megas solo para bajarse cosas puntuales y despues volviendo a bajar a 1mb, pero con un par de medidas podrian evitar esto y podria ser interesante para ajustar de un mes para el siguiente la velocidad que deseas contratar.



kaus

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Diciembre 2007 a las 14:48 | #ID

Que saquen la modalidad de 10 megas , y se dejen de histórias , porque pagar 20 megas por 8 megas es caro , por que no supera los 10 , si llegasen 12 o 13 pues vale , pero inferior de 10 , si lanzan la modalidad de 10 megas , los que llegan casi 10 megas , pues tendria un buen ahorro en sus facturas , pagar X euros por 10 megas estaria bien , sincronizando 8 u 9 , pongamos que ponen los 10megas a 25.95 estaria bien
pero tendrian que retocar los precios , yo pondria los precios de esta forma con iva y linia incluida jazztel , tambien con la modalidad de 10 megas
Todas las modalidades con mantenimiento de línia y llamadas incluidas obviamente.
1 mega 15,00 + 13,95 = 33,58 € CON IVA*
*1mega a 15 euros perfecto precio 1mega de bajada y 320 de subida o 512 pero 320 estaria bien.
3 megas 18,00+ 13,95 = 37,06 € CON IVA**
** 3 megas a 18 euros en vez de los 21,95 actualmente y 512 de subida.

6 megas 21,95 + 13,95 = 41,6 4€ CON IVA***
*** 6 megas a 21,95 en vez de los 25,95 y 512 de subida
10 MEGAS Y 512KBPS DE SUBIDA O 1MEGA DE SUBIDA 25,95 + 13,95 = 46,28 € CON IVA ****
****10 megas de bajada y 1 mega o hasta 1 mega de subida , substityendo la modaldidad de 6 a 10
Hasta 20megas con hasta 2,5mb de subuda 29,95 + 13,95 = 50,92 € CON IVA*****
***** Este precio , sin tocarlo para la gente que supere los 10 megas , 11 o mas ,
porque hay gente que paga por 20 y le llegan 8 solamente , no lo veo correcto, deben sacar la modalidad de 10 megas y asi ajustar cada uno con las caracteristicas de cada línia.

Os pareceria justo esos precios ?

Espero que JAZZTEL lea esto y lo tome muy muy en cuenta.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por diabolow el 2 Marzo 2010 a las 1:14 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />