Telefónica rebaja el precio del ADSL 1 mega a 29,90 euros
El pasado mes de agosto, Telefónica lanzó al mercado una nueva modalidad denominada "Hasta 1 mega" que costaba 29,90 euros y ofrecía el ADSL limitado a 20 GB de tráfico y con 256 kbps de subida. Parece que la operadora se ha dado cuenta del poco éxito de las modalidades limitadas en tráfico y ha decidido rebajar 10 euros el precio de 1 mega, pasando a costar 29,90 euros y por supuesto ha eliminado el límite de tráfico de 20 GB.
La operadora inició un proceso de triplicación de velocidad gratuita que en algunos hogares todavía no ha llegado por limitaciones técnicas o bucles en mal estado, estos clientes que continuan con 1 mega están de enhorabuena porque tendrán un descuento de 10 euros en su factura.
Actualización 12-12-2007: la oferta incluye límite de descarga de 20GB
La operadora espera que los clientes que sólo necesiten la conexión para navegar o descargar el correo se decanten por esta modalidad económica.

Sigue siendo caro, no tendría que costar más de 20 euros al mes, porque con la cuota de línea te pones en 45 euros al mes por una conexión que es la que hay en Egipto por ejemplo