Favoritos | RSS

Jazztel negocia con KPN para romper el mercado de la telefonía móvil

Lunes, 03 diciembre a las 14:27:18 20 comentarios Jazztel

    Jazztel ha confirmado los rumores de negociación con la operadora KPN Holanda para llegar a un acuerdo de prestación de los servicios técnicos necesarios para el lanzamiento de su Operador Móvil Virtual (OMV). El acuerdo permitiría lanzar a Jazztel el plan de tarifas más barato del sector a partir del próximo trimestre.

Esta noticia ha disparado las acciones de la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals que estaban tocando fondo desde hace unos días. De cerrarse la negociación, Jazztel podría ofrecer el cuádruple play que incluye telefonía fija y móvil, además de televisión y banda ancha.

Actualización: Fuentes del sector apuntan que Jazztel regalará las comunicaciones entre usuarios de su red, tanto de fijo como de móvil. La operadora facturará entre seis y diez céntimos por las llamadas con destino a móviles nacionales o de cualquier otro operador. También prevé tirar los precios de los mensajes cortos con el objetivo de captar a la clientela más joven (con SMS a tres céntimos). El establecimiento de llamada será de 12 céntimos, en línea con las ofertas más baratas del mercado.



Jazztel alcanzó a finales de octubre un acuerdo exclusivo con Orange para comenzar a prestar servicios de telefonía móvil a través de la red de Orange con el fin estrenar sus servicios móviles 'en los próximos meses', en cualquier caso, la operadora está intentando acelerar el proceso para lanzarse al mercado lo antes posible.

KPN Holanda ofrece 30 megas simétricos, además de soluciones basadas en fibra óptica y VDSL2. Ver información

Jazztel afirma que sus resultados y sus previsiones merecen más valor en Bolsa

Según señala Cinco Días, uno de los aspectos que ha motivado la desconfianza del mercado fue que Jazztel anulara sus previsiones a medio plazo y dejara de publicarlas. “Lo hicimos porque no se sabía qué iba a pasar con las compras en las que participamos (Ya.com y Tele2) ni cómo impactaría el móvil”, explica Jose Miguel García, Consejero delegado de la operadora

La situación cambiará en el primer trimestre de 2008. “En el pasado se han prometido cosas que no se han cumplido, así que ahora queremos dar previsiones ambiciosas, pero que verdaderamente sean conseguibles”. El beneficio neto, llegará en 2009. 

Jazztel reconoce que tras la venta de Yacom y Tele2 no quedan oportunidades de compra, pero su máximo ejecutivo cree en la posibilidad vivir solos. “Con ellas hubiéramos llegado antes a beneficios, por ejemplo, pero solos también lo haremos”. Para ello confía en el fuerte crecimiento de la banda ancha, con incrementos del 15% al 20% anual.    

Comentarios

Opinar en esta noticia

Todavía no se ha cerrado el acuerdo aunque estaría bien que se convirtieran en otra alternativa a Movistar y Vodafone.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2007 a las 14:30 | #ID

esta operadora vive del humoy de los rumores, no sé cual será su destino pero al comprar vodafone a tele2 creo que le acabó de sepultar

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2007 a las 14:57 | #ID

Para subir las acciones mejor subir a los accionistas: se les pone un petardo en el recto y vamos para arriba. Luego los daños en el colon y el esfínter que los pague Rita la cantaora (léase Seguridad Social). Cuando la hayan vuelto a cagar con el plan de llamadas más barato del mercado (KPN son otros de cojones, seguro que se ponen los primeros a pedir pasta cuando el chiringuito haga patabum, poco le va faltando), supongo que retomarán la idea de las pizzas y colocarán una pizza-pegote con cada oferta de no sé qué, o se pasarán directamente al proxenetismo enviando una prostituta con el pack de autoinstalación "búscate la vida, chaval, que no te enteras", señorita que aprovechará la coyuntura para desvalijar la vivienda del incauto tras echarle droga en el colacao (de lo cual Jazzmierda se lavará las manos puesto que el servicio de desvalijamiento no está contemplado en el contrato).



Lo más jodido de todo es que esta tropa, cuando esto pete, la veremos por ahí como si nada, "gestionando" un roto en un banco o un descosido en una red de ventas. Por favor, igual que hay una lista de morosos debería haber una lista de cantamañanas...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2007 a las 15:09 | #ID

Yo como cliente satiafecho me plantearía ponerme tambien el movil con ellos ya que el adsl me va bien

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2007 a las 16:24 | #ID

jazztell siempre sera una compañia con perdidas, quiere hacer las cosas bien pero no puede, a ver quien la comprara a ella

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por NGC_BCN el 3 Diciembre 2007 a las 18:42 | #ID

VIVA la competencia, mejores precios y bajada para todos



yo estoy contento con jazztel, probare cuando lo saquen a ver que tal va, si me gusta me quedo y sino por a probar otra cosa Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2007 a las 18:52 | #ID

Un 10 para mis 20 megas de Jazztel ADSL2+. También doy la misma nota a EasyJet por sus vuelos a mitad de precio, a Yoigo por sus llamadas mensajes y internet a mitad de precio, etcétera.



Con lo que me ahorro con estas compañías mi bolsillo tiene el agujero más pequeño. Seguid pagando a Timofónica, Iberia, Vodafone, entre otras.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por j0rdi_ el 3 Diciembre 2007 a las 21:05 | #ID

Pues si por ser cliente de jazztel me salen más baratas las llamadas de movil, perfecto, cuando me falle internet o el móvil los mando al carajo, por supuesto.

Por otro lado, que estén casi en la ruina o no, me da lo mismo, mientras me sigan ofreciendo lo que quiero, y calificar de humo su proyecto de telefonía móvil, me parece aventurado, si han llegado a acuerdos mejor esperar a ver que ofrecen, un saludo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Luguan el 3 Diciembre 2007 a las 21:25 | #ID

Ole por jazztel

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2007 a las 21:27 | #ID

Buenisima noticia, Jazzel rompera el mercado como con el ADSL, o no os acordais de los 256 Kb?

Hacer memoria y dar gracias a que exista esta empresa, mejor nos iria si alguna otra tomaría ejemplo. Timofonica con miles de millones de beneficio gracias a nosostros, los pobres usuarios.



Gracias Jazztel por existir.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2007 a las 21:39 | #ID

No me creo que vayan a dar llamadas a 6 céntimos, eso es totalmente inviable y los margenes sencillamente no dan para eso.



El establecimiento de llamada más barato es el de Eroski Móvil, 0 euros para siempre Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Calimero el 3 Diciembre 2007 a las 23:44 | #ID

Si pero los puñeteros 12 centimos de establecimiento de llamada no hay quien los quite... ¡¡eso si que es un atraso!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Diciembre 2007 a las 2:00 | #ID

Pack con prostituta?Vas de listo/gracioso?No sé quién será el autor del comentario número 2,si es miembro registrado del foro,o no;pero lo que está claro es que se le pira la pinza,valiente elemento!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Matuszak el 4 Diciembre 2007 a las 10:01 | #ID

Llevo en Ya.com 5 años con ellos, en Vodafone algo más y si es verdad que Jazztel crea este plan no me lo pienso cambio todo, pues me parece cojonudo, pero eso si hay que mirar con lupa las letras pequeñas no vaya a ser que tenga caducidad o algo más.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Diciembre 2007 a las 10:36 | #ID

Mastuzsak, ni voy de listo ni de gracioso. De listo y de gracioso van en Jazztel. Y en Telefónica. Se ríen en la cara de los clientes y encima se forran. Claro que viendo lo que hay, gente que dice literalmente que le importa un pito que palmen pasta con tal de que a ellos les den (toquen) euros a 90 cents...


   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Diciembre 2007 a las 14:43 | #ID

Jazztel necesita un año más para entrar en beneficios. Qué empresa importante da beneficios antes de los 5 años..?.Hemos de tener en cuenta que el día de la entrada de Pujals sólo había 9000 clientes.

Ya veremos cómo reaaciona el negocio de los móviles...pero no lo olvideis nunca...Jazztel revolucionó el acceso a internet en España.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Diciembre 2007 a las 20:56 | #ID

AAAAAAAAAAMEN

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Zenol31 el 5 Diciembre 2007 a las 11:30 | #ID

Panda de malnacidos los de Timofónica



Me cago en todos vuestro muertos y os deseo una muerte lenta y dolorosa.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Diciembre 2007 a las 17:31 | #ID

Pujal, sólo mereces una muerte lenta y dolorosa, por mentiroso ladrón.



MUERE !

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Diciembre 2007 a las 17:35 | #ID

Cubano,... MUERE !!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Diciembre 2007 a las 17:39 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />

Hispatienda
RSS Feed
Añadir a Netvibes
Recibe nuestros titulares

Vota al mejor operador del 2008 teniendo en cuenta el precio, servicio, atención al cliente..

Arrakis
Euskaltel
Jazztel
Ono
Orange
R
Tele2
Telecable
Telefónica
Vodafone
Ya.com



Resultados
Encuestas

votos: 6337
Comentarios: 187