Telefónica lanza el iPhone de Apple en Reino Unido y Alemania esta semana

Escrito por Javier Sanz
Operadores
9

Según publica El Mundo, O2, la filial de Telefónica, lanzará el próximo día 9 de noviembre el iPhone en Reino Unido y Alemania, tras el espectacular éxito de este producto en Estados Unidos, donde se han vendido 1,4 millones de estos dispositivos durante sus primeros tres meses de andadura en el mercado. En España, la operadora lucha por convertirse también en el “socio exclusivo” y ofrecerlo en marzo de 2008, en ningún caso antes de esa fecha.

El nuevo teléfono iPhone, que (de momento) no cuenta con la tecnología 3G aunque sí tiene conexión inalámbrica a Internet, es también un iPod capaz de reproducir canciones y vídeos, y de almacenar 8 gigabites. Orange, la filial de telefonía móvil de France Telecom, será quien lo comercialice en Francia a partir del próximo 29 de noviembre, a un precio de 399 euros.

Muchos usuariso acogen esta noticia con decepción puesto que querían tener su Iphone para la campaña navideña.

iPhone, ¿el invento del año?

La revista Time ha nombrado al iPhone “mejor invento del año”. La revista cita cinco razones para conceder al iPhone tan señalado galardón. La primera es el diseño y el interfaz de usuario, que permite que cualquiera puede usar el teléfono incluso sin leerse el manual de instrucciones. La segunda es la pantalla táctil, que es más avanzada que la que hasta ahora usaban las agendas electrónicas y permite una mayor interactividad. La tercera la negociación con AT&T, que cambió la relación de subordinación que tenían hasta entonces los fabricantes respecto a las operadoras. La cuarta convertir al iPhone en un auténtico ordenador de bolsillo, con un sistema operativo potente. La quinta, que al vender 1,4 millones desde el lanzamiento han demostrado que existe una demanda para el producto y que no es un capricho de “frikis” como un servidor

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Nov, 07 10:34 am

    Aunque salga en marzo, hay ya un Iphone liberado circulando, con el último firmware y por supuesto en Español. Para los ansiosos siempre peuden buscarlo por la red.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Nov, 07 11:09 am

    No lleva ni 3g ni creo que camara, no sé donde está el que sea el invento del año… Para eso me compro un ipod y con mi N95 le doy mil patadas al iphone

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Nov, 07 11:12 am

    Se os a colado el copia-pega, al igual que al Mundo y a El País.

    El iPhone sale con O2 en UK, que si es filial de TME, pero en Alemania sale con T-Mobile, que no tiene nada que ver con Telefónica.

    ¡Joer, que poco os habéis currado esta noticia! 🙁

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Nov, 07 12:09 pm

    Hace cosa de 3 semanas vinieron 2 comerciales de Apple a Corte Inglés y me dejaron probar el iPhone. La verdad que es rápido, intuitivo y bonito y no pesa mucho.

    Lleva cámara de 2 Mpxls incorporada aunque no es 3G. Le dije que soltase prenda sobre el iPhone en España y yo le soltaba prenda sobre cositas de PS3 (que quería comprársela) así que me dijo que en España iba a venderse de la mano de Movistar en EXCLUSIVA y que vendría con 3G (de ahí la tardanza) así que yo le desvelé 4 secretillos de PS3 y conseguí lo que muchos ya sabíamos, la confirmación del 3G en el iPhone y su lanzamiento en marzo de 2008 de la mano de Telefónica.

  5. Calimero 05 Nov, 07 1:26 pm

    Eso ya se dijo en esta web, que la versión en Europa probablemente llevaría 3G en lugar de Wifi.

    No entiendo que este teléfono, que presentan como la maravilla de las maravillas, no sea capaz de tener las dos cosas como mucho modelos de Nokia (N81 sin ir más lejos) y otros fabricantes, y encima más baratos.

    Ahora añade que la batería no se puede cambiar con facilidad (hay que desmontar el aparato) y lo que te queda es un teléfono que para nada merece la pasta que quieren cobrar por el. Va a ser el nuevo capricho de niño rico, hasta que lleve unos meses en el mercado y ya no sea lo último. O hasta que se le estropee la batería y no puedas cambiarla, como les pasó a muchos ipod 😀

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Nov, 07 1:30 pm

    Una pena que tan fantástico producto vaya sólo con la Timo.

  7. Randolph79 05 Nov, 07 4:43 pm

    a un precio de 399 euros…. eso en FRANCIA a saber a cuanto lo dejan aquí. Por otro lado si lo quisiera preferiría pillarlo LIBRE, con la última versión y desde USA, ya que el cambio U$ a es beneficioso para nosotros, está 1 = 1.43 U$.

    En fin, pero no es 3g, la cámara es una basofia, así que de momento por muy guapo que sea no paso al IPHONE. Un buen N95 2da edición y vamos de lujo. O a esperar que mejoren las características del IPHONE para las nuevas versiones.

    Saludos cangrejos.

    R79

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Nov, 07 12:10 pm

    todo el mundo habla del N95 cuando ni 1/4 parte de los que lo teneis sabeis sacarle todo su jugo…

    os venden una camara de 5 truñopixeles y os creeis lo mas de lo mas…

    el software del iphone le da mil vueltas a los n95 y la pantalla para que contar, la facilidad de uso, el diseño (que no es un ladrillo como el nokia) y la calidad para ver videos, musica, etc

    y para que quereis sacar la bateria? tengo un ipod de mas de 1 año y medio y jamas me ha hecho falta sacarla, porque los apple NO SE CUELGAN como los symbian

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Nov, 07 10:14 pm

    soy de españa y me han regalado un apple iphone,me lo han liberado en new york y me han dicho q no puedo actualizarlo en ningun momento con internet pues se carga el movil mi pregunta es como puedo bajarme musica sin tener que actualizarlo a traves del itune.