Orange lanza tarifas muy competitivas y unifica el móvil con el ADSL

Escrito por Javier Sanz
Operadores
9

Orange ha reducido su tarifa de servicios a móviles, unificando precios y premiando las recargas mínimas en el caso de los usuarios de prepago. También hay novedades en la conexión a Internet. Ahora los clientes podrán conectarse dentro y fuera del hogar con una cuota única, a un precio inferior al establecido cuando se abonan ambos servicios por separado. El usuario puede navegar en su casa de forma ilimitada con ADSL. En movilidad, cada día de conexión le saldrá por 2 euros con un límite de descarga de 1GB.

“Hemos diseñado estas nuevas tarifas de tal forma que cada una de ellas se adapte a los patrones de uso más frecuentes de nuestros clientes. Una vez realizado este ejercicio, hemos dotado a nuestro nuevo portfolio tarifario de precios muy competitivos”, dijo Carlos Andreu, Director de la Unidad Personal de Orange

Para los clientes de contrato se lanzan cinco nuevas tarifas. El más interesante se denomina “contrato único“: a partir de un consumo mínimo mensual de 12 euros, el precio para hablar con todos los destinos y a todas horas es de 17 céntimos por minuto.

El “contrato decreciente” se establece para un consumo mínimo de 30 euros al mes y el denominado “mi tiempo libre” permite, desde un mínimo de 9 euros mensuales, elegir las horas de bajo precio. En las tarjetas prepago se lanzan 6 nuevas tarifas y en 4 de ellas se aplica un beneficio en el precio/minuto reducido siempre que se recargue una cantidad mínima al mes.

Más competencia en Telefonía móvil

Después de que Jazztel anunciara el acuerdo de intenciones con Orange para lanzar telefonía móvil el primer trimestre de 2008, ONO también ha confirmado su acuerdo con Movistar. El nuevo servicio de telefonía se llamará ONO io y permitirá a los clientes de la operadora realizar llamadas con un terminal dual (fijo y móvil)

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 07 12:34 am

    Para cuando una tarifa plana sin cuentos en movilidad y sin limites de transferencia?

  2. torete2000 31 Oct, 07 1:02 am

    Es q cuando eso pase puede empezar el principio del fin del adsl por lo menos en algunas zonas y posiblemente aun les interesa

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 07 3:06 am

    No te lo crees ni tu, Un gamer con 200 de ping….

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 07 5:50 am

    Donde dices que estan las tarifas muy competitivas?.

    Lo único que hace es obligar a los que tienen tajeta prepago, a realizar una recarga obligatoria para poder bajar un poco el precio de las llamadas, que las han subido de cojones. Con las tarifas de contrato pasa 3/4 de los mismo.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 07 6:34 am

    Pues como dicen en mi tierra cuando una cosa es barata de mentira: ” Los cojones barata”, y ahora vas y lo cascas, pero si en el llamar a otro es 1 centimo mas barato que Telefonica y en la adsl Yoigo la sigue dando mil vueltas. Anda anda que ya no saben que hacer.

  6. Luguan 31 Oct, 07 6:51 am

    Todo esto es marear la perdiz, aquí no hay nada interesante, y solo quieren atarte a un consumo mínimo mensual, ofreciéndote unas ventajas económicas ridículas, anda y que se operen.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 07 9:25 am

    Yo he estado mirando la tarifas y por ningun sitio veo un abaratamiento, es mas las veo peor.
    Yo tengo una tarifa de tarjeta llamada “Tarjeta Ahorro” que me sale mas barata que las que hay ahora.
    Para que te salgan bien las llamadas tienes que recargar 15 euros al mes, coño, peor que el minimo de un contrato y en contrato para que las llamadas a cualquier operador sean mas baratas un minimo mensual de 12 Euros, pues para ellos.
    Con estas cosas que hacen queriendonos tratar como Jili po… , lo que consiguen es que mas gente se pasen a otras compañias, que tampoco son nada buenas.

  8. wanchope 31 Oct, 07 10:20 am

    ¿Donde dices que están las tarifas competitivas?…

    En telefonia movil, Orange es peor que antes. En prepago ahora para tener una tarifa decente, te obligan a una recarga mínima. En contrato, han subido todos los consumos mínimos, y a excepción de la tarifa que tienes 5 horas que tu elijas y de 22 a 8, a 7 centimos, resto a 30; las demas tarifas son una porquería.
    Para una tarifa de 17 centimos 24h a cualquier operador, tienes un consumo mínimo de 12.

    En internet adsl, ¿en que han mejorado?… La tarifa única de 34.95 solo es valida en zonas de cobertura, osea 4 sitios, los demás nada….
    La conexión en movilidad, pues mas de lo mismo, pues para tener que pagar 2 cada dia que conectas, y encima tener un límite de 1Gb, pues me pillo una sim de Yoigo, y pago 1’20 al día y no hay límites de descarga.

    Total, todo un engañabobos.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 07 10:55 am

    Tarifas más competitivas…? XDD. Estos siguen la senda de la Timo añadiendo complejidad y confusión a todo, modalidades y precios. Esto es fidelizar a un cliente…? creo que no…
    En total se lanzan 11 nuevas tarifas… impresionante. Yo propongo una única tarifa: el denominado “no me mareen con tonterias o me cambio de operador” a 3 céntimos de Euros la llamada a cualquier teléfono, sin consumos mínimos, sin recargas obligatorias, etc.
    y aún así ganarían mucho dinero y clientes. En fin, la frase del “portfolio” es sintomática de como están las cosas.