El iPhone hackeado de nuevo aunque esta vez hay que pagar para desbloquearlo

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

El esperado teléfono de Apple conocido como iPhone ha vuelto a ser desbloqueado para utilizarlo con otros operadores, aunque ahora habrá que pagar para poder realizar el proceso.

Aquellos que desbloquearon el iPhone y actualizaron el frimware a la versión 1.11 se encontraron con que el teléfono dejaba de funcionar. IPhoneSIMFree ha lazando una actualización la versión de pago, la 1.6, que arregla el problema.

¿Cuándo llegar al IPhone a España?

En otros países como Reino Unido o en Francia lo tendrán antes, pero las últimas informaciones apuntan a que Telefónica será la operadora que lo presente en España. Probablemente a partir de mayo.

A diferencia del modelo vendido en Estados Unidos, que ofrece acceso a internet a través de redes inalámbricas (Wi Fi) o tecnología EDGE (evolución de los estándares GSM y GPRS), la versión española dispondrá de 3G (acceso a internet con banda ancha de alta velocidad).

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Oct, 07 2:50 pm

    El Iphone está bien pero no entiendo porque causa tanto ruido si en EEUU tampoco se han vendido tantos

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Oct, 07 3:26 pm

    #1 ¿Cuantas veces has visto a gente hacer cola horas antes de que abriesen una tienda para comprar un móvil?

  3. DarKAnImA 13 Oct, 07 3:44 pm

    #1 No se si sabes que las ventas del iPhone han sido muy buenas, ha vendido en 2 meses, un tercio más de lo que ha vendido palm su treo 750 en EEUU durante todo el año. Piensa que no es solo un telefono, es como un PPC o una PDA, no esta destinado a todas las personas.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Oct, 07 5:00 pm

    El iPone es increíble, como lo es el “iPod touch”. Tienes que usarlos para comprobarlo. Por eso están causando el revuelo que están causando. El que los prueba, ya no quiere otra cosa. Doy fe de ello.

  5. Flamingos 13 Oct, 07 5:55 pm

    El Iphone es una pasada, y yo será la primera vez que me gaste dinero en un móvil

  6. carlucos 13 Oct, 07 6:40 pm

    Lo ultimo que se sabe de Francia es que tienen una ley que prohibe la venta ligada de productos, y por lo tanto Orange no podra tenerlo en exclusiva, asi que igual se quedan sin iPhone.

    Por otra parte, a mi me parece una estupidez gastarse tanto dinero en un telefono peor y mas caro que muchos de los actuales.

  7. ssutton 13 Oct, 07 11:25 pm

    Un compañero del trabajo tiene un Ipod touch y es muy bonito y todo lo que quieras pero no es práctico. Me explico:

    Para ver videos la pantalla esta bien pero es demasiado pequeña aunque sea de 3.5″
    Para escuchar música, hay reproductores con mucha más capacidad y no tan frágiles (no creo que nadie se vaya a correr con el ipod touch en el bolsillo por temor a rallar la pantalla)
    Para conectarte a internet en tu casa tienes el ordenador o el portatil y no hay muchas redes inalámbricas libres de momento para poder conectarte en cualquier sitio.

    Lo que pasa es que es muy muy bonito y responde muy bien la pantalla tactil. Aparte de esto, no veo porque hay que gastarse esa burrada cuando en unos meses aparecerán cientos de reproductores que utilicen la misma tecnología (o parecida) a precios inferiores.

    saludos.

  8. Calimero 14 Oct, 07 12:51 am

    Yo creo esperaré a que el OpenMoko sea una realidad comercial. ya no creo que falte mucho.

    http://www.openmoko.org/

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 07 12:52 am

    Que la versión europea no tenga soporte WiFi me parece un error enorme.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 07 6:23 am

    como buen producto de apple se venderá, como buen producto de apple conseguirá que la competencia lo siga y pasará como con otros productos similares unos dirán que es una locura y otros acudiran a comprarlos religiosamente

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 07 12:18 am

    #9 , creo que te has confundido, wifi si que tiene, lo que no tiene es 3G