España necesita 80.000 millones para ser un país líder en banda ancha
Con esta inversión suponemos que los 100 megas que prometía Clos serían una realidad. De hecho afirmó que "tenemos capacidad técnica y de inversión" para ello"
Redtel afirma que dicha inversión pretende hacer frente a un crecimiento del tráfico de telecomunicaciones del 600% en los próximos dos años, como consecuencia del incremento de nuevos servicios.
El presidente de la Asociación destacó el 'importante' esfuerzo inversor acometido por los operadores que son socios de Redtel, que han destinado al desarrollo de infraestructuras de telecomunicaciones unos 17.000 millones de euros en los últimos cuatro años.
Ahora sólo faltan otros 80.000 millones para ponernos a la altura de otros países como Corea, que es uno de los ejemplos que empleó Clos en las declaraciones que hizo en el foro organizado por red.es el pasado mes de marzo. "En este país se ha prohibido comercializar banda ancha por debajo de 6 megas" a lo que añade, "en otras partes del mundo se hacen esfuerzos muy importantes y nos toca hacer lo mismo".



Ahora entiendo porque clos es de los Ministros peor valorado, incluso por debajo de la de Medio ambiente o la antigua de vivienda x¨D