Jazztel ofrece el ADSL al 50 por ciento hasta 2008

Escrito por Javier Sanz
Operadores

Jazztel ofrecerá a partir del próximo 3 de septiembre un 50 por ciento de descuento en todos sus paquetes de ADSL (excepto acceso indirecto) hasta 2008 para todas aquellas personas que contraten sus servicios hasta el 1 de noviembre. Además de ofrecer Jazztelia TV y el alquiler del receptor-sintonizador TDT gratis hasta final de año. Junto con el 50 por ciento de descuento en los productos, el usuario no tendrá que cumplir con ningún compromiso de permanencia en Jazztel, y en el caso de retraso en la provisión, recibirán un euro por cada día de retraso.

Así, si el cliente contrata en este periodo el ADSL hasta 20MB con llamadas nacionales y Jazztelia TV, pagará 14,98 euros al mes hasta 2008, y además, tendrá gratis hasta final de año el alquiler de un receptor-sintonizador TDT.

Además, a todos aquellos que contraten en el periodo de tiempo citado y en modalidad de factura única, lo que permite al usuario desvincularse completamente del proveedor de línea de teléfono habitual, o que contraten Jazztelia TV, Jazztel regala el router wifi.

Este 50 por ciento de descuento hasta 2008 se aplica tanto en la modalidad de factura única como de desagregada con el fin de ofrecer a los consumidores los precios más competitivos del mercado y, por tanto, la mayor accesibilidad a Internet.

Contrataciones a través de Hispatienda

Como sabéis podéis tramitar el alta a través de Hispatienda conociendo de antemano la distancia a la central y el margen de velocidad que vais a obtener. Por supuesto estaréis asesorados siempre por profesionales del sector. Podéis llamar sin compromiso al teléfono 963 166 500 o rellenar el siguiente formulario.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
25 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ago, 07 11:51 am

    Lo que hace falta es que aumenten la cobertura porque llevan estancados con las mismas centrales muchos meses y por ejemplo a mi zona no llega. Por lo demas espero poder contratarlo

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ago, 07 12:16 pm

    A ver si con esta promo ganan clientes y las acciones no están tan infravaloradas..

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ago, 07 1:16 pm

    la oferta es muy buena

    ademas han mejorado un monton, ya no hay excusa para pagar mas con telefonica

  4. TetoADSL 30 Ago, 07 1:35 pm

    Para que tantos descuentos si luego no va bien el servicio? lo que tienen que hacer es solucionar el tema de los micro-cortes de conexion 🙁

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ago, 07 1:46 pm

    #4 hay a gente que le va bien, por ejemplo a mi, buena navegacion, estable y 13 megas mas o menos, pero vamos con la oferta que no tiene permanencia puedes ponertelo, estar dos meses que vas a pagar apenas 30 euros y si no te va bien te vuelves a timofonica o la que sea

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ago, 07 1:51 pm

    Veamos, si tardan un mes en instalarlo (de media) y tú unos 15 dias en contratar desde que sale la oferta (por poner algo), entonces nos plantamos en mitad de octubre. Como el precio es el 50%, se pagarian esos 15 dias, noviembre y diciembre, es decir, el descuento es una mensualidad y poco. Si lo contratas el 1 de noviembre el descuento asciende a cuatro o cinco dias mal contaos al 50%.

    Estos son ofertas y no las del corte inglés… comparando con orange que da dos meses gratis desde que tengas el servicio y te regala el router wifi o ya.com, que no te vende la moto, directamente te manda una bici gratis junto con el router wifi y telefónica casi que ni lo miro… wow que oferton

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ago, 07 1:53 pm

    Para el amigo #3

    Si hay una excusa: LA COBERTURA!!!!!… joder pareceis memos … muy pronto en todo el país. 😛

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ago, 07 2:06 pm

    La media de la provisión es de 22 días.

    saludos

  9. NoFeaR 30 Ago, 07 2:10 pm

    Jazztel cada dia va mucho mejor, yo tengo jazztel y un amigo mio tiene jazztel en un pueblo cercano a Aldea del Fresno y no tenemos ninguna queja… osea que yo cada dia voto mas por jazztel, aparte de que sale internet la tira de barato y las llamadas tambien ;), la unica pega que le pongo a jazztel ahora es lo de jazzteliatv… esta muy verde aun, pero en internet han mejorado la tira, además de ser la unica operadora que no ofrece contrato de permanencia, cosa que es muy positivo para el usuario domestico… Yo sin duda por mi experiencia, recomiendo Jazztel.

    Un saludo

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ago, 07 2:18 pm

    ehem, me kago en la pagina de jazztel, como puede ser q yo estando mas cerca de la central q un amigo no me marque a mi como disponible las 20 megas? xDD

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ago, 07 2:34 pm

    #11 culpa de telefonica, que determina que tu par no es valido

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ago, 07 2:43 pm

    Buena oferta, pero lo importante es que no se produzcan cortes y que se navegue bien.
    La mejor oferta es dar calidad y precio , esa es la mejor propaganda

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ago, 07 2:45 pm

    La culpa es de Jazztel, en vez de usar los cables de Telefónica que use cableado propio y se deje de mamonadas. ¿Alquien piensa que Telefónica va a cambiar los cables para que los use Jazztel?

  14. topotre 30 Ago, 07 2:48 pm

    Sería mejor que garantizaran el 50 % de la velocidad contratada.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ago, 07 2:51 pm

    ¿garantizar el 50% de la velocidad????? xDDDDDDDDDD ……….. son pizzeros no tontos.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ago, 07 6:05 pm

    ahi, ahi. como se nota que tiene solera y que quiere acabar con la competencia. asi todavia podra ganar mas dinero.

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ago, 07 7:18 pm

    Si me siguen regalando el router wifi,no me importaria contratar el ADSL por que en mi zona no existe cobertura de Jazztel asi que me seria al menos 2 meses a 20 euros el ADSL de 3 MB.
    Yo tengo banda estrecha con Jazztel y me va bien sin ningun corte…

  18. Jazztel_Bolsa 30 Ago, 07 10:59 pm

    La sorpresa que se decía que habría en septiembre, no es ésta ¿verdad?

    ¿Sigue vigente esa afirmación de finales de julio en que en septiembre habría una sorpresa?

    Saludos y gracias,

    Jazztel_Bolsa

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ago, 07 9:02 am

    esto estaría muy bien si jazztel funcionaria bien pero el caso es que en la mayoría de los casos cuando necesitas algo de jazztel, te ignoran, te maltratan

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ago, 07 12:14 pm

    Y DESPUES DE ESTA GRAN OFERTA DE TRES MESES QUE COSTARA REALMENTE ESO NO LO DICEN ASI QUE DE BARATO NADA DE NADA Y EL SERVIO Y ATENCION AL CLIENTE NADA DE NADA SIEPRE ES MEJOR ESTAR EN TELEFONICA POR CALIDAD SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE

  21. Flamingos 31 Ago, 07 12:45 pm

    #18 esperamos que no sea esta la sorpresa porque tampoco es para tanto 😛 está bien pero…

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ago, 07 4:17 pm

    Jazztel tira los precios para frenar la fuga de clientes
    Publicado el 31/08/2007, por J. M

    La compañía que preside Leopoldo Fernández rebaja al 50% su tarifa de ADSL tras perder abonados en el segundo trimestre.

    Jazztel ha decidido jugarse gran parte de su futuro a una carta. Tras un comienzo de año en el que redujo su base de clientes, la operadora anunció ayer un agresivo plan de descuento para todas sus ofertas de acceso a Internet con ADSL.

    Jazztel ofrecerá un 50% de descuento en todos los paquetes de acceso a Internet hasta 2008, para los usuarios que contraten el servicio de banda ancha hasta el próximo 1 de noviembre, anunció hoy la operadora. Además, la compañía incluiría gratis Jazztelia TV, su servicio de televisión, así como el alquiler del receptor de TDT. De esta forma, los clientes que contraten el ADSL hasta 20 megas pagarán 14,98 euros al mes hasta 2008. El ADSL 3 megas con llamadas costará 10,98 euros al mes.

    Aunque los nuevos precios de Jazztel se sitúan, durante la promoción, como los más bajos del mercado, este agresivo plan ha sido considerado en el sector más como una huida hacia adelante de la compañía que como el inicio de una batalla de precios en los servicios de acceso a Internet. De hecho, algunas fuentes insisten en que la empresa estaría buscando la entrada de un nuevo socio de referencia.

    Menos clientes
    El operador de telecomunicaciones, controlado por Leopoldo Fernández Pujals, ha visto cómo en el segundo trimestre del año perdía 2.962 clientes activos de ADSL frente al trimestre anterior. Hasta junio, contaba con 235.506 abonados, frente a los 238.468 usuarios con los que cerró marzo. La operadora, por tanto, ha perdido ligeramente cuota en el mercado de Internet, ya que a junio de 2007 existían 7,43 millones de líneas de banda ancha en España, lo que supone que Jazztel tiene un 3,16% del total frente al 3,17% que tenía hace un año.

    Los clientes contratados (que incluyen a los activos así como a los que están esperando que se les instale el servicio) también se redujeron en 6.812 respecto a marzo, hasta situarse en 242.796. Esta cifra es incluso inferior a las 247.000 líneas de ADSL que tenía en 2006.

    Durante el pasado junio, la pujanza de Telefónica puso aún más contra las cuerdas a Jazztel. El ex monopolio captó durante ese mes el 71,2% de todas las altas de clientes de banda ancha en España, según los datos facilitados por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). Con estos datos, la operadora empieza a superar ya la cuota del 56% -se sitúa en el 56,1%- un fenómeno poco habitual entre los operadores históricos europeos.

    Incumplimientos
    Con estos datos, la compañía vuelve a alejarse de sus previsiones, que ha incumplido reiteradamente desde 2005. Al menos en cinco ocasiones la empresa se ha visto obligada a comunicar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) rebajas en las cifras de ingresos previstas, así como en los plazos anunciados para conseguir resultados positivos.

    En una entrevista con EXPANSIÓN, publicada el 19 de junio de 2006, el entonces recién nombrado director general de Jazztel, José Miguel García Fernández, aseguró que la empresa duplicaría su base de clientes al cierre del ejercicio de 2006, hasta llegar al medio millón de abonados.

    Obstáculos de Telefónica en el alquiler de las centrales aparte, un asunto que las dos empresas ya han resuelto, las cifras indican que la compañía no sólo ha incumplido su previsión, ya que al cierre de 2006 no llegaba a la mitad de su previsión, sino que en junio de 2007 se alejaba aún más de su objetivo.

    Enlaces Relacionados

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Sep, 07 12:53 am

    Buenas para todos los que leen esta “promo”, les comento entre otras cosas que si no fuera por el MONOPOLIO que tiene telefonica, Jazztel o cualquier otra compañia, podria ofrecer un servicio mucho mejor en todos los sentidos, tanto adsl como telefonia o TV, pero siempre se le ponen trabas desde todos lados. Como sigo comentando, no es por culpa de Jazztel de que no tengan centrales en todos lados, es por la “regulacion” que el impone Telefonica, a todos los operadores, pero en si, es Jazztel, una de las compañias que mas se valora en todos los sentidos, ya que puedes navegar y disfrutar de tus servicios, y entre otras cosas, lean bien las condiciones de cada operador de adsl, No te dan un WI-Fi en Yacom, te dan un mono puerto y tienes permanencia, Orange igual, deberian analizar la mejor propuesta y saber elegir bien, porque por una sola cosa que escuchen, dicen barbaridades de la empresa que sea, y hay que ver cuantas personas te pueden decir que si les funciona bien… Es cuestion de ser inteligentes, y sacarle el mayor provecho a las “promos” que ofrece cada empresa… Recuerden que hay una empresa TELEMONOPOLIOFONICA que regula todo, desde el cableado, el tiempo de que te tarda el servicio, etc… Saludos

  24. Carnog 04 Sep, 07 12:17 am

    Con las ofertas de velocidad y precio, pareceria que Jazztel deberia comerse el mercado, pero el resultado de esta compañia es la perdida de clientes en favor de otros. La respuesta es evidente: deficiente cobertura (pero eso no explica la perdida de clientes) y sobretodo y fundamental es que Jazztel es el segundo organismo de loterias en España. Nunca se sabe que va a pasar con la ADSL contratada con Jazztel. Conozco gente a la que le ha ido muy bien (aunque reconocen microcortes en muchos casos pero la velocidad es buena) y otros en los que tras meses de espera y desinformacion han desistido, otros a los que les funciono unas semanas y luego nunca mas se conecto. Y no hablemos del SAT aunque esto es tristemente habitual en las demas compañias

    Si Jazztel funcionara de forma estable, aun no teniendo cobertura completa, avanzaria.

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ene, 08 11:44 pm

    HOLA mi nombre es Anahi Villagra y soy vendedora de Jazztel, si quieren entrar en alguna promocion manden un e-mail a la siguiente direccion (anhi_84@hotmail.com) y me pondre en contacto con ustedes para sacar todas sus dudas. Desde ya muchas gracias

    un saludo muy atentamente Anahi.