“El solitario” amenazó a una teleoperadora de ADSL por problemas de portabilidad

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

El delincuente más buscado de España, Jaime Jiménez Arbe, El Solitario también amenazó a una teleoperadora de ADSL. Era un sábado de la primavera de 2004, y la mujer, tras presentarse con su nombre y primer apellido, informó a Jiménez Arbe de que Telefónica aún tardaría unos días en liberar las líneas. La respuesta no se hizo esperar: “Eres una puta y una zorra y no sabes quién soy yo”, contestó la voz al otro lado del teléfono. Sonia, que no quiere ser identificada, afirma que trabajando como teleoperadora es normal encontrarse con gente ofensiva, pero asegura que nunca, ni antes ni después, ha vuelto a toparse con un individuo semejante. “No era ningún macarra. Se expresaba perfectamente pero era muy frío y agresivo. Me dio muy mal rollo”, cuenta en el diario 20 minutos.

Sonia recuerda que Jiménez Arbe le habló de la nave industrial que poseía en Pinto, la misma en la que la Policía se incautó durante un registro de moldes de escayola y máscaras de látex con las que deformaba su rostro para no ser reconocido en sus atracos.

Ella intentó dialogar con él de todas las maneras posibles, pero harta de recibir insultos y amenazas, optó por colgar el teléfono. La reacción de ‘El Solitario fue aún peor que al principio. Llamó unas 10 veces al servicio de atención al cliente para pedir el nombre y los dos apellidos de la teleoperadora, despotricando contra todo el que hablaba con él.

Ahora respira tranquila, pero reconoce que aún no se le ha quitado el susto del cuerpo. “Fue una experiencia muy desagradable ya que hablé con un asesino”.

El trabajo del teleoperador

Muchas ocasiones, las personas que están detrás del teléfono se encuentran situaciones muy desagradables con clientes insatisfechos o agresivos. Siempre hay que ser paciente porque en el 99 por ciento de los casos la culpa siempre es de la empresa de telecomunicaciones y no de la persona que atiende el teléfono.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
22 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jul, 07 4:02 pm

    Ahora tendrá una temporadita larga para reflexionar en la carcel el bastardo ese

  2. Xpolt 26 Jul, 07 4:24 pm

    Menos mal que lo han pillado y ahora esta encerrado, pero un descerebrado con él, lo tienen que hacer un lavado de ideas.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jul, 07 5:02 pm

    “Eres una puta y una zorra y no sabes quién soy yo”

    Menudo imbécil ese solitario, se creerá que es el rey del mundo o algo así. A ver si se pudre en la cárcel hasta el fin de sus días.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jul, 07 5:11 pm

    No sé quien eres no, un deprabado social que va a ir a la cárcel 18 años

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jul, 07 6:20 pm

    Siempre hay que ser paciente porque en el 99 por ciento de los casos la culpa siempre es de la empresa de telecomunicaciones y no de la persona que atiende el teléfono

    Entonces cuando tienes una queja con quien hay que hablar ¿con “la empresa”? Que yo sepa “las empresas” no se ponen al teléfono para poder decirles a “ellas” directamente lo que piensas de sus servicios.
    Lo siento por los operadores pero ya que no puedo hablar directamente con “la empresa”, tendran que ser ellos los que les trasmitan mis quejas, enfados, cabreos, etc. a “la empresa”.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jul, 07 6:57 pm

    Lo patético es que esta gentuza acaben siendo héroes para el personal, como paso con el Dioni. Así nos va en España, donde ladrones, estafadores, vagos y asesinos triunfan.

  7. soplito 26 Jul, 07 8:33 pm

    lo que ha echo este hombre es deprabable. Si solo se hubise limitado a robar en bancos , tendria incluso mi simpatia, pero de ahi a matar , o pegar tiros a los empleados del banco por la poca recaudacion de su robo va un abismo. el problema que se esta creando con este individuo es que se le esta dando mucha publicidad, y al final se hará incluso rico, y sino ya vereis: que si un libro, que si los derechos para hacer una peli, que si abogados se le unen a la chepa para sacar ellos mas popularidad… lo que es un delito se convertirá en un espectaculo

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jul, 07 9:41 pm

    Sólo tenéis que leer los foros de ADSLZone y ver los problemas que tienen muchos usuarios con los operadores de ADSL. Secuestros de líneas, cobros indebidos de facturas, incidencisa que tardan semanas en resolverse, etc, etc, etc.

    Obviamente, no defiendo a un ladrón asesino, pero no debería sorprendernos a nadie que se cabree al teléfono con una compañía de telecomunicaciones. Muy bien no lo estarán haciendo cuando es uno de los sectores con más reclamaciones de España. Cuando os metan indebidamente en un registro de morosos ya os diré qué palabras más amables tenéis con el teleoperador de turno…

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jul, 07 10:31 pm

    Cual es la utilidad de esta noticia? q un asesino tb tenia problemas con el operador de inet?

    En fin, cuando no hay nada q hacer pues el burro mata moscas con el rabo; esto es lo mismo, cuando no hay noticias q poner, nos ponen esta tonteria.

    Seguro q la empleada estara tan traumada q pedira una baja por depresion. En serio, q bobada de noticias, cual sera la siguiente? q alguno de alcala Meco no tiene cobertura de jazztel? q al señor Botin no le dan un router nuevo? ….lo q hay q leer.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jul, 07 9:14 am

    TROLL