Se acercan los 50 megas

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

Desde ADSLZone Televisión hemos realizado un reportaje con las últimas novedades sobre los 50 megas y los cambios más significativos que habrá en nuestros hogares para poder disfrutar de los nuevos servicios de banda ancha.

Aparte de cambios dentro de nuestros domicilios habrá varios escenarios en función de la zona donde se desplieguen los operadores. En el reportaje os lo contamos resumidamente, pero la diferencia básica se encuentra en el par de cobre. En diversas demarcaciones se seguirá utilizando, lo cual planteará problemas en bucles que se encuentren alejados de la central, y en otros directamente se instalarán los equipos dentro de los inmuebles.

Por todos es conocido que España camina muy lejos y despacio con respecto al acceso a internet que disfrutan en otros países europeos, pero este es el primer paso para poder disfrutar de mayor velocidad. Con 50 megas de bajada, las posibilidades, no sólo de navegar por la red, sino de disfrutar de contenidos audiovisuales, aumentan de forma considerable.

Ultimos reportajes en ADSLzone TV

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
28 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Jul, 07 5:14 pm

    Pues qué bien.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Jul, 07 5:16 pm

    Como siempre estupendo el reportaje, enhorabuena

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Jul, 07 6:01 pm

    Que buena noticia, me alegro. Aunque yo hace tres meses que espero el traslado de linea de teléfono, internet ni hablar, no hay cableado dicen..y no vivo en zona rural, y a dos calles de mi casa hay un cyber..Me gustaría que el crecimiento de la tecnología sea más equitativo..antes de pensar en este tipo de tecnologías, se podría invertir para que todos los españoles disfruten y tengan derecho de tener al menos teléfono, pero bueno, es una buena noticia que quizás mis nietos puedan ver..yo seguiré con la paloma mensajera o usando internet en el trabajo..

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Jul, 07 7:21 pm

    “A parte” no existe en español; es “aparte”.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Jul, 07 8:50 pm

    ¿50 megas? Eso será para los que tienen mucho dinero que gastar, porque conociendo a telefónica seguro que no baja de 150 euros. Además fijo que la velocidad de subida no pasa de 2 mbps salvo que el precio se dispare.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Jul, 07 12:38 pm

      y los del adsl rural, cuando veremos esos 50 megas.
      no vemos ni uno contra mas, 50
      que pais ………me encanta la igualdad de oportunidades de este pais……

  6. Zenol31 24 Jul, 07 9:23 pm

    que triste es hablar de que el hombre construye casas en marte cuando no tiene pelotas de hacerlo en la luna, millones de personas con una mega y dan a bombo y platillo 50…lamentable

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Jul, 07 11:23 pm

    Es para mí de auténtica pena que hablen de 50mb de conexion cuando hay gente hoy en dia que no tienen ni un puto 1mb,yo por suerte tengo 1mb y poco ya que los 3mb ni llegan bien.
    Soy un cliente de telefónica desde hace años y vivo en canarias en lanzarote y aquí es lamentable ver como a 1km y pico de la central no llega perfectamente el adsl a los hogares, cuando en mi opinión al ser una isla, deberia de estar todo en muy buenas condiciones debido a su tamaño. el par de cobre ya toca las pelotas telefónica, hagan llegar fibra óptica directamente a cada barrio y si hiciera falta poner pequeñas centrales en cada barrio de la capital de toda españa pues ponerla xk para eso pagamos lo que pagamos. O es que les parece poco?
    Y una última cosa, hablar de VDSL para qué?¿ esas conexiones se las comerán los 4 tios que viven debajo de la central u hoteles o gente con pasta.
    Hablarme de VDSL cuando a todos los hogares de España llegue por lo menos la ADSL2+. Esto es vergonsoso! Tanto pagar para esto,menuda pena!

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Jul, 07 11:36 pm

    “Se acercan los 50 megas”…. buuuu … que miedo …
    Flipo en colorines de estas noticias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Jul, 07 12:40 am

      Pero esque a una operadora dar 50 megas les en una ciudad les cuesta mil veces menos que darte a ti 512, a tomar por culo y encima para cuatro pelagatos. Cosas de la vida, seguro que tu casa en la ciudad costaria tres veces mas.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Jul, 07 11:52 pm

    Que bien, tengo adsl rural y cuando lleguen los 50 megas por fin tendreis una velocidad 100 veces superior a nosotros, enhorabuena.
    Hay que joderse con la desconvergencia rural…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Jul, 07 11:45 am

      no se trata de 4 pelagatos, son miles y son personas que tiene los mismos derechos que tu, ya que pagan los mismo impuestos que tu, y no mezcles lo de la casa porque no tiene nada que ver. Deberias ser un poco mas respetuoso y no tener esas actitudes tan clasistas, barrio bajeras y despreciables.

      Espero que los moderadores borren este tipo de comentarios imbeciles, que no traen nada bueno. es mi ultimo post al respecto, ya que estoy casi seguro que me contestara de manera ofensiva, no pienso entrar al trapo.

      un Saludo a la gente que expresa sus opiniones desde el respeto.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Jul, 07 12:47 pm

      mira chico de ciudad un respeto por lo menos,que los de pueblos no hemos criticado a ustedes,nosotros tenemos el mismo derecho que tu so jilipo…………..pagamos igual que tu la linea y todo, no , pagamos mas que tu, por que a no tener cobertura no disponemos de mas ISP que nos puedan ofrecer adsl so capullo, entendido que te lo sabes todo…
      no puedo con esta clase de gente

    3. rick_deckard 25 Jul, 07 10:20 pm

      Pues yo tambien soy un pelagatos y tu un caradura sin educacion ni verguenza, y en mi caso el cable de fibra optica que da servicio normal pasa a menos de 500 metros de mi casa y por los datos de conexion de mi router bien podria disfrutar de los 3 megas cuando me tengo que conformar con 512 K por culpa de la cicateria de una empresa que es una de las mayores empresas de telecomunicaciones del mundo. Asi que a ver si antes de escribir empleamos algunas neuronas.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jul, 07 10:33 am

    increible, miles de personas sin internet, yo navegando todavia a un mega en plena capital y aqui se habla de 50 megas. ¿para quien? madrid y alrededores? ¿para las 4 o 5 grandes capitales?. primero que se preocupen de dar el mismo servicio a todos y luego que vayan mejorando ese servicio. Esto es una vergüenza

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jul, 07 3:56 pm

    bla,bla,bla heber si es verdad o es mentira.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jul, 07 3:18 pm

    Y DE SUBIDA?

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jul, 07 6:15 pm

    Hola yo soy un pela gato y estoy a tomar por culo. Pero soy español y tengo los mismos derechos y deberes que el resto de los ciudadanos de este país. Por qué tengo que seguir a la altura del año en el que estamos con los prehistóricos 56 k, cuando por distancia a la central, de la que dispone de fibra óptica, pudiera recibir las mismas velocidades que el resto de las ciudades.

    P.D. No estoy pelando gatos, estoy pelando la pava, a la sombra de un gran castaño de indias, y esperando a que me entren ganas de pegarme un chapuzón en la piscina, para que mi culo no se me queme al sol