Favoritos | RSS

Todo en Uno : detenido el creado del todo en uno v9 por la policía

Domingo, 22 julio a las 12:49:00 148 comentarios Noticias
La Policía Nacional ha desarticulado un entramado de piratería a través de Internet, en una operación considerada pionera a nivel mundial por la metodología de la investigación. Ha sido realizada por los Grupos Antipiratería y de Seguridad Lógica de la Brigada de Investigación Tecnológica, responsables de haber desmantelado lo que se consideraba uno de los pilares de la piratería de Internet en España y en países de habla hispana.

Uno de los productos más distribuidos desde estas redes es el "Todo en uno", un DVD formado por una recopilación de software con sus correspondientes crack, cuyo contenido sumaba un valor estimado superior a los 9500 euros la unidad.    

    En el marco de la operación han sido detenidas dieciséis personas: catorce de ellas como presuntos responsables de delitos contra la propiedad intelectual y otros dos por un presunto delito de obstrucción a la justicia. Además, se han practicado registros en numerosas ciudades como Valencia, Asturias, Galicia, Castilla la Mancha y Murcia, y se han cerrado cuatro páginas web.

El perjuicio causado con la piratería, actividad considerada ilícita, supone miles de millones de euros. Las empresas titulares de los derechos de propiedad intelectual soportan unos elevados perjuicios económicos, ya que no perciben ninguna compensación para amortizar la inversión realizada en el desarrollo del software. Además, el riesgo para el usuario es elevado, ya que las copias piratas pueden contener virus o troyanos, aumentando la vulnerabilidad del usuario. También los datos de los usuarios son vulnerables, ya que para conseguir acceso a algunos de los portales cerrados, era obligatorio registrarse, y según ha podido saber la Policía, estos datos de registro (más de 100.000 usuarios) han sido vendidos a empresas de publicidad.

La operación se ha desarrollado el mismo día en el que estaba previsto el lanzamiento del "Todo en Uno V9", que incorporaba como novedad la activación de Windows Vista sin necesidad de tener una licencia válida. Este DVD se podía obtener por varios procedimientos, como servidores FTP mediante un previo pago para obtener acceso, o redes P2P, de forma gratuita pero menos rápido. También se ofrecía como "regalo" por la compra de lotes de consumibles -CD y DVD- en una de las web que han sido cerradas.

Los peldaños más altos de la piratería

El pasado año, las Fuerzas de Seguridad del Estado realizaron más de 3.000 intervenciones por delitos contra la propiedad intelectual e industrial en España. Los productos más falsificados son CDs y DVDs con contenidos audiovisuales, así como prendas de vestir, calzados, perfumes y artículos de marroquinería. Por estos hechos se realizaron más de 3.600 detenciones y se incautaron 7 millones de artículos falsificados o pirateados cuyo valor supera los 150 millones euros.

A estos datos habría que añadir operaciones, como la “Todo en uno”, realizadas contra las descargas ilegales a través de Internet. Las posibilidades de difusión de productos pirateados que ofrece la red hacen imposible cuantificar de manera exacta los perjuicios económicos causados con esta tipología delictiva, que se estima superan los miles de millones de euros. El Director General de la Policía y de la Guardia Civil, Joan Mesquida, ha felicitado a los investigadores de la BIT por esta operación y ha querido destacar su importancia ya que “se han investigado los peldaños más altos de la piratería a través de Internet y se ha logrado poner de manifiesto el entramado y los intereses que existen con esta práctica delictiva”.

Comentarios

Opinar en esta noticia

Lo raro es que les hayan dejado llegar a la V9 pero bueno, tampoco es algo que me extrañe, la verdad. Si te dedicas a realizar una actividad ilegal y encima lo publicitas a bombo y platillo, lo normal es que te cojan tarde o temprano.



Saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Julio 2007 a las 12:07 | #ID

Anda, justamente lo que yo estaba pensandoXD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Dreadnought el 22 Julio 2007 a las 12:14 | #ID

JAJAJAJ... a mi me sonaba, es que creo que es lo que pensamos todos, así que control Z control V

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por fergonar el 22 Julio 2007 a las 12:24 | #ID

hace ya 3 semanas de esto.

Se quiere poner a Borrás como un asesino,y es de las personas que más conocimientos ha dado a miles de personas.

Que se dediquen a perseguir a los ladrones,a los maltratatores,y sobretodo,a los conductores borrachos y a los que hablan con el móvil mientras conducen(en alemania detuvieron a uno que iba hablando con un movil y mandado un sms con otro a la vez).

saludos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por DAVID25TGN el 22 Julio 2007 a las 13:19 | #ID

esto pasó hace 3 semanas y es algo injusto

que la policia se dedique a detener a los delincuentes y gente que molesta a la sociedad que Borras solo ayudaba a todos los que lo necesitaban

Su lema es "el conocimiento no es delito"

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Julio 2007 a las 17:36 | #ID

Pues no es así. O a ver si sólo van a ser delitos los asesinatos. Hay muchos tipos de delitos y, obviamente unos más graves que otros (compara las penas y lo sabrás).



Lo de este señor no se puede amparar ni en la "copia privada" ni en la "ausencia de ánimo de lucro", puesto que se ha estado lucrando con el trabajo de otros (los creadores del software).



Seguro que si vosotros vivierais de hacer programas, no os parecería tan correcto el que traficaran con ellos. ¡Cuánta hipocresía!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Julio 2007 a las 18:28 | #ID

Seguro ke si vivieran de hacer programas estarían pensando en todo el dinero que se gana la compañía para la ke trabajan a costa de ellos....

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Julio 2007 a las 23:38 | #ID

Tu lo que eres un ignorante , te digo esto porque seguro que eres uno de los millones de personas en el mundo que tiene el windows pirata instalado en su pc y sino es asi pues eres un pringado por pagarle al señor ese como se llama BILL GATES creo no,que segun se dice el tb empezo como este chico

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Julio 2007 a las 19:47 | #ID

Fue el 1º q se apropio de algo q no era suyo y se lucro a costa suya con los de IBM asq si el lo izo xq los demas no vamos a poder?!?

Ademas no me da la ga pagar 200 pavos x una mierda de windows vista q va como el puto culo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 5 Octubre 2008 a las 17:14 | #ID

Y tu, amigo mío, si en lugar de hacer programas no tuvieras ni pajolera idea de hacerlos y cada copia te costase 2.000 euros, seguro que recurrirías a copias piratas. Lo mismo que Ramoncin, Ana Belén y todos los pseudo-comunistas-socialistas-progres y demás discapacitados mentales que luchan por meter en la carcel a los que pirateen "sus obras". Venderlo baratito que así no se copia nada. Como tu dices ¡CUANTA HIPOCRESIA!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Octubre 2008 a las 22:11 | #ID

Estoy de acuerdo contigo. Mas a por los asesinos y por los mangantes. Ese tio es Robin Hood.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Agosto 2007 a las 17:43 | #ID

No veais como me toka los webos, q la poli haga este tipo d cosas, y luego, no detenga a los hackers q joden a los bancos y a los mierdas q te bombardean con SPAM, porque segun ellos,no existe una directiva legal valida o concurrente....



SI tienes windows, y lo hackeas, pues ole tus webos, y si tienes MACROMEDIA o ADOBE y lo hackeas para q todo el mundo pueda disfrutarlo, pues me parece estupendo.

sabeis por qué? porque yo no me lucro con esto, está en mi conciencia si puedo probarlo, y si me gusta pues lo compro original. Pero para q te compras un software original, si luego al año, tienes q volver a pagar, porque lo han actualizado?? me lo explicais??me gasto 2800E en CS2 y resulta q solo me hacen un descuento del 15% para CS3. Pues a la mierda ADOBE vale?

a quien tienen q detener la poli cientifica, es a los concejales d urbanismo q utulizan sus pcs, para engordar sus cuentas bancarias y blanquear dinero, a los narkos, q utilizan sistemas pioneros informaticos para detectar los posibles redadas, o por ejemplo, a los distribuidores d software como DATA BECKER, q la mayoría d sus programas d PAGO, son copias con un limpiado VISUAL, d programas de llibre distribucion. pero ellos pagan impuestos verdad???

i jos d perra

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Julio 2007 a las 20:16 | #ID

Venga hombre,no seas hipocrita,ni de coña has comprado tu el photoshop,piratealo ó haz lo que quieras pero por favor,no des lecciones de etica.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Julio 2007 a las 15:18 | #ID

deja de ver CSI, y lee un poco más, t vendrá muy bien

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Septiembre 2008 a las 8:47 | #ID

esta gente se lucra con la pirateria y me parece bien que les den cera

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 22 Julio 2007 a las 12:58 | #ID

eres un hijo de puta

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Agosto 2007 a las 19:06 | #ID

te apollo en eso xD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Octubre 2008 a las 4:28 | #ID

¿La noticia es vuestra? porque dais verdadera pena, o es que vosotros estais libres de no haber tenido nunca nada "ilegal" lo que estan enfocando mal es que no se trata de unos cuantos que hacen daño a la industria, se trata de todos nosotros, y se puede luchar contra 16 piratas, pero no contra 7 millones de usuarios que a la vez son ciudadanos del mismo pais.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Julio 2007 a las 13:06 | #ID

q fuerte, creo q autentica pirateria es q una peli vale 20 euros,piso q valia hace 5 años 6 millones ahora vale 40..esto es pirateria,el banco central q nos hace pagar cada mes mas por hipoteca por q les sale del los cojones.

usad peerguardian amigos y q les den a piratas con ley en mano

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Julio 2007 a las 13:23 | #ID

¿quién es el ladrón? ¿la SGAE o este jeta que se estaba forrando y nos perjudica a todos? Suscribo el control V conrtrol Z de los demás usuarios y añado que todos los listillos que se esten haciendo de oro con cosas como estas, !que lo paguen!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Julio 2007 a las 13:24 | #ID

tienes razón y encima por los foros de todotorrente le ponen como a un heroe el al tipo este que les estaba sacando los cuartos y ellos, engañados, jajajaja si es que... los hay que se creen super listos y se las dan con queso

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Julio 2007 a las 13:29 | #ID

Los que se pasan de listos soís vosotros que hablaís por hablar.

Darketernal (creador de todo en uno entre otras contribuciones) no recibia ninguna beneficio por lo que hacía. Pero seguro que en tu ordenata no falta el emule ¿a que no?.

Si hay que detener a alguien es a los fabricantes de software que cobran miles de euros por programas que podrían venderse 10 veces su valor.

¿porque cuantos de ustedes tienen el photoshop original?. Piratas somos todos señores.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Julio 2007 a las 21:41 | #ID

Y la frase gilipollas y sensacionalista del día es para...



se han investigado los peldaños más altos de la piratería a través de Internet y se ha logrado poner de manifiesto el entramado y los intereses que existen con esta práctica delictiva.



Salu2

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Nova6K0 el 22 Julio 2007 a las 13:29 | #ID

tio, no te enteras de nada!!! ¿tu cobras por pasar un programa? ¿o lo pagas cuando te lo pasa un colega???

esto era otra cosa, atontao!!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Julio 2007 a las 13:36 | #ID

Claro algun@s os creeis todo y así os va.



Yo se de lo que hablo perfectamente y no puedo decir más. Que sí que quizá se lucrara. Pero que a las fuerzas de seguridad del estado les encanta inflar las cifras también lo sé.



Salu2

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Nova6K0 el 22 Julio 2007 a las 17:05 | #ID

los listos y los jetas, a la carcel... que nos fastidian a todos los que creemos en el verdadero p2p, con el que no nos llevamos un duro si no que compartirmos porque queremos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Julio 2007 a las 13:32 | #ID

¿Todo en uno? todo en suiza, menudo caradura!!!!!! y encima lo anunciaba a bombo y platillo, parece novato, jejeje

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Julio 2007 a las 13:35 | #ID

con todos los respetos pero no teneis ni p.i. este hombre distribuia su "todo en uno" de forma totalmente gratuita y sin animo de lucro y en su pagina jamas lo ha vendido.unicamente que a veces lo regalaba con algun pack de cds grabables que se vendian en su web pero nada mas. asi q a los bocazas que ni siquiera habran entrado en su pagina alguna vez y no saben de que va el tema que se informen un poco antes de hablar o desinformar a los demas

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Julio 2007 a las 13:35 | #ID

¿pero como que lo regalaba???????? que tengo una tienda y a mi no me lo regalaba, eh??? yo he instalado programas piratas a mis clientes y precisamente gratis no conseguí el "todo en uno". Ya me contarás como lo hacías tu

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Julio 2007 a las 13:40 | #ID

Pues si que lo regalaba, informaros antes de decir tantas tonterias!!!.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Julio 2007 a las 14:03 | #ID

Pues si... lo regalaba, lo daba, sin ningun animo de lucro. Y se podia conseguir por diferentes medios. Si has pagado por ello alguien te ha timado.



Y si dices que instalas software pirata a tus clientes, eso SI es delito. Ten cuidado porque a los de la BSA y Microsoft les gusta darse paseitos de incognito por las tiendas haciendose pasar por inocentes clientes. Yo trabaje en tienda y aprendi a distinguirlos porque hacen muchisima insistencia en que les pongas un windows sin licencia para ver si picas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por jediex el 22 Julio 2007 a las 15:41 | #ID

eres tonto, tío. Informate primero

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Agosto 2007 a las 0:20 | #ID

gilipollas hay una tienda online en la misma pagina que vende cd-s wii, ps3 nintendos ds muchas cosas y el pavo te vendia unos cds y de regalo pos te daba el TODO EN UNO V8 encima te vas a kejar k te regale un DVD que esta valorado en un dineral? kizas yo sea un pirata pro apoyar la pirateria pero tu eres un gilipollas por ser un desagradecido.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Octubre 2008 a las 4:33 | #ID

Totalmente de acuerdo contigo, es que era asi y veo que hay mucha desinformacion, mala leche y sobre todo mucho troll suelto.



De todos modos esto era cuestion de tiempo, si juegas con fuego tarde o temprano iba a quemarse las manos, y su web era de las mas famosas. Aun asi sus todo en uno siguen rulando por los p2p, y si han cerrado esa web pronto abriran 10 como esa. Esto no lo para nadie.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por jediex el 22 Julio 2007 a las 15:27 | #ID

El que no tiene ni p.i. eres tú. Que ofrezca "gratis" el todo en uno no significa que no haya ánimo de lucro, puesto que era un "señuelo" para sacar beneficios con la publicidad de la página y la venta de datos de los que se registraban a empresas de publicidad.



Si eso no es lucrarse .....

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Julio 2007 a las 18:38 | #ID

y que pagina web actualmente no tiene publicidad y no se sostiene gracias a ella? pro como puedes ser tan ignorante macho..

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Julio 2007 a las 20:49 | #ID

Tú sí que eres ignorante, chavalín. Cualquier página puede tener publicidad si le da la real gana, pero entonces ya no es "sin ánimo de lucro", por lo que no puede tener contenidos ILÍCITOS, porque entonces incurre en un delito. ¿Te enteras ya? ¿O te lo mando por FAX? Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Julio 2007 a las 22:23 | #ID

es que tronco a ver como lo explico, aqui la publicidad no pinta nada, el delito no tiene nada q ver con eso, vuelve a leerte la noticia y luego la comentas xq creo q no la as leido o eres tan corto q no entiendes tu propio idioma. el delito es "difusión de productos pirateados" para darte pistas x si tu solito no puedes

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por dajife el 22 Julio 2007 a las 23:23 | #ID

Joder tío, mira que eres corto corto corto. Claro que tiene que ver con lo de la publicidad. La difusión de material pirateado es delito cuando se hace CON ÁNIMO DE LUCRO. Si recibe ingresos por la publicidad o similares, entonces lo hace CON ÁNIMO DE LUCRO. Si repartiera CD's por ahí sin más no sería delito (quizás falta, pero no delito). Cuando se hace sin ánimo de lucro, cierran la página y ya está.



Venga, haz un pequeño esfuerzo, y hasta tú lo entenderás (pero cuidado no te explote el cerebro) XD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 23 Julio 2007 a las 0:27 | #ID

Mira listillo, en la página de darketernal nunca me registré, y si quería descargar algo lo hacía sin problemas, ¿¿así que dónde ves ánimo de lucro??

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 24 Febrero 2008 a las 1:28 | #ID

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Julio 2007 a las 13:38 | #ID

Muy bien dicho, así se habla.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Julio 2007 a las 16:48 | #ID

¿pero como que lo regalaba???????? que tengo una tienda y a mi no me lo regalaba, eh??? yo he instalado programas piratas a mis clientes y precisamente gratis no conseguí el "todo en uno". Ya me contarás como lo hacías tu

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Julio 2007 a las 13:41 | #ID

nos ha jodido a una tienda, si tu te pones en contacto con el personalmente xa distribuirlo en tu tienda pues normal que te cobre, a que luego tu cobras por instalarlo en los equipos de tus clientes? aunq sea solo el tiempo que tardes en instalarselo x mano d obra? lo primero es que tu tb estas haciendo algo ilicito y t lucrabas gracias a el sin pagar licencias de software asi q... los enlaces de descarga estaban en su pagina web xa todo el mundo que yo sepa

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Julio 2007 a las 14:01 | #ID

Tu tienes mas cara que espalda!!!! Los regalaba otra cosa es que no tengas ni idea de como descargarlo, y tu tienes una tienda?? Ya se van contentos tus clientes??? Le haces a tus clientes los trabajos gratis??? Vamos hay que tener morro!!!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Julio 2007 a las 14:08 | #ID

no macho, pero te aprovechas del trabajo de otro, tu pretendes que te hagan el trabajo gratis y luego tu poner la mano x algo q no as exo tu?? y luego tus clientes te pagan y tu al que a exo el trabajo x ti no? no se yo kien sera el que tiene morro

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Julio 2007 a las 15:43 | #ID

nos ha jodido a una tienda, si tu te pones en contacto con el personalmente xa distribuirlo en tu tienda pues normal que te cobre, a que luego tu cobras por instalarlo en los equipos de tus clientes? aunq sea solo el tiempo que tardes en instalarselo x mano d obra? lo primero es que tu tb estas haciendo algo ilicito y t lucrabas gracias a el sin pagar licencias de software asi q... los enlaces de descarga estaban en su pagina web xa todo el mundo que yo sepa

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Julio 2007 a las 14:03 | #ID

Pues depues de usar el 7, el 8 y ahora el 9, no me creo ni la mitad.

Les jode que al amigo borras se le detuviera hace tres semanas y no se pudiera encontrar nada.

Ahora lo hacen publico.

Esperemos que no sea nada.

Desde aqui animo borras.

El nunca a cobrado nada a nadie ni exigia comprar algo para darlo.

Era el ultimo altruista.Los demas se han aprobechado de su trabajo hasta serigrafiando su logo en los dvd.

Que lástima.

Animo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Julio 2007 a las 15:51 | #ID





Pero llegó a salir el V9?



Según tengo entendido no se llegó a lanzar.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Julio 2007 a las 16:59 | #ID

Tienes toda la razon.me Bailaron los numeros.

y al que tiene una tienda, ya te vale.

te aprobechas del trabajo de otro y encima instalas sus programas lucrandote!!

Pero que sin vergüenza que eres!!!!!!

ya te vale.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Julio 2007 a las 17:29 | #ID

"También los datos de los usuarios son vulnerables, ya que para conseguir acceso a algunos de los portales cerrados, era obligatorio registrarse, y según ha podido saber la Policía, estos datos de registro (más de 100.000 usuarios) han sido vendidos a empresas de publicidad."



Vaya hipócritas.. ¿aquí no corren peligro los datos de los registrados?... ¿quién lo garantiza?



Todos hemos usado alguna vez y gratis algún "todo en uno" de esos... ¿quién compra todo el software que usa?.. nadie



Lo dicho: porquería de noticia y mucha hipocresía en el editor de la misma.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Julio 2007 a las 17:43 | #ID





Hipocresía sobre todo del mamarracho ese que tiene la tienda, quejándose de que le han cobrado por un Todo En Uno y alegrándose de que hayan detenido al autor que le ha permitido cometer un delito él mismo al instalarle programas piratas a sus clientes. Valiente caradura.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Julio 2007 a las 18:14 | #ID

Yo tengo todo el soft que uso legal. Sabes por qué?? Por que yo trabajo y me gusta que me paguen a final de mes, igual que a los programadores de software. Menos cultura del chanchullo y pirateo y más pagar por lo que se utiliza todos los días... O acaso aquí hay gente que no paga la comida que compra??

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Dreadnought el 22 Julio 2007 a las 19:26 | #ID

Pues yo no conozco a nadie que haya pagado por todo el software que usa, razones:



La gente joven normalmente tiene sueldos de miseria... como para gastarlos tontamente en programas que luego tienen mas "bujeros" que un gruyete.



Mala relación calidad-precio, pongo el caso del famoso Güindous Vistas.



Si tuviéramos que pagar por todos los programas que usamos me temo que nos quedaríamos sin cuenta corriente.



No pongo en duda tu palabra, pero estoy introducido en el sector y conozco a mucha gente, se lo que estoy diciendo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Julio 2007 a las 20:18 | #ID

Yo también estoy introducido en el sector y lo que se es que a la gente le gusta tenerlo todo por la cara, en lugar de pagarlo, que si el Office, que si el antivirus, que si el firewall. Lo que yo pienso es que si ha habido un grupo de tios rompiéndose los cuernos para sacar un producto al mercado, lo mínimo es pagarles dicho trabajo porque a nadie le gusta trabajar de balde. Y si no tienes dinero para ponerte lo último, pues recurres al soft libre que para casi todo existe una alternativa, generalmente muy válida para el uso que se le da. Vuelvo a lo de antes: Si pagamos por la comida que comemos, por qué no por el software que usamos?? Otra cosa es que la gente tenga un morro que se lo pisa, claro.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Dreadnought el 22 Julio 2007 a las 20:45 | #ID

Evidentemente que a la gente le gusta tenerlo todo por la cara, pero también es verdad que si quieres que se pague por algo hay métodos para hacer un producto atractivo.



La era de Internet requiere que se agudice el ingenio y cambien las estrategias comerciales ancladas en el pasado.



Un ejemplo: Lavasoft Ad-Aware, Spybot, Outpost, AVG, etc... productos de calidad que no hay que piratear.



Muchos obtienen sus fuentes de financiación a través del pago voluntario, si tienen miles y miles de descargas, un porcentaje de ellas obtienen ingresos de donaciones de pequeña cuantía pero que en su conjunto hace que el creador salga beneficiado.



Lo que tiene que hacer la industria es dejar las estrategias comerciales ancladas en mercados pasados y obsoletos.


   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 23 Julio 2007 a las 0:26 | #ID

No es justo que una empresa y un particular paguen lo mismo por un programa. Mientras que una empresa gana dinero usando ese programa, el particular lo usa para su tiempo libre.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 23 Julio 2007 a las 13:25 | #ID

Lo que pasa es que cobran una burrada por un software que a fin de cuentas no es el único, lo que deberíamos hacer ahora es pasarnos todos a Linux, que se comportan como debe ser y te envían el sistema operativo a casa y gratis, luego el Ubuntu sin ir más lejos no deja que desear nada del XP o Vista, y para colmo más seguro que Windows, ya que los Crackers suelen usar bien Windows 95 o superior, o bien desde Linux para joder sólo a usuarios Windows, almenos eso es lo que parece, ya que los antivirus y antiespias de Windows duelen encontrar algun gusano cosa que en linux despues de estar navegando, descargando y abriendo archivos desde internet, luego sale limpio del escaneo.