Favoritos | RSS

Acuerdo entre ADSLzone y Jazztel para ofrecer en exclusiva el router gratis

Lunes, 09 julio a las 12:11:33 31 comentarios Jazztel
Para beneficiar a toda la comunidad ADSLZone, Hispatienda, su tienda virtual, ha conseguido un acuerdo con Jazztel, operador de telecomunicaciones, para que todos los usuarios que estén interesados en sus conexiones de ADSL puedan tener mayores beneficios. Aparte de las promociones vigentes en cada momento, si tramitas tu solicitud de ADSL a través http://jazztel.hispatienda.es/ el router WiFi te saldrá gratis. Esperamos que este tipo de iniciativas sean de vuestro agrado, ya que la comunidad ADSLZone con sus mas de 1,3 millones de visitantes/mes, se configura como una de las más importantes de España en esta temática y nuestra obligación y deseo es retribuir vía descuentos o promociones a sus visitantes.

Hispatienda.es se posiciona como un distribuidor líder en soluciones ADSL para particulares y empresas. Gracias a la gestión de AMP Servicios SL, todas las altas se tramitan de forma personalizada de tal manera que el cliente conoce en todo momento el estado de su alta.

Además, se analiza individualmente los datos topológicos de cada línea, informando a cada cliente de la distancia a la central y de la velocidad estimada que va a obtener, de este modo se evitan problemas derivados de bucles alejados de la central o que presentan problemas de saturación. Si deseas más información puedes acceder a través de la web o llamar al teléfono 963 166 500.

Jazztel ofrecerá IP FIJA a partir del 12 de julio

A partir del jueves 12 de julio los clientes de Jazztel o las nuevas altas podrán solicitar IP FIJA en sus conexiones por 9 euros al mes. Este tipo de acceso ofrece ventajas facilitando el cceso a servidores (sites) con filtrado por IP o a VPN’s corporativas (redes privadas LAN), servicios que requieran autentificación.. etc. También es últil para juegos online ya que la IP no cambia.

Comentarios

Opinar en esta noticia

simplemente comentar que los que son ya clientes deben realizar un sencillo cambio en la Configuración de su Acceso ADSL para navegar con su IP Fija asignada:



Debe modificar su PPPoE username actual por el nuevo:

xxxxxxxx@adsl  xxxxxxxx@adslip.



En cuanto a la promo, son mas de 35 euros de ahorro con respecto a contratarlo en el 1657, ademas de las ventajas que ofrece hispatienda.es y la seguridad dan

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Flamingos el 9 Julio 2007 a las 11:18 | #ID

ESTUPENDA NOTICIA!!!!!!!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Julio 2007 a las 12:25 | #ID

si tramitas el alta online en la web de Jazztel tb te llevas gratis el router

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Julio 2007 a las 23:21 | #ID

9 por ip fija es muy cara, y más teniendo en cuenta que en orange vale 2, cantidad bastante razonable. En ese caso es más barata la timo + orange + ip fija...



Saludos pa el de los 18 megas...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Julio 2007 a las 12:33 | #ID

A ver para cuándo empiezan con IPv6, que tanta NAT ya da un poco por el orto.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por heffeque el 9 Julio 2007 a las 14:03 | #ID

telefonica y ya.com cobran 12 euros, asi que 9 no está tan mal

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Julio 2007 a las 15:12 | #ID

Orange me parece que cobra 3 /mes

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Alexxander el 10 Julio 2007 a las 11:23 | #ID

Tanto echarse flores y ponerse por las nubes ya huele hace tiempo...

Por cierto ¿Donde tiene cobertura Jazztel? ¿En todo el país?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Julio 2007 a las 16:50 | #ID

Estuve a punto de darme de alta en jazztel hace una semana. Menos mal que me he esperado Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Julio 2007 a las 17:15 | #ID

Siempre me borran los comentarios. No se puede opinar con libertad. Había puesto algo así como "ahí, ganando dinero", pero se ve que no les gusta y que se piensa que somos tontos.



No me fío de estos artículos ya, sobre todo de los antiguos aplaudiendo a Jazztel. La pasta todo lo puede.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Julio 2007 a las 17:35 | #ID

Se borran los comentarios que no aportan nada a la web, y en este caso te voy a responder para que dejes de incordiar.



No hay que dar explicaciones ni de lo que gana o deja de ganar ADSLZONE.NET pero en este caso te aseguro que el acuerdo consiste en una subvención de Hispatienda.es para pagar el router, no es que Jazztel nos lo regale a nosotros. Todo lo contrario.



De todos modos si no te gusta ADSLZONE.NET no entres, tienes alternativas donde te regalan 5 pavos de un ISP de VozIP que no conoce ni Dios por ejemplo Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Julio 2007 a las 19:06 | #ID

Claro que aporta. En las webs normales, CRITICAR es sano y se permite. Lo que pasa es que no gusta leer que aquí se está para sacar pasta gansa. A mi me da igual pero pensaba que podía escribirlo si me apetecía.



No sé a qué te refieres con lo de VoIP (sin la'z'). ¿Alguna web a la que se copió el formato estético? ¿Alguna web a la que se copiaron manuales?



Ilumíname.


   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Julio 2007 a las 21:25 | #ID

si vende un producto de jazztel?



P.D. Parece que molesta en este foro que se pongan post criticando este acuerdo por condicionar la credibilidad del foro. Directamente bporran el mensaje

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Julio 2007 a las 18:58 | #ID

En la web de Jazztel me parece que también regalan los routers http://www.jazztel.com/



Pos vaya oferta...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Julio 2007 a las 19:05 | #ID

eso es, online es gratis en jazztel ahora mismo, en el 1567 no lo es.



Pero en hispatienda.es hay mas ventajas, si quieres verlas entra en la web o documentate en los foros de ADSLZONE y BANDAANCHA donde verás infinidad e mensajes alabando el servicio que se presta de forma gratuita. De hecho si te interesa llama y lo compruebas tu mismo como es la atención que se presta Emoticon



Un saludo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Flamingos el 9 Julio 2007 a las 19:07 | #ID

Acuerdo entre ADSLzone y Jazztel para ofrecer en exclusiva el router gratis.



En exclusiva????, menuda exclusiva, mucho bombo y platillo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Julio 2007 a las 19:12 | #ID

Pues si es exclusivo, de ahí que sea el único distribuidor que lo ofrece y que además facilita distancias y demás. Y ya que veo que la envidia te corroe, te adelanto que no será lo único, los 1,3 millones de visitantes que hay ahora en ADSLzone.net tendrán más ventajas y promociones, simplemente por ser Zoneros y por pertenecer al mejor portal de ADSL en España Emoticon



Un saludote

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Flamingos el 9 Julio 2007 a las 19:25 | #ID

La pagina de jazztel.hispatienda.es se ve mal :



http://www.uploadgeek.com/uploads123/2/hispatienda_sevemal.png



Uso Firefox 2.0.0.4 desde Ubuntu 7.04. ¿ A alguien mas le pasa ?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Julio 2007 a las 21:25 | #ID

Buenas, te sigue ocurriendo?



Hemos realizaod algunos cambios y quizá no hayas pillado una carga correcta de la web.



Saludos y perdona las molestias

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por TeraKB el 9 Julio 2007 a las 23:49 | #ID

Se ve mal porque:



1. No siguen los estándares universales de accesibilidad de "The World Wide Web Consortium (W3C)" en http://www.w3.org/



2. Tienes selccionado un tipo de letra grande para tu navegador. A mí me pasa igual porque tengo Safari 2.0.4 con tipo de letra no menor de 19 en Mac OS X 10.4.10 para mi monitor Apple Cinema Display 22 pulgadas.



Esperemos que arreglen el asunto para que podamos disfrutar de tipos de letra grande y no dejarnos la vista mirando la pantalla.



Espero que sirva a todos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Julio 2007 a las 23:49 | #ID

¿Qué marca y modelo de router es? ¿Es el mismo que está suministrando ahora Jazatel a los nuevos clientes? ¿Cuánto vale dicho router si se compra de Jazztel? Gracias.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Julio 2007 a las 23:52 | #ID

35 euros y el modelo es un comtrend 536



saludos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Flamingos el 11 Julio 2007 a las 11:59 | #ID

Gracias. Me parece que ahora es el nuevo que tiene rendijas de ventilación (el negro en la imagen; el gris es el viejo que se sobrecalentaba):



http://www.comtrend.com/index.php?module=products&op=show&sn=2



http://www.comtrend.com/images/products/product2.gif

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Julio 2007 a las 20:55 | #ID

Me parece una buena noticia, pero yo me di de alta en Telefonica 10 Mb y tambien me han regalado el Router.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Julio 2007 a las 14:55 | #ID

Faltaría más. Después de la clavada que te van a meter todos los meses..

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Julio 2007 a las 11:36 | #ID

¿Router wifi gratis en exclusiva con hispatienda.es?

Esperad 6 días y vereis que la "exclusividad" del wifi no es tal.

Un saludo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Julio 2007 a las 18:29 | #ID

Cierto es. el lunes que viene han comunicado que el router wifi es para todos. Esto significa que esta semana si lo tendrá hispatienda en exclusiva, y que la semana que viene nos pondremos a trabajar para ofrecer algo diferenciador, y no hablo de noches de hotel o de regalar un pendrive, sino algo relacionado con jazztel.



Nuestra idea es hacerlo extensible a otros operadores.



saludos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por MrBunbury el 10 Julio 2007 a las 23:40 | #ID

Que si que si, pero yo aun no veo Jazztel 20 MB en Las palmas de Gran Canaria, parece mentira que esta ciudad sea una una del las diez mas grandes de España y todavía tecnológicamente como si estuviéramos en el tercer mundo, todavía hay peninsulares que piensan que aquí estamos con taparrabos y comiendo plátanos , y si lo digo es por que ya he visto algunos lo que pensaban antes de venir.

Y por lo del router no es por despreciar pero acaso Jazztel no tenia una promoción de router gratis: http://www.jazztel.com/microsites/junio1307_jazztel.htm



Aparte hoy en día te regalan el router con cualquier cosa:



http://acceso.ya.com/ADSLllamadas/20mbvoz/

http://www.telefonicaonline.com/on/io/es/tienda/oferta-duo-adsl-3-megas.html

http://internet.orange.es/adsl_y_llamadas/adsl_6_mb_y_llamadas/



más:



http://www.google.es/search?hl=es&q=router+wifi+gratis&btnG=Buscar&meta=


   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Julio 2007 a las 19:00 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />

Hispatienda
RSS Feed
Añadir a Netvibes
Recibe nuestros titulares

Vota al mejor operador del 2008 teniendo en cuenta el precio, servicio, atención al cliente..

Arrakis
Euskaltel
Jazztel
Ono
Orange
R
Tele2
Telecable
Telefónica
Vodafone
Ya.com



Resultados
Encuestas

votos: 6296
Comentarios: 187