Trío+ : Telefónica y Sogecable llegan a un acuerdo para ofrecer el Trio+ ADSL y TV

Escrito por Javier Sanz
Operadores
5

Telefónica y Sogecable han cerrado un acuerdo para ofrecer, de forma conjunta, servicios de telecomunicaciones y de televisión digital por satélite. Además, afrontarán juntas la compra de contenidos de televisión de pago en el mercado español. Comercializarán juntos Internet por ADSL, voz y contenidos de Digital +, bajo el nombre "Trio+" a partir del 30 de noviembre de 2007.

Aun no está claro si el fútbol que ofrece en exclusiva Digital+ se podrá disfrutar en Imagenio, pero sin duda sería un gran atractivo para los clientes que han contratado este servicio por el hecho de que el fútbol se puede ver de forma gratuita a través de Videolan.

Ambas compañías facturarán de forma separada a sus respectivos clientes y continuarán realizando de forma individual sus instalaciones y servicios de atención a clientes. Además, Sogecable y Telefónica han acordado colaborar para la compra de contenidos de televisión de pago en España. Sogecable liderará estas actuaciones para suministrar de contenidos a Telefónica.

El acuerdo alcanzado tiene una duración inicial de cuatro años. No es exclusivo, por lo que las compañías no descartan futuros acuerdos entre las partes y con otros operadores entre los cuales podría estar Jazztel, Ya.com u Orange.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 07 12:43 pm

    Buena noticia pero como corten el VLC verás que gracia

  2. elarbe19 27 Jun, 07 1:09 pm

    “clientes que han contratado este servicio por el hecho de que el fútbol se puede ver de forma gratuita a través de Videolan”

    ya buscaran los de sogecable algun metodo pa cerrar el grifo del vlc. y si no tiempo al tiempo.

    al igual que acen con digital+ haran lo mismo pero en imagenio.

  3. GabbaGabbaHey 27 Jun, 07 3:31 pm

    esto quiere decir que se podra ver digital + o canal puls en imagenio???

  4. Boops 27 Jun, 07 9:48 pm

    No se, no se…pero esto suena a intenciones de nueva guerra de comunicaciones,,,