Telefónica triplicará la velocidad a los clientes de 1Mb a partir del 2 de julio

Miércoles, 13 junio a las 19:43:20 93 comentarios Telefónica
Con motivo de la próxima actualización de la Opción de Configuración de Conectividad ADSL, Telefónica comenzará a triplicar la velocidad de 1 a 3 megas a los clientes que siguen con el ADSL básico. La triplicación comienza el 2 de julio y se irá desarrollándose de forma gradual hasta el próximo 15 de octubre.

Está previsto que el cambio de velocidad se realice en 4 fases, y entre 20-30 días antes los clientes recibiran comunicación del cambio. Esta mejora, que le permitirá disponer de hasta el triple de velocidad de navegación en Banda Ancha, se realizará de forma gratuita, sin trámite alguno y  no supondrá ningún incremento en la cuota mensual de su factura. 

        
Es lógico que a los clientes que tienen actualmente 3 megas y pagan 40,90 euros les descuenten un euro mensual en la factura una vez que el proceso de triplicación haya finalizado.

De este aumento de velocidad se beneficiarán también los clientes que tuvieron 3 megas pero volvieron a la velocidad inicial por razones técnicas. A partir de octubre, el 90% de los clientes minoristas de ADSL de la operadora navegarán a esta velocidad.

Ver anexo informando de la triplicación

Incompatibilidades de la migración:

- ADSL con facturación por tiempo o por volumen.
- Clientes con Try & Buy
- ADSL Rural

Fases del aumento de velocidad:

- Mediados de Junio plan piloto de unos 30 empleados
- Finales de Junio carga masiva de 75.000 clientes de residencial
- Principios de Julio empieza la migración


Artículos relacionados:

Jazztel triplica la velocidad y ofrece una nueva modalidad: 3Mbps / 512 kbps desde 21,95 € al mes

Comprueba tu velocidad en nuestro test de velocidad

                     

Comentarios

Opinar en esta noticia

Cómo se nota que ONO va a poner 6 megas a todos eh? xD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por kirtash el 13 Junio 2007 a las 18:45 | #ID

A mi ono me la sopla, mas caro que los demas y ademas capado, que se metan el cable por ....

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2007 a las 18:50 | #ID

Más caro, vale, 4 veces la velocidad de Telefónica, es cable, no par de cobre, latencias bajas y velocidad la más cercana a la contratada en velocidades superiores a 1 mega.



Que te la siga soplando cuando el año que viene nos pongas 25 megas, porque esto es sólo para abrir boca.



Por cierto, la velocidad también la sube a 450Kb



Saludotes!!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por kirtash el 13 Junio 2007 a las 19:31 | #ID

Por ese precio tienes una linea de 20 megas en jazztel o ya.com y sin capar

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2007 a las 19:42 | #ID

¿y a los usuarios del adsl rural 512, cuando nos haran el cambio?

nosotros tenemos la negra, que mierda..............

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2007 a las 20:10 | #ID

A muchos se las seguira soplando el cable para los restos ... porque ni llega ni llegara a sus viviendas no ubicadas en capitales de provincia o ciudades grandes/importantes de las mismas...

¿ Cable ? ¿ eso qué es ?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2007 a las 21:19 | #ID

e d decir q ono da mas problemas d conexion q telefonica, mas d una vez q toi en casa cn telefonica voi al ciber q tienen ono y no tienen internet, casi siempre ay lag en ono, es decir no es estable la conexion, mi internet solo s m a caido una vez y fue x una tormenta, solo decir q x muxos 6 megas q ponga ono si qiere resbalarlo tanto nuestro vecinos los potugueses tienen x la mitad dl precio d telefonica, 18Mb d banda, q opinas?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 24 Junio 2007 a las 1:52 | #ID

A ver, no hagais una guerra entre que operador es mejor, yo le programo a timofónica y a ono en sus nodos equipos de routing y os digo lo que ya sabeis, telefónica menos velocidad pero más fiable y los otros más velocidad pero menos fiabilidad. Telefonica usas router de buckup en casi todos los nodos y los demas ya me entendeis

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Julio 2007 a las 13:28 | #ID

Tendrán que hacer el descuento sino es un agravio comparativo Emoticon Además en Imagenio lo hacen descontando 1 euro al alquiler del desco

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2007 a las 19:16 | #ID

Hombre ami esta noticia me parece muy bien, soy de Jazztel pero todo lo que sea subida general me parece perfecto, ahora las demas compañias tendran que subir algo su oferta, aunque lo cierto esque ami personalmente jazztel no me va a mas de 4 mb ^^U pero bueno esto mejor que nada Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2007 a las 19:19 | #ID

Pero ¿todavía andan con 1 mega de bajad y 300k de subida? Este monopolio es la pera. Llevo "siglos" con 18 megas de bajada y 1 mega de subida con Jazztel 20 megas, pagando menos, con llamadas gratis nacionales y de tención al cliente.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2007 a las 19:26 | #ID

Hay gente que no vivimos encima de la centralita de Jazztel de Gran via

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2007 a las 23:37 | #ID

Ya tardaba tiempo en salir en Pazztelero de siempre con sus 18 megas.



Cambia de vivienda ya que tener la central de Telefónica debajo de tus Webos perjudica seriamente tus neuronas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2007 a las 9:28 | #ID

Pues no, estoy a 1,5 km aproximadamente según el mapa. Y somos muchos --muchísimos-- los que escribimos diciéndolo. Los que sí parecéis ser los mismos sois vosotros.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2007 a las 10:28 | #ID

Y somos muchos --muchísimos-- los que escribimos diciéndolo....



Si...si...muy pronto en todo el país xDDDDDDDDDDDD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2007 a las 11:01 | #ID

a 1,5 kms y 18 megas? ya, y los cerdos vuelan y el cielo es verde fosforito, será por decir tonterías.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por mismamente el 21 Junio 2007 a las 3:41 | #ID

Yo antes tenia Jazztel de 6mb. Me mude fuera de Madrid y llame a Jazztel para contratar de nuevo la ADSL. Me ofrecian 1mb por el mismo precio de los 6mb.



La mejor opción donde estoy ahora es Telefonica, que es la única que me ofrecía 3mb, lo cual no quiere decir que esté contento.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2007 a las 10:28 | #ID

eso les llega a 4, yo si pudiese me cambiaba, no soy gilipollas, pero solo me llega telefónica, que a veces parece que os habeis caido de un guindo.



Tiene la mayoria del mercado porque es el único que llega a "casi" todos lados. Yo si quiero ADSL o pongo telefónica o revendido de telefónica. No hay más. Para muchos Jazztel no existe, bueno, ni Jazztel, ni ya.com, ni orange, ni tele2, ni Ono,.......

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2007 a las 11:56 | #ID

ono va por via satelite

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 11:26 | #ID

la verdad no se si esk todavia os creeis lo de los 20 megas..... , lo primero la linea telefonica no soporta ni 10 mb, pero os creeis k os llegan 18...

os creeis k si os llegara tal velocidad no lo pondrian todas las compañias??? alomejor es verdad que el ancho de banda de la compañia es 20 mb jajaja vaya ruina....

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Agosto 2007 a las 4:13 | #ID

Está claro que se tiende a la desaparicion de 1 mbps evitando así que los clientes puedan reducir su factura en un momento determinado a modalidades inferiores como ya se hizo con la de 256 o 512 que hay clientes que la tienen.. pero no permite ya contratarla.



Esto supone el comiezo o el inicio del despliegue de la red DSL2+ de Telefonica. Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2007 a las 19:48 | #ID

no empezó ya hace 2 años? vamos yo llevo casi 1 año con 10Mb... ahora veremos si empieza el vDSL

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por el_link61 el 13 Junio 2007 a las 20:10 | #ID

Yo tengo todabia terra, ke pasara conmigo??

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2007 a las 20:04 | #ID

Te tendran que migrar a telefonica antes supongo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2007 a las 20:25 | #ID

No puedes tener Terra, habla con el 1004

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2007 a las 8:46 | #ID

Como q no puedes tener Terra ?

Yo sigo con Terra y no pueden eliminar mi contrato así como así y mira que me llaman veces ... pero no me cambio ni de coña, IP FIJA gratis o así que me quedo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2007 a las 12:25 | #ID

si tengo terra, las facturas las me las pasa telefonica, pero no puedo tener ninguno de sus servicios hasta ahora (imagenio, 3mb, etc) por eso preguntaba por esto. La verdad esque sigo por vagancia aunque me estaba planteando pasarme a jazztel.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2007 a las 14:21 | #ID

No es por nada, pero en la carta pone bien claro "EMPRESARIOS". Nada de los de ADSL Básico ni otras porquerías. EMPRESARIOS ...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2007 a las 20:13 | #ID

Es lo mismo yo tengo la respuesta empresarios esa porque soy autonomo pero pago 40,90 eurazos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2007 a las 20:25 | #ID

A ver si me devuelven los tres megas que me quitarondespues de ponerlos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2007 a las 20:33 | #ID

¿desaparecera adsl 2 megas?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2007 a las 20:37 | #ID

Si y el de 1 mega también. Solo quedaran los 512 para los ADSL rurales

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2007 a las 20:58 | #ID

Y para los que, según Telefónica, no tenemos suficiente calidad en el cableado... que siguen diciendo que 1 mega.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2007 a las 21:26 | #ID

es una mala noticia, sobre todo porque nos cascaran el proxy cache

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2007 a las 20:46 | #ID

Primero lo pusieron y luego lo quitaron, no creo que lo implanten de nuevo porque es algo considerado por telefonica como "obsoleto"

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2007 a las 20:58 | #ID

Vete a saber. Si la mayoria de clientes no saben ni que van por proxy... lo cascan de nuevo y punto. Creo que la de 3 MB con antivirus lo encasquetaba "de regalo".

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2007 a las 21:02 | #ID

Simplemente la notica es FALSA.

Telefónica no va a migrar a TODOS SUS CLIENTES, sólo a los clientes que tienen contratado PUESTO DE TRABAJO.

Un puesto de trabajo es ni más ni menos, un sistema de contratación en el que Telefónica se hace cargo del mantenimiento de la línea, con su correspondiente teléfono y añade desvío inmediato.

Se puede contratar un puesto de voz por 29 mes incluyendo tarifa plana de fijos. Es ese precio porque tiene una bonificación por el mero hecho de ser puesto de voz. Un particular pagaría por un servicio parecido 33 mensuales.

Cuando el cliente tiene puesto de voz, con ADSL, al tener la tarifa plana incluida en el adsl, se le hace una bonificación menor. La diferencia es de 1 .

A esos clientes es a los que se les va a triplicar la velocidad de 1 a 3 Mb, y el único secreto es que se les va a aplicar la misma bonificación por puesto de trabajo que se hace ahora a los que no tienen ADSL.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por OKEIL el 13 Junio 2007 a las 21:08 | #ID

Okeil tienes info de eso? Más que nada es para corregir la noticia Emoticon



Un saludo y gracias por el apunte

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por MrBunbury el 13 Junio 2007 a las 21:32 | #ID

¿Ves? esto que comentas no me extraña porque mi línea es una auténtica mierda con 50 y tantos decibelios de atenuación y sólo 10 dB de margen de ruido (estoy mas o menos entre 4 y 5 km de la central). Si a mi me hicieran esa triplicación, me jodían el ADSL (el escaso mega que tengo). Tengo 1 mega de chiripa. Y como a mí a muchísimos mas, esto es lo que hay, una auténtica basura que no puede soportar unas conexiones de banda ancha en condiciones, en muchos de los clientes de ciudades grandes.



Ya me extrañaba a mí la noticia.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2007 a las 22:21 | #ID

Okeil va ser que no llevabas razón al final :P

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Flamingos el 15 Junio 2007 a las 0:52 | #ID

Pues informate mejor, yo solo soy un usuario normal d duo y ya recibí la carta d 3 mb

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Julio 2007 a las 18:15 | #ID

Felicidades afortunados del adsl rural a partir de ahora no tendremos la mitad de velocidad por el doble de precio, ahora tendremos la sexta parte de velocidad al doble de precio. Gracias gobierno, gracias UE por subvencionar esta mierda llamada "adsl rural"

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2007 a las 21:35 | #ID

Asi avanzamos si

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2007 a las 21:38 | #ID

Como a los "marginados", no nos suban tambien la velociada, por lo menos a 1 mb, me voy a caga... en telefonica, el govierno y la UE y por que no decirlo, tambien hasta en la madre que los pari....



P.D.: Como vereis estoy contento con las instituciones, jejeje

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2007 a las 22:04 | #ID

Sobre todo con la RAE

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2007 a las 23:40 | #ID

Pues no, con la RAE no, desde que legalizaron "cocreta" me caen de puta madre, don perfecto

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2007 a las 0:34 | #ID

Lo que es seguro es que no van a "legalizar" (como tú dices) goBierno con uve (como tú escribes).



Para saber pensar y expresarse hay que saber escrbir con corrección porque la RAE no "legaliza" nada, sino que acepta vocablos como de uso común y adecuado.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2007 a las 8:41 | #ID

Este es el gran problema de los foros, si dedicaramos mas tiempo a aportar ideas objetivas, o comentarios constructivos, saldriamos ganando todos. Y no que lo unico en que gastamos el tiempo es en quejarnos y meternos con los demas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2007 a las 16:16 | #ID

y los que tenemos 3 megas que??? porque si va a valer lo mismo 1 que va a pasar a ser 3 pues me paso a 1 otra vez

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por maxton el 13 Junio 2007 a las 22:26 | #ID

si suben a los de 1 que suban a los de 3 si no la promocion de por 1E mas es una estafa ahora solo nos ha servido para unos meses

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por maxton el 13 Junio 2007 a las 22:28 | #ID

de vergüenza alegrarse la gente que aun tiene el ridiculo uno por una subida a 3 que sigue siendo una basura y lo normal ya son 10 como minimo,que asco de timofonica los ultimos de los ultimos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por maxton el 13 Junio 2007 a las 22:30 | #ID

los que pusimos el euro mas por subir a 3 megas ahora que???,ha sido un timo vamos porque meses despues ahora suben y gratis a todo el mundo,que ladrones son,no pienso poner ninguna oferta mas...TIMOFONICA LADRONES!!!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por maxton el 13 Junio 2007 a las 22:32 | #ID

No es estafa. Tu tienes el duo ya que al pasar a 3mb te pasaban al duo. Y el duo es un servicio añadido. Servicio añadido = 1 mas

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2007 a las 7:02 | #ID

Desde luego tu lógica es aplastante...



Pues nada, todos los que ahora no pagamos las llamadas de teléfono por tener el Dúo u otra oferta que nos da tarifa plana nos quejaremos y diremos que Telefónica es una estafadora porque durante meses hemos estado pagando las llamadas y en su día hicieron esa oferta.


   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Junio 2007 a las 6:59 | #ID

Otra trola...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2007 a las 0:12 | #ID

Mientras no pongan más subida el enlace de telefonica seguirá siendo una m.... comparado con los demás y encima caro. Somos la verguenza de Europa

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2007 a las 1:18 | #ID

Sabeis que pasaria si en lugar de tener 1 mega se tienen 2? Te pasan a 3 y te descuentan la parte proporcional?



Saludos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2007 a las 7:59 | #ID

A los que ya tenemos 3 Megas, nos deberian poner 5 o 6Mb!! No restar el puñetero .

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2007 a las 9:30 | #ID

¿Y que pasara con los que tenemos el adsl rural? ¿seguiremos igual con timofonica?

512/128 pagando los 40 y encima las llamadas aparte, eso si que es un autentico robo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2007 a las 9:48 | #ID

Eso digo yo, mucha subida para los demas y a nosotros a jodernos con esta mierda de conexion. Por cierto, que alguien me explique como puede ser que no tenga cobertura con telefonica para el ADSL normal, y que con alguna otra compañia si lo tenga. Eso me mosquea bastante. Seguro que me doy de alta, y me tiro 3 meses esperando para que me digan que ha sido un error.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2007 a las 10:57 | #ID

muy interesante esa triplicacion.

Pero porque no dicen nada a los que tenemos ADSL RURAL, seguimos pagando una cuota muy cara.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2007 a las 11:05 | #ID

Es por razones técnicas, de momento me temo que no pueden hacer nada con el ADSL rural.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Flamingos el 14 Junio 2007 a las 11:51 | #ID

No es por razones técnicas, es por razones de latrocinio

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2007 a las 19:00 | #ID

Jazztel 3 Megas / 512 kbps = 21,95

Telefónica 3 Megas / 320 kbps = 39,90



Comparad


   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2007 a las 12:24 | #ID

Son una pesadilla estos mensajes, parece que los escriben los trabajadores de Jazztel.

Se piensan que todos los que pagan 18 más al mes por el ADSL de telefónica son estúpidos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2007 a las 13:29 | #ID

Si pero los pagas tontamente, y las réplicas parecen mensajes de trabajadores de telefonica

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2007 a las 13:32 | #ID

Pues mas o menos... Sonará bestia, pero a mi me parece eso. Que son muy burros. SALVO los que ya han probado Jazztel, y por cualquier cosa les ha ido mal, y se han vuelto a cambiar (Y alguno que trabaje por internet, y perder un día de internet le suponga un desembolso importante). Pero los que siguen con Telefónica pagando 40 y tienen otras opciones... puffffff



En mi pueblo tengo Telefónica porque no hay otra opción, pero vivo en madrid y tengo Orange, que es la conexión mas barata 20 que puedo permitirme.



Saludetes

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por alicante1984 el 15 Junio 2007 a las 0:07 | #ID

si vale jazztel es mas barato pero en mi pueblo tengo estas opciones.

Telefónica 1 Megas / 320 kbps = 39,90

Telefónica 3 Megas / 320 kbps = 40,90



asi que por eso tengo telefonica a 3 megas

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Junio 2007 a las 17:36 | #ID

Esto es una migración, no una triplicación. En el supuesto que afectase a tod@s a "los revendidos" no nos afectaría. Es más si fuese una triplicación o duplicación necesitarían el permiso de la CMT (aún).



Salu2

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Nova6K0 el 14 Junio 2007 a las 13:11 | #ID

Y a los de 3mb porque no nos suben otra vez la velocidad?



Si es que mientras paguemos mucha pasta por poca velocidad en Telefonica van a seguir así, hasta que nos cansemos y nos vayamos a otras compañias. Después Telefonica

se espavilará y pondra los 50Mb o los 20 simetricos...



Pero siguiendo así, ni el 2020 habrá 20mb REALES...



Así va...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por makiaji el 14 Junio 2007 a las 14:11 | #ID

Tienes toda la razón, mientras sigamos pagando lo que pagamos por el misero mg telefónica seguirá con sus precios altisimos. Deberiamos darnos de baja en masa, que no sean unos cuantos si no miles de personas que nos cambiemos a otras compañias, asi aprenderán a tener mas descencia estos de telefonica.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Julio 2007 a las 9:12 | #ID

Aumentar la velocidad sentido red->usuario ya no tiene mucho efecto en las ventas. El precio mensual es más importante y también una que sea una "línea ágil". Con "agil" me refiero una velocidad usuario->red superior. 320 kbps es muy poco, una vez que te acostumbras a enviar foto's, emails y realizar subidas con ftp a 1 Mbps ya no aceptas menos.



Tengo 14/1 Mbps y no me importa menor bajada, todo lo que supera el 4 Mbps es poco útil. De hecho tengo configurado 8/1 Mbps porque así tengo la máxima estabilidad. A ver quien será el primer operador que empieza a ofertar 2 Mbps de subida.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Alexxander el 14 Junio 2007 a las 14:56 | #ID

Menos mal que alguien dice las cosas claras, tienes toda la razón

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Junio 2007 a las 0:29 | #ID

Menos mal que alguien dice las cosas claras, tienes toda la razón

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Junio 2007 a las 0:31 | #ID

A ver si nos llevaramos una sorpresa y los que pagamos 1 euro de mas desde que empezo la promo seguiremos igual xDDD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2007 a las 16:32 | #ID

Me refiero que unos pagaran 39,90 y nostros continuaremos pagando 40,90 xDD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2007 a las 16:34 | #ID

No creo digo yo que bajará.



saludos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2007 a las 17:54 | #ID

y que pasa con los que no podemos tener mas de 1 mega? van a aumentar la cobertura?me da a mi que no

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2007 a las 18:19 | #ID

Espero que nos bajen la cuota...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Junio 2007 a las 8:39 | #ID

A los de 3mb (q pagamos 1 mas) nos podian subir la subida a 512 y asi por lo menos tendriamos 1 subida "digna". Un saludo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2007 a las 22:02 | #ID

No te quedes corto y pide 1 Mg de subida leche.



Yo tambien me apunto.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2007 a las 23:53 | #ID

¿A todos los que ya migrasteis a 3mb os implantaron el proxy?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Junio 2007 a las 13:21 | #ID

Nop

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Flamingos el 15 Junio 2007 a las 14:02 | #ID

Le pusieron Proxy pero solo un par de dias y todo volvio a la normalidad.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por maknolo el 15 Junio 2007 a las 18:27 | #ID

mira que bien con lo que nos cuesta el adsl rural, ahora 3Mb.

sinvergüenzas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por kopnet el 15 Junio 2007 a las 18:45 | #ID

Ya va la pagina masvelocidad de Telefonica. Un Saludo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Junio 2007 a las 18:50 | #ID

Una kosa no entiendo... creía haber leido en esta supermegachachi página que la triplicación fué en septiembre del año pasado... xDDDDDDDDDDDDD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Junio 2007 a las 0:25 | #ID

La triplicacion anterior fue pagando 1 mas al mes, una excusa para no decir que no estaban preparados, recordemos que la noticia decia que el 70% de las lineas disponian de la cobertura necesaria para los 3 megas, ahora que la mayoria de lineas pueden disponer de 3 megas pues lo triplican a todos.



Un Saludo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por willko el 16 Junio 2007 a las 0:50 | #ID

Parece que hay poca memoria ehhh: http://www.adslzone.net/article964.html



Telefónica triplicará la velocidad en septiembre de 1 a 3 megas gratuitamente



Según hemos podido saber, a partir del 1 de septiembre de 2006, Telefónica de España triplicará la velocidad de forma gratuita a todos los clientes que tengan imagenio, de 1 mega a 3 megas. Para realizar el aumento de velocidad Telefónica utilizará la tecnología ADSL2+



Además la Televisión Digital de Telefónica continuará ampliando la parrilla de canales hasta final de año. Con el objetivo de seguir avanzando para dotar a Imagenio de los mejores y más variados contenidos, Telefónica ha firmado un acuerdo con los Estudios Paramount para ofrecer sus mejores estrenos de cine.



En ADSLZone anunciamos el lanzamiento de las promociones de ADSL2+ 20 megas, antes de que los propios empleados de Telefónica conocieran la oferta, y también confirmamos las dos duplicaciones anteriores que hubo, de 256 kbps a 512 y después hasta un mega. Parece que la operadora no quiere quedarse atrás y en este caso va a triplicar la velocidad.



De momento sólo podemos confirmaros que la triplicación de velocidad será efectiva para los clientes de Imagenio, aunque previsiblemente los DUOS de ADSL básica tripliquen la velocidad igualmente.



Esta noticia ha sido confirmada después de que la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones obligara a Telefónica a ofrecer en condiciones reguladas los servicios basados en la tecnología ADSL2+ (10 y 20 megas) a otros operadores que podrán revender el servicio.



Actualmente Telefónica sigue ampliando el número de centrales ADSL2+ para ofrecer dicho aumento de velocidad junto a su Televisión digital. A continuación os facilitamos el listado de centrales que son compatibles además con el servicio ADSL TOP 10 megas y Premium Plus 20 megas



... real como la vida misma xD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Junio 2007 a las 3:00 | #ID

Si pero al final no fue asi fue pagando 1 mas ahora hay una web dentro de telefonicaonline donde pone claramente MIGRACION http://www.telefonicaonline.com/masvelocidad , lo de septiembre fue una modalidad nueva.



Un Saludo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por willko el 16 Junio 2007 a las 10:29 | #ID

Supongo que la incompatibilidad respecto al Try & Buy se referira a que se mantendra la velocidad mas alta para el cliente.



Por ejemplo si un cliente tiene activado el Try & Buy de 8 megas mantendrá los 8 megas durante el tiempo que dure el Try & Buy, que recordemos que es de una duracion maxima de 1 mes para clientes residenciales y de 10 meses para Pymes y Profesionales, y cuando acabe el Try & Buy y debiera volver a 1 mega volveria a 3 megas, ¿no?.



Un Saludo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por willko el 16 Junio 2007 a las 0:48 | #ID

Hay madre, ya estoy rilando.

El año pasado los de Wannado me duplicaron la velocidad, y me pasaros de 2M a 4M. Resultado: todo el mes de agosto sin conexion. Despues de llamar todos los dias al 902, pasarse la pelota entre Timofonica y Wanadoo, nos dijeron que el caudal no llegaba, asi que teniamos que pedir la baja y un nuevo alta.



Trabajo en casa. Necesito conexion. Y esta panda te la lia y luego te pide que te des de baja y nueva alta (perdiendo los buzones de correo!!!!).



Bueno al menos confio en que con los de telefonica no haya problemas (aqui en Granada te dan hasta el movil del tecnico, vive Dios).



De todas formas yo pondria una vela.



Posdata: desde entonces tengo dos conexiones, una por cable y otra por ADSL, que sean a 1M o a 2M me da igual, aunque sea a cubos los correos entran y salen.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Junio 2007 a las 23:33 | #ID

¿ALGUIEN PUEDE EXPLICARME ESTO? LO ENCONTRÉ ENTRE LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE LA PÁGINA DE TELEFÓNICA.



¿Se triplica la velocidad del ADSL a 3 Mbps de forma gratuita?

No, la migración es voluntaria. El servicio cuesta sólo un euro más que el ADSL a 1 Mbps y además se regala un antivirus Kaspersky.

Podrá darse de alta o migrar su ADSL si vive en una zona donde exista cobertura del servicio ADSL 3 Mb. En próximos meses se prevé aumentar la cobertura de ADSL 3 Mb para cubrir las mismas áreas que cubre el servicio actual.



Para más información sobre este servicio consulte el Dúo ADSL 3 Mb + Antivirus + Llamadas en la sección Internet de telefonicaonline.com



fuente proveniente de la página de telefónica:



http://www.telefonicaonline.com/on/io/es/atencion/buscador/index.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es&v_segest=AHOG&v_pagina=DI2&v_hueco=buscador&v_texto=migracion%203mb

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Junio 2007 a las 16:53 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />