La Tecnología WiFi podría ser perjudicial para la salud

Escrito por Javier Sanz
Redes

La Agencia de Protección Sanitaria de Gran Bretaña ha lanzado la advertencia sobre la tecnología WiFi. Al parecer, una investigación realizada por la BBC, demuestra que los niveles de radiación de redes WiFi son tres veces más altos que los emitidos por una torre de telefonía móvil.

Hace un año exactamente que la Universidad Canadiense de Lakehead eliminó los puntos de acceso inalámbricos porque su presidente reconocía que “No se conoce el impacto que puede tener sobre las personas el uso de las ondas electromagnéticas”

La noticia de la BCC recoge opiniones de expertos que aseguran que no se conoce lo suficiente sobre los posibles efectos largo plazo que podría tener en la salud. “Debe haber por lo menos unos tres mil estudios llevados a cabo durante los pasados 20 años sobre estos efectos. Y hasta ahora, el 50% de éstos encontró algún efecto perjudicial y el 50% no encontró ningún efecto en absoluto”, según el profesor Henry Lai, de la Universidad Estatal de Washington.

Esta tecnología cada vez está más extendida, no sólo en nuestros hogares, en centros comerciales, parques e incluso playas es posible conectarse a Internet desde un ordenador portatil o un teléfono móvil.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
96 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 May, 07 11:03 am

    Los huevos también tenían mucho colesterol y ahora resulta que son sanísimos, y andar descalzo te ponía los pies planos y ahora resulta que todo lo contrario. De momento no pueden sacarse conclusiones porque es una tecnología relativamente nueva, igual que lo es el teléfono móvil y si de verdad fuera perjudicial no se salvaba nadie..

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 May, 07 1:00 pm

      Claro, como el PLC va por telepatía… ¿Cómo crees que funciona el PLC? Pues con ondas electromagnéticas. Igual que la radio, la tele…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 May, 07 1:25 pm

        La transmisión por la red eléctrica genera campos electromagnéticos (igual que cuando las torres eléctricas cerca de colegios o los transformadores en las comunidades de vecinos dicen que causa cáncer) pedazo listoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          22 May, 07 2:30 pm

          Vamos, que según tu, los demás somos unos analfabetos porque nos creemos lo primero que nos dicen.

          Entonces, te consultaremos a ti, dios todopoderoso.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 May, 07 3:12 pm

      Y que arreglas poniendo un plc, que también emana radiacción ,porque la energía se tiene que convertir en algo, ademas, si tu vecino tiene puesto un router wifi en la pared de tu casa, y tu otro vecino de al lado también, por lo que la señal pasara a tu casa.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 May, 07 11:18 pm

        Como no se va a despreciar a los grupos ecologistas si no son mas que el brazo tonto del marxismo que aun pervive.Por favor,seamos serios.En cuanto al estudio,leamoslo,verifiquemoslo y dejemonos de diatribas estupidas.Reamente algunos sois incapaces de despues de leer la noticia no soltar alguna nimiendad.En cuanto a la enesima cita,aqui sobre la igualdad,la unica igualdad que debe desear un democrata es la juridica.
        Salud y libre comercio.

  2. maxton 22 May, 07 12:00 pm

    yo sospechaba algo asi que con tantas ondas en la casa:moviles,telefono inalambrico fijo,microondas,antena parabolica..etc no sería bueno mas ondas con el Wi-Fi de echo se reflejaba en la señal que sufria cortes y bajones provocadas por las interferencias de las demas ondas de casa,evidentemente no puede ser nada bueno estar rodeado de tanta radiacion todo y todos los dias,por eso puse PLC y mucho mejor en todos los sentidos

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 May, 07 12:26 pm

    entonces las camaras digitales ultraminiaturizadas y telefones moviles k dipongan de estas tecnologia nos dejaran esteriles cuando los llevemos pegados a los cojones?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 May, 07 6:52 pm

      Es verdad podría haber dicho huevos, pelotas, etc

  4. jack666 22 May, 07 12:51 pm

    Bueno, todo lo que produce o inventa el ser humano es dañino para la salud bien durante su uso o bien durante su desecho. Que no hay en este mundo que sea dañino? Lo que no da cancer, te “rompe” las neuronas, y sino te deja ciego… Para evitar todo esto, a vivir como en la edad media y ya esta (el adsl de la edad media es como el que tenemos ahora mas o menos no?)

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 May, 07 1:03 pm

      el plc funciona por la red electrica, pedazo listoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 May, 07 1:59 pm

        alguien sabe contestar a cual es la fuente mas potente (EXPONENCIALMENTE) de ondas electromagneticas y origen principal de mutaciones geneticas?
        si, EL SOL
        ahora solo para los que acertasteis la primera…
        alguna vez se podrá estudiar a una persona que no reciba radiaciones electromagneticas durante un tiempo?
        NO. MORIRIA ANTES DE ACABAR EL ESTUDIO.
        por qué? ya es demasiado contar… LEED
        Si no quereis, siempre le podeis pedir a zapatero que haga una ley para limitar el brillo de las estrellas solo a algunas horas de la noche, jaja

        Un saludo para la comunidad de fisicos nucleares que visitan esta pagina

    2. Calimero 22 May, 07 3:35 pm

      Los campos electromagnéticos varían mucho según su frecuencia. Los cables de una casa emiten un campo de baja frecuencia, que de no ser que te enrolles el cable alrededor de la cabeza mucho no te van a hacer.

      Con las que hay muchas más dudas es con la de alta frecuencia de móviles, wifi, etc. Además hay que tener en cuenta que el móvil solo lo tienes cerca cuando hablas, en una wifi el bombardeo es constante.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 May, 07 6:29 pm

        Pero es que los plc también emana radiaccion

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          22 May, 07 11:13 pm

          pues cojones esta bien jajajaja

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            22 May, 07 11:36 pm

            el brazo tonto…….., será para ti. Para mí, es la voz contra degradación ambiental de la derecha o de quien venga. O de la especulación urbanística en la costa.

            Tendremos que darles las gracias por cargarse el 100% de la costa española. y que luego me hablen de patriotismo!!!

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              23 May, 07 8:56 am

              No estoy de acuerdo, a mí me gusta mas la palabra cojones y es la que menos ofensiva me parece.

              La palabra cojones está muy denostada
              ultimamente y es una palabra de preciosa sonoridad y con la contundencia precisa sin llegar a ser ofensiva.

              Yo creo que la palabra cojones es una de las mejores palabras de las que dispone el español.

              La verdad, no entiendo por qué hay gente que menosprecia la palabra cojones y siempre que sale en una conversación, en seguida se pone contra ella y trata de censurarla a toda costa.

              Yo prefiero usar la preciosa palabra cojones que a la fea y ordinaria “Testículos”. Uuuuhhhh, es que me da un repelús esta última palabra.

              Me quedo con COJONES.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 May, 07 2:33 pm

    Cuando dicen que “podría”, es que ya saben que es perjudicial al 100%.

    Es como escuchar las ofertas esas de ” hasta ….megas, a ver si te enteras”, es decir, que nunca dicen la verdad.

    A esos que les enchufen el polígrafo.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 May, 07 2:58 pm

    Y lo que no engorda te mata, así que que le vamos ha hacer.

    Por cierto el podría es porque aun no esta demostrado, no porque oculten algo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 May, 07 3:21 pm

      Si llevar un móvil en los bolsillos por la parte de alante, no es aconsejable, cuando te dicen que no es aconsejable que las antenas de telefonía móvil estén muy cerca de los edificios, pues una conexión wifi por lo menos está bajo sospecha.

      Ahora bien, siempre hay gente que menosprecian a los grupos ecologistas, dicen que lo del cambio climático es un invento de los ecologistas, en fin, que vamos a esperar!!!!

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 May, 07 2:58 pm

    Qué curioso, sacan ahora el tema de la salud porque el WiFi compartido y la convergencia IP deja a las telecos fuera de juego, tsuponen a la larga la gratuidad de las telecomunicaciones.

    Si eres HOMBRE y votas a este gobierno estás votando contra ti mismo, la igualdad no consiste en discriminar a las hombres.

  8. Jaridiano 22 May, 07 4:45 pm

    Si dicen “podría ser perjudicial” es que no saben como afectan esas ondas al cuerpo, por lo tanto también se puede decir: “podría ser beneficiosa para la salud”, aunque claro eso no vende, lo que vende es decir que todos los adelantos científicos y tecnológicos son muy malos, pero que muy malos….

  9. elentaure 22 May, 07 5:45 pm

    Cuando no se puede afirmar nada no tiene sentido este tipo de cosas, porque claro, “podria ser dañino” pero si yo ahora digo que las ondas wifi provocan un crecimiento acelerado del pelo a ver quien lo niega. puedes? no porque no esta comprobado(aunque habria algunos calvos pegados a antenas pa provar :P)

    Pero es que asi podemos hacer miles de afirmaciones.
    Estas cosas primero se contrastan y luego se dicen.

    Saludos

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 May, 07 6:28 pm

    Yo, según leo en la noticia parece que pone:

    Al parecer, una investigación realizada por la BBC, demuestra que los niveles de radiación de redes WiFi son tres veces más altos que los emitidos por una torre de telefonía móvil.

    La noticia de la BCC recoge opiniones de expertos que aseguran que no se conoce lo suficiente sobre los posibles efectos largo plazo.

    Entonces, si no sabemos los efectos buenos o malos, porque seguimos utilizándolos??

    si hay medicamentos que no nos van a ayudar, porque seguimos tomándolos??

    el dinero es el dinero

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 May, 07 9:41 pm

      Vamos a ver, estás rodeado de radiación en cualquier sitio y en cualquier momento.
      De lo que está hablando el forero del PLC es de cambiar un sistema que transmite la señal a través de 100 metros de aire (que buen conductor no es precisamente) a un sistema de transmisión que necesita estar en contacto físico con un metal buen conductor como el cobre o la señal es tan débil que no se transmite.

      Lo mismo no va a ser.

      Un saludo

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 May, 07 9:52 pm

        Si pero ten encuenta que son ondas emitiendo constantemente en todas las direcciones y no sólo de tu hofar. Además la mayoría de los routers están en las habitaciones donde se duerme… Está claro que los efectos nocivos o no , hasta dentro de años no se van a conocer.

  11. juantxo85 22 May, 07 7:37 pm

    Pues ya ves, no creo que acabemos mas jodidos de lo que ya estamos.

    Ondas radio, TV, Satelites, moviles, microondas, , Rayos gamma, Rayos X, ahora WIFI………………

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 May, 07 7:58 pm

      No se trata de vivir 200 años, ese no es el tema, sino de que si no sabe los efectos buenos o malos que puede tener la tecnologia wifi, en vez de invertir más en wifi , se podría invertir en investigar otros métodos de conexión. El wifi requiere de antenas en las ciudades

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 May, 07 12:45 am

      Ya, pero esque tampoco es comparable la distancia al wifi con la distancia a una antena de telefonía móvil, y recuerda, la intensidad disminuye con el cuadrado de la distancia con que si tienes que elegír a que te disminuyan la potencía de una antena o que la alejen, posiblemente salga a cuenta alejarla (teniendo en cuenta el diagrama de emisión, claro).

  12. Charlieolmo 22 May, 07 7:38 pm

    Resumiendo…

    Que todos vamos a morir xD

    Ademas, tampoco es comparable la potencia que tiene una antena de movil, a la que tiene un router.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 May, 07 8:12 pm

    Con esto como con los teléfonos móviles se está haciendo un monstruoso experimento a nivel mundial usando cobayas que son todos los usuarios. El resultado nadie lo sabe, pero dentro de 20 a 30 años puede que aguno se sorprenda del daño recibido, ya irreparable. Al tiempo.

    Dicho sea de paso, posiblemente el 99% de móviles y su uso son absolutamente prescindibles, y de paso no agrederíamos al medio ambiente (baterías, etc), aparte de afectar negativamente a la economía de las familias (cuotas telefónicas de niños-adolescentes para quedar con los amigos para comprar pipas).

  14. MALA 22 May, 07 8:41 pm

    A mas de uno lo veo sin soldaditos..jajajaja

  15. OKEIL 22 May, 07 9:46 pm

    La radiación se absorbe en relación a la distancia y la permanencia. Que yo sepa nadie se pone el receptor wifi en la oreja, como hacemos con los móviles, aunque últimamente hay teléfonos wifi por ahí. Por tanto, tener un wifi en el ordenador no es más peligroso que hablar por el móvil, aunque tamibén es más factible encontrarse cerca de un emisor wifi que de una antena de móviles. En cualquier caso, como no está clara la relación entre electromagnéticas y cancer, mejor prevenir que curar … si puedes poner utp, mejor que wifi, si usas manos libres en el movil también es mejor, lo que no se me ocurriria es poner el router en el cabecero de mi cama, ya tuve que alejar de la cama el radio-despertador porque no podía dormir con él en la mesilla, y es un aparato que emite muchísima menos radiación que un wifi.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 May, 07 12:08 pm

    Ya empezamos. Con los microondas dijeron lo mismo, y después con los móviles, y ahora con el wifi. Cada vez que surge una nueva tecnología siempre están con estudios de dudosa fiabilidad diciendo que *podría* (es decir, tal vez) perjudicar la salud. Al final resulta que la gente lo sigue usando y no se muere nadie.

    El hecho de que el 50% de los estudios realizados no haya encontrado ningún efecto en absoluto debería hacernos sospechar. Si hay algún efecto (lo más probable es que no) este tiene que ser tan pequeño que es mucho más probable morir por conducir con exceso de velocidad.

    Por cierto, las radiaciones ionizantes sí que provocan cáncer (las ondas de radio no), y cualquier televisor CRT de toda la vida es una fuente de rayos beta, que es un tipo de radiación ionizante. Pero la gente sólo le tiene miedo a las nuevas tecnologías, no a las viejas.

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 May, 07 2:23 pm

    Y qué me decís del sol. Tres horas de sol en horas de máxima radiación, equivalen a una radiografía, es decir, que el cuerpo recibe la misma radiación que la que recibiría con un sólo disparo de rayos X (los cuales son muy cancerígenos).

    Y toma, ahí los ves como lagartos al sol, tomando horas y horas de sol, día tras día, verano tras verano, año tras año. Con el efecto acumulativo que significan las radiaciones ionizantes (en este caso rayos ultravioleta en su mayoría), cuyo efecto no desaparece del cuerpo sino que se va añadiendo a la anterior sesión de sol.

    Y nadie dice nada, nadie se rasga las vestiduras, nadie protesta, nadie hace caso a los médicos (sobre todo a los dermatólogos) que ya están avisando de que se están disparando las cifras de cáncer de piel.

    Pero ahí verás a todos estos activistas antimóviles, antiwifi, antiradio y antiTV y en definitiva ” anti cualquier tipo de tecnología y progreso” (será que son muy progresistas) tumbándose al sol todos los veranitos y a recibir su dosis correspondiente de Radiaciones ionizantes y cancerígenas ultravioletas.

    Qué ignorante es la gente y cómo se deja manipular por todos estos grupos antitecnología que sólo quieren con su propaganda volver a la edad de piedra con sus desfasadas y crueles teorías malthusianas.

    Pero la propaganda es la propaganda y al igual que antes con la capa de ozono (de la que ya nadie habla) ahora toca el turno de las ondas electromagnéticas NO ionizantes.

    Pues nada que disfrutéis tomando el sol mientras apagáis vuestros nocivísimos y perniciosos móviles.

    Un saludo.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 May, 07 12:51 pm

    El WI-FI es una arma de destruccion +IVA (masiva) !!!!!!!!!

    La frecuencia de 2’4GHz me mata… ah ! … ah ! …

    Venga coño… el wi-fi es malo, y tambien la cocacola, el alcohol, el tabaco, la TV, el microndas, los cables de electricidad, el sonido muy alto, los coches, los vapores de las fabricas, la pintura, el disolvente, los pedos (un hombre murio asi, por exeso de metano), el CO2, el gas, la risa mata, los transformadores, las armas, la comida en mal estado, los arboles de noche, el sexo, el amor, la lucha, las espadas, los moviles… mira cuantas cosas son malas para la salud.

    Pero a nadie lo veo yo que viva en la edad de piedra…

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 May, 07 11:47 pm

    en mi familia hay varios casos en los que han tenido problemas al corazon cuando se transmite mucha cantidad de informacion mediante WIFI y en zonas de baja covertura 3G ( esto con el 3G ).

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Oct, 08 5:03 pm

    Creo recordar que las ondas de alta frecuencia son direccionales, wifi, radio, moviles, etc. se encuentran en frecuencias del rango de microondas e inferiores, infrarojos están por enicma y ya son direccionales, luego está el exspectro de luz visible… si las altas frecuencias son malas, y la luz es de superior frecuencia al wifi y a los moviles que son tan dañinos, entonces será mejor vivir a oscuras ¿no?

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Oct, 08 5:17 pm

    Vamos a ver, tanta crítica a lo que hace el hombre…. y lo que hace la naturaleza que?

    Marte se quedó sin atmosfera durante un cambio de la polaridad magnética, como sabemos, sin magnetismo en el planeta, un golpecito de viento (solar) y adios a la atmosfera.

    En la tierra nos toca un cambio de estos en unos pocos siglos, de echo, sus efectos se empiezan a notar, cambio climático, cierta reorientación del eje de rotación (eje magnético), etc.

    Pero claro, la culpa es de la tecnología, y pretendemos censurarla…

    Sin tecnología, no sabríamos que estos fenomenos están ocurriendo, y si no usamos la tecnología, no podremos prevenirnos contra ellos, aunque por mucha tecnología que tengamos, mientras nos tiremos piedras entre nosotros, no conseguiremos montar un techo que nos proteja.

    Lo paradogico es que le estamos echando la culpa al hombre de lo que no la tiene y le echaremos la culpa a la naturaleza de que nos destruyera mientras nos peleabamos por culparnos de sus avisos de que algo gordo venía…

    ¿No sería más practico buscar soluciones y parches al problema que realmente nos atañe? ¿O preferimos inventarnos historietas y estadisticas (una estadistica es la única mentira que se puede formular con numeros) y pensar que los sintomas del fenómeno físico más antiguo y conocido del mundo, son culpa nuestra?

    En cualquier caso, a mi me da igual porque de aquí allá yo ya no estaré, pero sería divertido ver la cara de la gente cuando se den cuenta que la tierra se queda igual que marte hagan lo que hagan, porque ya no tendrán tiempo ni capacidad comunicativa para crear un escudo magnético que atrape la atmosfera.

    Desde aquí os doy la bienvenida a Neo-Marte, el yermo perfecto.

    Yo mientras educaré a mis hijos para que sepan terraformear su jardín cuando eso suceda.

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Nov, 08 12:07 pm

    no tienes razon todo lo inalambrico es muy malo
    el movil mucho pero como nos va llevar movil porque queda muy fasshion pues eso mejor fardar que la salud,,,,

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Nov, 08 12:11 pm

    claro que si
    las ondas son muy malas todo lo movil no es bueno pero el negocio es el negocio la salud que mas da

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Nov, 08 12:13 pm

    que ordinaria eres tia
    con esa palabra tan vulgar ofensiva que las palabrotas te hacen mas digna
    y fuerte tia ya ves

  25. Wilkins21 08 Nov, 08 5:14 pm

    Yo no se si el Wifi es malo o no, pero todo este tema me hace recordar los “estudios” científicos que predecian que el cuerpo humano no resistiría velocidades superiores a 80 Km/h cuando se inventó el ferrocarril.

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Nov, 08 4:32 am

    Pues a mi me gusta más la palabra COÑO porque lleva la “Ñ” de España, Campeona de Europa.

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Dic, 08 11:26 pm

    i resistiremos velocidades de 1000 km/h yo esta historia del que el wifi es malo no es fiable pero puedo decir que crt es mas dañaino por que tuve uno me cansaba i notava simptomas como hormigeo cansacio .

    el wifi lo tengo pero no me afecta para na es una tecnologia bien inventada para portables.

    haver el wifi es malo? no aun no se sabe pero no esto que es un cuento xino? mas vale passar de esto que hacer caso

    bye all ryder—-el proteston

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Ene, 09 10:34 pm

    En fin espero que no te creas la cantidas de chorradas que acabas de soltar.

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 May, 09 10:41 pm

    todas las radiofrecuencias son mas o menos dañinas, segun tambien la sensibilidad de cada uno, la television clasica de culete, emite un monton y en cambio a segun quien le relaja, vivimos con ellas desde que nacemos, el sol, rayos cosmicos, radiacion natural, pero tenemos que ver las ventajas y los inconvenientes, mi opinion cuanta menos mejor…

    los estudios nunca reflejaran nada por que estan manipulados como casi todo hoy en dia,

    si han dicho pueden, casi seguro que han encontrado algo que no puede ser bueno

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Oct, 09 9:15 am

    k

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Oct, 09 9:23 am

    es dificil saber si es peligroso o no las ondas electromagneticas y conexiones wi-fi etc, pues relativamente es una tecnologia nueva y no se puede decir si causa daños a largo plazo pero pienso que si puede ser dañina recibir todos los dias radiaciones y ondas al cuerpo humano a largo plazo claro que tiene que haber algun efecto en el cuerpo humano si es asi la tecnologia que usa el humano actualmente seria dañina ya que la conexion wi-fi te de da muchas faclidades como conectrate a internet desde tu telefono movil, computadota portatil, nintendo ds, psp, ps3, etc…
    Y bueno es lo que esta de moda y se utiliza actualmente pero tambien uno por precaucion deberia convivir co ello con mas cuidado por si acaso fuese dañina.
    Saludos y cuidense…

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ene, 10 6:21 pm

    jajajajajajajjajajajajajajaaj uo o ooooo uo

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 May, 10 7:14 pm

    estan locos solo busco un objeto tegnologicoo que le aya hecho daño al hombre

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 10 4:20 pm

    chavalote fashion dices? te das cuenta que mucha gente lleva el mobil encima por necesidad o por obligacion?? fashion dice manda huevos

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Mar, 11 8:15 pm

    El sexo ??? So loco vo ?

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 11 10:14 pm

    cuando tiraron las bombas a iroshima y nagazaki, los efectos de cancer se vieron hasta despues de 40 años..es por eso que estas señales de wifi o del cel todavia no se tiene nada en concreto si son dañina o no. la tecnologia esta de las señales de wifi o del cel van apenas por los 15 años…osea que tenemos que esperar otros 25 años para empezar a estudiar si son o no son dañinas..

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Jul, 11 4:23 am

    Se ve que estas muy idiota. No esta criticando la palabra fashion, lo que esta diciendo es que el celular ya no se usa por moda, si no por necesidad de comunicación. ya que si escribe mal es otro problema. looser

  38. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ago, 11 11:40 am

    Los símiles que utilizas no sirven para nada, porque como mucho podría ser no perjudicial, pero no creo que las radiacciones electromagnéticas aporten algo bueno para la salud, como superpoderes, desarrollo neuronal o regulación del colesterol

    Se debería tener prudencia con lo que no se conoce y si existen dudas razonables de que su uso es potencialmente negativo para la salud, buscar alternativas sobre las que no haya duda alguna o despejar las existentes con estudios realizados con rigurorisidad científica y fiabilidad demostrable

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 11 9:05 pm

    tengo miedo, tengo 2 routers en mi dormitorio y estoy embarazada de un mes y medio sera perjudicial para mi hijo?

  40. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 12 3:02 pm

    Me pica el coño. Me la rascas?

    entra

  41. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 May, 12 11:21 pm

    Estos comentarios que hacéis son tan raros que da la sensación que esconden un interes oculto, ¿de qué empresa sóis? Movistar, Vodafone, Jazztel…
    Estoy harto de que cada vez que busque información para poner remedio a mi grave enfermedad, encuentre estos indignos comentarios, que dudo que ni un cabeza cuadrada sea capaz de hacer.
    La emisión de ondas electromagnética es perjudicial y no es necesario destruir la tecnología, sino controlar potencia de emisión. Creo que eso se puede entender.
    Llevo años de enfermedad que provoco la wifi de mi vecino y se agravó con la proliferación de la tecnología Wifi.
    Yo ya lo sufro, pero la radiación se ha desmadrado tanto en este país, que mucho de vosotros también la sufriréis. Espero que no por vuestro bien.
    Por favor, apagar la wifi y pasaros al cable es más seguro y más saludable.

  42. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jul, 12 5:04 am

    aun no se demuestra pero la verdad quizás si lo sea, cualquier tipo de radiación hasta ahora sabemos que es mala a largo plazo.

  43. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Oct, 12 7:58 pm

    QUe fuera q ganes superpoderes :O jajajaja

  44. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Nov, 12 1:28 am

    Me parece ridicula tu comparacion , pues los mitos esos no tienen nada que ver con la falta de informacion o la perdida de esta , pues quizas si sea perjudicial y ojala que no lo sea , por que si lo fuera lo mas seguro que todo acabemos en el mismo lugar y como no alguien se beneficiara de ese problema.

  45. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ago, 13 12:25 pm

    Que dice el WIFI que los perjudiciales y dañinos somos nosotros para él.

  46. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ene, 14 11:53 am

    http://3single.com is a great site. It also has live chat so you can chat to other people online. Good luck.
    Nohemi http://3single.com