Movistar reduce sus tarifas un 9,5% de media y presenta cuatro ofertas

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

Después de que la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones afirmara que no hubo pacto en la subida de las tres principales operadoras de telefonía móvil en marzo, llega una buena noticia. Movistar ha provocado un cambio en su estructura de tarifas residenciales, anunciando una rebaja media del 9,5% en sus precios. La operadora asegura que ha comenzado una “revolución tarifaria” en el segmento residencial ya que ha decidido simplificar sus tarifas en este segmento con reducciones de precio que llegan en algún caso al 62%

Las nuevas ofertas que presenta Movistar con en total cuatro, y los clientes sólo podrán elegir una de ellas. A continuación podéis ver los detalles:

1) Contrato o Tarjeta Movistar: ofrece llamadas por 3 céntimos el minuto para las conexiones con clientes de la propia compañía.

2) Mi Gente: esta promoción permite llamar a 10 números por 5 céntimos minuto. (Es una ampliación de la anterior “Mis cinco”

3) Tiempo Libre: con un precio de 8 céntimos a partir de las cinco de la tarde sin limitaciones de destinatario a causa de su pertenencia a uno u otro operador.

4) Contrato Único 24 horas: permite llamar a cualquier teléfono a cualquier hora por 21 céntimos minuto en contrato y 38 en prepago.

Para apuntarse a las nuevas ofertas hay que llamar al teléfono de atención al cliente de Movistar 609.

Coincidiendo con estas ofertas, Orange ha lanzado para el mercado empresarial una nueva tarifa común a Internet y telefonía por 29 euros al mes. Incluye un terminal que permite utilizar la red de telefonía móvil o fija según la ubicación del usuario. La oferta incluye un teléfono móvil “único” (Nokia 6086, Nokia 6136 o Samsung P200) que utiliza la red de telefonía móvil o fija de acuerdo con la ubicación del usuario. El nuevo terminal detecta automáticamente la red inalámbrica cuando está en la oficina. Fuera de ésta emplea la red habitual de los teléfonos móviles.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 May, 07 12:48 am

    Algo es algo

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 May, 07 12:58 am

    Aún asi las tarifas de Orange y Movistar son mas caras que las de Vodafone, que es a cualquier destino a cualquier hora a 0.19/min. y ademas el beneficio que sea -50% en mensajes, 60×1, etc. y Movistar 0.21/min y sin beneficio y Orange tambien 0.21/min pero con consumo mínimo de 20 y por supuesto sin Beneficio. Además Vodafone tiene la mayor cobertura 3G de España. Las consecuencias: Movistar y Orange no hacen mas que perder clientes y Vodafone ganarlos, gracias a su mejor relacion calidad/servicios/cobertura/precios.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 May, 07 10:49 am

    Yo recomiendo Vodafone para telefonía móvil y pronto para ADSL funcionan de maravilla

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 May, 07 11:11 am

      si el jefe trabaja en la timo, pues que quieres…

    2. MrBunbury 18 May, 07 11:24 am

      Estimado visitante, cada uno es libre de entrar o no en una web, y mucho más de leer una noticia que se publica. Curiosamente el jefe o ADSLzone resulta que debe estar vendida a todos los operadores porque cuando se publica algo de Jazztel es que nos han comprado, cuando es de Telefónica lo mismo…

      Querido visitante, la noticia está redactada de acuerdo al artículo que aparece hoy en cincodias.com. Si no te parece interesante el contenido te invito a que no te molestes en pinchar en la noticia y mucho menos leerla.

      Un saludo y siento que no sea de tu interés

    3. darkdead 18 May, 07 12:54 pm

      Los troll soys mas …. y no entrenais no hace cosa de unos dias con un articulo de jazztel se dijo lo mismo que dices tu pero al contrario que adslzone era una lameculos de jazztel que si toda la publicidad era de jazztel etc tiempo atras que si tele2 ,cuando se acusa de algo se acusa con pruebas no tirando piedras y escondiendo la mano ,aporta datos expon tu terminos y puede que se te tome en serio a mi me parece una estafa las 4 operadoras ,no dejan de vender aire las llamadas no deverian costar mas que las d eun fijo a fijo
      estoy seguro que ganarian mas por que la gente se acobardaria menos con el uso el movil y total los equpos gastan los mismo se usen o no la diferencia es minima.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 May, 07 10:51 am

    Vaya telita con esta web, cada vez me gusta menos, todas las noticicas de timofonica en portada y una oferta que revoluciona las tarifas de empresa la pone al final como coletilla y encima sin explicar de que va. Esta web se pasa con el favoritismo a timofonica.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 May, 07 12:08 pm

    no hay que alimentar a los trollsss que engordan y crecen…. ;).

    las ofertas, me parecen regular. Entonce si escojo la de tiempo libre, no puedo tener x numeros favoritos para llamar mas barato?? o el telefono de la novia para que salga a un centimo???

    de momento, en la web de movistar no hay cambios ninguno. a ver si lo actualizan mañana 😀

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 May, 07 10:36 am

    Bueno… como se ha dicho, algo es algo.

    Pero esto no sirve de nada. Aunque la haya mas movistar en españa que vodafone o orange, pues… te van a pegar una clavada impresionante.

    Para bajar, que bajen en general. Esto se nota mucho que es para que muchos se pasen a movistar con la escusa de que llamarás mas a movistar que a otra compañia… (si bueno…)