Numerosos eventos celebran el Día de Internet

Hoy 17 de mayo es el Día de Internet. Para celebrarlo, Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Industria premirará a quienes primero registren un dominio que contenga la palabra web, Internet o las siglas TIC (tecnologías de la información y las Comunicaciones) seguido del ".es" o al internauta que encuentre primero la respuesta a una pregunta que se hará pública a las 12 del mediodía de hoy. A las cinco de la tarde se procederá a hacer una entrega de premios. Videocámaras, videoconsolas, altas de cuotas a ADSL o dos noches de hotel son algunos de los regalos que recibirán los ganadores de estos concursos cuyas bases se darán a conocer al público.

Además de estos premios, nos hemos encontrado con más sorpresas. Johan Andsjo, consejero delegado de Yoigo ha realizado un vídeo felicitando a los internautas y recordando que son la operadora de telefonía móvil más barata y la que ofrece la primera tarifa plana real en banda ancha móvil por 1,2 euros al día.



Todas las actividades programadas para el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Día de Internet se podrán seguir a través de la web del Plan Avanza.

Ya sabéis, disfrutad del día de Internet y por supuesto aprovechamos para felicitar también a todos los Gallegos en el Día de las Letras Gallegas.

Gracias a ZonaYoigo por enviarnos el vídeo.

Artículos relacionados:

El día de Internet se celebra el 17 de mayo pero hay mucho que mejorar

Comparte este artículo

Foro ADSLZone

Menudo regalo, cuotas de alta en líneas ADSL. Pero si la mayoría son gratis! Ya podían regalar las cuotas de un añito entero. Que se dejen de historias y promuevan el desarrollo de la banda ancha

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (83.60.182.XXX) el 17 Mayo 2007 a las 0:57 | #ID

Las noches de Hotel también te las ofrece algun distribuidor de ADSL gratis por pedir el alta con Telefónica :P

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Flamingos el 17 Mayo 2007 a las 0:59 | #ID

En Castellón el ayuntamiento va ofrecer wifi gratis durante 2 meses por el motivo del Día de internet.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por chamics el 17 Mayo 2007 a las 7:31 | #ID

Que se dejen de concursitos chorra y de autobombo y fomenten más ancho de banda a mejor precio.

Red. es es un organismo ridículo y el Plan Avanza una estupidez como la copa de un pino, condenado al fracaso como todos los anteriores. Pura palabrería.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (83.43.200.XXX) el 17 Mayo 2007 a las 11:53 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />

Servidores dedicados en Hostalia | Grupo ADSL Zone © 2011

Atención, estás navegando con un navegador antiguo

Para ver correctamente ADSLZone.net, actualiza tu navegador. Descargar: Google Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari, Ópera