Windows Vista bate el record de ventas y dobla las cifras del XP
El Vista apareció el pasado 30 de enero, en lo que constituyó la mayor actualización del sistema operativo en más de cinco años realizada por la gigantesca empresa fabricante de software. Muchos ordenadores y sobre todo portátiles lo llevan preinstalado, pero varios fabricantes, como Dell, han vuelto a instalar Windows XP a petición de sus clientes.
¿Has probado Windows Vista?
Muchos usuarios han instalado el sistema operativo y luego han vuelto a XP porque el rendimiento no es el adecuado. Según hemos podido comprobar, con menos de 2 GB de RAM el sistema es bastante lento y hay que tener en cuenta que la mayoría de los ordenadores de sobremesa o portátiles tienen 1 GB de memoria.
Vista tampoco es compatible con muchos dispositivos como es el caso de los Módems ADSL USB o los dispositivos móviles que ofrecen Internet de movilidad a través de 3G, por ello no hay que aventurarse al cambio y sobre todo esperar a que evolucione el nuevo sistema operativo.
¿Has probado el Vista y has vuelto al XP? ¿Tienes el Vista funcionando? cuéntanos tus impresiones..
Artículos relacionados:
¿Está mi PC preparado para instalar Windows Vista?
Dell vuelve a vender ordenadores con XP en lugar de Windows Vista

Yo particularmente opino que es un sistema operativo muy chulo en cuanto a gráficos y demás pero es "poco operativo": a parte de lo que consume que es cierto que con 1 GB de RAM va a pedales, no es sencillo hacer las cosas. Te pregunta todo 20 veces, es incluso complejo. El cambio de 98 a XP no fue tan espectacular eso sí el rendimiento si se notaba mucho mejor