Favoritos | RSS

Industria propone que la SGAE pueda cerrar Páginas Web

Jueves, 19 abril a las 16:46:08 104 comentarios Quejas
La reforma de la Ley de Internet está levantando ampollas en la Red. El Ministerio de Industria ha enviado a los miembros del Consejo Asesor de Telecomunicaciones un texto casi idéntico al artículo que se eliminó de la reforma de la Ley de Internet, enviada la semana pasada al Congreso para su tramitación. 

El Gobierno no ha tardado ni una semana en presentar una alternativa corregida y aumentada de su artículo 17 bis, en el que se propone que las asociaciones de gestión de derechos de autor SGAE y otras- se constituyan en censoras de Internet al margen de los jueces. Es tan grave esta medida, que si se aprueba permitirá denunciar a páginas web que contienen enlaces a material protegido además de usuarios particulares que hacen uso de esas redes de intercambio, por el momento legales.    

Otra vez se vuelve a repetir la ola de protestas. La semana pasada, el Consejo de Estado desataba la polémica al criticar la introducción "a última hora y sin consultar al Catsi" de un nuevo artículo en la reforma de la LSSI, el 17 bis, en la tramitación de la Ley del Impulso a la Sociedad de la Información (LISI).

El texto de este artículo daba a las entidades de gestión de derechos de autor (como la SGAE) la capacidad de obligar a las operadoras a cerrar sitios web por vulnerar contenidos protegidos, un procedimiento denominado 'de notificación y retirada'. Además, preveía la notificación de las infracciones a usuarios de redes P2P como una medida 'disuasoria'.

La reacción no se hizo esperar, y las asociaciones de internautas y usuarios arremetieron contra un texto que, a su juicio, ponía en manos de la SGAE y demás entidades similares la capacidad de "censurar" la Red

Tras el revuelo, el Gobierno anunció que el proyecto de la LISI había pasado al Congreso sin ese artículo (el texto del mismo aún no ha sido publicado en el boletín Oficial de las Cortes), aunque su contenido iba a ser tramitado como ley aparte.

Efectivamente, el Ministerio de Industria acaba de enviar a los miembros del Catsi un texto casi idéntico al del artículo 17 bis para su 'discusión' en una reunión el próximo 26 de abril.

Artículos relacionados:

La Asociación de Internautas recueda a Zapatero que España en Internet no va bien

Conmoción e indignación en la red contra el Gobierno y Sociedades de Gestión entre las cuales destaca la SGAE    

Comentarios

Opinar en esta noticia

Vergonzoso, patético. En mayo nos vemos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Abril 2007 a las 15:50 | #ID

Exacto, en Mayo nos vemos. Conmigo ya es un voto que no van a tener pero ni en Mayo ni en las generales, eso lo pueden tener claro los del PSOE.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Rohirr el 19 Abril 2007 a las 16:01 | #ID

Les va a votar en las municipales y las generales su santo padre porque yo no. De todas formas ¿qué le debe ZP a la SGAE? Te habrán propuesto que si no les das el poder dejan de hacer de titiriteros del No a la Guerra y Nunca Mais que es donde salían.



Qué asco de PSOE, ellos son los censuradores, se han convertido en lo que tanto odian: la extrema derecha.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Abril 2007 a las 16:56 | #ID

El NO a la GUERRA, el PRESTIGE y NUNCA MAIS, y a todos los SUPER ARTISTAS (Pilar bardem, Ramoncín, Sartorius, Miguel Bosé....) hay que pagarles por sus numeritos contra el PP.



Vergonzoso!!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Abril 2007 a las 17:03 | #ID

Toma enculada, ahora que en mayo, les vamos a encular a ellos a base de bien, por cierto aprobaron tb condonaciones de deudas a partidos politicos por lo legal y la financiacion de empresas a partidos politicos o sea q dentro de poco veremos a la sgae aportando pelas sin tapujos al PSOE ¿ALGUIEN LO DUDABA?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Abril 2007 a las 17:40 | #ID

Yo tambien digo tooooooooooomaa enculada del PSOE, nos las hacen comernolas dobladas....

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Abril 2007 a las 17:48 | #ID

Esto me recuerda a la famosa ley del patadon "Ley Corcuera". nos trata como si fueramos menores de edad, tiene que tutelarnos y vigilar la "libertad". Si estas de acuerdo con ellos es "libertad" y piesas diferente directamente te llaman fascista y lo malo es que creen tener razon. Si esto sigue por estos derroteros, yo me dare de baja de internet y de la linea telefonica pues dejara de tener sentido. ¡Cuidado!, saben lo que hicites el ultimo verano, nos vigilan.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Abril 2007 a las 11:35 | #ID

REsulta que ahora la SAGE será como los vigilantes de la zona azul....particulares con capacidad de sanción. La piratería está mal pero esto es matar una mosca a cañonazos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por josepma1 el 20 Abril 2007 a las 13:27 | #ID

Es preocupante lo que esta pasando en este pais en los ultimos años. El actual presidente, con poca altura politica y en manos de un radicalizado PSOE con Pepe Blanco a la cabeza.



Por otro lado, un PP con tintes dictatoriales en los ultimos cuatro años de Aznar y con un canditato que como dijo JM Garcia en la entrevista censurada en TVE.....alla por donde va ni limpia y deja huellas, todo esta en manos de posturas radicales como las de Zaplana.



El resultado, ahora en manos de extrema izquierda y quizas en un futuro, volveremos a las cabernas de derechas radicales



Hecho en falta un PP de corte centrista que pueda ser alternativa a los desmanes de ZP

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Abril 2007 a las 18:14 | #ID

el pp infelizmente se ha vendido a losantos y a pedro j.ramirez, van a aniquilar el partido popular como sigan por ese camino

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Abril 2007 a las 20:46 | #ID

Esta noche Rajoy ha demostrado todo lo contrario a lo que dices.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Abril 2007 a las 2:45 | #ID

Y NO DICES NADA DE LA VENTA DEL PSOE A PRISA? NO DICES NADA?



QUE EL PP SE VENDA A ESOS DOS NO ME PREOCUPA NADA ( UN PERIODICO Y UNA RADIO)LO QUE ME PREOCUPA ES LA VENTA DEL PSOE A PRISA (CIENTOS DE PERIODICOS , CADENAS DE RADIO Y TELEVISION)

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Abril 2007 a las 12:48 | #ID

Quien va a ganar en las elecciones al ayuntamiento de madrid?? gallardón o su admirador losantos??

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Abril 2007 a las 14:34 | #ID

Si, y ahora Canal Satelite Digital, en franca decadencia.......por orden de arriba....Telefonica al rescate. Podra emitir sus maravillosos canales por Imagenio....cuanto le costara eso a Telefonica. Sogecable muy pronto volverá a recuperar un buen balance economico



En este pais cada dia cuesta mas encontrar medios plurales de verdad. Ser-Pais-Prisa....son el medio oficial del Psoe, es imposibe escucharlos. Pero por otro lado, Cope, ABC, Razón...el Mundo...ultimamente y me duele decirlo, Onda Cero...tampoco son audibles en sentido contrario.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Carnog el 20 Abril 2007 a las 23:45 | #ID

Bueno, de telefonica podriamos hablar mucho, sobre todo de villalonga, amigo de aznar, pero bueno, lo de sintel daria para mucho. Oye una cosa, lo del cambio climatico , tiene la culpa el imperio del monopolio, o también es de zp?? escuchas mucho la cope, me parece

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Abril 2007 a las 23:57 | #ID

desde luego que yo no los voto mas

que se jodan ^^ ^^ ^^ ^^

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Abril 2007 a las 22:46 | #ID

Ole ole ole ole, que vivan los socialistas y su democracia.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Abril 2007 a las 15:56 | #ID

Cada vez lo veo mas claro...ni PSOE ni PP... que pena que no se pueda poner deacuerdo la gente para que vote la gran mayoria en blanco, veriais que palo se llevarian todos y haria que se paren a pensar un poquito que es lo que no va aqui en este pais.


   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Abril 2007 a las 15:56 | #ID

Propongo mandar cada uno un cadena de mail para hacer llegar este mensaje a nuestros contactos y expandir la noticia.

Solicitando en dicho mail el voto en blanco para las elecciones, asi se daran cuenta de que asi no pueden seguir.

Yo pienso mandar ahora un mail a todos mis contactos y crear una cadena, los que me apoyen ppueden hacer lo mismo.



Un saludo!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Abril 2007 a las 17:22 | #ID

Hare lo mismo, pienso que deberiamos tomarnos en serio lo de votar en blanco!! no estoy deacuerdo en nada con ninguno de los dos partidos dominantes (PP y PSOE)


   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Abril 2007 a las 20:17 | #ID

De todos modos palo en las municipales y autonómicas, que los internautas somos muchos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Abril 2007 a las 15:58 | #ID

Otra razón para no votar a este "gobierno" si es que se le puede llamar así.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Clandes el 19 Abril 2007 a las 16:02 | #ID

No sé si alguien vio la entrevista de Antena3 al ZP el pasado martes donde Urdaci le apretó las tuercas. La verdad que menudo panoli tenemos de presidente, siempre decía lo mismo y repetía lo mismo, incluso le tuvieron que decir que las respuestas fueran más cortas de lo poco que aportaba.



Por favor necesitamos un cambio ya

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Abril 2007 a las 16:05 | #ID

No respondía a nada de lo que le preguntaban, era ambiguo y se iba por los cerros de Úbeda.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Abril 2007 a las 16:58 | #ID

Pues a ver que dice hoy rajoy

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Abril 2007 a las 20:48 | #ID

Claramente superior a ZP en todos los ámbitos. Que cuente con mi voto porque se lo ha ganado. Ha respondido claramente a más de 70 preguntas en 2 horas, ZP 40 y pocas y encima no dejó ningún punto claro.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Abril 2007 a las 2:46 | #ID

Rajoy suspendido, al partido popular no pienso votarles porque es más de lo mismo, votaré a otro partido que no me mienta

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Abril 2007 a las 6:17 | #ID

JAJAJAJAJA un Partido que no mienta.

Habria que ver a todos los partidos en un programa de poligrafo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Abril 2007 a las 11:02 | #ID

1-En la entrevista a Rajoy tanto las preguntas como las respuestas fueron más cortas y directas.

2- Un presidente de gobierno tiene que guardar ciertas formas y no puede responder como un miembro de la oposición.

3-¿Superior a ZP? pues no se que programa viste, pero salia con bastantes evasivas...

4-Vota a un partido de extrema derecha, que beneficia al sector privado... a ver si no hacen lo mismo con la SGAE y el canon. LISTILLO.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Abril 2007 a las 10:11 | #ID

1- Pudo extenderse más y no quiso.

2- El presidente de un gobierno tiene que dar más explicaciones y ZP se mantuvo ambigüo.

3- de 70 preguntas alguna tuvo que evadirse, pero ZP de 40 se evadio de 39.

4- no hay partidos de extrema derecha LISTILLO, en cambio si que hay partidos de extrema izquierda PARDILLO que benefician a sectores como intentar regalar Endesa a Gas Natural y a la Caixa (con expediente sancionador en la UE), beneficiar a Polanco bajando el precio del IVA de plataformas de pago porque la gente se le iba, beneficiar al sector titiritero de los "artistas" y por supuesto, rodearse de "intelectuales" que quieren fusilar a los que no piensan como ellos CACHO CARNE.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Abril 2007 a las 10:50 | #ID

Yo no voto al psoe pero es que al partido popular ni en pintura, vamos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Abril 2007 a las 12:11 | #ID

Estoy de acuerdo contigo, el pp todavia no saco ninguna ley a medida de la sgae mientras q el Psoe ya saco 1 va a sacar 2 mas, tb otras para el cine contra las cadenas privadas y los cines obligando a financiar el cine español, o sea q queda claro q el Psoe si pagas ley a medida

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Abril 2007 a las 12:23 | #ID

El partido popular con aznar, censuraba todo lo que no estaba de acuerdo con sus opiniones, en cambio, con Zp, se permite que hay debates políticos aunque no se esté de acuerdo. Una verdadera lección de democracia. Otros van falsificando votos por correo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Abril 2007 a las 14:36 | #ID

Claro que hay debates, pero luego los manipulan en Cuatro, La Sexta y CNN+ que ya lo he visto como escupían espuma por la boca y mentiras a punta pala.



Lección democrática el arrinconar a un partido que representa a más de 10 millones de españoles? por favor, lección democrática lo de la ley 17bis de la LISI? el que no quiere ver las cosas es porque no quiere.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Abril 2007 a las 15:58 | #ID

claro, unos son los buenos, y otros son los malos, esto me suena a los cuentos que me contaban de pequeñito. Si personalmente, al partido popular no pienso votarles porque están en manos de gente ultra como losantos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Abril 2007 a las 16:18 | #ID

El concepto de buenos y malos lo ha establecido el PSOE. El PP de Losantos? y el PSOE de los manipuladores de PRISA. No te jode

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Abril 2007 a las 16:33 | #ID

Es decir, losantos es del pp y gallardon no. Porque es más del pp losantos que gallardón en tu opinión? porque losantos insulta más y porque gallardón no insulta?? quien va a ganar las elecciones en madrid por el pp? gallardón???

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Abril 2007 a las 16:40 | #ID

Si, si lo que quieras pero el que va a imponer la censura en España es el Psoe, si es lo q les va ya lo impusieron en cataluña con el consejo audiovisual catalan e imponiendo censura a cualquier noticia del carmelo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Abril 2007 a las 17:51 | #ID

esto parece una vulgar tertulia politica. dejemos este hilo que huele y volvamos al tema. y que cada uno piense como quiera que criticais pero sois exactamente iguales que ellos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Abril 2007 a las 21:29 | #ID

1 o no sabia

2 un presidente de gobierno dara las explicaciones necesarias y no engañara a la poblacion como otros del pp

3cuando dices alguno, te refieres a 69?

4 claro siempre es mejor una empresa alemana o italiana que una empresa española

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Abril 2007 a las 20:32 | #ID

Y me pregunto, ¿no sé dan cuenta de que sin los programas ni las redes p2p, un montón de gente no contrataría líneas adsl de alta velocidad?Porque vamos para ver páginas web............Mi esperanza es precisamente esta, que los proveedores de internet hagan fuerza y no permitan este abuso. Pues irá en perjuicio directo a su facturación.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Abril 2007 a las 16:46 | #ID

Propongo mandar cada uno un cadena de mail para hacer llegar este mensaje a nuestros contactos y expandir la noticia.

Solicitando en dicho mail el voto en blanco para las elecciones, asi se daran cuenta de que asi no pueden seguir.

Yo pienso mandar ahora un mail a todos mis contactos y crear una cadena, los que me apoyen ppueden hacer lo mismo.



Un saludo!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Abril 2007 a las 17:29 | #ID

ZAS! en toda la boca.

No esperan ni a las municipales, que pensais que va a pasar con el ultracanon.

Pero no os lo perdais hoy mismo el ministro clos habia dicho lo contrario

www.elotrolado.net



Ya sabeis que es votar PSOE, ya vereis lo q nos espera ZP antes de dejar el poder va a dejar pero q muy bien a la SGAE, se va a acabar el emule o nos lo van a poner muy jodido a base de leyes

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Abril 2007 a las 18:04 | #ID

Aqui teneis para que le mandeis lo mismo que protestais aqui.



http://www.psoe.es/ambito/sedes/mailus.do



Saludos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por habradel el 19 Abril 2007 a las 18:13 | #ID

Yo me pregunto por que todos los gobiernos se bajan los pantalones, por que gobiernan tan solo para unos pocos y no para la mayoria



Si este articulo se aprueba las consecuencias sociales y economicas seran mucho mas importantes que cualquier otra. Sera el fin del crecimiento de la banda ancha y el freno a internet, sera la protesta de webmasters y usuarios, sera la vuelta al top manta, sera otro golpe de los ricos contra la clase media, sera el cierre de muchas paginas mas que por censura por temor...



sera la vuelta a la inquisicion y a la censura franquista. No se enteran que esos tiempos ya pasaron y que siempre nos las ingeniamos para seguir

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Abril 2007 a las 18:22 | #ID

http://www.hispamp3.com/codigosphp/foro.php?noticia=20060125094901

Para que sepais de quien hablamos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Abril 2007 a las 18:37 | #ID

Pero que verguenza de pais ,gobernado por un psoe que es mas de derecha que la propia.

De juana sale cuando le da la gana ,nos prohiben los p2p,nos vigilan,nos cobran por un adsl una burrada,nos suben los precios y el ipc es de risa,la vivienda por las nubes.

Lastima me da esta juventud ,que dificil lo teneis con estos mangantes,chorizos,sinverguenzas.

Y encima les votaran,yo una mierda para ellos.

Votaré a quien sea menos a ellos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Abril 2007 a las 19:16 | #ID

Yo solo digo con quien coño se junta ZP internacionalmente, con Cuba, Venezuela, Colombia, Marruecos, han compañi, no es por menos preciar a los ciudadanos de esos paises pero si a sus dirigentes, dictatoriales que hacen y deshacen a su antojo, no digo tampoco que el PP lo hiciera bien pero por lo menos se juntaba con paises fuerte que podian ofrecer algo a España.-

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Abril 2007 a las 19:42 | #ID

dime con quien andas .....

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Abril 2007 a las 19:52 | #ID

pues juntarse con bush, tampoco nos conviene, acordaros de la foto de las azores y las consecuencias que ha traido, bush se sentará en el tribunal de la haya por practicar terrorrismo internacional

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Abril 2007 a las 20:50 | #ID

Pues aliarse con Castro no sé si es la mejor opción.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Abril 2007 a las 10:50 | #ID

aliarse con castro?? cuando? me gustaría que me dijeras cuando se ha alineado con castro, yo sé que las consecuencias de aliarse con bush ya las hemos visto. Un presidente de una nación que se cree el pais salvador del mundo y que se dedica en la actualidad a sembrar odio y guerra. Y lo de guantámano, que alguien me explique como sigue abierto un sitio en la cual los derechos humanos no existen. Para eso necesitamos al gobierno actual de estados unidos?? ese es el progreso??

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Abril 2007 a las 12:15 | #ID

y que tiene de malo Fidel? desde luego os creeis todo lo que dicen los putos yankees, asi va todo de mal. Y bush? el peor terrorista del mundo y nadie dice nada, no le juzgaran por crimenes contra la gente, lo controla todo, puto fascista

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Abril 2007 a las 14:49 | #ID

Fidel es un dictador que ha sido alabado por ZP y Otegi cuando este enfermó, en vez de mantenerse callados como el resto del mundo se posicionaron del lado de la dictadura, con EEUU ya no tenemos trato (será su presidente un loco de mierda pero son la mayor potencia del mundo y no sólo en armas eh? que sólo miramos lo que queremos, que en 500 años desde su colonización están mejor que la vieja Europa, manda huevos).



Castro fusila a quien no opina como él, no hay elecciones en Cuba (democracia no?) y esa efectiva forma de hacer cumplir la ley de "Patria o Muerte". Que yo sepa se ha aliado con él puesto que Castro lo considera "amigo" y no se preocupan de los periodistas presos que tiene Castro en absoluto, como son una minoría valiente, pues a encarcelarlos y si respiran de más a fusilarlos.



Fidel tiene lo mismo de malo que Franco, si te posicionas del lado de Fidel eres un fascista por el simple hecho de que no ves que es un dictador como lo fue el "tío Paco" y los cubanos que exiliados no lo aguantan y dicen la verdad, pero los que no tienen dinero para salir de allí tienen que claudicar. Ahora me diréis que su economía es la mejor del mundo no? bah! malgasto mi tiempo con vosotros, no veis más allá de vuestras narices, no os dais cuenta que la izquierda es la que está siendo radical, la que aisla, la que recorta libertades, censura los medios y los manipula (entrevista de TVE a JM García y manipulación de PRISA) y tener la gran mayoría de los medios a su favor (PRISA) y aun así le empiezan a hacer sombra una cadena de Radio, un periódico y el único partido de la oposición que existe en este momento en España gracias a la política de ZP: el Partido Popular.



Ahora votas al PSOE si te da la gana, ese será tu problema, mientras tengamos a gente como tú España seguirá siendo un 0 a la izquierda (casi que se sale del mapa de lo extrema izquierda que es y os dice que es la derecha la que se ha extremado cuando no se ha movido de su sitio, pero ya se sabe quién establece el terreno de la derecha y la izquierda y no es el PP porque no se ha movido de su posición) en todo el mundo menos en los países como Cuba, Venezuela, Marruecos y, dentro de poco, con la censura digital China.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Abril 2007 a las 16:08 | #ID

Vamos, que tu razonamiento es el siguiente: como son la potencia primera del mundo, pueden ir generando odio en irak (bueno, ayer irak, 200 muertos), lo de guantamano, los abusos y vejaciones que cometen en irak, y encima hay que darles las gracias.



Por cierto, esperanza aguirre estuvo en china también como ha estado la vicepresidente hace poco. Que pasa, que el pp apoya el gobierno chino?? porque fraga se vió con fidel castro?? fraga de que partido politico es?? del partido popular , de alianza popular o del mismo en el que estuvo primero martin villa?? Memoria histórica

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Abril 2007 a las 16:22 | #ID

No les da ningún derecho a hacer nada de eso, de hecho estoy en contra. En China lo que interesa mucho es la productividad (de ahí la Espe en China) pero el otro a qué coño tiene que ir?



Fraga? sí, otro de los tiempos de Franco que ya (por fin) se ha retirado. Pero de todas formas que sepas que el abuelo materno de ZP, el abuelo de Rubalcaba, del ministro de justicia, el de Otegi, el padre de Arzallus y el padre de De la Vega eran miembros de la Falange MUY CERCANOS al dictador fascista Franco y que siempre estudiaron en colegios de prestigio y privados, que nunca les ha faltado un duro y que ahora dicen que van contra los hijos de la falange... pues que empiecen por suicidarse porque ellos son los primeros.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Abril 2007 a las 16:37 | #ID

suicidarse?? ir a china esperanza aguirre? pero de que partido politico es? en todas partes cuecen habas, en el psoe y en el pp. Si la sgae hace algo mal, hay que criticarles pero no tiene nada que ver juana chaos , la guerra de irak o zp. Hay que ser más neutral y no estar tan obsesionado. Todo viene por estar escuchando todos los días una emisora de la cope que se dedica a dividir a la gente. La culpa es la iglesia, como siempre. Ahora que hay el impuesto de la renta, no pienso darle nada a la iglesia, ya viven muy bien, que se lo pregunten a los que viven en el vaticano

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Abril 2007 a las 16:44 | #ID

Un cambio pronto.Pero no a peor por favor!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Abril 2007 a las 20:27 | #ID

Sabes cual es el problema?que pensais que es por culpa de ZP que pensais que va venir Don Rajoy y nos va a poner todo como queremos?¿la politica es asi, miran más por pelearse, ni ZP, ni Rajoy ni su madre, ellos nunca van a mirar por nosotros pues son "archivos ilegales, pirateria"..asi que entre quie