MásMóvil ofrece a todos sus clientes el acceso gratuito a 24symbols, el Spotify de los libros

Escrito por Claudio Valero
Telefonía
8

La operadora MásMóvil nos acaba de comunicar que ofrecerá a todos sus clientes el acceso gratuito a la plataforma de lectura online 24symbols durante un mes. Este servicio es como un “Spotify de los libros”, donde los usuarios de MásMóvil tendrán acceso a un catálogo de 15.000 títulos.

MásMóvil ha decidido conceder acceso a la modalidad Premium del servicio 24symbols a sus clientes, donde tendrán acceso a más de 15.000 títulos, que podrán leer sin necesidad de estar permanentemente conectado a Internet. Para poder beneficiarse de este regalo, los clientes de MásMóvil deberán acceder a su área personal en la web de la operadora y solicitarlo antes del 28 de febrero.

A partir de la fecha de registro, con el código que obtendremos en la web de MásMóvil, tendremos 30 días para disfrutar de la versión Premium de 24symbols. Una vez concluido el periodo de prueba, el cliente de MásMóvil podrá decidir si continuar con el servicio. En caso de hacerlo, tendrá un descuento del 30% en la primera cuota, después pagará 15 euros los 3 primeros meses (en lugar de los 21 euros habituales). Existe la posibilidad de contratar 12 meses al precio de 48 euros en lugar de 60 que cuesta para el público general.

Meinrad Spenger, CEO de MásMóvil, está muy satisfecho de poder ofrecer a sus clientes el acceso a Premium a la plataforma 24symbols. Cree que la alianza con esta compañía encaja con la política de ofrecer servicios de calidad y además contribuye con el acceso a contenidos culturales innovadores.

Para David Sánchez, cofundador y responsable de ventas y contenidos de 24symbols, la lectura digital por suscripción es ya una realidad y cree que cada vez atrae más a los clientes. Por el precio de dos o tres libros, se puede acceder a un amplio catálogo con más de 15.000 títulos. Considera que la alianza con MásMóvil será beneficiosa para ambas empresas.

MásMóvil sigue los pasos de Movistar que ofrece el servicio Nubico por 5,99 euros para sus clientes, sin ningún compromiso de permanencia. Poco a poco, las operadoras van viendo la necesidad de ofrecer algo más a sus clientes que el simple servicio de telefonía, completando así sus ofertas con accesos Premium a servicios.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Ene, 14 10:03 pm

    Eso es lo del de codigo emprende no?