Razer muestra Project Christine, su PC modular orientado a usuarios de videojuegos

Escrito por Redacción
Videojuegos
3

El CES 2014 sigue dejando información sobre proyectos de lo más interesante. El último de ellos ha sido Project Christine, presentado por Razer y consistente en un PC que se compondría de módulos de fácil instalación y desinstalación y que estaría enfocado principalmente a los usuarios de videojuegos.

La compañía cuyo lema es "creado por jugadores para jugadores" quiere dar una vuelta de tuerca al concepto de PC clásico. Para ello, al igual que hemos visto en otros prototipos tecnológicos como el smartphone modular, buscaría lanzar un ordenador que el usuario pudiese construir en función de sus necesidades y capacidades económicas a la par que fuese sencillo a la hora de instalar los distintos componentes.

Después de lanzar equipos como su híbrido tablet Razer Edge, la compañía ha dado a conocer las características del denominado Project Christine. Con él pretende acabar con los que considera "grandes obstáculos del sector gaming en PC". Para ello tenderá la mano a los usuarios menos expertos a la hora de armar sus torres de PC así como a aquellos que busquen tener siempre su equipo actualizado a nivel de hardware para sacar el máximo provecho a los nuevos juegos.

No en vano, el hecho de que las distintas partes del equipo como pueden ser la memoria RAM, los procesadores, lector de Blu-ray, tarjeta gráfica o discos duro se instalen con la sencillez propuesta acabaría con una de las trabas para los usuarios menos avanzados a la hora de actualizar sus equipos. Bastaría con introducir los módulos de componentes en una estructura central, la cual está provista por refrigeración líquida e insonorización de ruidos.

Además, el prototipo mostrado en la feria que se celebra estos días en Las Vegas integra una pantalla LED que informa al usuario del estado de cada uno de los componentes y del estado a nivel general del hardware. Para más información sobre el proyecto os recomendamos visitar su página web. Asimismo, os dejamos con el tráiler de una iniciativa que aún no sabemos si se hará realidad, por lo que cuesta prever una posible fecha de lanzamiento. En cualquier caso, seguiremos muy pendientes de este interesante proyecto.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Ene, 14 12:46 pm

    😀 Oli xD

  2. CrowX 08 Ene, 14 4:46 pm

    La idea es buena, pero habrá que ver los precios xD

  3. garlor 12 Ene, 14 7:26 pm

    con los precios que van a clavar te dara para comprar un pc mejor y que te lo monten o cambien piezas en la tienda