Las conexiones de datos de Jazztel empresas se incrementaron un 35% en 2006

Escrito por Javier Sanz
Operadores
4

Los servicios de Jazztel Empresas que experimentaron un mayor crecimiento durante el 2006 fueron las conexiones de datos, que se incrementaron en un 35 por ciento. Este mayor crecimiento en las conexiones de datos es la consecuencia de la oferta de datos de Jazztel Empresas tras la incorporación de las últimas tecnologías de acceso SHDSL y ADSL2+ a la moderna red NGN (red de próxima generación) de la operadora.

También la incorporación de QoS (calidad de servicio) ha diferenciado aún más el servicio de red privada virtual I2P, lo que ha convertido en un servicio realmente convergente de voz-video-datos y ha contribuido a que prácticamente la mitad de la contratación durante el 2006 haya sido de servicios de datos e Internet.

Por otro lado, los servicios activos de clientes corporativos aumentaron un 20 por ciento durante 2006, pasando de 15.466 servicios activos en 2005 a 18.523 en el 2006. Esta cifra incluye todos los servicios de voz y de datos mediante acceso directo de los clientes activos.

Asimismo, el número de sedes corporativas conectadas, tanto para los servicios de voz como para los servicios de datos, creció un 26 por ciento a finales del 2006.

Entre los productos de Jazztel Empresas que mayor aceptación han tenido destacan la telefonía IP corporativa, las centralitas activas IP para medianas empresas y el servicio simétrico de banda ancha MásADSL de cuatro megas, lo que permite una velocidad de cuatro megas de subida y cuatro de bajada.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Mar, 07 1:59 pm

    Si, pero hace falta comentar que disminuyó la atención al cliente en un % muy elevado, también comentar que el Servicio de des-información al cliente ha aumentado su servicio de desatención. Miles de víctimas deja jazztel a su paso por españa.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Oct, 11 4:03 pm

    si no se trata de jazztel, se trata del gobierno que deja hacer a las empresas lo que quieran con los usuarios, jazztel como todas las otras solo nos roban y de guante blanco que no es lo mismo