Conceptos de diseño en vídeo del iPhone Air y 6c

Escrito por Redacción
Telefonía

Nuevos conceptos de diseño nos avanzan cómo podrían ser los próximos terminales de Apple. Sus creadores han imaginado dos iPhones con distintas cualidades en función de los rumores que hasta ahora han surgido en la Red y los muestran en dos vídeos de corta duración con una estética propia de los anuncios de la compañía estadounidense.

En los últimos años hemos visto varios conceptos de diseño referentes al iPhone. Más o menos futuristas y más o menos acertados, se suelen basar en informaciones filtradas en Internet o son meras hipótesis que manejan los diseñadores y plasman en imágenes o vídeos.

En esta ocasión nos llega un doble concepto de diseño, cuyos protagonistas son el iPhone Air y el iPhone 6c. De este modo, sus creadores, SET Solution, imaginan que la firma de Cupertino repetirá la estrategia de este 2013 lanzando dos versiones de su smartphone como ha hecho con los iPhone 5s y 5c.

El iPhone Air vendría a encuadrarse en la gama más alta. El diseño que nos muestran es el de un terminal delgado al máximo y cuyo poco peso (70 gramos) sería uno de sus atractivos. A su vez, se aprecia un cambio en el tamaño al incorporar una pantalla más grande que podría encuadrarse en las 5 pulgadas siguiendo la corriente actual del mercado. Conservaría el botón Touch ID y su pantalla no tendría marco en sus lados, contando con una apariencia frontal que nos recuerda a la del HTC One.

El iPhone 6c, con la pantalla curvada

El otro concepto de terminal presentado por SET Solution está basado en los rumores que señalan que Apple apostará por un equipo con pantalla curvada en la línea del Samsung Galaxy Round o LG G Flex. Su panel también estaría enmarcado en un cuerpo muy delgado y ligero cuyo acabado colorido recuerda al iPhone 5c. Si bien la "c" de este modelo fue asociada a "colors", en este caso vendría a ser la abreviatura del iPhone 6 Curve.

¿Qué os parecen ambos terminales? ¿Veis factible que Apple se incline por alguno de ellos (o parecidos) en 2014?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
19 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 13 2:12 pm

    Tarde, mal y a rastras. Se confirma que la Apple de hoy sin Jobs es como la Apple de ayer sin Jobs.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 13 3:19 pm

    dispara rayos laser? tiene proyector holográfico? me voy a gastar el dinero del paro en el iPhone, y luego votaré al PePé. ArribAspaña!!!!

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 13 6:49 pm

    Apple los compra a precio de saldo y los vende a precio de oro. Tonto el pobre que se compre uno.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Dic, 13 10:11 pm

    this is what I call hipster bait.