Airis Mobile aumenta su cobertura internacional de llamadas

Escrito por Javier Sanz
Telefonía
2

Airis Mobile acaba de hacer una ampliación de los países con los que disfrutar de tu tarifa de móvil, recordemos la más competitiva, con mucho, para hacer llamadas al extranjero por nueve céntimos. Llamadas, las internacionales, que cada vez toman más protagonismo entre los usuarios, sobre todo ahora que mucha gente decide salir de España en búsqueda de trabajo.

Rebajas para llamadas a más países

En esta última incorporación Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, Panamá, México son los nuevos países de América que se han incorporado. Además, Israel, Tailandia o Gibraltar se han incluido también en la tarifa de los nueve céntimos. Con esta actualización la operadora ofrece una tarifa con la que podemos llamar a un total de veintisiete países de la Unión Europea y otros treinta y seis fuera del Viejo Continente. En total la tarifa da cobertura a un total de sesenta y tres países, con lo que es muy difícil que cualquier usuario no encuentre ese país donde necesita llamar.

Llamadas a cero céntimos

Recordemos que fuera del contexto internacional, la tarifa ofrece llamadas nacionales por cero céntimos, así como 1 GB de datos, lo cual no está nada mal para disfrutar del correo y de la navegación web allá donde lo necesites. La cuota mensual de esta tarifa que no tiene permanencia es de 6,9 euros (8,35 euros con IVA).

Importante destacar que en el caso de que no consumamos los datos un mes, se nos descuenta de la cuota mensual, por lo que se queda en un poco más dos euros con IVA. Esto viene bien cuando nos vamos por ejemplo fuera de España una temporada. Siguiendo con el tema de los datos confirmar que si nos pasamos del giga que tenemos contratado se nos baja la velocidad a 64 KB, pero en ningún momento se nos cobra más dinero. Algo que creemos viene de cine para no llevarnos sustos con la tarifa.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Dic, 13 9:33 am

    No me fío de nada que se llame Airis

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Dic, 13 9:34 am

    Caro, mas barato la voip , con cada recarga haces llamadas a fijos a mas de 40 países sin establecimientos ni estafas de esas.