One Power Guard Pro, ahorra batería en tu dispositivo Android

Escrito por Lucas Cruz
Telefonía
2

Muchísimas son las aplicaciones existentes que afirman ser útiles para ahorrar batería pero que una vez las probamos, no cumplen con su promesa, hasta el punto de a veces, incluso hacer que gastemos más batería que antes. One Power Guard Pro no es una más de éstas, ya que como hemos probado, realmente reduce el gasto de batería, realizando parar ello muchos procesos a nivel kernel.

Esta aplicación, está diseñada para mejorar la conservación de la energía en la batería, aumentando la autonomía de la misma en smartphones y tabletas con sistema operativo Android. Además, y por si no fuera poco, disminuye los tiempos de carga del dispositivo y permite que la batería no se caliente más de lo necesario mientras realizamos llamadas, jugamos a algún juego o ejecutamos alguna aplicación pesada. Todo ello gracias a una optimización del núcleo. En el siguiente artículo de AndroidAyuda podemos ampliar la información.

Si nos disponemos a descargarla, las características que se destacan de esta aplicación en el propio Google Play son:

1. Aumenta el tiempo de duración de la batería y optimiza los parámetros de carga.

2. Optimiza el núcleo del sistema y el uso de la CPU para mejorar el rendimiento del dispositivo.

3. Disponibles 6 modos de ahorro diferentes para la adaptación a diferentes escenarios.

4. Desactiva de manera proactiva las aplicaciones de alto consumo de energía inútiles.

5. Posibilidad de personalizar el sistema al 100%,

6. Cambia entre la red de datos y Wifi de manera inteligente para preservar la vida de la batería.

7. Dispone de consejos de profesionales sobre optimización de la energía.

Uno de los puntos fuertes es el uso de los diferentes modos. Dispone son AI mode para ahorro máximo, el modo de ahorro de batería para uso normal, un modo si estamos jugando o visualizando vídeos, un modo disponible para situaciones en las que estemos realizando llamadas, otro para dejar el dispositivo en standby y un último personalizable. Nos permite adecuar el ahorro en función de lo que estemos haciendo en cada momento.

Además, y tal y como indica la quinta característica destacada, podemos configurar el dispositivo. Entre otros muchos aspectos, podemos ver a continuación, la configuración rápida de opciones de ahorro. Es muy sencilla, con botones de ON/OFF.

Sin embargo, cuenta con una dificultad, y es que necesita que el equipo esté rooteado para poder acceder a las opciones de las que hace uso. Un problema que si bien, para muchos no será tal, puede ser fácilmente solucionable para aquellos que todavía no hayan realizado el proceso para hacer root. En este artículo os presentábamos Framaroot, otra aplicación que permite rootear cientos de smartphones Android en segundos.

El problema de la autonomía de las baterías en dispositivos actuales, especialmente en los smartphones, es un problema que se extiende a la gran mayoría de modelos de los grandes fabricantes. Raramente, un teléfono utilizado con frecuencia alcanza las 24 horas de duración, lo que a menudo, uno de los puntos débiles destacados por los usuarios, que piden a las marcas baterías de larga duración. Hasta que estos problemas no sean reparados, siempre es bueno disponer de una herramienta como One Power Guard Pro, que nos ayude a aumentar, en cierta medida, la duración de nuestra batería.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Dic, 13 7:15 pm

    Cuando la pruebe ya lo dire.