Por ser de Movistar también estará disponible para líneas fijas y ADSL

Escrito por Lucas Cruz
Operadores

El plan de fidelización implantado recientemente por Movistar, estará disponible a mediados de diciembre para los clientes de línea fija y de ADSL de la compañía. Así lo ha anunciado a través de su perfil de Twitter. Cumpliendo con la promesa realizada en su lanzamiento de incorporar a los usuarios de línea fija en la nueva plataforma.

El pasado 18 de septiembre era retirado el anterior programa de puntos de Movistar. Integrándolo dentro de una nueva plataforma: Por ser de Movistar. El programa que permite obtener una serie de ventajas dentro y también, fuera de la compañía. Ofertas que incluyen entradas de cine a precio especial, rebajas en los menús de restaurantes o descuentos en gasolina. Al estilo de programas de otras empresas, tipo Travel Club. Una amplia gama de ofertas están disponibles tras los acuerdos con importantes marcas.

La plataforma se englobaba dentro de un nuevo plan de acción que pretendía realizar mejoras y cambios en la oferta, bajo la premisa Más por lo mismo. Y que suponía la eliminación de permanencias, la comercialización de terminales sin bloquear, tarifas ilimitadas y servicios 4G sin coste adicional. Un nuevo plan, que según Luis Miguel Gilpérez, presidente de la operadora, suponía un paso en busca de la comunicación sin barreras ni compromisos.

El nuevo plan de pretende conseguir la fidelidad del cliente por ofrecer los mejores precios, más competitivos, velocidades reales y más altas y mejores contenidos, en contrapartida de lo que hacían los antiguos programas, que mantenían a los clientes “a la fuerza” mediante permanencias y demás cláusulas.

Una de las ventajas de este programa es la personalización del mismo en función de los intereses de cada uno y la facilidad de poner consultar desde cualquier sitio. Incluyendo casi todos los dispositivos. Es posible acceder desde PC o Mac, así como dispositivos móviles Android, iOS, Windows Phone o Backberry. Android cuenta además con la aplicación Por Ser de Movistar para descargar gratuitamente en Google Play.

La “moneda” utilizada para renovar el móvil con descuentos o comprar en las empresas asociadas ha sido nombrada como “movis” y tiene un valor de cambio de 100 movis por 1 euro. Hasta el 15 de diciembre existe la posibilidad de cambiar los antiguos puntos Movistar por movis.

Seguro que los clientes de Movistar de línea fija están encantados con el anuncio por parte de la compañía, que por fin pondrá a disposición de estos usuarios las ventajas de su programa.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
26 comentarios
  1. brillante
  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Nov, 13 5:17 pm

    De verdad, España es el pais en que los que más se quejan son los que menos hacen, movistar debería ser un adsl alternativo¡ que chupen de otros paises, que lo hacen muy bien tb¡¡

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Nov, 13 6:06 pm

    llevo 10 dias con movistar ADSL 10 megas y tengo PING 120 ,alguien a probado jugar online con ese PING de mi….,ahora me toca aguantas 1 años de permanencia.Instalr fibra optica que no sea Madrid-Barca,no creo que hasta 2020 llegen a mi ciudad.Que asko!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Nov, 13 6:18 pm

    perov a ver la gente tiene adsl para juegos o para cosas mas serias como internet y trabajo y ver la tel por que si la peña se pone a jugar poco trabajaran digo yo así va el país

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Nov, 13 8:00 pm

    Llevo años con movistar, pero al final me he ido a un indirecto, porque no me rebajan la tarifa, y paso de pagar mas por menos.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Nov, 13 9:33 pm

    Yo NO soy cliente de Movistar, ni ganas que tengo…

    Pero para los que se quejan tanto de Movistar, que sepan que ORANGE es MIL MILLONES DE VECES PEOR

    ¿Por qué aquí se habla tan mal de Movistar, y no se dice nada malo de Orange?

  7. HashBerry 28 Nov, 13 10:47 pm

    mañana me compro la ps4,ya van 4 generaciones,y yo con la conexion de la dreamcast aun xDDDDD

  8. Juanjo_68 29 Nov, 13 7:40 am

    Todos son caros,tengo Movistar y me funciona bien,10/800 y me llega 8 con 650 de subida mas o menos,,,el pin está por 57 a 61,tengo el fusión con tres líneas lo que es igual a 60 con una línea mas 48 de las otras dos,lamadas ilimitadas,fijo llamadas a movil 50 minutos entre semana al mes y 500 minutos el fin de semana,lo dicho no es barato pero donde vivo es lo mas acertado.Está Jazztel,,,yo me quise ir con ellos pero todabía no estaba dentro que un comercial me la metía doblada y un compañero los tuvo y cuando fué bien ,,pues estupendo pero cuando empezó con problemas se tuvo que ir a movistar y estos le solucionaron el problema,de nada sirve lo barato si después no funciona.Se que gracias a la competencia tenemos mejores precios “””” pero siguen dando una atención penosa,habrá gente que les funcione,pienso que hay que probar mas de un operador y luego coger el que mas te interese pero mirando algo mas que el precio porque la diferencia no es tanta.Yo estuve casi 4 años con yacom y no salió bien la cosa,todo porque la atención al cliente era penosa y no digo el servicio técnico.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 13 1:32 pm

    los que tanto se quejan de movistar es por que no la pueden pagar ya sabemos que hay muchos que no trabajáis que lo estáis pasando mal en el paro sin medios para subsistir pero no por eso hay que criticar a la mejor operadora y la mas grande que hay actualmente en el país y cuando no se puede tener calidad a un precio razonable pues se entiende la envidia que otros tienen por no poderla tener en su casa, la envidia es muy mala.